en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 20-02-2017 20:27 escrito por Cobarder. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2017 14:29 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Me alegra volver a ver en la lista a Caio. Creo que ese chaval puede aportar cositas con las lesiones. Dale Atleti!
     

    Parece que se demuestra que los minutos del italiano en Copa fueron de escaparate ¿no?

  • 17-02-2017 17:58 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     De escaparate, pero no de escaparte, aquí se quedó el maromo.

    Vaya bluff que nos hemos comido con papas (aunque más parece que las papas se las hubiera comido todas él). Muy posiblemente tenga una segunda juventud en algún equipo malo donde pueda ser estrellita. Aunque va a tener que ponerse a dieta unos meses hasta para eso. Y costó (dicen) 18 millones... Yo le estaré eternamente agradecido por haber facilitado la vuelta de Torres, con esa cesión rara. Por eso y por absolutamente nada más.

     

  • 17-02-2017 19:41 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Me alegra volver a ver en la lista a Caio. Creo que ese chaval puede aportar cositas con las lesiones. Dale Atleti!
     

    Creo que si no hubiese sido por el mundial ese sub-20 hubiera tenido oportunidades en enero.

  • 17-02-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Zeneca:

    milinkito:
    Me alegra volver a ver en la lista a Caio. Creo que ese chaval puede aportar cositas con las lesiones. Dale Atleti!
     

    Creo que si no hubiese sido por el mundial ese sub-20 hubiera tenido oportunidades en enero.

    Seguro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2017 12:04 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Salimos con Moyá-Vrsaljko,Savic,Lucas,Filipe-Gabi,Koke,Correa,Carrasco-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2017 12:16 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Equipazo. Salimos a ganar, supongo que a adelantarnos de inicio. Espero que lo consigamos, y que recordemos cómo se acabó perdiendo el año pasado después de ir ganando. Va a ser un partido de pierna fuerte, menuda nos liaron el año pasado. No descarto que veamos a Giménez de mediocentro para cerrar.

  • 18-02-2017 13:44 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    No entiendo como esta mierda de equipo nos pone en problemas. Soporífera primera parte.
  • 18-02-2017 13:46 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    No entiendo como esta mierda de equipo nos pone en problemas. Soporífera primera parte.
    Yo si,son uno mas en el medio,cada vez que jugamos con solo dos en el medio esto es un maldito desastrre. Yo no entiendo nada .
  • 18-02-2017 13:48 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Ni que los que vistieran de rojiblanco fueran los que juegan por la champions no? a ver si el linier sigue igual con su ojo de halcón en la 2º parte.
  • 18-02-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Vergonzoso , el cholo se equivoca una y otra vez, poniendo a Correa ahí, jugamos con 2 extremos y 2 delanteros y no tenemos el balón.
    que ponga a Thomas, a Gaitan o quien sea, pero no podemos perder 4 tíos así como así
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-02-2017 14:02 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     ya veremos si el sporting aguanta fisicamente, que yo creo que va a ser que no.

    y, les consienten mucha dureza,  increible que la patada que recibe sime en ataque, que es de amarilla, ni falta.....  y el giganton de ellos esta dando palos a tutiplen.  Enorme lucas,  con los cojones bien cuadrados, y algo inseguro savic.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-02-2017 14:08 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Que *** mala suerte estamos teniendo este año con goles absurdos. Como ha podido entrar ese gol con tanta pierna?
  • 18-02-2017 14:10 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Qué desastre de defensa tenemos. Si nos cuesta un mundo meter goles y encima no sabemos defender, apaga y vamonos. Qué poquita consistencia tiene este equipo. Blanditos blanditos.
  • 18-02-2017 14:23 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    Qué desastre de defensa tenemos. Si nos cuesta un mundo meter goles y encima no sabemos defender, apaga y vamonos. Qué poquita consistencia tiene este equipo. Blanditos blanditos.
    A ese negro de 2 metros le cubre en los corners filipe luis?? Pero quien ha preparado este partido?Nuestro peor enemigo?
  • 18-02-2017 14:26 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Acabo de ver en el minuto 66 de partido un 15-5 a favor del sporting de gijon en tiros. Con eso se dice todo lo que estamos haciendo tanto en defensa como en ataque.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales