en

Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 09-02-2017 0:18 escrito por mangurrino. 172 respuestas.
Página 10 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2017 10:35 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Replicante:
    Cobarder:

     El equipo responde tan bien, con tal espíritu y energía, que nos impulsa como aficionados a pensar que se debió ganar sin importar el arbitraje,porque los tuvimos sometidos durante casi todo el partido, sin dejar que respirasen. Creo que al Cholo, lo que le quema tantísimo no es tanto el gol (que es válido a todas luces, y en el que está la línea del área de apoyo: es un error de árbitro de regional. Si es que es un error, claro) como esa fase final de partido donde pasa de todo para que no se juegue ni un minuto. Y se consiente, y a los 5 se acaba esto, pese a que hasta en el acta se reflejen las pérdidas de tiempo de Suárez. Dice la gente que tenemos que aprender a hacer eso nosotros. Nosotros, que recibimos tarjeta al portero por perder tiempo en el minuto 20 del primer tiempo, que nos han expulsado al capitán en el túnel de vestuarios, y que hemos visto dilatar descuentos como chicles. Eso solo puede hacerse con la complicidad arbitral.

     Sobre el fútbol en sí. Creo que Simeone se equivoca en el cambio de Torres por Gameiro, el hombre a reemplazar era un Carrasco muy desquiciado y con tarjeta. No querría el Cholo perder conducción dejando a tanto delantero, pero yo lo viví en directo como un error. En todo lo demás acierta,y plantea un partido perfecto. Dominamos, generamos mucho peligro y nos faltó la concreción de la que siempre habla. Hay muy buenas noticias en el estado de forma de pilares básicos (los laterales y la sala de máquinas), Gaitán ya parece jugador aunque solo aguante 40 minutos el ritmo. Las malas nuevas son la lesión de Godín (que tiene un suplente de garantías) y la actitud de Carrasco. Puedes resbalarte, pero no puedes salir andando. Puedes fallar un regate, perono puedes desentenderte de la siguiente jugada. Está para agarrarlo de la pechera en plan Luis Aragonés (siempre el mejor, grande Luis).

    No, la intención del cholo dejando a Carrasco era clara, tengo superioridad numérica y con correa/juanfran por la derecha y filipe/carrasco por la izquierda les abro el campo y tengo más espacios, de hecho ese tramo es un monologo completo del Atelti con un Barça desarbolado. Otra cosa es que Carrasco no respondiese.

     

    Al cholo lo que le quema es lo que se hace desde las directivas tramposas y medios afines y que desde aquí no se hace, preparar el ambiente para que el trencilla venga con la vaselina puesta de casa.

     

    Esa es la intención, sí, pero salió mal. ¿Cuántas veces se cambia a Gabi, no porque esté mal, sino porque lo pueden echar? Con el rival con un expulsado, la ley de la compensación estaba cantada (y más con el mierda de GILMANZANO). Y Carrasco estaba ofuscado desde el fallo en la primera parte.

     

    Carrasco lleva en modo yo yo y yo desde que ha vuelto al equipo. No se que hay de cierto en los rumores de mala relación con el cholo pero se le ve tratando de reivindicar su juego por encima del equipo. Con todo, lo peor es la reacción de salir andando tras su expulsión con lo que mira el cholo esos detalles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-02-2017 10:42 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:

    Este día iba a llegar y nos íbamos a acordar. Y llegó. Y no me vale el partido del "Aleti". Si juegas con pólvora mojada, pasa. Te elimina el más indolente Barça de los últimos cinco años: sin Iniesta y sin Busquets. A pesar de ello, el "Aleti" en plan señor; y Simeone, sabiendo dejar activada la mina antipersona. Con delicadeza de relojero. Pero sin engañarnos mucho también. Porque en Champions nos las lían igual. O peor. Nos pasó en Lisboa, nos pasó en el Bernabéu, nos pasó en Milán. Lo que hay es que tener un equipo preparado para estar muy por encima de estos imponderables. No lo tenemos. El nuestro es de esos que siempre muere exhausto en la orilla. Y no, no tiene que ver con el azar, o no todo, sino con la planificación (y el deseo de ser). Que en esta casa, por mor de los delincuentes habituales, siempre es un no-deseo. ¡Aúpa! Siempre.

    Saulazo, dentro del campo y fuera después: "Esto es el Atlético de Madrid". Pasionales, arrebatados. El Cholo es dios. Se llevaron un buen meneo y aumentó el asquito que dan, cada vez más. Sensación de atropello pero dignidad de puertas hacia afuera. Lástima que la dirigencia (esos tan preparados) se aplique cada año a encoger el equipo mientras ensancha sus bolsillos. Faltó un empotrador, claro. Pero el hormigonazo, espectacular: "bueno, bueno".

  • 08-02-2017 10:45 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lecter:
    Saulazo, dentro del campo y fuera después: "Esto es el Atlético de Madrid". Pasionales, arrebatados. El Cholo es dios. Se llevaron un buen meneo y aumentó el asquito que dan, cada vez más. Sensación de atropello pero dignidad de puertas hacia afuera. Lástima que la dirigencia (esos tan preparados) se aplique cada año a encoger el equipo mientras ensancha sus bolsillos. Faltó un empotrador, claro. Pero el hormigonazo, espectacular: "bueno, bueno".
    Coño Lecter, te has soliradizado. Je suis le rouge.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2017 10:47 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Yo me siento tremendamente orgulloso de mi equipo, de mis jugadores y de mi entrenador. Qué suerte ser del Atleti!

    Respecto al partido poco que objetar, quizás únicamete a Carrasco: fallón (que es lo de menos) y con nuevas actitudes que no me gustaron nada... respecto a la expulsión es cierto que resbala, pero también creo que con tarjeta y dado "como había manejado el entorno el Trampes" debes jugar con el freno de mano puesto y más en esa zona del campo sin trascendencia alguna. Yo hubiera dejado a Fernando en el campo y más con la lesión de Godín, porque era el único que podía haber sacado algo de los córner y balones colgados...

    Pero buenas hay muchas cosas: Bien Moyá, en su gol demasiado tiene con meter bien la mano dura y abajo e intentar alejarla a un lado... bien Filipe y Juanfran, abriendo al equipo e incorporándose con peligro arriba, bien los centrales y aquií destaco a Lucas, que dadas las circustancias es de ser muy bueno salir y hacerlo tan bien. Bien Gaitán, que ya se va pareciendo al futbolista del Benfica: calidad le sobra, una pena que físicamente no aguante 90 minutos, pero intuyo que va a ser importante, enormes Saúl y Koke: dos titanes en la media, partidazo. Bien Antoine, trabajo y esfuerzo los 90 minutos, bien Fernando: fijando a los centrales y haciendo una presión muy buena a la salida de balón del Trampes, provocó un penalti clamoroso que el árbitro no quiso pitar... y bien Correita: que volvió loco al retarder de Jordi Alba, muy bien Angelito.

    Respecto al arbitraje poco más que añadir... el gol es una vergüenza que lo anulen y el penalti a Torres es escandaloso...tan claro como tonto... no lo quiso pitar, así de claro...

     

    Lo mejor del partido: la sonrisa y la convicción del Cholo de que algo bueno va a venir: hemos descubierto el camino, mejor dicho: lo hemos reencontrado y se está cocinando algo muy grande... nos esperan 3 meses maravillosos, quizás los mejores de nuestra vida como atléticos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-02-2017 10:49 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    radian:
    Enorme ejemplo de futbol y personalidad del Atleti hoy. Estamos a un Costa de pelear los titulos, pero en un deporte en el que se compite de manera desigual todo lo que se le puede pedir a este equipo es lo que ha demostrado hoy. No consuman analisis reducionistas y partidarios, no se fijen en los resultados condicionados por factores que se nos niegan antes de empezar a rodar la pelota, no vean esto como un deporte limpio e igualitario, enciendan el televisor en el minuto 0 y apaguenlo en el 90 y disfruten con un equipo, nuestro equipo, que se deja los huevos y pelea una y otra vez y las veces que hagan falta contra todo lo que se le pone por delante. Esto es mas grande que este pseudodeporte que llaman futbol, y esto señores es nuestro Atleti. Disfrutemoslo y enorgullezcamonos que no sabemos la suerte que tenemos.
    ¡A Columnas!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-02-2017 10:50 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    picasso1903:
    Una pena que a este equipo le cueste tanto meter un *** gol, y una vergüenza los robos continuos con Barsa y Madrid, así se hace imposible. A esperar que en champions los nenes sepan meter la bolita pq el cholo ha demostrado una vez más que se puede.

    ejrs:

    Lo que de verdad fastidia es que les hemos dado un buen baño. Hemos sido mejores 3/4 partes de la eliminatoria y por falta de acierto y decisiones arbitrales, hemos perdido un titulo. Nos cuesta horrores hacer un gol.

    Ayer metimos dos. En el Campo Nuevo... no creo que sea mal botín.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-02-2017 10:50 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Coño Lecter, te has soliradizado. Je suis le rouge.
    Pues claro. La osa, siempre a la derecha, y Nexus, en rojo. Je suis le réactionnaire.
  • 08-02-2017 10:53 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Pues yo a Carrasco ayer le vi trabajar más que en ningún otro partido, cerrar con Juanfran en la primera y con Filipe en la segunda, muy bien, teniendo luego llegada arriba y triangulando bastante bien en el centro para ayudar a sacar la bola de la presión del Trampes. Y le vi dar una asistencia espectacular, al primer toque y con el balón botando, para que Antoine marcara el gol injustamente anulado.

    Y también vi que le sacaron dos tarjetas de risa, la primera en especial que no es ni falta. La segunda por ir a presionar y resbalarse, pero ahí estaba, presionando arriba y muy bien, como todo el resto del partido.

    Y, sí, también le vi fallar dos tiros, sobre todo el primero, que podrían haber sido goles, pero creo que en eso no es excepción del resto, por esto o por aquello.

     Me parece que, sin ir más lejos, Savic ha hecho bastante peor eliminatoria y nos ha costado más, pero tampoco se lo voy a recriminar; me niego después del orgullo que me han vuelto a permitir sentir estos jugadores por mi equipo, por esa camiseta rojiblanca.

    Todo es mejorable, el partido de Carrasco incluido, pero creo que se está cogiendo el rábano por las hojas, al menos en el partido de ayer.

    Estamos de vuelta. AÚPA!!!!! 

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 08-02-2017 10:55 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Kanon:
    [...]

    Lo mejor del partido: la sonrisa y la convicción del Cholo de que algo bueno va a venir: hemos descubierto el camino, mejor dicho: lo hemos reencontrado y se está cocinando algo muy grande... nos esperan 3 meses maravillosos, quizás los mejores de nuestra vida como atléticos.

    Joder Kanon... ¡¡menudo subidón me has dado!!

    ))))))))))))))))

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-02-2017 10:59 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lecter:
    Pues claro. La osa, siempre a la derecha, y Nexus, en rojo. Je suis le réactionnaire.

    :)

  • 08-02-2017 11:11 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:

    Hombre, de ser, será "cuando menos". Por hablar con propiedad. Lo demás, pues eso, muy "eléctrico", como siempre. Y épico. Muy. Todo. Ay.

     

    Mea culpa lingüística, pero no te quedes en eso. Que parece que solo te quedas con lo que te quedas.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-02-2017 11:29 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Damos miedo, somos el rival a batir y a temer eso es mucho.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-02-2017 11:49 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    Lecter:
    Pues claro. La osa, siempre a la derecha, y Nexus, en rojo. Je suis le réactionnaire.

    :)

    Sí, podías ser más lacónico, jodío, sin escribir en blanco. Pero está bien, eso de sonreir, a veces te tomas demasiado en serio (todo).

    Al reaccionario no le digo nada, es un alma libre. Le mando un abrazo, eso sí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2017 11:54 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Una eliminatoria y un partido como el de ayer sólo lo haces con el Cholo en el banquillo. No hay más. El Atleti sí es esto, pelear hasta el final, mostrar un rostro digno y no ganar siempre, porque el poder instituido es mucho poder. 

    Lo de ayer es un robo notable, sin llegar a sobresaliente (demos gracias a que expulsara a Sergi Roberto y Suárez y que pitara el penalty a Gameiro). Pero es robo, al fin y al cabo, de los que te niegan la posibilidad de ganar, a saber:

    - La jugada de Fernando Torres en el primer tiempo es penalty. Ridículo, pero penalty. Sin lugar a dudas, al revés lo hubiera pitado. 

    - Gol anulado a Griezman, inmediatamente después de la expulsión, que te pone con 1 - 1 y muchísimo partido por delante.

    - Carrasco se escurre en la segunda, y en la primera es discutible hasta que sea falta, no digamos amarilla. 

    - Messi decide que el partido se acaba en el 93' 20'', y se acaba. Que para algo es Messi. Ni añadido ni ostias. Y Busquets tirando el balón a la grada, esto se ha acabado y ya está. Pues ya está. Los descuentos eternos nos los comemos sólo nosotros, que para eso somos plebeyos. 

    Pues eso. Luego podemos entrar al debate relativo a lo difícil que es para este equipo marcar, o a que invirtiendo en delanteros top en lugar de en cemento, igual estábamos en la final, pero el robo queda ahí. 

  • 08-02-2017 12:15 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Sí, podías ser más lacónico, jodío, sin escribir en blanco. Pero está bien, eso de sonreir, a veces te tomas demasiado en serio (todo).

    Al reaccionario no le digo nada, es un alma libre. Le mando un abrazo, eso sí.

     

    Otro para ti, y muy caluroso. Carácter es destino, es así. Yo me he venido arriba después de lo de anoche. ¡Aúpa!
Página 10 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales