en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 03-03-2017 20:02 escrito por eduguada. 105 respuestas.
Página 7 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2017 9:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    JESUSEZ:
    Solo se trató el césped con luz artificial para que creciera. Sacamos unas fotos pero no sé subirlas


  • 28-02-2017 9:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    GaN:

    JESUSEZ:
    Solo se trató el césped con luz artificial para que creciera. Sacamos unas fotos pero no sé subirlas


    Gracias Paco, esto era por la mañana, fue un día muy gris el jueves pasado...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2017 10:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Bacharach:

    Bueno, eso es otro equipo jugando otro partido, pero lo que de verdad clama al cielo es que nos hagan jugar contra el Valencia con DOS DIAS MENOS de descanso. Algo perfectamente evitable, puesto que son 20 equipos jugando todos ellos las mismas tres jornadas en una semana. Que haya un día de diferencia, pues bueno, pase, pero que sean dos no tiene ni pies ni cabeza. Son tres jornadas en una semana, que las juegan los veinte equipos igual, y se lo montan para que el atleti llegue A LAS TRES con menos descanso que su rival. Es la enésima vez que sucede esta temporada, obviamente no es casualidad.

    Es indignante, pero desde hace mucho tiempo. Sin ir más lejos, el año pasado nos pudo costar la Liga. Cuando jugábamos la Europa League, nos hartamos de jugar partidos los domingos a las 12:00. Este año contra el Villarreal, partido el lunes. Lo de esta semana no tiene nombre. Y no protesta ni Crispín.

    Pero es que Tebas y secuaces, además de sabotearnos las competiciones nacionales, también lo intentan en las de fuera: nunca llegamos con más descanso que el rival.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-02-2017 11:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     La diferencia es que hoy en el as la portada no es solo el supuesto fuera de juego en un gol del Villarreal sino que la noticia es que la televisión no lo ha dado como debiera y sale después de las quejas del Mandril a la LFP. De esto nuestro ha salido alguna noticia pero no tiene la misma trascendencia mediática primero porque la prensa es lo que es y segundo porque desde el club no se hace nada. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 28-02-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

     La diferencia es que hoy en el as la portada no es solo el supuesto fuera de juego en un gol del Villarreal sino que la noticia es que la televisión no lo ha dado como debiera y sale después de las quejas del Mandril a la LFP. De esto nuestro ha salido alguna noticia pero no tiene la misma trascendencia mediática primero porque la prensa es lo que es y segundo porque desde el club no se hace nada. 

    SALUDOS. 

    Del partido Villareal trampas, lo más definitorio, lo más esclarecedor con independencia de penaldos, fueras de juego y demás, y de lo que menos se habla, es para mi cuando tras un empujón de bale a su portero, este cae al suelo, y el arbitro pita falta...nadie pudo ver otra cosa que un empujón de bale a su portero, no había ni siquiera amarillos cerca...nadie pudo dudar de si le habian hecho falta....y por tanto, si no hubo ni la menor posibilidad de ver falta, es evidente e incontestable que el arbitro no pitó lo que vió, el linea menos, el arbitro vió a su portero en el suelo y pitó peligro, falta. En un mundo normal, esa cucaracha no volvería a pitar jamás, en esa jugada es evidente que lo que vé no le importa una mierda y que su criterio tiene más que ver con el color de la camiseta. Y eso en esa jugada no es interpretable, es incontestable, pito una falta inexistente para proteger a su equipo.
  • 01-03-2017 14:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    temporal3:
    kikogol II:

     La diferencia es que hoy en el as la portada no es solo el supuesto fuera de juego en un gol del Villarreal sino que la noticia es que la televisión no lo ha dado como debiera y sale después de las quejas del Mandril a la LFP. De esto nuestro ha salido alguna noticia pero no tiene la misma trascendencia mediática primero porque la prensa es lo que es y segundo porque desde el club no se hace nada. 

    SALUDOS. 

    Del partido Villareal trampas, lo más definitorio, lo más esclarecedor con independencia de penaldos, fueras de juego y demás, y de lo que menos se habla, es para mi cuando tras un empujón de bale a su portero, este cae al suelo, y el arbitro pita falta...nadie pudo ver otra cosa que un empujón de bale a su portero, no había ni siquiera amarillos cerca...nadie pudo dudar de si le habian hecho falta....y por tanto, si no hubo ni la menor posibilidad de ver falta, es evidente e incontestable que el arbitro no pitó lo que vió, el linea menos, el arbitro vió a su portero en el suelo y pitó peligro, falta. En un mundo normal, esa cucaracha no volvería a pitar jamás, en esa jugada es evidente que lo que vé no le importa una mierda y que su criterio tiene más que ver con el color de la camiseta. Y eso en esa jugada no es interpretable, es incontestable, pito una falta inexistente para proteger a su equipo.
    https://twitter.com/Enrike_Cerezo/status/835948267435397121
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-03-2017 18:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    rojoyblanco:
    Hay determinadas mujeres que son hooligans del género. Eso en los hombres no pasa. Así se explican muchas cosas. Perdón por el offtopic
    Rojoyblanco, me encantaría que me deleitases con tu vasto conocimiento sobre qué tipo de mujer te parece más adecuada, no vaya a ser que no esté cumpliendo con los cánones, cosa que me preocupa muchísimo.
  • 01-03-2017 20:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Al hilo del asunto este del césped secado, seco o no regado, como fuere, y que Luis Enrique, sorpresivamente, decidió adelantar a Sergi Roberto y dejar atrás solo 3 jugadores en esa línea, quizás intuyendo que no habría balones rápidos a la espalda de esos tres defensas, es cuando empezamos a perder el partido, porque ese cambio táctico, sorpresivo para todos, hizo que nos ganaran el medio campo y que Gabi, Koke y Saúl se agotaran antes de la cuenta. Lo que vino despues lo vimos todos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2017 0:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Lopetegui guió a Lucho... Qué cosas!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2017 0:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    eduguada:

     Al hilo del asunto este del césped secado, seco o no regado, como fuere, y que Luis Enrique, sorpresivamente, decidió adelantar a Sergi Roberto y dejar atrás solo 3 jugadores en esa línea, quizás intuyendo que no habría balones rápidos a la espalda de esos tres defensas, es cuando empezamos a perder el partido, porque ese cambio táctico, sorpresivo para todos, hizo que nos ganaran el medio campo y que Gabi, Koke y Saúl se agotaran antes de la cuenta. Lo que vino despues lo vimos todos.

    Puede ser que sea cierto que el planteamiento de Luis Enrique -en lo que tiene que ver con la salida de balón- sorprendiese a Simeone, pero no creo que la solución de aquél fuese más eficiente que la variante que habitualmente utiliza el Barcelona. Básicamente Luis Enrique fija a Busquets en el pivote y limita su movilidad y presencia cerca (o entre) los centrales para así evitar que el "Aleti" le ahogase con una presión más avanzada (como pasó en la vuelta de Copa, en la que Saúl, desde el "seis", se iba a buscar al "cinco" blaugrana entre centrales y pasaba a ser parte de esa primera línea de presión "alética"). Lanza una moneda al aire el asturiano el domingo fiándolo todo a Piqué y Umtiti (y dejando anclado a Mathieu en la izquierda, entre otras razones, para tapar cualquier posible incursión a la contra del perfil más lógico por la velocidad de Gameiro). No le hace sufrir para nada al "Aleti" esta disposición en la primera mitad y, de hecho, va elevando la presión a medida que los centrales barcelonistas no encuentran su lugar en el partido. La salida de balón del Barça es plana -desactivado Busquets y desubicado Iniesta-. Solo genera peligro el Barça cuando supera estas líneas de presión rojiblancas de aquella manera y el balón cae en tres cuartos en los pies de Neymar y Messi. El controlado trabajo de nuestra primera línea les sirve a Griezmann y Gameiro para no sufrir de más y sacar las vergüenzas a un Barcelona irreconocible con la pelota. Después, lo ya mirado, un "Aleti" que deja escapar esas fases en las que debió matar al Barça, un Barcelona capaz de -con nada- hacer que Oblak tenga que hacer tres paradas de mérito en esos primeros 45 minutos (lo que evidencia la fragilidad defensiva actual del Atlético) y un partido que acaba como acaba. Como podía haberlo hecho a la inversa o como podía no haber pasado nada, que en realidad fue lo que aconteció durante los 90 minutos, más allá del resultado final. En definitiva, los más desconocidos Barcelona y Atlético de los últimos cinco años.

  • 02-03-2017 12:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     La primera parte del Atleti no me pareció irreconocible, me pareció muy buena.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-03-2017 12:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    No siendo mala, que nadie ha dicho lo contrario, me refiero a los más desconocidos Barcelona y Atlético por dos razones específicas. Si algo ha caracterizado al Barça de los últimos años es su trato (y manejo) fácil de la pelota, en esa primera fase de juego de un equipo, la de salida, y más aun en las siguientes; y si algo ha caracterizado al "Aleti" de los últimos años es su minuciosa (y exquisita) manera de defenderse -en este caso podría decirse de adelante atrás, desembocando en una férrea zaga que permitía nada y menos-. Estos dos aspectos brillaron por su ausencia el domingo. Es obvio. A eso me refiero concretamente.

  • 02-03-2017 12:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Nexus 6:
    eduguada:

     Al hilo del asunto este del césped secado, seco o no regado, como fuere, y que Luis Enrique, sorpresivamente, decidió adelantar a Sergi Roberto y dejar atrás solo 3 jugadores en esa línea, quizás intuyendo que no habría balones rápidos a la espalda de esos tres defensas, es cuando empezamos a perder el partido, porque ese cambio táctico, sorpresivo para todos, hizo que nos ganaran el medio campo y que Gabi, Koke y Saúl se agotaran antes de la cuenta. Lo que vino despues lo vimos todos.

    Puede ser que sea cierto que el planteamiento de Luis Enrique -en lo que tiene que ver con la salida de balón- sorprendiese a Simeone, pero no creo que la solución de aquél fuese más eficiente que la variante que habitualmente utiliza el Barcelona. Básicamente Luis Enrique fija a Busquets en el pivote y limita su movilidad y presencia cerca (o entre) los centrales para así evitar que el "Aleti" le ahogase con una presión más avanzada (como pasó en la vuelta de Copa, en la que Saúl, desde el "seis", se iba a buscar al "cinco" blaugrana entre centrales y pasaba a ser parte de esa primera línea de presión "alética"). Lanza una moneda al aire el asturiano el domingo fiándolo todo a Piqué y Umtiti (y dejando anclado a Mathieu en la izquierda, entre otras razones, para tapar cualquier posible incursión a la contra del perfil más lógico por la velocidad de Gameiro). No le hace sufrir para nada al "Aleti" esta disposición en la primera mitad y, de hecho, va elevando la presión a medida que los centrales barcelonistas no encuentran su lugar en el partido. La salida de balón del Barça es plana -desactivado Busquets y desubicado Iniesta-. Solo genera peligro el Barça cuando supera estas líneas de presión rojiblancas de aquella manera y el balón cae en tres cuartos en los pies de Neymar y Messi. El controlado trabajo de nuestra primera línea les sirve a Griezmann y Gameiro para no sufrir de más y sacar las vergüenzas a un Barcelona irreconocible con la pelota. Después, lo ya mirado, un "Aleti" que deja escapar esas fases en las que debió matar al Barça, un Barcelona capaz de -con nada- hacer que Oblak tenga que hacer tres paradas de mérito en esos primeros 45 minutos (lo que evidencia la fragilidad defensiva actual del Atlético) y un partido que acaba como acaba. Como podía haberlo hecho a la inversa o como podía no haber pasado nada, que en realidad fue lo que aconteció durante los 90 minutos, más allá del resultado final. En definitiva, los más desconocidos Barcelona y Atlético de los últimos cinco años.

    Dejáis fuera una variante. Y es que con esa disposición, un robo de balón en la salida de los farsante es letal para esa línea de tres. Pero Mateu se encargó de desactivarlo puesto que cada vez que había una recuperación pitaba falta sí o sí. Hasta en 29 ocasiones. Así es imposible.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-03-2017 12:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    No, claro, Chele, esa venía por defecto, desde que designaron a Mateu Lahoz, que se salió el domingo con lo de las faltitas. El hambre y las ganas de comer se juntaron también.

  • 02-03-2017 13:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Nexus 6:

    No, claro, Chele, esa venía por defecto, desde que designaron a Mateu Lahoz, que se salió el domingo con lo de las faltitas. El hambre y las ganas de comer se juntaron también.

    Saltándose además su gusto por el arbitraje fluido...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 7 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales