en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 20-02-2017 20:27 escrito por Cobarder. 60 respuestas.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2017 19:55 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Nexus 6:

    Da la sensación de que el "Aleti" se está mal acostumbrando a estar en el alambre: un día dentro, dos fuera. Sin una idea clara de lo que se quiere y con desajustes defensivos impropios en otro tiempo. Supongo que el martes toca el "Aleti" serio. Se verá. Pero es inquietante por momentos ver al equipo. Porque no se reconoce en él algunos de los rasgos más definidores que le han llevado a ser cuanto es. Esperemos que tan solo sea eso: un momento de transición hacia algo. Mejor. Deseémoslo.

    Pero esa sensación que yo comparto a mi me parece más por una cuestión de exceso de confianza, como de pensar que tarde o temprano el partido caerá (contra rivales teoricamente inferiores) y a nosotros el rol del smoking no nos va, somos de mono de trabajo y cuando nos lo ponemos de verdad, cuesta pararnos.

    Y sigo pensando que Thomas es un jugador muy aprovechable.
    lo comparto, hemos dejado los deberes para el final, y hoy ha salido cara. Destaco a Lucas, (aparte de Gameiro, claro) que siempre cumple y hoy ha salvado alguna pifia de compañero que dejaba solo al bigardo ese negro de 2 metros.

    Me parece increíble la roja que le han perdonado a Amorebieta cuando, siendo el último defensor, agarra a Kevin que se iba solo... pero aun mas increíble me parecen las palabras de los comentaristas justificándolo. A seguir molestando, y a pensar ya en el martes donde tenemos que molestar mas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-02-2017 20:18 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     ¿Cómo? ¿Lo han justificado? y ¿cómo lo han justificado? Yo es que lo veo en ruso y eso que me ahorro, pero hasta en ruso estaba claro que era faltova y rojoska. Es de esas jugadas que no admiten mucha interpretación: Gameiro va mucho más rápido, ya ha ganado la posición y cae hacia atrás pese a que va esprintando hacia delante. No se puede fingir esa caída,ni el defensa tiene forma de pararlo sin hacer falta (está por detrás y va más lento). El problema es que pitar significa tener que expulsar al defensa. Es decir, que no pitarla es la solución para que no se diga que tu decisión decidió el partido. Es un árbitro malo, cobarde y torpe.

  • 18-02-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    berik:

     A ver los que dicen que cholo es amarrategui...     y como se presuponia,  el gijon se ha desinflado fisicamente y se esta llevando la del pulpo,  A ver si bajan a segunda

    Pues no se si se ha visto en la tele, pero los desplazados en la grada se han arrancado con un ES DE PRIMERA, SPORTING ES DE PRIMERA....Ganandonos el aplauso unanime del Molinón. Bueno yo no abri la boca, que me la había sellado Kevin con ese Guiness' Hat Trick.
  • 18-02-2017 20:42 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Gran tramo final del partido. Con un Gameiro enchufadisimo, cierto, pero el equipo ha empezado a funcionar cuando el mediocampo ha empezado a meter ritmo de verdad.

    Creo que ese ha sido y sigue siendo el problema de este equipo. El mediocampo no esta funcionando como debe, tenemos pocos centrocampistas y lo estamos acusando.

    Por cierto a mi el lateral derecho Croata no termina de convencerme. Muy mal tenia que estar Juanfran antes de la lesion para perder el puesto, esperemos que vuelva con renovadas energias porque se le necesita.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-02-2017 21:40 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Aviación:
    berik:

     A ver los que dicen que cholo es amarrategui...     y como se presuponia,  el gijon se ha desinflado fisicamente y se esta llevando la del pulpo,  A ver si bajan a segunda

    Pues no se si se ha visto en la tele, pero los desplazados en la grada se han arrancado con un ES DE PRIMERA, SPORTING ES DE PRIMERA....Ganandonos el aplauso unanime del Molinón. Bueno yo no abri la boca, que me la había sellado Kevin con ese Guiness' Hat Trick.
     

    de siempre me cayo mejor el sporting que el oviedo.  Pero no les perdono que el año pasado, con el tontobaba de abelardo,  nos rompieran las piernas, y se dejaran los huevos, para luego, bajarse los pantalones con trampas y trampes...

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-02-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    El cambio de Thomas ha sido determinante, ha cambiado el partido. Este partido lo ha ganado el Cholo desde el banquillo con sus cambios. Victoria importantísima, ahora de recibir al Trampes. Seguimos a 4 del Cerdilla que acaba de ganar. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2017 0:02 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Determinante para mi ha sido el cambio de un dibujo que no nos favorece nada a otro que nos da mucha mas consistencia y sobre todo mucha mas libertad a Griezzman, El problema del sistema con el que hemos salido es que de los tres jugadores que están en la linea de tres cuartos solo uno sabe y está implicado en la defensa y es el mejor que tenemos, el francés. La salida de Saúl y Thomas le descarga de esa función y la de Gameiro le aporta un jugador con el que se entiende con la mirada.

    Y otra cosa que no se si tendrá que ver con la recuperación de Oblak pero veo a Moyá menos centrado.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 19-02-2017 10:21 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Pues yo en el primer tiempo, he echado en falta a Saúl horrores!, y Koke también.
    Máteme, pero no mienta
  • 19-02-2017 11:11 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Determinante para mi ha sido el cambio de un dibujo que no nos favorece nada a otro que nos da mucha mas consistencia y sobre todo mucha mas libertad a Griezzman, El problema del sistema con el que hemos salido es que de los tres jugadores que están en la linea de tres cuartos solo uno sabe y está implicado en la defensa y es el mejor que tenemos, el francés. La salida de Saúl y Thomas le descarga de esa función y la de Gameiro le aporta un jugador con el que se entiende con la mirada.

    Y otra cosa que no se si tendrá que ver con la recuperación de Oblak pero veo a Moyá menos centrado.

    SALUDOS. 

    Necesitamos que el Cholo se olvide de una vez del 4-2-4. Así somos un equipo partido a merced de cualquiera, como ayer un mediocre sporting. Necesitamos que Tiago se recupere y Thomas aporte, porque si queremos jugar con almenos 3 centrocampista, no podemos tener solo 3 (Gabi Koke y Saul). Ayer la primera parte de Gabi y Koke fue malisima, porque ni pueden jugarlo todo ni pueden jugar solos.

     Y ya de paso, que Correa y Gameiro salgan en las segundas partes.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-02-2017 2:20 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Es que cuando hemos salido con 4 jugadores ofensivos y 2 centrocampistas el equipo se rompe en dos y cualquiera nos hace un roto. Pienso que Thomas tendria que alternarse con saul y si me apuras tambien le daria minutos a Caio.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-02-2017 9:16 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    berik:

    de siempre me cayo mejor el sporting que el oviedo.  Pero no les perdono que el año pasado, con el tontobaba de abelardo,  nos rompieran las piernas, y se dejaran los huevos, para luego, bajarse los pantalones con trampas y trampes...

    Me va a disculpar, pero en absoluto estoy de acuerdo.

    El año pasado el Sporting se limitó a hacer lo que tenía que hacer, ya que se iban para el hoyo. Nosotros llegábamos como llegábamos, ya que esa semana acabábamos de eliminar al PSV por penaltis. El partido nos lo programaron, si no recuerdo mal, a primera hora de la tarde del sábado (una muesca más en el currículum del miserable Tebas). Y ¡ojo!, el Sporting dio, cierto, pero hubo un trencilla que lo permitió (otra más, 2x1, que lo tenía el canalla anterior en oferta).

    Como dato, comentarle que esa misma temporada el Sporting empató con el madri$ en el Molinón. Ocasionalmente puede que hayan tirado algún partido contra el bar$a, pero me parece uno de los equipos más dignos de la Primera División, con una Ciudad maravillosa y con una Afición magnífica.

    Saludos cordiales.

     

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-02-2017 9:56 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    berik:

    de siempre me cayo mejor el sporting que el oviedo.  Pero no les perdono que el año pasado, con el tontobaba de abelardo,  nos rompieran las piernas, y se dejaran los huevos, para luego, bajarse los pantalones con trampas y trampes...

    Me va a disculpar, pero en absoluto estoy de acuerdo.

    El año pasado el Sporting se limitó a hacer lo que tenía que hacer, ya que se iban para el hoyo. Nosotros llegábamos como llegábamos, ya que esa semana acabábamos de eliminar al PSV por penaltis. El partido nos lo programaron, si no recuerdo mal, a primera hora de la tarde del sábado (una muesca más en el currículum del miserable Tebas). Y ¡ojo!, el Sporting dio, cierto, pero hubo un trencilla que lo permitió (otra más, 2x1, que lo tenía el canalla anterior en oferta).

    Como dato, comentarle que esa misma temporada el Sporting empató con el madri$ en el Molinón. Ocasionalmente puede que hayan tirado algún partido contra el bar$a, pero me parece uno de los equipos más dignos de la Primera División, con una Ciudad maravillosa y con una Afición magnífica.

    Saludos cordiales.

     

     

     

    A veces parece que queremos que se quite el equipo rival.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-02-2017 10:20 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Replicante:
    A veces parece que queremos que se quite el equipo rival.
    ¿A veces? No, siempre.

    En este foro, y generalizando, no digo que sea así en todos los casos, parece que siempre es el Aleti el que gana o pierde los partidos, el rival, salvo cuando jugamos con los dopados y algún partido de Champions (y a veces ni con esos rivales), no existe. Da igual que el rival lo haga mal, bien, o regular, gana, pierde o empata (que ésa es otra, aquí no hay un solo empate que se dé por bueno), sólo el Aleti, o porque son lo leche, o porque son unis inútiles.

    Yo siempre pensé que ésa era una acitud muy fulera, eso del rival no existe, siempre ganan o pierden ellos, porque de todos es sabido que si el árbitro hace su trabajo, (lo que ellos llaman robo es simplemente que no les obsequien con algunos regalitos) es imposible que pierdan. Me equivocaba, se ve que hay más gente que piensa que el rival no juega.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2017 10:26 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Esa actitud que describes y que para mí es real, se empieza a dar en los equipos pequeños incluso. Para muestra lo que dijo Rubi: hemos jugado muy bien durante 75 minutos y luego hemos perdido nosotros solos. Coño que no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-02-2017 14:57 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Y lo mismo que dijo berizzo.... vamos que ganamos por suertudos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales