en

[Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

Último artículo 20-01-2017 15:06 escrito por GaN. 90 respuestas.
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2017 21:15 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

     Lo mejor en mi opinión es que hay unos cuantos jugadores clave que han vuelto como Saúl y Filipe Luis y también que Gaitán se ha unido a la causa, lo peor como se ha dicho que Carrasco no tiene claro lo que debe hacer, y con la calidad que tiene es un gran pérdida. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 19-01-2017 21:16 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    1, Griezmann ha vuelto
    2. Ojalá vuelva Koke
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-01-2017 21:34 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    KIKO19:
    1, Griezmann ha vuelto
    2. Ojalá vuelva Koke
     

    y por fin aparece nico gaitan.....   

    a mi me ha gustado mucho el partido, un aleti  (el bueno) muy reconocible,  trabajo, robo, velocidad, calidad moviendo la bola, y aplastando en todos los metros de cesped al rival.

    este si es mi aleti,  nada que ver con el del sabado contra el betis.  Jugando asi, como hoy, es como hemos llegado muy lejos en todo.

    FORZA ALETI. 

     

    pd,  gran partido de miguel angel moya.... cada vez mas sereno y otro partido con la puerta a cero. bien por el mallorquin. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-01-2017 21:45 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Que bien les está sentando la Copa a Gaitán, Correa y Giménez. Lástima que Thomas esté por África. Saúl y Koke muy bien, y son el alma del equipo.

    He knows so much about these things
  • 19-01-2017 22:20 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Buen partido, aun nos falta para estar al 100%, pero desde luego, mucho mejor que el de hace unos días. Bien Gaitan, a ver si va entrando con más asiduidad, seguro Moyá, ellos solo han tenido una peligrosa de un tiro lejano y el resultado es magnifico como para poder ir allí con cierta tranquilidad y dar descanso a algunos.

    Muy bien La entrada de Gabi para hacernos con el centro del campo y acabar con ellos.

    hoy hasta los cánticos han estado atinadisimos con varios de "el escudo no se toca", pese a algún que otro pipero con el que hoy me ha tocado "discutir" porque defendían hasta a los golfos con un "algo habrán hecho bien si estamos donde estamos" ¡cuánto daño hacen matarratas y demás mamporreros, a los cerebros limitados que pululan por el estadio!

    por cierto, edito para comentar que es surrealista lo del gol anulado por fuera de juego. Porque en la jugada, el linier no levanta el banderín, se queda mirando a Mateu, deben hablar por el pinganillo y tras unos 5-7 segundos, lo anulan... hombre, no me jodas, si es fuera de juego, levantas el banderín en cuanto lo ves, y si no lo levantas, es que no lo has visto, no se que coño han hablado, salvo que estuvieran conectados a la radio o la sala tecnológica esa y alguien les haya soplado que pudiera ser, pero desde luego, no es normal.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-01-2017 22:57 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    hawyer:
    hoy hasta los cánticos han estado atinadisimos con varios de "el escudo no se toca", pese a algún que otro pipero con el que hoy me ha tocado "discutir" porque defendían hasta a los golfos con un "algo habrán hecho bien si estamos donde estamos" ¡cuánto daño hacen matarratas y demás mamporreros, a los cerebros limitados que pululan por el estadil.
    El problema no es, algo habrán hecho bien, si estamos donde estamos, si en 30 años, no hubieran hecho ni una sola cosa bien ....
    La pregunta es, donde hubiéramos llegado, si no hubieran aparecido estos malnacidos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-01-2017 23:08 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Pues si pasamos, que es lo normal, como siempre en la copa, se da un partido de enfrentamiento en liga, apuesten por un Alaves - Atlético y en la otra un trampas - trampes
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-01-2017 23:16 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    KIKO19:
    Pues si pasamos, que es lo normal, como siempre en la copa, se da un partido de enfrentamiento en liga, apuesten por un Alaves - Atlético y en la otra un trampas - trampes
     

     

    Jornada 22. 11-12 de febrero. Alavés - Trampes. Atlético - Celta


    He knows so much about these things
  • 19-01-2017 23:16 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Partido serio, donde debía ser muy difícil enchufarse por el frío y el aire. Me ha gustado mucho Gaitán, que importante sería que se enchufara para la segunda vuelta. Carrasco ya empieza a asomar de 9, estoy convencido que jugará ahí en partidos gordos. Buen partido de Saúl, y grandes detalles como siempre de Correa, pero sin duda el hombre del partido ha sido Griezmann, que bueno es, lo hace todo genial. Filipe no anda fino, y Juanfran no es el de la temporada pasada. Mención especial para Moyá, que sigue resolviendo con seguridad el poco peligro que le están creando. Que siga así. A pensar en San Mamés. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2017 9:26 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Gaitán ha hecho un buen primer tiempo. El segundo ha jugado andando. No le da para más de una hora y si llega. Extraño en un tipo que ha jugado muy pocos minutos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2017 9:43 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Buen partido, con una segunda parte casi perfecta. Seriedad, intensidad, trabajo y gol. Físicamente muy superiores al Éibar, vuelven las esperanzas de poder superar ¿con nota? el valle de forma. Me gustaron Giménez, Saúl, Gaitán y, sobre todos, Griezmann, que estuvo imperial. Koke y Filipe mejoraron (y mejorarán más). Juanfran debe mejorar (y mejorará). No me gustó Carrasco, pero vamos a pensar que acaba de volver de una lesión.

    El domingo San Mamés. Si la mejora física se consolida, puede ser la solución, puede salir el Sol, que decían los Leño.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-01-2017 9:52 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Striker:

    KIKO19:
    Pues si pasamos, que es lo normal, como siempre en la copa, se da un partido de enfrentamiento en liga, apuesten por un Alaves - Atlético y en la otra un trampas - trampes
     

     

    Jornada 22. 11-12 de febrero. Alavés - Trampes. Atlético - Celta

    También me vale
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2017 10:08 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    A ver. El partido estuvo bien y el equipo estuvo muy asentado en la segunda parte. Pero no es menos verdad que el Eibar vino con muchas bajas y presentó poca resistencia. Aún con esas Carrasco anduvo bastante despistado y Koke casi no dio una a derechas.

    San Mamés sí será un referente para saber si el equipo ha mejorado o no.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-01-2017 10:13 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Paul Marble:

    Buen partido, con una segunda parte casi perfecta. Seriedad, intensidad, trabajo y gol. Físicamente muy superiores al Éibar, vuelven las esperanzas de poder superar ¿con nota? el valle de forma. Me gustaron Giménez, Saúl, Gaitán y, sobre todos, Griezmann, que estuvo imperial. Koke y Filipe mejoraron (y mejorarán más). Juanfran debe mejorar (y mejorará). No me gustó Carrasco, pero vamos a pensar que acaba de volver de una lesión.

    El domingo San Mamés. Si la mejora física se consolida, puede ser la solución, puede salir el Sol, que decían los Leño.

    Saludos cordiales.

     

     

    El problema de Carrasco es que creo que quiere hacer demasiado el solo como me parece que se ve en el gol de Correa. Como dices esperemos que sea que al salir de la lesión tiene las luces medio encedidas. 

    Quizás sea insistir en lo que discutía ayer, pero el centro del campo me pareció muy vulnerable defensivamente y aunque en este caso el Eibar hizo poca intención, en otros partidos puede ser un problema.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-01-2017 10:15 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Iñaki:

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con este equipo :Moyá; Juanfran, Savic, Giménez, Filipe; Carrasco, Koke, Saúl, Gaitán; Griezmann y Correa o Gameiro.
     

     

    Mucho terreno a cubrir para Saúl me parece a mí.  Tampoco vamos a oler una pelota por alto.

     

     ........ Dos goles de cabeza

    Me autocito para demostrar que soy un visionario.

    Menos mal que no me he decidido a ser entrenador.

     

    jajajaja

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales