en

Atlético de Madrid - Celta

Último artículo 14-02-2017 13:17 escrito por Cave. 98 respuestas.
Página 4 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2017 0:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Pues nos faltaba este año una de remontada por la épica y ya la tenemos... Se ha jugado bien, menos una pequeña fase en la que el equipo estaba como roto y con los fantasmas del día del Alaves. Pero se han creado muchas ocasiones, ellos, salvo el palo, el fallo de Moyá y la contra esa en la que sólo han bajado 4 a defender, no nos ha hecho nada. Magnifico Torres, peleando, peinando casi todas las bolas con criterio, llevándose balones... hasta que la fuerza se le ha ido. Bien Carrasco, soltando mas balones que últimamente ( también era fácil porque últimamente se chupaba el 90%) metiendo un golazo que espero le devuelva la confianza y lo enchufe. A Griezman no terminaban de salirle las cosas... hasta el gol que le asiste Gameiro, otro que salvo que este solo del todo como la que ha mandado al larguero prefiere pasar atrás (hoy lo ha hecho 2 veces) que rematar y temer fallarla. Lucas también muy grande como Koke o Gabi.

    de hecho, lo peor, hoy ha estado en la grada, desde el que criticaba al Cholo por no hacer bien los cambios, el qu e llamaba paquete a Carrasco, el que decía que no estábamos jugando nada o un subnormal que tras los 3 cambios, todavía decía que por que no sacaba a otro y que ha llamado sinverguenzas a los jugadores tras el segundo gol... cuanto bocazas celebrando el tercero cuando tendrían que estar es su pvta casa comiendo pipas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-02-2017 1:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Matildoubaldo:
    Para mí Carrasco ha estado fatal todo el partido, perdiendo muchísimos balones y empeñado una y otra vez en hacer la guerra por su cuenta. Lo que pasa es que luego engancha un voleón y mete un golazo y después le mete un pase medido a Gameiro para que le deje la pelota a Girezmann y la empuje a gol. Y Griezmann mal también todo el partido. Pero a este tío no le puedes cambiar nunca por cosas como las que hemos visto hoy al final del partido. Para mí hoy hemos estado muy mal todo el partido, corriendo como pollos sin cabeza. Ya no es que fallemos pases a dos metros, es que siempre tomamos la decisión equivocada. La soltamos de primera cuando hay que retenerla y al revés. Viendo la parte positiva nos hemos dejado el alma en el campo. El único que se entera es Torres. Y Gabi también. Sobra decir que Torres ha hecho un partidazo. No ya por el golazo que ha marcado, sino por todo lo que ha hecho. Todo lo hace bien. Lástima lo del penalty.
    Yo he visto otro partido, está claro. Criticar al único jugador que hoy lo ha intentado y....lo ha conseguido, y quizás antes si no fuera porque Torres le niega el penalty. En fin, otro Raúl García para las gradas del Calderón....a lo mismo no llega a La Peineta .....
  • 13-02-2017 1:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    vafe:

      El cambio de Juanfrán por el croata ha sido una de las claves del triunfo. La banda derecha ha sido un coladero toda la primera parte, supongo que algo tendrá que ver la sobrecarga, y en ataque ha sido nula. Versaljico hoy por hoy está mejor que el alicantino, y aunque en defensa es algo más flojo, en ataque nos da un plus que necesitamos, es el mejor centrador de la plantilla, siempre levanta la cabeza y trata de ponerla con ventaja para un compañero.

     Carrasco vuelve a integrarse y a luchar en defensa, no tanto como debiera un interior, pero hoy ha estado más solidario. Sobre los que habéis apuntado que ha fallado mucho, creo que ese no es un problema, si la pide y encara, e intenta tirar a puerta como ha hecho hoy,son facetas que en este equipon no sobran pero en las cuáles es difícil obtener rédito en cada jugada. Yo le he censurado mucho por su actitud pero nunca lo haré si acepta el balón e intenta desequilibrar.

    En lo del lateral....imaginate una defensa: VERSAJO, GIMENEZ, LUCAS, THEO....en fin. Juanfran está muy por encima en lo que es subir por su banda. Para mi es una cabra loca que en defensa también tiene problemas, aunque menos que un Juanfran disminuido. En lo demás, lo que diga Vafe.
  • 13-02-2017 8:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Sois unos cachondos con Juanfran. Lo de Versajo tiene más que ver con el cansancio del jugador del celta (que de hecho es sustituido) que otra cosa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-02-2017 8:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Todavía sigo con el susto en el cuerpo...ganamos pero fue un sindios absoluto,para plantearse muchas cosas

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-02-2017 9:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Partido vibrante, intenso, emocionante, con tres golazos, pero mal jugado, con demasiados errores y pérdidas. El Atleti mantuvo un control artificial porque el Celta al contragolpe presentaba más peligro. Pero al menos, aún jugando mal, no dejó de intentarlo y supieron reponerse al resultado en un final épico y merecido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2017 9:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Lo mejor del partido en mi opinión, Torres sobre todos los demás, las ganas y las arrancadas de Lucas y todo el campo que abarcó Saúl. Nefastos 5-10 minutos tras los cambios, en los cuales parecía que no sabíamos cómo teníamos que colocarnos sobre el campo y nos pillaron en bragas dos veces muy, muy absurdas. Por suerte, esa pájara no nos costó ningún punto. Sobre Carrasco, que veo disparidad de opiniones por aquí, a mí no me gustó nada. Le cuesta un mundo al chaval tomar decisiones correctas sobre cuando debe pasar rápido, cuando debe encarar etc. Que marque muchos goles como el de ayer y eso quedará en anécdota. Tema penaltis, no podemos seguir así. El Cholo y Gabi o Koke, deben dar un paso al frente. Uno de los canteranos pidiendo lanzarlos y el Mister designándole lanzador de aquí a final de temporada pase lo que pase. Ensayar media horita cada día debería ayudar. Lo de los pitos del Calderón es para prohibir la entrada a todo el que se atreva a pitar a, por ejemplo Koke, con todo lo que nos ha dado estos años, las ganas que muestra siempre y el partido que venía de hacer en el Camp Nou.
  • 13-02-2017 9:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    JESUSEZ:
    Partido vibrante, intenso, emocionante, con tres golazos, pero mal jugado, con demasiados errores y pérdidas. El Atleti mantuvo un control artificial porque el Celta al contragolpe presentaba más peligro. Pero al menos, aún jugando mal, no dejó de intentarlo y supieron reponerse al resultado en un final épico y merecido.
    Es que el partido fue lamentable desde un análisis meramente futbolístico, técnico y táctico, aunque se pueda leer mayoritariamente que fue un partidazo, por aquello que al final lo que gusta son los correcalles, goles y emoción.

    Un partido en el que hasta 7 de tus jugadores están bastante mal (alguno realmente mal, sobre todo los laterales), que el rival tiene ganado y no sabe cerrar, y que con todo si hubiéras ganado 6-2 tampoco hubiera sorprendido a nadie (eso habla claramente del mal partido del Celta, por mucho que también se diga que hicieron un partidazo, y por mucho que Berizo vaya llorando por las esquinas, en modo Boadil el Chico), nunca puede ser un partidazo y estar bien jugado.

    El resultado marginfico y la épica siempre está muy bien, tanto en lo deportivo como en lo anímico.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2017 9:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Mal partido ayer en el Calderón... tácticamente un desastre absoluto por parte de los dos, eso si, muy "divertido" para los que ven este tipo de partidos desde fuera...

    Me gustó volver a ver a Carrasco... algo fallón e individualista en exceso en algunas acciones en las que con apoyos claros se mete en medio de guerras que es imposible ganar... pero se le volvió a ver rápido, con ganas. Que siga así.

    No me gustó nada Antoine, el peor partido que le recuerdo con el Atleti, metió gol, si, importantísimo, también. Pero muy mal partido.

    Lo de Torres fué espectacular, parecía que habíamos vuelto 10 años atrás... rápido, con chispa, una pesadilla para los centrales... todo ello coronado por uno de los mejores goles que recuerdo, madre mía, apenas lo celebré, simplemente me levanté del sillón, con las manos en la cabeza y sin poder cerrar la boca. Eso si, pasados 20 seguntos salté de alegría como un loco. Tremendo Don Fernando, tremendo.

     

    PD. No entendí bien la respuesta de Simeone cuando le preguntaron sobre el gol del Niño en la rueda de prensa, afirmando que el gol de Carrasco habia sido el más espectacular y que el de Griezmann incluso mejor...si lo que hizo Fernando es de dibujos animados!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-02-2017 9:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Chinasky:
    El resultado marginfico y la épica siempre está muy bien, tanto en lo deportivo como en lo anímico.
     

     Creo que va a ser muy importante de cara al futuro tanto el resultado como el modo de conseguirlo. 

     El partido de ayer comparado con el de Barcelona se convierte en una caricatura futbolística, pero ayer ganamos y eso cuenta mucho en el ánimo del vestuario.

     

  • 13-02-2017 9:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Kanon:
    PD. No entendí bien la respuesta de Simeone cuando le preguntaron sobre el gol del Niño en la rueda de prensa, afirmando que el gol de Carrasco habia sido el más espectacular y que el de Griezmann incluso mejor...si lo que hizo Fernando es de dibujos animados!
    Es una respuesta de entrenador, Torres hace una genialidad, descuelga un balón del cielo y se inventa un disparo increíble, pero él se lo guisa y él se lo come. El de Carrasco, aunque es otra genialidad en la ejecución, viene del empuje y el juego colectivo, más de su agrado. Y el tercero es claramente una jugada combinativa y muy bien ejecutada. Por eso responde eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2017 9:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Yo creo que el Cholo habla de Torres poniéndolo de titular. Merecidamente. Y Torres no necesita más. Ahora las palabras para Kevin y demás.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2017 10:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

     Ayer vimos a un Torres tan dominador, tan capaz de bajar balones llovidos y ganarle a los defensas por arriba, por abajo y en la lucha por la posición que tapaba nuestra propia fragilidad. El gol tonto y la mala noche de Moyá, afectado por el error, lo pusieron complicado de inicio. Pero daba la impresión que íbamos a ganar, y más después de la genialidad de gol que se marca el Niño. El fallo del penalti escuece (es un trauma colectivo) pero al fin y al cabo marcaríamos otro enseguida, o eso parecía...

    Y en la segunda parte Fernando fue bajando el pistón (aún gana unas cuantas bolas complicadas), empezamos a hacer cambios, ellos se fueron animando y en dos minutos les dejamos hacer dos contras casi iguales. Imperdonable conceder la segunda después de librarnos en la primera. Muy pasivo Savic en esta última, por cierto. Luego vino el arreón, la furia y la victoria, fruto del caos tanto como de las ganas.

    En resumen, un partido muy condicionado por las semis de copa, ambos equipos estaban cansados y algo descentrados. Nuestra sala de máquinas (Koke y Saúl) se notaba pesada, en tanto que Gabi destacaba por su frescura y visión (el pase con el exterior que le mete a Carrasco... visión y toque finísimos).

    En el haber, los excelentes estados de forma de Lucas y Torre, también Gabi. El golpe en la mesa que supone remontar y la posible recuperación del Carrasco de la sonrisa y el atrevimiento.

    En el debe, el mal partido como conjunto, muchísimas imprecisiones en el pase, y el cansancio de Griezmann (siempre suma, ayer un pase de medio gol a Carrasco y su propio gol, pero se le ve poco fino, no le salió una sola pared de las muchas que intentó). Y los penaltis, claro, que no solo no marcamos sino que nos dejan muy jodidos.

  • 13-02-2017 10:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    tiberio:
    Tema penaltis, no podemos seguir así. El Cholo y Gabi o Koke, deben dar un paso al frente. Uno de los canteranos pidiendo lanzarlos y el Mister designándole lanzador de aquí a final de temporada pase lo que pase. Ensayar media horita cada día debería ayudar.
     

    Muy cierto. por más que diga el Cholo que eso no se ensaya, hay que trabajarlo. Mecanizar el golpeo (ya sea abajo y un lado, o fuerte al centro, o esperar a que se venza el portero: lo mejor sería poder alternarlos) hasta el punto que salga sin pensar. No me creo que si en entrenamiento metes 9/10 eso no te ayude para un momento de partido, por más que luego aumente la presión. Los penaltis pueden ser una suerte clave en lo que nos queda de temporada, espero que lo de no ensayarlos sea un discurso, no un principio.

    Además, que muchos los fallan de la misma manera: por marcar un gol imparable. Como si tuvieran miedo del portero, cuando es el portero el que tiene que sentirse como el coronel aureliano Buendía ante el pelotón de fusilamiento. ¿Ninguno de nuestros jugadores es capaz de esperar a ver el gesto del rival? Hay que darle la vuelta a esto, como sea. Buscando un lanzador con la cabeza fría, practicando dos horas por semana o llamando a un exorcista, pero hay que arreglarlo.

  • 13-02-2017 10:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Celta

    Chinasky:

    Kanon:
    PD. No entendí bien la respuesta de Simeone cuando le preguntaron sobre el gol del Niño en la rueda de prensa, afirmando que el gol de Carrasco habia sido el más espectacular y que el de Griezmann incluso mejor...si lo que hizo Fernando es de dibujos animados!
    Es una respuesta de entrenador, Torres hace una genialidad, descuelga un balón del cielo y se inventa un disparo increíble, pero él se lo guisa y él se lo come. El de Carrasco, aunque es otra genialidad en la ejecución, viene del empuje y el juego colectivo, más de su agrado. Y el tercero es claramente una jugada combinativa y muy bien ejecutada. Por eso responde eso.

    Yo creo que si, que es una respuesta de entrenador pero más de orden anímico que táctico tratando de recuperar jugadores importantes para el tramo final de la temporada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales