en

UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 16-03-2017 23:43 escrito por berik. 216 respuestas.
Página 2 de 15 (217 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2017 23:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     Ha sido un partido vergonzoso, por el planteamiento de unos y por los robos escandalosos de los otros.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-03-2017 23:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Suma de 4 cosas: 1.- , Emery cagón, 2.- mala suerte en varios goles en contra, en propia meta, despistes absurdos... 3.- calidad de jugadores del trampes, el golazo en la escuadra es una muestra 4.- arbitraje sectario favorable, vaya penalti al mordiscos...

    ¿seguro que el Cholo sigue pensando que en champions es mas fácil... Por los arbitrajes menos malévolos en contra nuestra?. Así es prácticamente imposible... y aun así, nosotros ahí seguimos. Primero a no confiarse y pasar... Y luego a ver que cruces nos encasquetan a nosotros y al resto...

    ¿anuncios de la UEFA de Fair play? !mis cojones!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-03-2017 23:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Hay dos penaltis regalados y uno en contra no pitado, si no dos, que el de Di María ni lo han repetido. Vale que el PSG ha hecho el ridículo, pero da todo mucho asquito.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2017 0:18 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    El penalti que pitan sobre Suarez es una broma, el del piscinas muy similar al del día del Leganes. Y los de los arbitros con los dos tramposos, tanto en europa como en la liga, da que pensar, como los sorteos dirigidos. Bueno nosotros a asegurar el pase el miércoles que viene, pero primero a ganar al Granada.
  • 09-03-2017 0:35 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    La hostia no habia visto el penalty del quinto, que *** escandalo.
  • 09-03-2017 1:10 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    No sé por qué seguimos en esto. No puedo entenderlo. Cada día vemos esto, robos y más robos. Algo que mueve tanto dinero no se puede dejar al azar, no señor. A nosotros nos han robado dos Champions; cada robo que veo me recuerda a lo que nos quitaron, a lo que nos quitan. ¿Qué es lo que nos impide mandarlo todo a la mierda? ¿Cual es la lección que aprendemos con esta actuaciones, en cada partido? ¿Qué la vida nunca será justa? ¿Qué los mortales necesitamos un esfuerzo titánico, heroicidad, sangre y llanto para conseguir lo que otros obtienen por decreto? Esto no es David contra Goliath, que no nos engañen más por favor. Esto es una historia que siempre se repite, un lobby, una reunión de guapos que no tienen ni la más mínima decencia de parar aunque todos los vean. Porque los demás también quieren ser guapos, y los admiran, y los idolatran. Y aún así aquí estamos, prefiriendo lo auténtico, por efímero que pueda ser. Será que hay cosas más importantes. Será que cuando vimos a Torres en el suelo nos daba igual el debate del nueve; y la Champions; y el escudo; y el nuevo estadio. Al final va a ser verdad eso de que el corazón tiene razones que la razón no entiende, y que en el fondo ya sabíamos que quererte nunca dependió de nosotros.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-03-2017 1:50 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    JESUSEZ:
    Hay dos penaltis regalados y uno en contra no pitado, si no dos, que el de Di María ni lo han repetido. Vale que el PSG ha hecho el ridículo, pero da todo mucho asquito.
    El proprio mascherano lo ha admitido. Min 85. Y para mi lo más intolerable de todo, tras 45 minutos sin tanganas, sin penalties, expulsiones ni lesionados, pues va y casca 3 minutosn y se van a vestuarios en el 48.30, acojonante, un aviso para navegantes en toda regla, una decisión con clara premeditacion y alevosia,una amenaza sibilina de lo que les iba a pasar en el segundo como osasen continuar desafiando a su matrix.
  • 09-03-2017 7:01 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    jibs:
    JESUSEZ:
    Hay dos penaltis regalados y uno en contra no pitado, si no dos, que el de Di María ni lo han repetido. Vale que el PSG ha hecho el ridículo, pero da todo mucho asquito.
    El proprio mascherano lo ha admitido. Min 85. Y para mi lo más intolerable de todo, tras 45 minutos sin tanganas, sin penalties, expulsiones ni lesionados, pues va y casca 3 minutosn y se van a vestuarios en el 48.30, acojonante, un aviso para navegantes en toda regla, una decisión con clara premeditacion y alevosia,una amenaza sibilina de lo que les iba a pasar en el segundo como osasen continuar desafiando a su matrix.
    algo huele a podrido cuando un penalti, reconocido por el propio que lo hace, no tiene ni una sola repetición para despejar dudas, ¿para eso tantas cámaras?, ¿y para que 5 tíos arbitrando?, ¿para que cuando el árbitro va a pitar saque de puerta... el de la esquina le corrija y diga que es penalti? (Por el que El saltimbanqui se cae por un tío que se ha tropezado delante de él), ¿para que den por valido un piscinazo... uno mas de los varios que hizo, sin sacarle tarjeta, y que hace en muchos partidos?. Se montó la tormenta perfecta, (ya una vez en Chelsea les perdonaron hasta 7 posibles penaltis y terminaron ganándola). ¿Qué posibilidades hay de que trampas, trampes y bundestrampes se enfrenten entre ellos y al resto nos dejen competir en "igualdad de condiciones"?. (Ahora que, el primero en darle alas al trampes, es el propio PSG y su planteamiento amarrategui del partido)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-03-2017 7:56 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    jibs:
    Y para mi lo más intolerable de todo, tras 45 minutos sin tanganas, sin penalties, expulsiones ni lesionados, pues va y casca 3 minutosn y se van a vestuarios en el 48.30.

    Eso está "bien" aplicado, el problema grave es que no se aplica siempre y lo normal (y ya se cree que es la regla) es que le primer tiempo dure 46' y el segundo 48'.

    Cuando se empezó a aplicar el descuento anunciado, se recomendó añadir un minuto por gol, y medio minuto por cambio, para tener un orden de magnitud y que se disimularan las ayudas.

    La regla  se aplica si conviene (como anoche) y no es exagerado volver a la tradición de hasta que marquen cuando más interesa.

    Antes de ayer me mandaron el recorte de prensa en el que Bernabeu eligió rival en el sorteo de copa de Europa (si supiera subir fotos lo compartiría), esta mañana he escuchado a Maldini contar que la vuelta de las semis Panathinaikos Estrella Roja fue comprada, y luego entro aquí y hablamos de "sorteos". Todo es un *** timo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2017 8:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Hoycpuede que comprobéis en vuestros quehaceres que los Vikingos están menos "disgustados" que nosotros por lo de anoche, y le dan menos importancia al robo que se produjo.

    Cada día tengo más claro que son la misma mierd.. tanto unos como otros, y mi retorcida mente piensa que se han percatado de lo obvio de las trampas que ambos perpetran y prefieren callar la boca cuando es el turno del otro, porque tienen claro que el siguiente turno será suyo.

    Ningún jugador que no fuese de uno de estos dos equipos torearía al árbitro como hizo Suarez hasta pitarse su penalti cuando quiso. ¿Os imagináis a Torres tirándose 6 veces como ese mongolo? Yo no, porque a la segunda estaría expulsado.

     

     

  • 09-03-2017 8:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    El arbitro lamentable, pero no olvidemos que en el minusto 88 iban 3-1, que necesitan meter 3 goles en 7 minutos. Si de eso tambien culpamos al arbitro...

    EL planteamietno del PSG, en el primer tiempo sobre todo, con esos jugadores, es para matarlos

     

    Saludos 

  • 09-03-2017 9:04 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    solozabal:

    El arbitro lamentable, pero no olvidemos que en el minusto 88 iban 3-1, que necesitan meter 3 goles en 7 minutos. Si de eso tambien culpamos al arbitro...

    EL planteamietno del PSG, en el primer tiempo sobre todo, con esos jugadores, es para matarlos

     

    Saludos 

    Uno de esos tres goles surgió de un penalti inexistente. Con lo cual si, si culpamos al árbitro.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-03-2017 9:05 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Hombre Solozabal. ¿Cómo no va a tener culpa el árbitro si les regala un penalti escandaloso para conseguir el segundo de esos 3 goles que comentas?. Además de haberles perdonado uno clamoroso, reconocido por el propio infractor, apenas 5 minutos antes de esa "épica remountada". Emery es cierto que se cagó, pero con un árbitro parcial ahora no estaríamos hablando de lo cagón que fue, sino del baño que les dio a los piscineros estos en la ida. La expulsión de Torres en Champions, el gol en fuera de juego de Ramos en Milán, el gol anulado a Griezman en copa....... Qué bonitas casualidades tiene este deporte cuando te enfrentas a los dos entes estos.
  • 09-03-2017 9:17 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Lo que más sorprende es que el atraco se lo pegan al equipo más poderoso de Francia, dirigido por un superjerque con mucha pasta. De todas maneras, Emery es un cagón y sus jugadores en general unos mierdas..Al Atleti del Cholo le robaron el año pasado (nos dejaron con 10 en la primera parte y perdonaron la roja al Dientes) y solo perdimos 2-1. Para que el Barcelona te meta 6 tiene que haber robo y un equipo rival infame.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2017 9:55 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Que gran alegria ayer, anda y q se joda la caverna, ya solo pensar como lo paso ayer florentino y los tramposos me da igual si fue un robo o no, como si les hubieran pitado diecisiete penaltis a favor. La desgracia de los tramposos es mi alegría. Esa corriente postmoderna de igualar a tramposos y farsantes, en lo q se refiere a nosotros, es una cosa q no logro entender, es como si decimos que son iguales que el bayern, la juve o el liverpool en su tiempo, pues claro que roban igual, eso no lo duda nadie, lo q pasa que los únicos que nos han intentado destruir por los siglos de los siglos han sido los tramposos, la caverna año tras año va a por nosotros, a intentar acabar con el Atleti y q su equipo se quede solo en Madrid. Anda y q se jodan.
Página 2 de 15 (217 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales