en

Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 09-02-2017 0:18 escrito por mangurrino. 172 respuestas.
Página 3 de 12 (173 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2017 22:13 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    hawyer:
    chaminorte:
    Yo es que creo que esto o se levanta con un resultado tipo 3-4 o no hay otra opción. El farça esta tan fuerte delante como debil detras, la única forma de echarles es calcular que alguno vamos a encajar y que tenemos que meterles el miedo de que podamos rememorar noches como la de Pantic
    ¿Esa noche en la que metió 4 goles... y nos eliminaron?... Esa no vale, si queremos pasar :):):)
    jajajajaja es verdad, vamos a quedarnos solo en los 4 nuestros...que malos son los nervios pre-partido...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-02-2017 23:27 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Recuerdo un 0-2 con Torres, el caño Ibagaza (Y vagazo, sobre todo) y poco más. Hubo un tiempo en que ganábamos con cierta facilidad en ese estadio,llevásemos lo que llevásemos. Toca recuperar esa dinámica, y ese resultado nos vale perfectamente de referencia.

    La diferencia es que entonces no estaba Messi, claro, pero vamos a obviarlo por un día.

  • 06-02-2017 23:50 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Tampoco creas que hay muchas más alternativas con Gabi sancionado y Thomas recién aterrizado Copa África.
    Es verdad. No hay muchas más opciones de salida.

    Habrá que ver con que disposición sale el equipo, o un 4-4-2 más clásico o un 4-1-4-1 para cubrir la zona central con Saúl de 5, Koke y Gaitán un poco por delante y Carrasco y Griezmann en las bandas.

    Y ver si les esperamos atrás un poquito más atrás o hacemos como en la Champions del año pasado - hasta la expulsión de Torres - y nos vamos a presionarles arriba.

    A molestar! [
  • 07-02-2017 0:20 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Recuerdo un 0-2 con Torres, el caño Ibagaza (Y vagazo, sobre todo) y poco más. Hubo un tiempo en que ganábamos con cierta facilidad en ese estadio,llevásemos lo que llevásemos. Toca recuperar esa dinámica, y ese resultado nos vale perfectamente de referencia.

    La diferencia es que entonces no estaba Messi, claro, pero vamos a obviarlo por un día.

    El año de Ferrando. Dos victorias fuera, Albacete y Barcelona... Ellos tenían a Ronaldinho y nosotros al pato Sosa...
  • 07-02-2017 1:06 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    hawyer:
    , metiéndoles al menos 2 goles en su casa... no recuerdo si alguna vez les hemos ganado allí así y cuando fue la ultima vez
    La última vez fue la temporada 2005-2006 creo, resultado 1-3, con dos goles del niño y otro de maxi rodriguez. Fue un partidazo del Atleti la verdad. De echo creo que le rompimos una racha de victorias importante. La temporada anterior 04-05 quedamos 0-2 con goles del niño en el primer y ultimo minuto del partido.
  • 07-02-2017 1:09 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Tomassive:
    hawyer:
    , metiéndoles al menos 2 goles en su casa... no recuerdo si alguna vez les hemos ganado allí así y cuando fue la ultima vez
    La última vez fue la temporada 2005-2006 creo, resultado 1-3, con dos goles del niño y otro de maxi rodriguez. Fue un partidazo del Atleti la verdad. De echo creo que le rompimos una racha de victorias importante. La temporada anterior 04-05 quedamos 0-2 con goles del niño en el primer y ultimo minuto del partido.
    Por cierto si mal no recuerdo en esa victoria 1-3 al equipo lo entrenaba Pepe Murcia.
  • 07-02-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Al lío, ya vale de Lucas. Hoy debe el Atleti reengancharse en la fe, demostrar que sigue estando para competir al máximo nivel más allá del resultado, que muchas veces depende de algo aleatorio. Es muy importante pasara a la final, pero para mí lo es mucho más recuperar la solidez de antaño. Aúpa !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2017 13:05 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo importante es marcar primero y esperarlos.
  • 07-02-2017 13:45 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     

    Doggy:
    Lo importante es marcar primero y esperarlos.

    No sé, no sé, con un estadio tan cagón como el suyo, lo importante es marcar en cualquier momento (evidentemente, estando dentro de los márgenes de pasar a la final), y sobretodo, generar sensación de peligro.

    Con 1-1 atacando en el 80 se pueden morir osti tu!!

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-02-2017 14:29 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo quiero ver al equipo competitivo de la segunda parte de la ida, luego lo que sea será.

    Forza Atleti!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-02-2017 14:53 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Al lío, ya vale de Lucas. Hoy debe el Atleti reengancharse en la fe, demostrar que sigue estando para competir al máximo nivel más allá del resultado, que muchas veces depende de algo aleatorio. Es muy importante pasara a la final, pero para mí lo es mucho más recuperar la solidez de antaño. Aúpa !!!
    Totalmente de acuerdo, con la seguridad de que los jugadores van a darlo todo por nuestra camiseta,el futbol es un juego y el juego tambien azar.Fuerte abrazo desde tierras malagueñas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-02-2017 17:09 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    I have a dream.....Gameiro marca el goooool que nos lleva a la Final, tras el doblete de Torres. ¿Os imagináis este Foro al acabar? El gol de Gameiro a pase de Gaitán, tras recuperar Versajo. Calam ...balón de oro.
  • 07-02-2017 17:28 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Cabro...nes...cuando anuncien el dorsal de Gameiro para el cambio, os vais a acordar de este gilo. La verdad es que me he levantado de humor, aunque me han puesto una multa de 90 euros sin salir de la cama....en fin, que malo es trabajar. Este partido tiene muchas cosas buenas para Simeone, para ese planteamiento que aún no le ha dejado ganar al Barsa apenas para eliminarle dos veces de CHL y ganarle la LIga en el Nou Camp...jajaja. He escuchado la radio, las estadísticas pésimas que acumulamos, luego me he tenido que buscar las que me importan. Y los detalles

    Dos porteros que no eran titulares, pero el nuestro ya lo supero, y se sabe lo que hay.

    Dos defensas con problemas en los centrales. Ontiti, por mucho que sea lo que necesitaba este Barsa, me parece un portento de la naturaleza que cuando afeitan los pelos al coco no lo distingue de una bola, mientras de nuestro Savic se sabe lo que hay. Nuestros laterales, no se si mejores pero, por lo menos, más altos son.

    No juega Gabi, putada, putadón. Si jugase, no tenía que escribir todo esto.

    No juega Neymar, se jodan....pero eso dejará a Juanfran más suelto, pues Arda es pelin lento, te la puede liar, pero te da tiempo a recomponerte, y volverte a recomponer. Eso, si un primo suyo no ha apostado a que pasamos, y le expulsan por tirarle la bota al árbitro.

    Messi se querrá reservar, lo dudo, la edad, los balones de oro, las comparaciones... le han hecho más tonto de lo que era. Intentara no desatarse. Minupunto para el equipo de los chicos. Nosotros tenemos a Gaitán, argentino tb.

    Torres vs Suárez. Por primera vez veo lo del 9, empatao. A ver a quien expulsan primero.

    Busquets e Iniesta...que salen de lesión y juegan, craso error. Nosotros reservamos a Giménez, aunque viaja por que sí. Y Lucas también de la partida que si no eramos 17. Koke puede con los dos.

    Y nos quedan Saúl, Carrasco y Griezman. Esos para Rakitic.

    No se como he echado los números, pero veo la botella que rebosa.

    Da igual que nos metan 6, sólo tenemos que meter uno más. Y para eso nos queda Correita, Gameiro y Thomas, que viene enchufao de una Copa Africana.
  • 07-02-2017 17:47 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aviación:
    I have a dream.....Gameiro marca el goooool que nos lleva a la Final, tras el doblete de Torres. ¿Os imagináis este Foro al acabar? El gol de Gameiro a pase de Gaitán, tras recuperar Versajo. Calam ...balón de oro.
    Mitómano.

  • 07-02-2017 18:57 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    que nervios mas tontos tengo hoy con el partido.... Me siento como debe sentirse Calam al ver billetes en cartera ajena
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
Página 3 de 12 (173 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales