en

UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

Último artículo 23-02-2017 22:03 escrito por KIKO19. 132 respuestas.
Página 8 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2017 13:01 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    En lo malo, a mí Savic no me gustó nada, y lo que hace Moyá en el gol yo aún no lo entiendo, imagino que se desorientó.
     

    Es que yo ni siquiera entiendo que le puede desorientar en esa jugada, es un centro franco del hombre de banda a su palo, ni siquera es un centro cabrón de esos a media altura al segundo palo que se cruzan el área chica, ni está tapado. Y lo que no puedo entender, por qué, (e incluso dando por sentado que no es un portero que sea de mi agrado), que un tío de su experiencia ataque ese balón con los puños en lugar de con las manos.

    Hubiera entendido, aunque fuera una paquetada, que vaya con las manos y se despiste, mida mal, le bote mal, y se le escape, pero atacar con los puños blandos al suelo ese balón, de manera consciente, y despejando en vertical, más blando todavía, es un error de concepto tal, que no tiene explicación posible. No sé qué coño se le pasó por la cabeza en ese momento, salvo que quisiera hacerle un favor a Simeone y ponerle el relevo más fácil.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2017 13:08 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    pudiera ser el bote previo al rechace, pero si no rebota en Savic le cae a Chicharito franca...

    Yo creo que se le va la olla, porque tampoco es que llegase al balón tan apurado. Imagino que se desorienta y piensa que está despejando hacia un costado, si no no lo entiendo.

    Yo no comparto el entusiasmo que han despertado sus actuaciones, a ver si es que va a estar bien tan solo con que no sea gol cada disparo que recibe. El error de ayer, el del Celta, la siesta en el gol de Suárez, son muchos errores para tan pocos partidos.

    Doggy:
    Bacharach:
    En lo malo, a mí Savic no me gustó nada
    Qué manía le tienes!

    Es Pablo Alfaro!

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2017 13:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    pudiera ser el bote previo al rechace, pero si no rebota en Savic le cae a Chicharito franca...

    Yo creo que se le va la olla, porque tampoco es que llegase al balón tan apurado. Imagino que se desorienta y piensa que está despejando hacia un costado, si no no lo entiendo.

    Yo no comparto el entusiasmo que han despertado sus actuaciones, a ver si es que va a estar bien tan solo con que no sea gol cada disparo que recibe. El error de ayer, el del Celta, la siesta en el gol de Suárez, son muchos errores para tan pocos partidos.


    Entusiasmo ninguno, desde luego. Tampoco yo he apreciado tal, salvo en alguna contada opinión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2017 13:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     Moyá lleva tres partidos nervioso y lo malo es que siendo el plus que el nos debe dar el de la veteranía eso es muy negativo. Dificil saber lo que quiso hacer ayer pero tiene pinta de estas veces que piensas en la hacerlo de tres maneras distintas y al final no haces ninguna. 

    Como han dicho por aquí parece que la vuelta de Oblak le este afectando.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-02-2017 13:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Doggy:
    Bacharach:
    En lo malo, a mí Savic no me gustó nada
    Qué manía le tienes!

    Es Pablo Alfaro!

     

    Y sin carrera...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2017 13:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Doggy:
    He leído todos vuestros mensajes y no he visto por ningún sitio una mención a Stefan Savic. En mi opinión hizo un partido imperial.
     

    Alterno un gran partido con algunas cagadillas, pero cumplió con creces.

    A mí quien me gustó sobre manera fué Versaljko y Gabi por supuesto.

    Gameiro aprovechó muy bien su velocidad para dejar en evidencia la defensa alemana.

    Y eché en falta en Carrasco su aportación ofensiva.

    Lo de Moyá un misterio, no entiendo lo que quería hacer en la jugada del segundo gol de ellos, aunque sea mala suerte que rebote en Savic.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-02-2017 13:13 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Se deja caer como un saco de patatas, lo lógico es que si vas al suelo la atajes, no despejes de frente que no tiene ningún sentido.
  • 22-02-2017 13:15 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Ya que no lo dice nadie y teniendo claro el gran partido de Gabi, lo de su codazo al charrito fue una cagada absoluta de la que nos libramos. Impropio en él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2017 13:18 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Ya que no lo dice nadie y teniendo claro el gran partido de Gabi, lo de su codazo al charrito fue una cagada absoluta de la que nos libramos. Impropio en él.

    Joder, estamos llegando a un extremo que no se va a poder saltar. Eso no es un codazo. Que a veces lo pitan? Sí, pero suelen pitar los que son peligrosos o braceas en exceso, pero Gabi en ningún momento tira el codo hacia el rival.

  • 22-02-2017 13:20 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Ya que no lo dice nadie y teniendo claro el gran partido de Gabi, lo de su codazo al charrito fue una cagada absoluta de la que nos libramos. Impropio en él.
     

    Posiblemente haya sido uno de los arbitrajes menos caseros que hemos sufrido siendo visitantes.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-02-2017 13:20 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Cave:
    Que a veces lo pitan? Sí
    No hay más preguntas señoría
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2017 13:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Doggy:
    Bacharach:
    En lo malo, a mí Savic no me gustó nada
    Qué manía le tienes!

    Es Pablo Alfaro!

     

    Y sin carrera...
    Sois dos perracos injustos. Aguante Stefan Savic!
  • 22-02-2017 13:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Doggy:
    Bacharach:
    En lo malo, a mí Savic no me gustó nada
    Qué manía le tienes!

    Es Pablo Alfaro!

     

    Y sin carrera...
    Sois dos perracos injustos. Aguante Stefan Savic!
     

    Extraordinariamente serio y efectivo en el juego, buena anticipación y es mejor todavía en anular espacio al delantero en los balones dividios, por alto y sin hacer falta. Tiene un defecto, lo que antes se denominaba "ser lento de cintura", le cuesta horrores rectificar, algo de lo que van sobrados Lucas y Giménez, no tanto Godín. Un buen defensa para una de las mejores defensas que hemos tenido nunca.

    Saludos 

     

  • 22-02-2017 13:49 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Doggy:
    Bacharach:
    En lo malo, a mí Savic no me gustó nada
    Qué manía le tienes!

    Es Pablo Alfaro!

     

    Y sin carrera...
    Sois dos perracos injustos. Aguante Stefan Savic!
    Eh oiga, no me meta en ese saco...me cae muy bien y es mejor de lo que está rindiendo últimamente. Ya he dicho que ayer cumplió en un sitio que no es el suyo, pero que está algo errático -y errado- es cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2017 14:32 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     Moyá lleva tres partidos nervioso y lo malo es que siendo el plus que el nos debe dar el de la veteranía eso es muy negativo. Dificil saber lo que quiso hacer ayer pero tiene pinta de estas veces que piensas en la hacerlo de tres maneras distintas y al final no haces ninguna. 

    Como han dicho por aquí parece que la vuelta de Oblak le este afectando.

    SALUDOS.

    Quizas sea eso, que ve que ya esta de vuelta el gran oblak y le toca volver a chupar banquillo. Ha sido un suplente mas que digno, y solo queda esperar que oblak este ya al 100% para darnos ese plus de calidad y tranquilidad que te puede dar un portero TOP 5
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 8 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales