en

UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

Último artículo 23-02-2017 22:03 escrito por KIKO19. 132 respuestas.
Página 5 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2017 22:56 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    ah, y felicitaciones para todos, incluidos los amigos de Kevin, que una cosa no quita la otra. Equipazo, con estos tíos a muerte siempre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2017 22:57 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    vibrante partido europeo,  grandisima primera parte nuestra,  luego ellos han apretado mucho y hemos pasado unos minutos perdidos, pero creo que el cuarto de torres cierra practicamente la eliminatoria.

    Una pena las ocasiones falladas arriba, mas el fallo de moya en un despeje inoportuno, porque los alemanes se podian haber llevado un saco. 

     2-4 en europa, mojan los 3 de arriba, griezmann, gameiro por fin de penalty, y cierra torres, mas el golazo de saul que abre la lata, ahi es nada. Y que grandes los desplazados,  mas que 1000 parecian 20.000 . Me da la impresion que picaramente gabi y filipe se limpian para la siguente ronda.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-02-2017 23:04 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Grandísimo resultado, lastima porque podríamos haberla dejado resuelta del todo y nosotros solos (sí, nosotros solos) les hemos dado un tiro en el pie y le hemos dejado una esperanza.

    ¿el Cholo dijo que en Europa los arbitrajes son menos malos que los de liga y copa?... Pues no se referiría a hoy... menudo pollo, con la somanta de patadas que nos han dado, no se como no ha expulsado a más de uno... aunque claro, si aGriezman le pegan una patada sin intención de jugar el balón y ahora resulta que dando la ley de la ventaja ya no se saca ninguna, o no ve el plantillazo a Gabi... y se la sacan a Torres por... ¿No haberle firmado un autógrafo? :):), en fin, ylo que nos queda.

    hoy mucho mejor los de delante, solo ha faltado un golito de Carrasco para tener ya a todos on fire, y Correita, que no ha estado fino. Ahora a por el trampes... En liga
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-02-2017 23:05 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Joder, partido de 1-5 fácil que ha acabado 2-4 por nuestros propios errores. Aún así partidazo en un campo que es un *** infierno de ruido y aprietan de lo lindo, entre los jugadores y los desplazados se los han comido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-02-2017 23:09 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    berik:

    vibrante partido europeo,  grandisima primera parte nuestra,  luego ellos han apretado mucho y hemos pasado unos minutos perdidos, pero creo que el cuarto de torres cierra practicamente la eliminatoria.

    Una pena las ocasiones falladas arriba, mas el fallo de moya en un despeje inoportuno, porque los alemanes se podian haber llevado un saco. 

     2-4 en europa, mojan los 3 de arriba, griezmann, gameiro por fin de penalty, y cierra torres, mas el golazo de saul que abre la lata, ahi es nada. Y que grandes los desplazados,  mas que 1000 parecian 20.000 . Me da la impresion que picaramente gabi y filipe se limpian para la siguente ronda.

    ¿pícaramente? No señor, han dado el uno una toña en toda regla para no dejar lugar a dudas y recibirla, quedarse bien a gusto por las patadas sufridas y de paso, pasar limpio. Y Filipe igual... y me parece perfecto :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-02-2017 23:09 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Enorme victoria en un partido raro, donde por momentos era de goleada y en otros de sufrimiento. Partidazo del croata, su mejor partido desde que llegó, un guante en esa pierna derecha, muy bien Filipe en línea ascendente en últimos partidos, sería clave volver a ver al gran Filipe del año pasado. Mal Moyá y Savic, hemos concedido mucho atrás. Partido inmenso de Gabi, es tremendo como afronta este tipo de partidos. Saúl a lo suyo con sus golazos en Champions, siempre claves. Tremendo partido de Gameiro, en mi opinión el mejor del partido, los ha vuelto locos, hoy no lo hubiera quitado, los tenía desquiciados. Malos minutos en mi opinión de Thomas, ha salido frío e impreciso. Griezmann a lo suyo. Y tremendos 15 minutos de Torres, qué espectáculo de jugador. Parece que tenemos a Kevin y Torres enchufados en el momento más importante de la temporada. Listos Gabi y Filipe forzando amarillas para pasar limpios a cuartos. Pinta bien. Cuarto año consecutivo en cuartos de Champions, gracias Cholo. A pensar en el Trampes. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2017 23:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Thomas a veces se acarajota en la salida de balón y pierde balones que ponen de los nervios. Es algo que sin duda tiene que trabajar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-02-2017 23:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     hawyer, yo lo he visto como tu, pero siendo politicamente correcto,  puse lo de picaro.  Perfecto gabi, saldando cuentas

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-02-2017 23:16 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    berik:

     joder que seguro esta el suplente de oblak.....

     

     

    segurisimo

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-02-2017 23:17 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    Este equipo no sé cómo acabará en liga. Pero va con mucha hambre a por la champions. Me alegro de que el Cholo haya dado este partido a Moyá. Se lo merece, más que digno portero suplente.
     

    Pues yo lo que espero es que llegue el 30 de junio y acabe de titular en cualquier otro equipo, se lo merece

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-02-2017 23:17 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    el mundo al reves muy buen partido de gameiro hay que reconocerselo mas fallon griezmann ´,mejor en ataque que en defensa , muy bien vrsaljko y flojo savic no por el gol que es culpa de moya, para mi correa no esta ni para suplente, es una pena que thomas no sepa salir con el balon jugado por que tienen pinta de que si supiera seria un tremendo todo terreno en el campo ,buen partido que podria haber acabado mucho mejor pero nos hemos complicado un poco la vida, eliminatoria resuelta un 10 a los desplazados
  • 21-02-2017 23:23 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    berik:

     hawyer, yo lo he visto como tu, pero siendo politicamente correcto,  puse lo de picaro.  Perfecto gabi, saldando cuentas

    :):):), perfectamente claro, aunque otros, como el tontopollas de A3 ( por momentos me daba por subir el volumen y arriesgarme a escuchar gilipolleces) incluso insinuaba que lo de Filipe podía haber sido más que amarilla, valiente subnormal. ¡Que les den, y sigamos molestando!. Un saludo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-02-2017 23:32 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    alber:

    berik:

     joder que seguro esta el suplente de oblak.....

     

     

    segurisimo

     

    griezmann falla 2 muy claras, correa 1, gameiro la de la cruceta, obviamente moya falla en el despeje, carrasco esta en el limbo dejando una autopista en el primer gol de ellos, y thomas no ha estado nada fino y casi nos cuesta caro, y si, segurisimo que es mas facil comentar a toro pasado, desde luego. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-02-2017 23:36 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Partidazo. Muy orgulloso de los nuestros. Por otro lado. . como juega el Mónaco.. acabo de ver su resumen y es un *** espectaculo. El tigre ha vuelto.
  • 21-02-2017 23:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    berik:

    alber:

    berik:

     joder que seguro esta el suplente de oblak.....

     

     

    segurisimo

     

    griezmann falla 2 muy claras, correa 1, gameiro la de la cruceta, obviamente moya falla en el despeje, carrasco esta en el limbo dejando una autopista en el primer gol de ellos, y thomas no ha estado nada fino y casi nos cuesta caro, y si, segurisimo que es mas facil comentar a toro pasado, desde luego. 

     

     

    Hombre, eso de a toro pasado... Yo llevo diciendo lo de Moyá desde que salio de chiqueros, hace mas de dos años.  Creo que nunca he sido dudoso en eso. Y Moya hoy ha sido el mejor jugador de ellos, ha dado alas a un equipo hundido y con la cabeza gacha.  Lo siento por la peña de amigos de Moyá, pero este hombre no da el nivel.  

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 5 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales