en

UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 16-03-2017 23:43 escrito por berik. 216 respuestas.
Página 15 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2017 14:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Una lástima no haber ganado...de ayer me quedo con Griezmann, messi es messi, pero el puesto de detrás para mi es suyo sin duda, y en unos más, otros menos, siempre deja detalles de lo bueno que es...también Sime y pese a no meter, Correa. Y Godin ejerciendo de Godin.
  • 16-03-2017 15:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Metropolitano:

    Iñaki:
    KIKO19:
    Un poco raro lo de Torres, no?
    Más raro es lo de Juanfran
     

    A Juanfran, por más que le queramos, le ha superado Versalijko en sus prestaciones actuales, y desde luego un lujo tener dos buenos jugadores por puesto.

    Saludos

    A ver, no se ha entendido mi mensaje.
    Lo que quería decir es que si a algunos le parece raro que Torres calentara una hora para no salir, en la misma circunstancia estaba Juanfran y a nadie le ha parecido 'raro'.
    Parece que sigue calando el mensaje anti Cholo de algunos ínclitos medios y periodistas.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-03-2017 15:35 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    No tengo ni idea de la relación de Torres y Matallanas, tampoco me interesa, pero no estaría de más un tirón de orejas público de Torres a su amigo, la mierda está empezando a extenderse demasiado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-03-2017 16:35 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Efectivamente, la ponzoña que ha extendido Matallanas es utilizada por parte de los medios para sembrar la discordia, algunos no disimulan lo más mínimo y destacan todo lo que pueden esa distancia??? entre jugador y entrenador.

    Por otro lado, qué fea esa manía de ridiculizar jugadores propios de un parte graciosa??? de nuestra afición. Ni lo de ayer de Cerci ni en su momento con Pernia o algun otro merece otra cosa que la repulsa y sobre todo la pena de oírlo y verlo.

    Saludos

  • 16-03-2017 18:13 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pernía era malote pero esforzado. Perea un desastre con el balón pero atlético de corazón. Cerci tiene cualidades y una jeta de adamantium, no son lo mismo. El otro día lo vi calentando a veinte metros de distancia. Su lenguaje corporal hablaba por sí mismo. Su pasotismo se merece reproche, a ver si ahora hay que hacerle la ola a quien públicamente demuestra que se la suda el equipo y en general el club. El respeto hay que ganárselo.

  • 16-03-2017 19:09 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Cobarder:

    Pernía era malote pero esforzado. Perea un desastre con el balón pero atlético de corazón. Cerci tiene cualidades y una jeta de adamantium, no son lo mismo. El otro día lo vi calentando a veinte metros de distancia. Su lenguaje corporal hablaba por sí mismo. Su pasotismo se merece reproche, a ver si ahora hay que hacerle la ola a quien públicamente demuestra que se la suda el equipo y en general el club. El respeto hay que ganárselo.

     

    Bastante de acuerdo, por eso me parece que al que hay que trasladar el reproche es a Cerci de forma individual, no pidiendo con ese pseudo gracioso "Cholo sacalo" a Simeone que gaste un cambio de otro que lo merece, seguro, mucho más y añadiendo confusión porque mucha gente pensó que la petición iba por Torres. Para mí y sin que tampoco sea un drama, ni *** gracia tuvo el soniquete y desde luego nada que ver con ese respeto que no se ha ganado Cerci.

    Saludos

     

  • 16-03-2017 23:43 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     bueno, lo primero quiero comentar una carga creo que totalmente desproporcionada por parte no solo de los antidisturbios con los escudos a pie, sino por los caballos.

    todo esto en la esquina de san epifanio con el bar el parador...  Yo estaba llegando justo en ese momento,  como las 20,10h y veo a un 95% de aficionados corrientes, empujados por los putos caballos, y no se ni como alguno no salio pisoteado.

    Increible tambien como se meten los antidisturbios en la esquina contraria a el parador, esquina que los habituales sabemos que es punto de reunion de un buen numero de aficionados nuestros en silla de ruedas....

    no se que pasaria antes en la calle,  pero en lo que yo vi. un CERO a los maderos.Si no lo digo reviento.

    luego tambien a la salida, un cordon sobre la acera del paseo de melancolicos, que no entiendo el por que ni el para que.....

     

    En lo futbolistico, ya esta todo dicho, resultado a favor, el rival que tenia que hacer 3 goles para seguir en CL no arriesga, no le pone huevos, tu que tienes un partido durisimo el domingo contra los palanganas,  pues a nadar y a guardar la ropa.  (ya lo apunto cholo forzando las tarjetas de gabi y de filipe para quedar limpios en cuartos)

    thomas, una de cal y una de arena, controles buenisimos,buen pase,  y perdidas miserables en el mismo minuto.  Creo que le falta "mala leche".  no hay que ser un hp en un campo como el carnicero de tolosa, pero no se puede ser tan light, tan "blandito" en los saltos, en los cruces, en los choques.

    O lo que es lo mismo, me pasa de supermario a pelo8 y viceversa al siguiente minuto, con la desventaja de que mario iba de cabeza que te cagas, y a este le da miedo....

    Habria que meterle algo de adn charrua, para tener un gran mediocampista o se quedara en un proyecto de jugador.

    Correa es muy bueno, pero no termina de romper,  no es de momento un crack como la rata.Me genera dudas de si deberia tener mas minutos en una cesion buena (no como la de vietto que no juega) o que siga siendo un recurso, mas que una solucion.

    Carrasco no esta ni fino ni rapido, no se que coño le pasa, pero esta teniendo una temporada de aprobado pelao.

    Sime esta en un gran momento y hay que aprovecharlo. El resto cumpliendo, con el minimo desgaste pensando en el cerdilla, y de oblak solo dire que no lo cambiaba pelo a pelo por el mejor courtois, y eso son palabras mayores

    Para el sorteo de mañana, no me desagradan ni monaco ni borussia, y no me importa que la vuelta sea fuera. 

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 15 de 15 (217 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales