en

Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 05-02-2017 12:25 escrito por Robert. 125 respuestas.
Página 9 de 9 (126 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2017 15:27 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Aviación:
    alber:
    berik:
    enorme tambien miguel angel moya (espero que ya ningun bocachanclas vuelva a decir que no tenemos portero)  y señores,  un privilegio compartir grada con ustedes en noches tan grandes como esta. 
    Pues lo volveré a decir. Si llamas a Moyá tener portero para optar a ganar una liga (que era el concepto en el que lo dije), pues mi opinion es que no. De todas formas no hace falta que ningun meapilas me insulte por tener otra opinion distinta.
    las sensaciones que transmite a la zaga no son las mismas, pero de momento está aseado en su faena. Para lo que tiene que parar, no se le pide más. Ni milagros, ni estridencias...aunque a mi no me tranquilicen. En la segunda, se notó que perdió los nervios que pudiera tener, como todos, en la desesperación afloró lo mejor de él. Para mi, aún ahí eliminatoria.
    Cierto, para sus posibilidades, esta rindiendo a muy buen nivel. No se le puede pedir más
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-02-2017 19:18 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    alber:
    Cierto, para sus posibilidades, esta rindiendo a muy buen nivel. No se le puede pedir más

    Cielos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    kikogol II:

    alber:
    Cierto, para sus posibilidades, esta rindiendo a muy buen nivel. No se le puede pedir más

    Cielos.

    SALUDOS.

    Eso evidencia que sus posibilidades son rendir a buen nivel. Digo yo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2017 1:51 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Pues vista la jornada, me huelo un partido de vuelta donde nos van a meter mínimo 2 o 3 goles. Mi duda es cuantos seremos capaces de meter nosotros. Cuento con el gol de Godín, con el de Torres, con uno de Carrasco o de Saúl que los suele meter en los grandes duelos. Correita quizás. Han tenido suerte con la lesión de Busquets, pues meten al argentino de tapón, y alguno más sin Neymar; pero si siguen intentando jugarla al pie van daos. Partido raro, hay eliminatoria para los que creen que todo está ventilado

    MOYA; JUANFRAN, SAVIC, GODÍN, LFLIPE; GRIEZMAN, SAÚL, KOKE, CARRASCO; CORREA, TORRES ....o

    MOYA; VERSAJO, SAVIC, GODÍN, LFLIPE; JUANFRAN, SAÚL, KOKE, CARRASCO; GRIEZMAN, TORRES

    aunque hoy ha estado bastante enchufado Gaitán, a todos se les ha visto con ganas; ganas de darle la oportunidad al Capitán de jugar otra Final.
  • 05-02-2017 9:46 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Aviación:
    MOYA; JUANFRAN, SAVIC, GODÍN, LFLIPE; GRIEZMAN, SAÚL, KOKE, CARRASCO; CORREA, TORRES
    Pues no me extrañaría que fuese esta la alineación. De hecho hemos jugado unos minutos así hasta que entro vrsljko y se adelanto juanfran.
  • 05-02-2017 12:25 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 ida. Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Si no jugara pique nos vendria de lujo, es el mejor central de ellos.
Página 9 de 9 (126 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales