en

[Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

Último artículo 20-01-2017 15:06 escrito por GaN. 90 respuestas.
Página 6 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2017 10:20 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    kikogol II:

    Paul Marble:

    Buen partido, con una segunda parte casi perfecta. Seriedad, intensidad, trabajo y gol. Físicamente muy superiores al Éibar, vuelven las esperanzas de poder superar ¿con nota? el valle de forma. Me gustaron Giménez, Saúl, Gaitán y, sobre todos, Griezmann, que estuvo imperial. Koke y Filipe mejoraron (y mejorarán más). Juanfran debe mejorar (y mejorará). No me gustó Carrasco, pero vamos a pensar que acaba de volver de una lesión.

    El domingo San Mamés. Si la mejora física se consolida, puede ser la solución, puede salir el Sol, que decían los Leño.

    Saludos cordiales.

     

     

    El problema de Carrasco es que creo que quiere hacer demasiado el solo como me parece que se ve en el gol de Correa. Como dices esperemos que sea que al salir de la lesión tiene las luces medio encedidas. 

    Quizás sea insistir en lo que discutía ayer, pero el centro del campo me pareció muy vulnerable defensivamente y aunque en este caso el Eibar hizo poca intención, en otros partidos puede ser un problema.

    SALUDOS.

     

    Yo lo que vi en el gol de Correa es una jugada descomunal del belga y una insistencia brutal por definir, que es lo que hace que le llegue el rebote a un bien posicionado Angelito. Me gustaría que esas ganas las pusiera algún otro de quien se dice que hizo un gran partido. Y es cierto que no estuvo bien, posiblemente por lo que apuntas. Eso se llama responsabilidad, quizá mal entendida. El Cholo le ayudará. Respecto al medio del campo, salvo Saúl y las veces que bajó Griezmann, fue muy pobre contra un equipo muy pobre. Insisto en que no es el sistema.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2017 10:32 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Striker:

    KIKO19:
    Pues si pasamos, que es lo normal, como siempre en la copa, se da un partido de enfrentamiento en liga, apuesten por un Alaves - Atlético y en la otra un trampas - trampes
     

     

    Jornada 22. 11-12 de febrero. Alavés - Trampes. Atlético - Celta

    Podemos plantarnos en la final de Copa eliminando a Gujuelo-Las Palmas-Eibar-Alavés.

    Si esto lo hicieran otros ya estaríamos pensando raro...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-01-2017 10:38 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Striker:
    Saúl y Koke muy bien, y son el alma del equipo.
     

    Esta es la CLAVE.

  • 20-01-2017 10:49 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    En el haber, muy buen partido de Saul y Griezman, y el mejor partido desde que llegó de Gaitan. En el debe, vi muy, muy lentos a Juanfran, Filipe y Carrasco. Y bastante inseguridad al sacar el balón desde atrás. En líneas generales, se ve al equipo cada día un poquito mejor. Ojalá nos traigamos 6 puntos de Bilbao y Vitoria, que nos dejarían en una situación francamente buena para el tramo decisivo.
  • 20-01-2017 11:10 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Saúl ha vuelto. Ya van dos partidos muy buenos del chaval. En eso se resume todo ahora mismo, para mi. Forza Atleti!
  • 20-01-2017 11:24 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    El partido de Saul de ayer fue muy muy bueno y estaba de medio centro. En cuanto tenga mas pillería en esa zona, es nuestro nuevo Gabi.
  • 20-01-2017 11:25 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    ... Y dos balones parados. Casi tres. Medio regalados, pero bueno.

  • 20-01-2017 11:39 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Saúl no ha vuelto ayer, lleva unos cuantos partidos muy bien, al igual que Griezmann, que exceptuando el día del Betis se le ve finísimo.

    Ayer sí hizo un partido Giménez espectacular, sin ninguna concesión al rival y con buen pie. A ver si le va a venir bien jugar de mediocentro para mejorar su precisión, porque ayer estuvo perfecto con el balón en los pies. Lo temía porque el campo estaba horrible y me daba miedo que Giménez o Savic la liaran. 

    Esto del cesped hay que hacérnoslo mirar, llevamos toda la temporada con un campo de mierda y ayer, con las heladas, parecía una pista de patinaje, el balón no rodaba, botaba. Cada cesión a un central o a Moyá era una lotería.

    A Filipe le veo hasta torpón, supongo que será un pico de forma. Espero.

    Y, como era de esperar, contra esta clase de equipos en el Calderón creo que podemos y debemos jugar con dos mediocentros y dos interiores más ofensivos, sin por ello perder nuestra identidad. Ayer me sorprendió que Carrasco fuese delantero y Correa el interior durante tanto tiempo, pensaba que iba a ser al revés, aunque bien es cierto que cambiaron mucho de posición ellos dos y Griezmann.

     

     

  • 20-01-2017 11:43 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    kikogol II:

    el centro del campo me pareció muy vulnerable defensivamente y aunque en este caso el Eibar hizo poca intención, en otros partidos puede ser un problema.

    SALUDOS.

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

    Estoy contigo. Y apunto a Carrasco como el gran problema. Encontrarle acomodo es fundamental ahora mismo (en punta, en mi opinión). Los Gabi, Koke, Saúl irán a más, Gaitán parece que se entona, ....

    Por otro lado, Thomas puede estar perdiendo la oportunidad de su vida.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-01-2017 11:47 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Paul Marble:

    kikogol II:

    el centro del campo me pareció muy vulnerable defensivamente y aunque en este caso el Eibar hizo poca intención, en otros partidos puede ser un problema.

    SALUDOS.

    Estoy contigo.

    Ya veréis como en San Mamés tenemos a Gabi, Koke y Saúl de nuevo (y no descarto ver a Giménez). Esto de Gaitán y Correa o Carrasco creo que sólo le veremos en casa contra rivales inferiores o cuando vayamos perdiendo.

     

     

  • 20-01-2017 12:06 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    Paul Marble:

    kikogol II:

    el centro del campo me pareció muy vulnerable defensivamente y aunque en este caso el Eibar hizo poca intención, en otros partidos puede ser un problema.

    SALUDOS.

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

    Estoy contigo. Y apunto a Carrasco como el gran problema. Encontrarle acomodo es fundamental ahora mismo (en punta, en mi opinión). Los Gabi, Koke, Saúl irán a más, Gaitán parece que se entona, ....

    Por otro lado, Thomas puede estar perdiendo la oportunidad de su vida.

    Saludos cordiales.

     

     

     

    Gabi, Saúl y Koke para mi son esenciales en cualquier partido, la cuestión con Carrasco es si juega, y parece evidente que tiene que jugar, en banda por Gaitán o en punta por Gameiro o Correa. Yo ahora mismo apostaría por Gabi, Saú; Koke, Griezmann, Gaitán; Gameiro. El problema con Carrasco en punta es que a mi me gusta jugar con un 9 de referencia y ahí no le veo, y el puesto de mediapunta a su aire o segundo delantero está ocupado por el francés. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-01-2017 12:09 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

     Buen partido, dejar casi sentenciado el pase no es moco de pavo. Gimenez nos da muchísimo juego aereo e intensidad, aunque tenga otros defectos creo eso lo compensa con creces. Buenísima noticia Gaitán, vamos a ver si consolida esa dinámica y le salen bien las cosas ahora que viene lo mejor, si sigue así me parece que la izquierda es suya mientras le aguante el fuelle, y Carrasco entre lesión y la movida de la derecha a ver donde le ubica el cholo. Correa tiene mucho gol bendito problema tiene el Cholo para ubicarle y darle los minutos que le corresponden por ello.

  • 20-01-2017 12:15 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

     Seguimos sin encajar, casi sin recibir tiros.

    Desde la derrota en Villarreal, 5partidos, 4 victorias, las 4 sin encajar.

    Solo los 3 en la vuelta contra Las Palmas en unos últimos 5 minutos de caraja.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2017 12:15 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

    kikogol II:

    Gabi, Saúl y Koke para mi son esenciales en cualquier partido, la cuestión con Carrasco es si juega, y parece evidente que tiene que jugar, en banda por Gaitán o en punta por Gameiro o Correa. Yo ahora mismo apostaría por Gabi, Saú; Koke, Griezmann, Gaitán; Gameiro. El problema con Carrasco en punta es que a mi me gusta jugar con un 9 de referencia y ahí no le veo, y el puesto de mediapunta a su aire o segundo delantero está ocupado por el francés. 

    Yo jugaría en Bilbao con: Gabi, Saúl, Koke, Gaitán; Gameiro/Carrasco y Griezmann. Es decir, sin nueve de referencia, que tampoco lo tenemos.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-01-2017 13:03 en respuesta a

    Re: [Copa, 1/4 ida] Atlético de Madrid - Eibar

     Yo creo que Bilbao es un partido para Torres, Gaitán creo que irá al banco y jugaremos con Carrasco, Saúl, Koke y Gabi.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 6 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales