en

Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 14-02-2017 13:17 escrito por Cave. 98 respuestas.
Página 3 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2017 21:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     Con los penaltis ya no es tema de que no les debía tirar Griezmann o Gameiro, después de fallar unos cuantos seguidos, ahora ya el resto los tiran atenazados, con miedo a fallarlos... veanse los 3 últimos (Griezamann al centro y flojo y Gameiro y Torres a tomar por culo).

  • 12-02-2017 21:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    El atleti es el equipo de la liga que más penales ha fallado en la historia. Inexplicable.
  • 12-02-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Sufriendo la victoria sabe mejor. Tres puntos más y parece que la dinámica de "coraje y corazón" dura ya unos partidos.
  • 12-02-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Vamos, vamos, vaaaaaaamos!!!!
  • 12-02-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Vaya victoria importante, menudo subidón. No merecíamos perder este partido. Gran partido de Carrasco, como necesitamos recuperar a ese jugador. Enorme Torres, ha estado impresionante todo el partido, aparte del tremendo golazo que ha metido. Brutal Lucas, pedazo de central. Buena dejada de Gameiro en el gol de Griezmann, pero madre mía, lo que falla ese tío, no es normal. Lo de los penalties es un problema gravísimo, no puedes fallar 6 penales de 9 lanzados. Debería tirarlos Gabi, aunque lo lanzara de pena en Mestalla. Victoria clave para seguir la estela del Cerdilla. P.D. Aayy Moyá... Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     Como decía el chiste los penaltis son de ricos, lo nuestro es remontar. 

    Me han gustado mucho Torres y Carrasco, Lucas no debe abandonar el equipo a partir de ahora. Una lástima Gameiro, me ha vuelto a parecer que hace una función muy positiva y le da el gol a Griezmann, pero lo que va a quedar es el gol fallado.

    Mal en esta ocasión Moyá, ha notado el fallo del gol y eso en un portero veterano no es bueno.

    El tal Wass es buen jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-02-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Joder,.......
    quejándome del partido de Griezmann y mira
    por cierto, en el gol de Griezmann, muy bien Gameiro, lo normal es que un 9 ahí, se la juegue el
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-02-2017 23:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    KIKO19:
    Joder,.......
    quejándome del partido de Griezmann y mira
    por cierto, en el gol de Griezmann, muy bien Gameiro, lo normal es que un 9 ahí, se la juegue el
    Gameiro asistencia magistral y fallo a portería vacía... en su línea habitual... mezclando cosas buenas con fallos importantes. Que Torres siga siendo titular.
  • 12-02-2017 23:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    kikogol II:

     Como decía el chiste los penaltis son de ricos, lo nuestro es remontar. 

    Me han gustado mucho Torres y Carrasco, Lucas no debe abandonar el equipo a partir de ahora. Una lástima Gameiro, me ha vuelto a parecer que hace una función muy positiva y le da el gol a Griezmann, pero lo que va a quedar es el gol fallado.

    Mal en esta ocasión Moyá, ha notado el fallo del gol y eso en un portero veterano no es bueno.

    El tal Wass es buen jugador.

    SALUDOS.

    Moyá ha tenido el fallo de todas las temporadas pero en esta no nos ha costado puntos. Arriba con él que lo estaba haciendo de *** madre.

    Griezmann, Torres, Gameiro... cuando tiran los penaltis no miran a la portería previamente en lo que para mi es un signo claro de inseguridad. No hay que perderle la cara al morlaco nunca. Y estando Gabi, que los tire Gabi.

    Por cierto que hoy me he llevado un zasquita del cholo con Carrasco cuando lo ha dejado en el campo, bien recibido sea.

    Forza Atleti!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-02-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Replicante:
    kikogol II:

     Como decía el chiste los penaltis son de ricos, lo nuestro es remontar. 

    Me han gustado mucho Torres y Carrasco, Lucas no debe abandonar el equipo a partir de ahora. Una lástima Gameiro, me ha vuelto a parecer que hace una función muy positiva y le da el gol a Griezmann, pero lo que va a quedar es el gol fallado.

    Mal en esta ocasión Moyá, ha notado el fallo del gol y eso en un portero veterano no es bueno.

    El tal Wass es buen jugador.

    SALUDOS.

    Moyá ha tenido el fallo de todas las temporadas pero en esta no nos ha costado puntos. Arriba con él que lo estaba haciendo de *** madre.

    Griezmann, Torres, Gameiro... cuando tiran los penaltis no miran a la portería previamente en lo que para mi es un signo claro de inseguridad. No hay que perderle la cara al morlaco nunca. Y estando Gabi, que los tire Gabi.

    Por cierto que hoy me he llevado un zasquita del cholo con Carrasco cuando lo ha dejado en el campo, bien recibido sea.

    Forza Atleti!!!
    El cambio era Carrasco, pero Saúl pidió el cambio por un golpe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2017 23:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    milinkito:
    Replicante:
    kikogol II:

     Como decía el chiste los penaltis son de ricos, lo nuestro es remontar. 

    Me han gustado mucho Torres y Carrasco, Lucas no debe abandonar el equipo a partir de ahora. Una lástima Gameiro, me ha vuelto a parecer que hace una función muy positiva y le da el gol a Griezmann, pero lo que va a quedar es el gol fallado.

    Mal en esta ocasión Moyá, ha notado el fallo del gol y eso en un portero veterano no es bueno.

    El tal Wass es buen jugador.

    SALUDOS.

    Moyá ha tenido el fallo de todas las temporadas pero en esta no nos ha costado puntos. Arriba con él que lo estaba haciendo de *** madre.

    Griezmann, Torres, Gameiro... cuando tiran los penaltis no miran a la portería previamente en lo que para mi es un signo claro de inseguridad. No hay que perderle la cara al morlaco nunca. Y estando Gabi, que los tire Gabi.

    Por cierto que hoy me he llevado un zasquita del cholo con Carrasco cuando lo ha dejado en el campo, bien recibido sea.

    Forza Atleti!!!
    El cambio era Carrasco, pero Saúl pidió el cambio por un golpe.
    Cuando ha quitado a Torres.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-02-2017 23:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Para mí Carrasco ha estado fatal todo el partido, perdiendo muchísimos balones y empeñado una y otra vez en hacer la guerra por su cuenta. Lo que pasa es que luego engancha un voleón y mete un golazo y después le mete un pase medido a Gameiro para que le deje la pelota a Girezmann y la empuje a gol. Y Griezmann mal también todo el partido. Pero a este tío no le puedes cambiar nunca por cosas como las que hemos visto hoy al final del partido. Para mí hoy hemos estado muy mal todo el partido, corriendo como pollos sin cabeza. Ya no es que fallemos pases a dos metros, es que siempre tomamos la decisión equivocada. La soltamos de primera cuando hay que retenerla y al revés. Viendo la parte positiva nos hemos dejado el alma en el campo. El único que se entera es Torres. Y Gabi también. Sobra decir que Torres ha hecho un partidazo. No ya por el golazo que ha marcado, sino por todo lo que ha hecho. Todo lo hace bien. Lástima lo del penalty.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-02-2017 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Matildoubaldo:
    Para mí Carrasco ha estado fatal todo el partido, perdiendo muchísimos balones y empeñado una y otra vez en hacer la guerra por su cuenta. Lo que pasa es que luego engancha un voleón y mete un golazo y después le mete un pase medido a Gameiro para que le deje la pelota a Girezmann y la empuje a gol. Y Griezmann mal también todo el partido. Pero a este tío no le puedes cambiar nunca por cosas como las que hemos visto hoy al final del partido. Para mí hoy hemos estado muy mal todo el partido, corriendo como pollos sin cabeza. Ya no es que fallemos pases a dos metros, es que siempre tomamos la decisión equivocada. La soltamos de primera cuando hay que retenerla y al revés. Viendo la parte positiva nos hemos dejado el alma en el campo. El único que se entera es Torres. Y Gabi también. Sobra decir que Torres ha hecho un partidazo. No ya por el golazo que ha marcado, sino por todo lo que ha hecho. Todo lo hace bien. Lástima lo del penalty.
    El pase es de Correa, no de Carrasco.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-02-2017 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     grave cagada de miguel angel moya, (la primera)  y afortunadamente nos llevamos los 3 puntos en un partido vibrante, emocionante, con un final epico, el calderon en estado puro.

    Brutal el gol de torres, y ademas en el fondo sur. Como la para, como la coloca, bufffff, autentica delicatessen.

    Cagadas, ha habido varias, la de moya comentada, la de carrasco tirando al muñeco, el penal del niño, la que falla gameiro.  Bien movido el banquillo  ((supongo que el cambio de juanfran habra sido por lesion o golpe y a ver que tiene saul)  pero en definitiva, ha salido uno, orgulloso de este templo del futbol en un partido que vaya horitas por el *** de tebas, y vaya tardecita de lluvia que hemos tenido.

    Enorme el partido de lucas hernandez, 

    FORZA ALETI. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-02-2017 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

      El cambio de Juanfrán por el croata ha sido una de las claves del triunfo. La banda derecha ha sido un coladero toda la primera parte, supongo que algo tendrá que ver la sobrecarga, y en ataque ha sido nula. Versaljico hoy por hoy está mejor que el alicantino, y aunque en defensa es algo más flojo, en ataque nos da un plus que necesitamos, es el mejor centrador de la plantilla, siempre levanta la cabeza y trata de ponerla con ventaja para un compañero.

     Carrasco vuelve a integrarse y a luchar en defensa, no tanto como debiera un interior, pero hoy ha estado más solidario. Sobre los que habéis apuntado que ha fallado mucho, creo que ese no es un problema, si la pide y encara, e intenta tirar a puerta como ha hecho hoy,son facetas que en este equipon no sobran pero en las cuáles es difícil obtener rédito en cada jugada. Yo le he censurado mucho por su actitud pero nunca lo haré si acepta el balón e intenta desequilibrar.

Página 3 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales