en

UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

Último artículo 23-02-2017 22:03 escrito por KIKO19. 132 respuestas.
Página 4 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2017 21:02 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     Golazo!!!!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-02-2017 21:15 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     joder que seguro esta el suplente de oblak.....

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-02-2017 21:25 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Este equipo no sé cómo acabará en liga. Pero va con mucha hambre a por la champions. Me alegro de que el Cholo haya dado este partido a Moyá. Se lo merece, más que digno portero suplente.
  • 21-02-2017 21:34 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Muy bien las contras lanzadas. Una pena no haber metido el tercero.
  • 21-02-2017 21:35 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     enorme primer tiempo,  muchos se quedaran con el golazo de saul, otros con el trabajo y las asistencias de gameiro a antoine, filipe esta genial por su banda, sime subiendo como un puñal por la otra, pero para mi el MPV del primer tiempo, para el señor Gabriel Fernandez.

    El Gran Capitan de esta escuadra y el pvto amo del medio centro.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-02-2017 21:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Supongo que si Peton pega un grito y manda a tomar por el cvlo a todos los vikingazos que le rodean... lo vetaran como a Uria hizo Bein, no?. Que banda de hijos de pvta, que si el golazo de Saul es porque la da un defensa, (sí, con la punta del cipote del negro del whatsapp, no te jode), que si Lucas ha celebrado el gol diciendo Si... pero el sí del engreído merengon CR... tiene cojones, si pudieran, daban el alevines vikingos contra los del barrio de de concha espina... pero como tienen que darnos a nosotros, intentan meter toda la mierda que pueden. Ya puede darse una buena ducha Petonpara desinfectarse.

    El partido bastante controlado, y muy de cara, por poner una pega, los saques de banda que tenemos a favor, los acabamos sacando casi tantas veces al contrario como a los nuestros... En fin, pinta muy bien. Voy a quitar el volumen por higiene mental
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-02-2017 21:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    que pena el tercero de Griezmann , esto va para goleada
    Por cierto el segundo lo he visto, que no entraba, que susto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-02-2017 21:43 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Supongo que si Peton pega un grito y manda a tomar por el cvlo a todos los vikingazos que le rodean... lo vetaran como a Uria hizo Bein, no?. Que banda de hijos de pvta, que si el golazo de Saul es porque la da un defensa, (sí, con la punta del cipote del negro del whatsapp, no te jode), que si Lucas ha celebrado el gol diciendo Si... pero el sí del engreído merengon CR... tiene cojones, si pudieran, daban el alevines vikingos contra los del barrio de de concha espina... pero como tienen que darnos a nosotros, intentan meter toda la mierda que pueden. Ya puede darse una buena ducha Petonpara desinfectarse.

    El partido bastante controlado, y muy de cara, por poner una pega, los saques de banda que tenemos a favor, los acabamos sacando casi tantas veces al contrario como a los nuestros... En fin, pinta muy bien. Voy a quitar el volumen por higiene mental
    Puedo entender, QUE NO,que el imbécil del Esteva, diga eso de primeras, pero que con 3 repeticiones, insista ..... Ahí he quitado el volumen
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-02-2017 22:01 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    GAMEIRO
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-02-2017 22:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Que pocas veces intenta blocar Moya, por eso oblak es lo que es
  • 21-02-2017 22:13 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Mal el Cholo en el cambio. GAMEIRO estaba para contras y para aprovechar que estaba inspirado. El cambio era por Carrasco.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-02-2017 22:41 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Vamosssssssssss!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2017 22:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Hola también por aquí a los amigos de Kevin, saludos de sus partes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2017 22:55 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Partidazo del chiquitín.
  • 21-02-2017 22:56 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Que partido de Saul !!!!!!!!!
    Oblak , el domingo a jugar
    muy flojo Thomas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 4 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales