en

UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 16-03-2017 23:43 escrito por berik. 216 respuestas.
Página 11 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2017 10:07 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    rojoyblanco:
    Pereira:
    El Atletico no gano la liga por un gol ilegal, lo que si es cierto es que al barsa le anularon un gol legal que le hubiera podido dar la liga, q no es lo mismo. Por otro lado, me hace mucha gracia tanta controversia sobre la uefa y sus supuestas ayudas a los equipos grandes, eso es algo de toda la vida, nadie lo duda, discutir eso es lo mismo como que necesitamos oxigeno para vivir. Y por otro lado con esta uefa, a la que tanto se critica, hemos logrado los mayores hitos de la historia del club, q nadie lo olvide. Para terminar, y como he venido aqui a hablar de mi libro, yo queria reiterar que me alegro una barbaridad q haya pasado el barsa para q se jodan los tramposos, y cada vez q pasa estoy mas contento, lo mismo cualquier dia me banean de este foro por eso. Tal como va la cosa con esa percepción moderna del tema.
    Te debiste quedar muy triste cuando el linier levantó ese banderín, eh.
    Venga q un dia voy a hacer el sorteo de mi carnet y vas a participar tu solo, a ver si te conviertes por un dia en un aficionado y dejas de ser el aficionaducho de teclado q quiere tebas.
  • 12-03-2017 13:10 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pereira:
    rojoyblanco:
    Pereira:
    El Atletico no gano la liga por un gol ilegal, lo que si es cierto es que al barsa le anularon un gol legal que le hubiera podido dar la liga, q no es lo mismo. Por otro lado, me hace mucha gracia tanta controversia sobre la uefa y sus supuestas ayudas a los equipos grandes, eso es algo de toda la vida, nadie lo duda, discutir eso es lo mismo como que necesitamos oxigeno para vivir. Y por otro lado con esta uefa, a la que tanto se critica, hemos logrado los mayores hitos de la historia del club, q nadie lo olvide. Para terminar, y como he venido aqui a hablar de mi libro, yo queria reiterar que me alegro una barbaridad q haya pasado el barsa para q se jodan los tramposos, y cada vez q pasa estoy mas contento, lo mismo cualquier dia me banean de este foro por eso. Tal como va la cosa con esa percepción moderna del tema.
    Te debiste quedar muy triste cuando el linier levantó ese banderín, eh.
    Venga q un dia voy a hacer el sorteo de mi carnet y vas a participar tu solo, a ver si te conviertes por un dia en un aficionado y dejas de ser el aficionaducho de teclado q quiere tebas.
    Que no quiero tu carnet de socio del barsa para nada, atontao.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-03-2017 13:23 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    rojoyblanco:

    Pereira:
    rojoyblanco:
    Pereira:
    El Atletico no gano la liga por un gol ilegal, lo que si es cierto es que al barsa le anularon un gol legal que le hubiera podido dar la liga, q no es lo mismo. Por otro lado, me hace mucha gracia tanta controversia sobre la uefa y sus supuestas ayudas a los equipos grandes, eso es algo de toda la vida, nadie lo duda, discutir eso es lo mismo como que necesitamos oxigeno para vivir. Y por otro lado con esta uefa, a la que tanto se critica, hemos logrado los mayores hitos de la historia del club, q nadie lo olvide. Para terminar, y como he venido aqui a hablar de mi libro, yo queria reiterar que me alegro una barbaridad q haya pasado el barsa para q se jodan los tramposos, y cada vez q pasa estoy mas contento, lo mismo cualquier dia me banean de este foro por eso. Tal como va la cosa con esa percepción moderna del tema.
    Te debiste quedar muy triste cuando el linier levantó ese banderín, eh.
    Venga q un dia voy a hacer el sorteo de mi carnet y vas a participar tu solo, a ver si te conviertes por un dia en un aficionado y dejas de ser el aficionaducho de teclado q quiere tebas.
    Que no quiero tu carnet de socio del barsa para nada, atontao.

    Venga pues te regalo un teclado mejor para q sigas escribiendo las jilipolleces habituales.
  • 12-03-2017 15:23 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Replicante:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    Pereira que no. Que no le anularon un gol legal a Messi. Míratelo. Ilegalísimo.
    Jesusez realmente me la suda si es legal o no, por unos centimetros, pero entiendo lo q ha dicho bacharach.
    Es más, Messi jamás debió volver en el descanso, la tarjeta que le sacaron camino del túnel de vestuarios debiera haber sido la segunda, y el que tenga dudas que repase el minuto 27'50" de ese partido.
     

    el farsa antes de esa ultima jornada, llevaba no menos de 10-12 puntos regalados, (como TODAS las temporadas).

    con lo que, no habria ni que haber llegado a ese ultimo partido  en camp farsa, para campeonar. 

    Campeones con justicia y punto.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-03-2017 20:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Con las bajas de Filipe, y Gabi por sanción, la posible de Savic por su fractura en la nariz, más vale que se recuperen Torres o Gameiro pq sino la convocatoria contra el Bayer va a ser complicada.

  • 12-03-2017 20:58 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Creeis que volveremos a ver a Gimenez por el medio?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-03-2017 22:33 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    storres:
    Creeis que volveremos a ver a Gimenez por el medio?
    Una defensa tipo : Juanfran,Godin,Lucas,Vrsaljko y Gimenez de 5? Visto que al menos Josema lucha y va bien por arriba no estaría mal. A ver Savic si puede estar en la convocatoria y Torres y Gameiro imagino que si podrán entrar.
  • 13-03-2017 11:26 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Tomassive:
    storres:
    Creeis que volveremos a ver a Gimenez por el medio?
    Una defensa tipo : Juanfran,Godin,Lucas,Vrsaljko y Gimenez de 5? Visto que al menos Josema lucha y va bien por arriba no estaría mal. A ver Savic si puede estar en la convocatoria y Torres y Gameiro imagino que si podrán entrar.
     

     Volveré a jugar de medio a demanda del partido(y de efectivos) como ocurrió el otro día, creo que saldremos con algo del tipo

     Oblak, Vrsaljko,Gimenez,Godín,Lucas, Thomas, Koke, Saúl, Gaitan o Carrasco, Correa y Griezzman

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 13-03-2017 12:25 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Miedo me da Thomas, pero es eso o Giménez de 5, porque no veo al Atleti afrontando un partido tan importante con Saúl, Koke, Gaitán y Carrasco. 

  • 13-03-2017 14:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Si alguien me cuenta de donde viene el hype con Thomas por parte del personal, se lo agradecería. Por más que miro, de momento sólo veo un futbolista perdido constantemente que, ni aporta en ataque ni aporta en defensa, a pesar de su físico. Después Simeone, a juzgar por los minutos que le está dando, y en que momentos se los está dando, no lo debe ver muy claro tampoco. No sé, seguro que algo se me está escapando.

  • 13-03-2017 14:50 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Cave:

    Miedo me da Thomas, pero es eso o Giménez de 5, porque no veo al Atleti afrontando un partido tan importante con Saúl, Koke, Gaitán y Carrasco. 

    Yo creo que, en el Atleti, Thomas nunca ha jugado de 5. Si juega Giménez, Koke y Saúl ocupan los volantes, si juega Thomas, Saúl se pone en el 5. Todo esto en la teoría, luego, jugando, va a ratos como dice siempre el Cholo.
  • 13-03-2017 15:21 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Yo hay una jugada de Thomas que no entiendo, y es por qué cada vez que llega a las inmediaciones del area se para, como si le fuese a dar una descarga eléctrica. Llega hasta ahí, el balón se abre a banda y no ataca nunca el centro del area, un jugador de su envergadura. En Coruña hubo dos jugadas en las que el delantero había ido al primer palo, el centro del lateral iba a llegar, estaba clarísimo que él tenía que atacar el segundo, y se queda al borde como un pasmarote.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-03-2017 15:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Bacharach:

    Yo hay una jugada de Thomas que no entiendo, y es por qué cada vez que llega a las inmediaciones del area se para, como si le fuese a dar una descarga eléctrica. Llega hasta ahí, el balón se abre a banda y no ataca nunca el centro del area, un jugador de su envergadura. En Coruña hubo dos jugadas en las que el delantero había ido al primer palo, el centro del lateral iba a llegar, estaba clarísimo que él tenía que atacar el segundo, y se queda al borde como un pasmarote.

     

    Asi es, es algo que también me había llamado la atencion, y que creo que es debido a su miedo a perder el sitio si la jugada no acaba en remate. Cuando alguien con su físico podría llegar de vuelta perfectamente, véase el ejemplo de Saul.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-03-2017 16:14 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Doggy:
    Cave:

    Miedo me da Thomas, pero es eso o Giménez de 5, porque no veo al Atleti afrontando un partido tan importante con Saúl, Koke, Gaitán y Carrasco. 

    Yo creo que, en el Atleti, Thomas nunca ha jugado de 5. Si juega Giménez, Koke y Saúl ocupan los volantes, si juega Thomas, Saúl se pone en el 5. Todo esto en la teoría, luego, jugando, va a ratos como dice siempre el Cholo.

    No he dicho que Thomas vaya a jugar de 5 porque nunca lo ha hecho en el Atleti, digo que, o juega Thomas o juega Giménez de 5, porque, en teoría, Thomas haría la línea de medios más consistente que Gaitán, aunque visto lo visto yo ya no sé. Thomas va danzando por el campo sin enterarse de nada.

     

     

  • 13-03-2017 16:24 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Cave:

    Thomas va danzando por el campo sin enterarse de nada.

    Es un problema de casi todos los jugadores africanos. El día que alguien de con la tecla y les haga entender el fútbol serán futbolistas de verdad. Hasta entonces, sólo cantidad.

    Saludos cordiales.

     

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 11 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales