en

UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 16-03-2017 23:43 escrito por berik. 216 respuestas.
Página 10 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2017 12:59 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     

    Como dice don Dirceu 68, A ver si se da bien, nos volvemos de Cardiff con la copa esa y la tiramos al río.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-03-2017 13:01 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Paul Marble:

     

    Como dice don Dirceu 68, A ver si se da bien, nos volvemos de Cardiff con la copa esa y la tiramos al río.

    Saludos cordiales.

    estimado amigo, y si no vamos tampoco pasa nada, y si no la traemos pues pasearemos por cardiff como hicimos en lisboa o milan como zombies y cuando lleguemos a Madrid, seremos mas fuertes y seguiremos ahí. Al fin y al cabo somos del Atleti, aunque ganemos. Un abrazo
  • 10-03-2017 13:18 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pereira que no. Que no le anularon un gol legal a Messi. Míratelo. Ilegalísimo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2017 13:38 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    JESUSEZ:
    Pereira que no. Que no le anularon un gol legal a Messi. Míratelo. Ilegalísimo.
    Jesusez realmente me la suda si es legal o no, por unos centimetros, pero entiendo lo q ha dicho bacharach.
  • 10-03-2017 14:43 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Bacharach:

    temporal3:
    Bacharach:

    ¿Entonces cómo va? ¿Contra el trampas te matan siempre, contra el Barça a veces y contra el Chelsea o el Bayern nunca? La "trama".

    Mirando el número de aficionados a nivel mundial es sencillo...¿A quién crees que prefería ver pasar el trampas en una final?..¿Quién pasó?, ¿Quienes se quedan sin ayudas para que otro más gordo llegue lejos? Es bien sencillo, es como todo en la vida, como ante lo mismo, sea o no sea así, a la infanta la absuelven y al tarugo del marido le cae carcel. O mejor dicho la infanta libre la pantoja a la carcel. Niveles. Y por eso a veces para que no entre la infanta debe entrar el maromo.

    Pues claro que a los grandes por el hecho de serlo y de la presión que ejercen les favorecen más que a nosotros, de la misma manera que a nosotros nos tratan mejor que al Panatinaikos. Es algo que está ahí, que surge de la condición humana, porque un árbitro no se presiona igual cuando le chilla un futbolista de cuarta en un campo de arena que un futbolista de 200 millones en un campo de 100 mil, y sabe que no es lo mismo equivocarse con el poderoso que con el débil. Es lo que hay. Pero no me digas que esto es imposible, que esto está escrito, que has perdido dos finales por eso, porque entonces, por no salirme del ejemplo, Rizzoli habría pitado el penalty de Gabi incluso aunque no lo hubiese sido y te habría mandado a tu casa, y no lo hizo. Y no lo hizo porque no se atrevió, porque en ese momento tú habías llevado emocionalmente el partido donde a tí más te interesaba.


     

    Tras leer lo del Panathinaikos te iba a retar a que me enumerases casos en los que gracias al arbitro nos hemos llevado unos puntos o una eliminatoria...yo no recuerdo ninguno...el caso es que ya se ha dado la respuesta que previsiblemente me hubieras dado, la de la Liga en el Nou Camp...y te digo lo mismo, yo no sé si ese gol de Messi era legal o no, lo que si sé, es que ese gol se anula como no se pita el penalti de Gabi tras la no expulsión de Iniesta...ese Barsa al que le ganamos la Liga, creo recordar que es el barsa posguardiola, un barsa que viene de dominar el fútbol....en esos años, mientrás el barsa domina, los otros, que son más poderosos aún, estan jodidos...¿Quién prefería el trampas que ganase la Liga?..¿Quién domina más esos temas?, ¿Qué sucedió?....y sigo con lo de Iniesta..¿qué otro equipo en Europa era capaz de cargarse al Barsa o al Bayern mientrás a otros les elegían los rivales más fáciles?..¿cómo llegamos unos y otros a la final?...esos años es evidente que se buscaba que el tramposo mayor se hiciera con las Copas, y para eso mejor allanarles el camino, porque si juegan entre ellos dirigir a donde quieren un partido sería muy escandaloso....y no es que este todo dirigido, en Milán, fuera de juego aparte, fallamos un penalti...me habría gustado ver qué hubiera pasado si lo hubieramos metido, aunque me temo que lo que al psg tras hacer su gol....y eso de que está todo dirigido y demás, pues hombre, todo no pueden controlarlo, pero dirigirlo por supuesto. Lo de atreverse y tal me parece que si, que son caseros....pero depende, muy gilipollas tiene que ser el arbitro para no saber que fuera de 4 insultos recibidos, termina el partido, se dá una ducha y a casa a disfrutar de los frutos de un trabajo bien hecho, y que favoreciendo a quien favorece, todo el sistema está de su parte, los que mandan, los medios, los que le pagan, la mayoría de aficionados que lamentablemente son de los equipos que son.
  • 10-03-2017 17:35 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Sin tener en cuenta las referencias personales, mi brevísimo mensaje constaba de dos cláusulas: una, meramente anecdótica ("también ganamos una liga tras un error del árbitro"), ha suscitado febril (aunque respetuosa) contestación por parte de los agraviados, algunos de los cuales, con el ánimo de cargarse de razón, no han tenido empacho en sustituir la prudente preposición "tras" por la insidiosa "por". Sin embargo, la segunda cláusula, más contundente, sobre la que yo había depositado ciertas esperanzas de respuesta y que, por otra parte, incluía una estimable metáfora copiada de Gimferrer, no ha merecido el más mínimo eco. Por si los efluvios de la ira hubieran nublado la visión a partir de la palabra decimosexta, voy a insistir en ella, a ver si esta vez corre mejor suerte. Decía así: "Para quien de verdad desee un Atleti grande, el Madrid y los árbitros son quincallería mental."
  • 10-03-2017 17:51 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pereira:
    El Atletico no gano la liga por un gol ilegal, lo que si es cierto es que al barsa le anularon un gol legal que le hubiera podido dar la liga, q no es lo mismo. Por otro lado, me hace mucha gracia tanta controversia sobre la uefa y sus supuestas ayudas a los equipos grandes, eso es algo de toda la vida, nadie lo duda, discutir eso es lo mismo como que necesitamos oxigeno para vivir. Y por otro lado con esta uefa, a la que tanto se critica, hemos logrado los mayores hitos de la historia del club, q nadie lo olvide. Para terminar, y como he venido aqui a hablar de mi libro, yo queria reiterar que me alegro una barbaridad q haya pasado el barsa para q se jodan los tramposos, y cada vez q pasa estoy mas contento, lo mismo cualquier dia me banean de este foro por eso. Tal como va la cosa con esa percepción moderna del tema.
    Te debiste quedar muy triste cuando el linier levantó ese banderín, eh.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-03-2017 17:52 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Yo no me he sentido agraviado, solo he pretendido aclarar una jugada que pensaba que, al menos aquí, estaba clara, comprobando que no. Por lo demás, fernando, tu frase es tan cierta como difícil de sobrellevar. A veces, imposible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2017 18:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    La cuestion aqui es que algunos son mas antimadridistas que atleticos. Decir eso del probablemente mejor Atleti de la historia es una aberration
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-03-2017 19:08 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Pereira que no. Que no le anularon un gol legal a Messi. Míratelo. Ilegalísimo.
    Jesusez realmente me la suda si es legal o no, por unos centimetros, pero entiendo lo q ha dicho bacharach.
    2 metros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2017 19:26 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     

    hawyer:
    Me parece alucinante que alguno quiera ser más papista que el Papa, y pretenda que nosotros lo hagamos todo, y perfecto... y si hay algo en contra... pues es lo que hay y no se puede quejar... ( ya partimos de entrada y además ,con el lastre propio de los golfos, que eso no lo tiene ninguno de los que compiten por la CL). Partiendo de la base de que estamos jugando contra equipos que por su potencial económico pueden fichar a los mejores y por lo tanto lo tienen más fácil... por muy 11 contra 11 que se juegue, se espera que al menos, quien tiene que repartir JUSTICIA, para que únicamente gane quien mejor lo haga (simplemente el azar pueda influir en el resultado de forma que no se puede controlar), el resto debería ser estrategia, ganas, calidad y juego.

    Se habla de que el penalti de Gabi no te lo pitan por como se lleva el partido... Es posible, pero yo creo que es mas posible que fuera por como se habia llevado la eliminatoria y que en la ida fuera un escándalo ARBITRAL lo que inclinara la balanza, y que para la vuelta se montara un revuelo considerable para que no volviera a pasar, (revuelo exigido por el cuerpo técnico, a los que están por la M30, si mal no recuerdo) ahora bien, recordar lo de Gabi, ignorando el partido de ida que lo condiciona, o que un rato antes deben expulsar a Iniesta, es contar el asunto de una manera bastante sectaria... porque importa, tanto lo que ha pasado, como cronológicamente, cuando ha pasado. Si pita el penalti, que lo es... Pero que hay que ver desde el lateral, (pues es una mano a 2 metros de altura que puede ser dentro o fuera, y el arbitro esta en la perpendicular y pita fuera), pero ignora el resto, como la jugada de Iniesta que si ve y pita, debe pero no quiere sancionar para no expulsar , es un atraco. Y no contarlo todo, es ser tendencioso y hacer creer a la gente cosas que no son completamente ciertas en su totalidad... y por las que luego se indignan, véase los valencianistas en la Europa League que toda la vida recordaran lo de Zigit, pero ninguno, porque lo pasaron por alto, que anularon un gol a Forlán y otro mano a mano a la rata que se quedaba solo por fuera de juego también falso. Y porque los medios, al igual que con el partido de ayer, pasan por alto lo que no les interesa saber a la mayoría de sus oyentes, televidentes o lectores, para no perder audiencia, que es lo que cuenta... Medios que son los que pagan, y mucho, por dar estas competiciones, y a los que se debe la UEFA... y la liga ( y aquí, pincelada para recordar el agravio de horarios... otro factor que debiera ser imparcial y equitativo, y que no nos ayuda ni para una competición, ni para otra)

    Si hubieran acabado 5-1, no se habría montado el revuelo, porque lo importante es pasar, pero necesitaron que TODOS los factores se alinearan, los propios, los externos, y los "imparciales" y a mi me fastidia ganaran los del trampes, porque no los soporto y porque se que el trampes tiene mas ayudas extras que otros (sin contar a los vikingos) y por ello, la competición esta aun mas adulterada y complicada de ganar, sobre todo, si queremos sea a pecho descubierto y en buena lid,

    El trampes , así a bote pronto, nos ha birlado tirando de arbitrajes, una súper copa no expulsando a Búsquets por tarjetas que a nosotros si nos sacaban en temas idénticos, entrar en una final de copa del rey, han llegado a Expulsar a Gabi en el túnel de vestuario en un intermedio, provocaciones, piscinazos, entradas violentas... Chissss, pero solo reconocemos las nuestras, la de Filipe, que si Torres no debería haber forzado tanto teniendo ya una amarilla, que bla bla bla... a equidad arbitral, les ha salvado algún golazo de falta directa por su calidad y alguna del hormonado inspirado, sino, habían palmado todas o las habrían pasado mucho mas pvtas para ganarnos. Evidentemente, más mérito tienen nuestras victorias, sobre todo aquella liga rematada "EN SU CASA", y porque no hubo polémicas arbitrales, que si las hubiera habido, y a esas alturas... ¿alguno habría preferido no ganarla porque nos hubiera favorecido?

    y respecto al trampas, llevan toda la vida robándonos, y eso es a nivel arbitral y de todo, la champions de Lisboa la considero mala suerte, principalmente (porque lo meten en el 92... si lo meten en el 94 o 95, también lo habría considerado robada, pues dar 5 minutos fue una pasada, la de Milan, con tecnología, habríamos ganado 1-0 sin llegar a la prorroga, por lo que hablar del Cholo o centrarlo en el Cholo... me parece delirante e "infame"¿ falla el Cholo el penalti de Griezman?, ¿el de Juanfran? o a posteriori, si decimos que si hubiera metido ese gol lo habríamos ganado y la culpa es del francés. ¿Es culpa del Cholo las lesiones y que eso diera al traste con los cambios que hubieran sido los ideales?, ¿o que una entrada de roja se quedara en amarilla y jugar así toda una prórroga (bueno, toda no, que en la segunda parte hubo 2 lesionados, 5 minutos y 40 segundos de tiempo parado y dieron solo 2 de prolongación)?, ¡ tiene cojones¡ si a la calidad, la presión mediática, los millones para fichar... le sumas los arbitrajes (que por lo visto, a nosotros no nos deben ayudar para ser completamente éticos en la victoria... Y que yo tampoco quiero que me ayuden, me vale con que no me jodan) Ganar es imposible, otros se agarran y tienen que agarrar a eso para ganar, porque solo con lo otro, no lo habrían conseguido

    y para rematar, hace un rato en los deportes del telediario ¡con dos cojones!, salen los de TVE hablando principalmente de la épica de ayer, y no tanto del arbitraje ... y sueltan esta lindeza, que evidentemente de esa chusma vikinga, no me sorprende, " siempre nos quedará otro arbitro, Rizzoli, sorprendido el ultimo curso, porque los culés no le reprocharon un penalti de Gabi, simplemente, el Atletico fue mejor"... ¿A santo de que, meten aquí al Atleti y no lo del Chelsea, o cualquiera del trampas?... lo que debería reflexionar alguno, es por qué, siendo del Atleti, hace hincapié en lo de Gabi, obviando todo lo demás, que es principalmente, por lo que esos cabrones no se pueden quejar, y aún así, alguno lo hizo. Y si alguien tiene mejor memoria que yo, que me diga cuando nos ha favorecido el arbitraje contra los tramposos... O en general... que hasta una copa del rey nos birló la Real Sociedad por comerse un penalti el Ramos Marcos de turno.

    Ayer me salté esta sábana por falta de tiempo, pero hoy he podido con ella, jajaja. Mira que eres fanático. No sé si tu estabas ya operativo..., pero yo de joven recuerdo a un árbitro que se llamaba Carmona Méndez, que era del atleti, y que de vez en cuando no se reprimía. Desde entonces nada de nada, fanático, que eres un fanático.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-03-2017 19:33 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pereira:
    Que gran alegria ayer, anda y q se joda la caverna, ya solo pensar como lo paso ayer florentino y los tramposos me da igual si fue un robo o no, como si les hubieran pitado diecisiete penaltis a favor. La desgracia de los tramposos es mi alegría. Esa corriente postmoderna de igualar a tramposos y farsantes, en lo q se refiere a nosotros, es una cosa q no logro entender, es como si decimos que son iguales que el bayern, la juve o el liverpool en su tiempo, pues claro que roban igual, eso no lo duda nadie, lo q pasa que los únicos que nos han intentado destruir por los siglos de los siglos han sido los tramposos, la caverna año tras año va a por nosotros, a intentar acabar con el Atleti y q su equipo se quede solo en Madrid. Anda y q se jodan.
    Pienso lo mismo. Con el primer madridista que me cruce le dije : ayer metimos 6 goles. Y me dice que yo soy del atleti y le contesto que lo digo por joder.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 10-03-2017 21:32 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     

    Nexus 6:

    Lo del miércoles no es la excusa para dedicarnos a hacer inventario de afrentas. Tan solo es constatar eso: que posiblemente no haya habido partido de fútbol a la fecha en el que haya sido tan evidente la manera en que UEFA maneja estas cuestiones de unos años para aquí. (No es muy distinto a lo que se estila en ocasiones en la Liga o en la Copa de aquí.) Lo hablábamos, por cierto, el día después del partido de Copa en Barcelona: hay partidos que los tienes que ganar a pesar de estas circunstancias. Lo que te exige estar al máximo nivel, sin falla, mientras que tu contrario no necesita de este plus. Más que hacerse cómodo en estas poses victimistas, que decía, el concepto a asumir es la evidencia: esto es lo que hay y esto es lo que te cuesta a ti llegar donde a otros se les despliega alfombra roja. No hay mucho más que debatir. Es asumir esta contrariedad o retirarse. Entender que todo es un enorme teatrillo en el que tu rol es el de esclavo y el de león le toca siempre a los de siempre. Saber eso, que es así, y que la supervivencia en este contexto te exige lo que te exige. El enfado no es tanto por lo pasado -que podría ser- sino por la constatación de unas formas y por todo ese aparato propagandístico, que, como señala Lecter, te vende luego mierda como si fuese oro. Hay más que razones para sentirse estafado. Pasa, ha pasado y pasará. Sin duda. A mí no me interesa un deporte que va dejando por el camino cadáveres (el de Emery y los jugadores del PSG esta semana, por ejemplo) por unos intereses concretos. Más bien me produce asco y repudio. Porque esto es lo que uno también ve (y siente) en su día a día, y no es el camino a nada. O, bueno sí, ya sabemos adónde.

    Me gusta esta reflexión, el paralelismo con el partido de copa, la metáfora, y la parte final, encuadrada en la parte negativa que produce el hecho mismo del incuestionable atraco y que deja la competición destrozada.

    Pero da la casualidad de que esta misma tarde, comentando este asunto en un appart con dos atléticos más y varios alemanes, franceses e italianos con opiniones razonadas, todos ellos, reconociendo el atraco, dan por vencedora siempre a la UEFA, que trabaja con mentalidad puramente comercial y no puede desaprovechar la ocasión de vender otra "histórica remontada" que se produce en su competición.

    Quiero decir con esto que la gente común muchas veces ni se para a analizar lo que ha pasado: disfrutan de la excepcionalidad del hecho en si de la remontada y sin ningún dilema moral,como podria ser, al menos, terminar llegando a la conclusión de que se trata sólo de daños colaterales..., lo que para nosotros es sin duda un atraco TOP. Estos atracos continuarán sin duda por cuanto se hacen necesarios para fabricar tales situaciones excepcionales que dinamitan las audiencias en la pvta tele. Más pronto que tarde tendremos una final entre los dos tramposos cueste lo que cueste.

     


     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-03-2017 23:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Pereira que no. Que no le anularon un gol legal a Messi. Míratelo. Ilegalísimo.
    Jesusez realmente me la suda si es legal o no, por unos centimetros, pero entiendo lo q ha dicho bacharach.
    Es más, Messi jamás debió volver en el descanso, la tarjeta que le sacaron camino del túnel de vestuarios debiera haber sido la segunda, y el que tenga dudas que repase el minuto 27'50" de ese partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-03-2017 7:07 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    El recorte de prensa del "sorteo".

     

    ¡¡¡ Gracias GAN!!

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 10 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales