en

UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

Último artículo 23-02-2017 22:03 escrito por KIKO19. 132 respuestas.
Página 7 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2017 6:49 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Ah, yqué fácil esmarcar 4 cuando no te van anulando goles y pitando fueras de juego que no son cada vez que sales en ventaja. Muy bien también los linieres.

    ya lo creo...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-02-2017 8:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Supongo que si Peton pega un grito y manda a tomar por el cvlo a todos los vikingazos que le rodean... lo vetaran como a Uria hizo Bein, no?. Que banda de hijos de pvta, que si el golazo de Saul es porque la da un defensa, (sí, con la punta del cipote del negro del whatsapp, no te jode), que si Lucas ha celebrado el gol diciendo Si... pero el sí del engreído merengon CR... tiene cojones, si pudieran, daban el alevines vikingos contra los del barrio de de concha espina... pero como tienen que darnos a nosotros, intentan meter toda la mierda que pueden. Ya puede darse una buena ducha Petonpara desinfectarse.
     

    Uría comentó el partido anoche en bein, solo que en España no se pudo ver. Y además estuvo en el Club de después. Entre Segurolas y Valdanos el pobre también debe sufrir de lo lindo. Vaya asco.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2017 8:36 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     A mi el arbitraje me ha aprecido perfecto,dejando jugar bastante y sin que se fuera de las manos la tensión. No ha sido un partido para que nadie acabara expulsado. Y en concreto la jugada del entradón a Gabi me parece de buen árbitro. No ve la falta, o no la aprecia, es un error frecuente pese a lo claro de la jugada. Lo que no es tan frecuente es consultar al línea y corregir de un modo tan claro, dejando claro que se había equivocado. Esa humildad no la tiene la mayoría, y desde luego el 90% de árbitros españoles en vez de rectificar te cascan una tarjeta por las protestas. 

    lo comparto, y se haya equivocado o no, da igual, porque ha sido honesto, ha pitado siempre lo que ha visto, y ha rectificado, como dices , cuando ha tenido que hacerlo, además para acertar, algo muy infrecuente en el orgulloso mundo arbitral.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2017 9:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     

    Primera parte absolutamente redonda, con Saúl y Gameiro bestiales y con Gabi en Gran Capitán. Un 0-4 no hubiera extrañado a nadie. En la segunda parte no entramos bien, pero rápidamente nos recompusimos. Lástima el error de Moyá (no se lo merece), que nos hizo pasar diez minutos malos. Volvimos a rehacernos y conseguimos (casi) sentenciar.

    Bien todos en líneas generales, salvo Carrasco, al que vi muy desconectado (por mucho que se diga que hizo kilómetros para aburrir). Imagino que los cambios se hicieron pensando en el bar$a, pero se encontraron metidos en nuestros peores minutos.

    FORZA ATLETI SIEMPRE.

     

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-02-2017 10:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Yo creo que Carrasco aportó solidez y solidaridad, sobre todo en la primera parte. Es cierto que no brilló, pero creo que todo lo que hizo lo hizo bien.

    Enorme partido de Saúl, otra vez. También destacables Vrsaljko (qué poderío, qué físico, qué centros), Giménez, impecable, Filipe, que se pareció a Filipe, y Griezmann, aparte de Gameiro, que contra esa defensa pareció Messi. 

    Nefasta aportación ayer de Thomas, que me recordó a Elías, no sabía por donde se andaba, era un peligro público. Por un momento pensé que Simeone le iba a decir que se pusiese de 9 para que no molestase, pero lo remedió con 5 en el medio y Correa a la derecha, que siendo un mal defensor, lo hizo muchísimo mejor que Thomas en el costado.

    Gran Atleti. Y que vuelvan Godín y Oblak cuanto antes.

    Y una vez más, gracias Cholo por hacernos vivir noches como la de ayer, una y otra vez.

  • 22-02-2017 10:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Grandísimo resultado, lastima porque podríamos haberla dejado resuelta del todo y nosotros solos (sí, nosotros solos) les hemos dado un tiro en el pie y le hemos dejado una esperanza.

    Si con un 2-4 no está casi resuelto no sé que diríamos con un 0-0. Joder, que la vuelta es en el Calderón. Informarme qué equipo nos ha metido 0-3 con el Cholo en el banquillo, por no añadir en eliminatorias.

    TEMPORADA 13-14

    3-1
    4-0
    2-0
    4-1
    1-0
    0-0

    TEMPORADA 14-15

    1-0
    5-0
    4-0
    1-0
    0-0

    TEMPORADA 15-16

    1-2
    4-0
    2-0
    0-0
    2-0

    TEMPORADA 16-17

    1-0
    2-1
    2-0
  • 22-02-2017 11:02 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    He leído todos vuestros mensajes y no he visto por ningún sitio una mención a Stefan Savic. En mi opinión hizo un partido imperial.
  • 22-02-2017 11:09 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Doggy:
    He leído todos vuestros mensajes y no he visto por ningún sitio una mención a Stefan Savic. En mi opinión hizo un partido imperial.

    Creo que entonces no tenemos el mismo concepto de la palabra imperial.

    A Savic siempre se le han visto carencias (no tiene un gran trato con el balón, es lento, no es demsiado contundente), pero también se le veía cómo las tapaba, es un jugador que no suele complicarse, que suele anticipar bien y que no suele perder duelos. Últimamente le veo inseguro, perdiendo en el cuerpo a cuerpo y despejando sin criterio. Ayer no fue un desastre, pero otra vez volvió a transmitir inseguridad y que, por lo que sea, no se entiende con Moyá o no confía en él, y no lo digo por el gol. 

    Creo que Giménez, otra vez, le ha superado, y yo he criticado a Giménez en ocasiones por sus fallos, pero creo que ha subido un peldaño y está fabuloso. Ahora mismo no veo mejor combinación que Giménez - Godín. De hecho creo que Lucas está mejor que Savic, incluso.

  • 22-02-2017 11:09 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Doggy:
    He leído todos vuestros mensajes y no he visto por ningún sitio una mención a Stefan Savic. En mi opinión hizo un partido imperial.
    Hizo un 90% de partido imperial, estoy de acuerdo, mezclado con un 10% de errores graves. Es una pena, pero dos o tres errores groseros empañaron su partido imperial.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2017 11:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    a la espera de que pase hoy, somos el único primero de grupo que ha ganado fuera de casa, los demás la gran mayoría han salido goleados, perfectamente puede haber en cuartos 7 segundos de grupo y nosotros, aunque supongo que la juve pasara la eliminatoria facil.
  • 22-02-2017 11:33 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     Enorme partido.Lo de Gameiro especialmente fue un escandalo a ver si sigue en esta linea porque es un gran delantero. Hacer cuatro goles en Champions no es nada facil.

    Lastima el error de Moya que habia estado bastante bien, incluso haciendo una gran parada en la primera parte.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-02-2017 11:54 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Doggy:
    He leído todos vuestros mensajes y no he visto por ningún sitio una mención a Stefan Savic. En mi opinión hizo un partido imperial.
    Hizo un 90% de partido imperial, estoy de acuerdo, mezclado con un 10% de errores graves. Es una pena, pero dos o tres errores groseros empañaron su partido imperial.

    Jugando fuera de sitio, simplemente cumplió como Giménez, a mi modesto entender. Yo no vi que se le exigiera al Atleti tanto en defensa como para recibir dos goles, francamente. Aunque lo cierto sea que vinieron de dos errores puntuales. Al que vi muy bien fue a Sime.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2017 12:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Yo no sé qué pensar del partido de ayer, no es ya que hiciesemos cuatro goles, es que además desaprovechamos tres mano a mano y mandamos dos balones a los palos. A domicilio. Para hacer eso no basta con los seis del uno, hace falta también la media docena del otro. Schmidt siempre había planteado muy buenos partidos contra nosotros, pero lo de ayer fue un despropósito. ¿Cómo dejas a esos dos troncos en mano a mano con dos delanteros tan rápidos como Gameiro y Griezmann, sin ayudas, sin un mediocentro que guardase la posición? Muchas gracias, en todo caso.

    En lo bien, Gabi me gustó muchísimo ayer, mariscal, y Versaljko hacia arriba estuvo estupendo. Muy bien Kebin también, y Koke gobernando. En lo malo, a mí Savic no me gustó nada, y lo que hace Moyá en el gol yo aún no lo entiendo, imagino que se desorientó.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2017 12:51 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    y lo que hace Moyá en el gol yo aún no lo entiendo, imagino que se desorientó
    pudiera ser el bote previo al rechace, pero si no rebota en Savic le cae a Chicharito franca...no es un portero que ataje y eso le mata. No obstante, solo dos partidos oficiales perdidos con él, el de Las Palmas y el del Barsa, ambos en Copa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2017 12:59 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    En lo malo, a mí Savic no me gustó nada
    Qué manía le tienes!
Página 7 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales