en

UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 16-03-2017 23:43 escrito por berik. 216 respuestas.
Página 13 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2017 22:54 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2017 14:13 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    JESUSEZ:
    Tiene que venir el Leverkusen y Voeller para explicarle a los golfos y los medios que el Calderón es un templo de fútbol legendario. Gracias
     

    El Leverkusen es un club señor, y siempre que puede lo demuestra, que está la empresa de aspirinas muy pendientes de hacer las cosas bien.

    Qué *** envidia.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-03-2017 14:36 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    A por ellos y sin confianzas. Forza Atleti!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-03-2017 15:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Una pena que Gameiro no pueda estar frente a los lentos centrales del Bayern. Hay que salir a ganar.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-03-2017 19:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    El Atlético jugará de inicio con un once formado por: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín Lucas; Koke, Thomas Saúl, Carrasco; Griezmann y Correa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-03-2017 22:43 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Trámite de partido del que rescato lo gran portero que es Oblak, de esos porteros top que dan partidos, lo horrible que está Giménez, me parece un auténtico despropósito de jugador ahora mismo, lo raro que es Thomas, capaz de lo mejor y lo peor en 20 segundos, lo bueno que es Correa pero que no termina de finalizar las jugadas, y la maravilla técnica que es Griezmann. De ellos, Leno es portero top y el chaval del mediocampo es carne de Bayern. No entiendo por qué el Cholo no le ha dado minutos a Torres aunque solo fuera para llevarse la merecida ovación del Calderón. A pensar en el sorteo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2017 22:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pues en cuartos otra vez, ya todo lo que venga bienvenido sea.

    A mi el partido no me ha gustado nada, cuando salimos sin tensión dejamos que pasen demasiadas cosas y nos han llegado más de lo deseable. Lo mejor Oblak y Godín, negativamente a Thomas que debería salir a comerse el campo.

    Mi "predicción" es que nos toca el trampas en cuartos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-03-2017 22:48 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Lo que se esperaba, partido sin historia
    4 año consecutivo entre los 8 mejores de Europa, si nos lo dicen hace 6, todavía nos estamos riendo.
    Os imagináis lo que podría ser, sin los golfos, solamente con un presidente, que tan solo, fuera del Atleti
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-03-2017 22:55 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Por cierto que si nos levantan la sanción yo iría de cabeza a por Kevin Kampl, me parece un jugadorazo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-03-2017 22:56 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    A mí Sime me ha encantado, Oblak aparte. Giménez muy preocupante con sus despistes y malas mediciones. Yo creo que el resultado invitaba a mirar al Sevilla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2017 22:56 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Replicante:
    Por cierto que si nos levantan la sanción yo iría de cabeza a por Kevin Kampl, me parece un jugadorazo.
    Tremendo pelotero. Carne de Bayern en 3,2,1...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2017 23:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Replicante:
    Por cierto que si nos levantan la sanción yo iría de cabeza a por Kevin Kampl, me parece un jugadorazo.
    Por lo visto en los dos partidos ya tenia que estar fichado, el grupo de los eslovenos con Oblak.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-03-2017 23:34 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    buen jugador pero tampoco me parece que hay que hacer locuras por él, a mi dame a krichowyak y ya estoy contento.
  • 15-03-2017 23:36 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Yo a Thomas no le he visto tan mal, cierto que a veces deposita demasiada confianza en su potencia fisica y lleva al limite muchas decisiones pero si aprende a simplificar su juego y a mecanizar ciertas acciones va a ser una pieza muy util del equipo. Por otro lado a parte de Oblak y la continua mejora de Sime, la mejor noticia es Godin. Este si que es clave en los partidos gordos que quedan y parece recuperar la mejor forma. Preocupante Gimenez y Gaitan, al que veo fuera totalmente de la dinamica fisica y mental del equipo. Y por supuesto gracias eternas al Cholo, cada dia suyo al frente del atleti es un regalo para los que amamos este escudo.
  • 15-03-2017 23:43 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Un poco raro lo de Torres, no?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 13 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales