en

Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 09-02-2017 0:18 escrito por mangurrino. 172 respuestas.
Página 9 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2017 9:42 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El Barcelona más que? Nosotros estábamos sin Oblak, Gabi, Augusto, Tiago, Giménez con Godin lesionado en el 50. Ellos tenían de baja a Neymar y cuando se les complicó el tema sacaron a Busquets e Iniesta. También con ellos fuimos mejores. Achacar la eliminación a la pólvora o a la falta de ella después del atraco de ayer es cuanto menos raro.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-02-2017 9:42 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    El nuestro es de esos que siempre muere exhausto en la orilla
    Yo eso cuando ganamos la Liga, La Copa, o las eliminatorias de Champions para llegar a las finales, y demás títulos ganados estos años me lo perdí. Claro, que debía estar celebrando.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2017 9:44 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Achacar la eliminación a la pólvora o a la falta de ella después del atraco de ayer es cuanto menos raro.
    No, simplemente es un mantra al que algunos prefieren agarrarse. Cuando algo es injusto, a algo tienes que agarrarte.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2017 9:59 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Hombre, de ser, será "cuando menos". Por hablar con propiedad. Lo demás, pues eso, muy "eléctrico", como siempre. Y épico. Muy. Todo. Ay.

  • 08-02-2017 10:02 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Que si que ya sabemos que si los golfos, que si con Costa vivíamos mejor, etc... pero ayer no nos pitan un penalti a favor, nos anulan un gol, Messi se tira un minuto y medio haciendo como que se muere y el trencilla no alarga nada. Y no olvidemos que llevaban una semana quejandose de los arbitrajes culminada con una pitada este sábado. "Felicidades al Barça por como supo manejarlo todo", ahí tenéis el resumen del partido y de todo lo que le rodea hecho por el cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-02-2017 10:02 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Nexus 6:
    El nuestro es de esos que siempre muere exhausto en la orilla
    Yo eso cuando ganamos la Liga, La Copa, o las eliminatorias de Champions para llegar a las finales, y demás títulos ganados estos años me lo perdí. Claro, que debía estar celebrando.

     

    En esta afición muchos, demasiados, han perdido la perspectiva. 

    Me hace gracia lo de llegar exhausto a la orilla. No, si te parece llegamos en helicoptero. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 08-02-2017 10:05 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo que de verdad fastidia es que les hemos dado un buen baño. Hemos sido mejores 3/4 partes de la eliminatoria y por falta de acierto y decisiones arbitrales, hemos perdido un titulo. Nos cuesta horrores hacer un gol.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-02-2017 10:05 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     El equipo responde tan bien, con tal espíritu y energía, que nos impulsa como aficionados a pensar que se debió ganar sin importar el arbitraje,porque los tuvimos sometidos durante casi todo el partido, sin dejar que respirasen. Creo que al Cholo, lo que le quema tantísimo no es tanto el gol (que es válido a todas luces, y en el que está la línea del área de apoyo: es un error de árbitro de regional. Si es que es un error, claro) como esa fase final de partido donde pasa de todo para que no se juegue ni un minuto. Y se consiente, y a los 5 se acaba esto, pese a que hasta en el acta se reflejen las pérdidas de tiempo de Suárez. Dice la gente que tenemos que aprender a hacer eso nosotros. Nosotros, que recibimos tarjeta al portero por perder tiempo en el minuto 20 del primer tiempo, que nos han expulsado al capitán en el túnel de vestuarios, y que hemos visto dilatar descuentos como chicles. Eso solo puede hacerse con la complicidad arbitral.

     Sobre el fútbol en sí. Creo que Simeone se equivoca en el cambio de Torres por Gameiro, el hombre a reemplazar era un Carrasco muy desquiciado y con tarjeta. No querría el Cholo perder conducción dejando a tanto delantero, pero yo lo viví en directo como un error. En todo lo demás acierta,y plantea un partido perfecto. Dominamos, generamos mucho peligro y nos faltó la concreción de la que siempre habla. Hay muy buenas noticias en el estado de forma de pilares básicos (los laterales y la sala de máquinas), Gaitán ya parece jugador aunque solo aguante 40 minutos el ritmo. Las malas nuevas son la lesión de Godín (que tiene un suplente de garantías) y la actitud de Carrasco. Puedes resbalarte, pero no puedes salir andando. Puedes fallar un regate, perono puedes desentenderte de la siguiente jugada. Está para agarrarlo de la pechera en plan Luis Aragonés (siempre el mejor, grande Luis).

  • 08-02-2017 10:12 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    Hombre, de ser, será "cuando menos". Por hablar con propiedad.
    Buen argumento, sí señor, la corrección lingüística se te da bien, pero créeme, en un foro queda un tanto pretencioso, casi pedante, sobre todo cuando la prácticas contra otro forista en mitad de un debate argumental. Realmente no aporta nada, salvo querer quedar por encima a cualquier precio. Si estuviéramos en la escuela y fueras "el profe" tendría razón de ser, pero aquí, sinceramente, sobra.

    "Y cuanto más acelero, más calentito me pongo..." Una frase, cuando menos, para tener en cuenta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2017 10:13 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    La demagogia también. Ay.

  • 08-02-2017 10:15 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     El equipo responde tan bien, con tal espíritu y energía, que nos impulsa como aficionados a pensar que se debió ganar sin importar el arbitraje,porque los tuvimos sometidos durante casi todo el partido, sin dejar que respirasen. Creo que al Cholo, lo que le quema tantísimo no es tanto el gol (que es válido a todas luces, y en el que está la línea del área de apoyo: es un error de árbitro de regional. Si es que es un error, claro) como esa fase final de partido donde pasa de todo para que no se juegue ni un minuto. Y se consiente, y a los 5 se acaba esto, pese a que hasta en el acta se reflejen las pérdidas de tiempo de Suárez. Dice la gente que tenemos que aprender a hacer eso nosotros. Nosotros, que recibimos tarjeta al portero por perder tiempo en el minuto 20 del primer tiempo, que nos han expulsado al capitán en el túnel de vestuarios, y que hemos visto dilatar descuentos como chicles. Eso solo puede hacerse con la complicidad arbitral.

     Sobre el fútbol en sí. Creo que Simeone se equivoca en el cambio de Torres por Gameiro, el hombre a reemplazar era un Carrasco muy desquiciado y con tarjeta. No querría el Cholo perder conducción dejando a tanto delantero, pero yo lo viví en directo como un error. En todo lo demás acierta,y plantea un partido perfecto. Dominamos, generamos mucho peligro y nos faltó la concreción de la que siempre habla. Hay muy buenas noticias en el estado de forma de pilares básicos (los laterales y la sala de máquinas), Gaitán ya parece jugador aunque solo aguante 40 minutos el ritmo. Las malas nuevas son la lesión de Godín (que tiene un suplente de garantías) y la actitud de Carrasco. Puedes resbalarte, pero no puedes salir andando. Puedes fallar un regate, perono puedes desentenderte de la siguiente jugada. Está para agarrarlo de la pechera en plan Luis Aragonés (siempre el mejor, grande Luis).

    No, la intención del cholo dejando a Carrasco era clara, tengo superioridad numérica y con correa/juanfran por la derecha y filipe/carrasco por la izquierda les abro el campo y tengo más espacios, de hecho ese tramo es un monologo completo del Atelti con un Barça desarbolado. Otra cosa es que Carrasco no respondiese.

    Al cholo lo que le quema es lo que se hace desde las directivas tramposas y medios afines y que desde aquí no se hace, preparar el ambiente para que el trencilla venga con la vaselina puesta de casa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-02-2017 10:15 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:

    La demagogia también. Ay.

    Así me gusta, que seas autocrítico cuando tienes que serlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2017 10:17 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Ay.

  • 08-02-2017 10:22 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:

    Ay.

    Como sigas siendo tan lacónico tu próximo mensaje va a ser en blanco. Es una pena, nos privarás de tu bonita letra roja tan característica.

     P.d. (por si acaso): ya me veo citando a la nada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2017 10:29 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Cobarder:

     El equipo responde tan bien, con tal espíritu y energía, que nos impulsa como aficionados a pensar que se debió ganar sin importar el arbitraje,porque los tuvimos sometidos durante casi todo el partido, sin dejar que respirasen. Creo que al Cholo, lo que le quema tantísimo no es tanto el gol (que es válido a todas luces, y en el que está la línea del área de apoyo: es un error de árbitro de regional. Si es que es un error, claro) como esa fase final de partido donde pasa de todo para que no se juegue ni un minuto. Y se consiente, y a los 5 se acaba esto, pese a que hasta en el acta se reflejen las pérdidas de tiempo de Suárez. Dice la gente que tenemos que aprender a hacer eso nosotros. Nosotros, que recibimos tarjeta al portero por perder tiempo en el minuto 20 del primer tiempo, que nos han expulsado al capitán en el túnel de vestuarios, y que hemos visto dilatar descuentos como chicles. Eso solo puede hacerse con la complicidad arbitral.

     Sobre el fútbol en sí. Creo que Simeone se equivoca en el cambio de Torres por Gameiro, el hombre a reemplazar era un Carrasco muy desquiciado y con tarjeta. No querría el Cholo perder conducción dejando a tanto delantero, pero yo lo viví en directo como un error. En todo lo demás acierta,y plantea un partido perfecto. Dominamos, generamos mucho peligro y nos faltó la concreción de la que siempre habla. Hay muy buenas noticias en el estado de forma de pilares básicos (los laterales y la sala de máquinas), Gaitán ya parece jugador aunque solo aguante 40 minutos el ritmo. Las malas nuevas son la lesión de Godín (que tiene un suplente de garantías) y la actitud de Carrasco. Puedes resbalarte, pero no puedes salir andando. Puedes fallar un regate, perono puedes desentenderte de la siguiente jugada. Está para agarrarlo de la pechera en plan Luis Aragonés (siempre el mejor, grande Luis).

    No, la intención del cholo dejando a Carrasco era clara, tengo superioridad numérica y con correa/juanfran por la derecha y filipe/carrasco por la izquierda les abro el campo y tengo más espacios, de hecho ese tramo es un monologo completo del Atelti con un Barça desarbolado. Otra cosa es que Carrasco no respondiese.

     

    Al cholo lo que le quema es lo que se hace desde las directivas tramposas y medios afines y que desde aquí no se hace, preparar el ambiente para que el trencilla venga con la vaselina puesta de casa.

     

    Esa es la intención, sí, pero salió mal. ¿Cuántas veces se cambia a Gabi, no porque esté mal, sino porque lo pueden echar? Con el rival con un expulsado, la ley de la compensación estaba cantada (y más con el mierda de GILMANZANO). Y Carrasco estaba ofuscado desde el fallo en la primera parte.

     

Página 9 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales