en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 03-03-2017 20:02 escrito por eduguada. 105 respuestas.
Página 1 de 8 (106 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2017 20:46

    Atlético de Madrid - Barcelona

    Domingo 26/02, 16:15. beIN LaLiga.

  • 26-01-2017 17:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Habida cuenta que he llegado tarde a las entradas y las que quedan son de 300 euros en palco VIP.

    Si alguien tiene la posibilidad de cederme 2 abonos porque no pueda ir a este partido le estaría eternamente agradecido.

    Saludos!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-02-2017 10:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Como dice Vafe, en estos quince días se decide la temporada.
  • 20-02-2017 9:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Esta semana debería haber alguien del club que se dedicase a poner en bucle y resaltar el psicinazo de ayer de Neymar (y van...). A eso se refería el cholo con manejarlo todo y que nadie de este club hace (obviamente esto no corresponde a la dirección deportiva)
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-02-2017 19:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Godín ya se entrena y llegará al partido contra el Barcelona. Dale Faraon http://futbol.as.com/futbol/2017/02/23/primera/1487868941_048235.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-02-2017 19:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El Cholo ha ensayado con Vrsaljko,Giménez,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Las dudas son Oblak o Moyá y Giménez o Savic. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2017 14:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Imagino Oblak será titular, si se ha esforzado y machacado para recuperarse cuanto antes y nadie tiene dudas de que es nuestro portero titular y va en la convocatoria no entendería otra cosa.

  • 24-02-2017 14:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Ahora que hay fiebre gameirista aprovecho para insistir en en que, para mi, Torres debería ser titular (y más contra el Barcelona), pero claro, con esa racha hay que darle continuidad y aprovechar la confianza. La defensa del barcelona va a conceder ocasiones, no se van a cerrar, así que puede salir bien.

    Pero que dos grandes partidos no tapen que Fernando anda como un tiro, como demostró con su gol del martes. Que esta buena racha se inicia con el coraje y la intensidad de nuestro canterano.

  • 24-02-2017 14:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Cobarder:

     Ahora que hay fiebre gameirista aprovecho para insistir en en que, para mi, Torres debería ser titular (y más contra el Barcelona), pero claro, con esa racha hay que darle continuidad y aprovechar la confianza. La defensa del barcelona va a conceder ocasiones, no se van a cerrar, así que puede salir bien.

    Pero que dos grandes partidos no tapen que Fernando anda como un tiro, como demostró con su gol del martes. Que esta buena racha se inicia con el coraje y la intensidad de nuestro canterano.

    Yo creo que deberíamos abandonar ya ese rollo de quién es el titular. Cholo ha dejado perfectamente claro, de palabra y con hechos, que ambos son titulares. Ese concepto es el que hay que potenciar.
  • 24-02-2017 18:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Hombre Doggy, estoy hablando del partido concreto (quién va a jugar de inicio el domingo), donde solo uno va a ser titular, no de jerarquías de plantilla (donde si se aplicaría lo que dices sobre diferenciar "el 9 titular" y "el 9 suplente").

  • 24-02-2017 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Vrsaljko,Giménez,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Saúl,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Las dudas son Oblak o Moyá y Giménez o Savic. Dale Atleti!
    pues con Oblak y Gimenez... equipo de gala ( y me da lo mismo Torres de entrada y luego Gameiro o viceversa, supongo empezaran los 2 franceses por eso de la racha y el buen entendimiento entre ellos... ) Jornada en la que ganando, cogemos un impulso moral para afrontar lo que queda en muy buena posición y muy buenas sensaciones... precisamente, lo contrario que puede pasarle a los 3 de delante. Vamos Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-02-2017 20:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Godín entra en la convocatoria para Barcelona: Oblak, Moyá, Vrsaljko, Giménez, Savic, Godín, Lucas, Filipe, Gabi, Saúl, Koke, Thomas, Gaitán, Carrasco, Correa, Gameiro, Fernando Torres y Griezmann.
  • 26-02-2017 8:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    La huelga de animación ante el Barça, sólo hasta el minuto 19.03 http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170225/42314372615/huelga-animacion-frente-atletico-hasta-minuto-1903-barcelona.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-02-2017 10:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Cobarder:

     Ahora que hay fiebre gameirista aprovecho para insistir en en que, para mi, Torres debería ser titular (y más contra el Barcelona), pero claro, con esa racha hay que darle continuidad y aprovechar la confianza. La defensa del barcelona va a conceder ocasiones, no se van a cerrar, así que puede salir bien.

    Pero que dos grandes partidos no tapen que Fernando anda como un tiro, como demostró con su gol del martes. Que esta buena racha se inicia con el coraje y la intensidad de nuestro canterano.

    Yo por quién es el rival también salía con Torres les da terror, aunque hay una máxima en fútbol, cuando un delantero está en racha, no lo sientes. Cualquiera de las dos opciones es buena. Bendito problema.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-02-2017 11:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     buen dia para que reaparezca oblak, ante rival grande y en casa.

    ojala tambien salga godin, y creo que vamos a depender mucho del partido que le salga a carrasco, y ya por pedir,  que no nos robe el del pito.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 8 (106 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales