en

Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 09-02-2017 0:18 escrito por mangurrino. 172 respuestas.
Página 11 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2017 12:24 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lecter:
    Yo me he venido arriba después de lo de anoche. ¡Aúpa!
    Aúpa! Y el que no se haya venido arriba que se tire por un barranco.
  • 08-02-2017 12:26 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Partidazo del aleti, que orgullo de partido, y de equipo (vamos como siempre desde el cholo) ojalá sea el punto de inflexión que necesitamos para venirnos arriba en liga y champion. Que vergüenza de arbitros (adoctrinados por supuesto) a nosotros nos cuesta y nos roban el doble. Los penaltis nos están saliendo muy caritos. Enormes los canteranos Koke y Saúl, partidazo el suyo. En el debe para mí Savic y Carrasco.

  • 08-02-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    KOKE SIEMPRE JUEGA BIEN, pero lo de ayer fue superior, juraría que hubo una jugada en la que le vi sacar el balón jugado incrustado entre los centrales y dos pases después al borde del area meter un pase de la muerte al primer toque (el mejor jugador del mundo en esa suerte). Dueño absoluto del partido. Este fin de semana que vuelvan a silbarle los trashumantes. Y Saúl muy bien también, su mejor partido del año en el mediocentro.

    Cuesta creer que se haya perdido esta eliminatoria, tal y como se dio. El peor Barça del año, el mejor atleti, y nos quedamos fuera. Al hilo, no sé cómo se le puede poner un pero al mensaje de Nexus 6, creo que lo resume a la perfección: imponderables los habituales, carencias las anunciadas. 


    I just don't know what to do with myself
  • 08-02-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo de Koke, ayer, resulta directamente inverosímil. Partido para los anales.
  • 08-02-2017 12:42 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Nadie se percató que Carrasco salió andando porque el partido también estaba parado porque el Trampes estaba esperando a hacer un cambio?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-02-2017 12:44 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Lecter:
    Yo me he venido arriba después de lo de anoche. ¡Aúpa!
    Aúpa! Y el que no se haya venido arriba que se tire por un barranco.
    Y más viendo la reacción del Cholo augurándonos tres meses maravillosos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2017 13:03 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues yo hoy con la mente fria, sigo estando encabronado. Quitando el primer tiempo del Calderón hemos sido muy superiores, hemos llevado la iniciativa,hemos tenido muchas más ocasiones,les hemos llegado a arrinconar, pocas veces se ha visto al Barca cuasi colgado del larguero en su própio estadio. Y entre nuestra falta de precisión y el arbitraje de ayer se nos ha ido de las manos. A excepción de Carrasco que hizo un partido lamentable, todos los nuestros dieron la cara, nada que reprochar. A mí lo que me jode es lo de nadar,nadar y nadar para al final morir en la orilla.


  • 08-02-2017 13:57 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     Nadie se percató que Carrasco salió andando porque el partido también estaba parado porque el Trampes estaba esperando a hacer un cambio?

     

    Claro, pero el reemplazado del Barcelona no empezó a moverse hasta que salió Carrasco. La pérdida de tiempo se suma. Además, ni siquiera es algo calculado, es una muestra de cómo piensas en caliente. Yoyoyo. He visto a Gabi salir no corriendo sino esprintando por no perder tiempo, sin importar lo injusto de la expulsión ni el cabreo.

     

  • 08-02-2017 15:14 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Landaburu:
    Pues yo hoy con la mente fria, sigo estando encabronado. Quitando el primer tiempo del Calderón hemos sido muy superiores, hemos llevado la iniciativa,hemos tenido muchas más ocasiones,les hemos llegado a arrinconar, pocas veces se ha visto al Barca cuasi colgado del larguero en su própio estadio. Y entre nuestra falta de precisión y el arbitraje de ayer se nos ha ido de las manos. A excepción de Carrasco que hizo un partido lamentable, todos los nuestros dieron la cara, nada que reprochar. A mí lo que me jode es lo de nadar,nadar y nadar para al final morir en la orilla.
     

     

    Yo también empiezo a estar harto de nadar tanto ....

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-02-2017 15:18 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Nunca dejéis de creer hermanos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-02-2017 15:53 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    KOKE SIEMPRE JUEGA BIEN, pero lo de ayer fue superior, juraría que hubo una jugada en la que le vi sacar el balón jugado incrustado entre los centrales y dos pases después al borde del area meter un pase de la muerte al primer toque (el mejor jugador del mundo en esa suerte). Dueño absoluto del partido. Este fin de semana que vuelvan a silbarle los trashumantes. Y Saúl muy bien también, su mejor partido del año en el mediocentro.

    Cuesta creer que se haya perdido esta eliminatoria, tal y como se dio. El peor Barça del año, el mejor atleti, y nos quedamos fuera. Al hilo, no sé cómo se le puede poner un pero al mensaje de Nexus 6, creo que lo resume a la perfección: imponderables los habituales, carencias las anunciadas. 


    Ayer tuvo un gesto de jefazo cuando falló el penalti Gameiro y se fue a por él para que no se viniese abajo. Ayer estuvo magnificamente acompañado por Saúl que parece que va entonandose. Ahora sólo queda recuperar efectivos y dar guerra.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-02-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Landaburu:
    Pues yo hoy con la mente fria, sigo estando encabronado. Quitando el primer tiempo del Calderón hemos sido muy superiores, hemos llevado la iniciativa,hemos tenido muchas más ocasiones,les hemos llegado a arrinconar, pocas veces se ha visto al Barca cuasi colgado del larguero en su própio estadio. Y entre nuestra falta de precisión y el arbitraje de ayer se nos ha ido de las manos. A excepción de Carrasco que hizo un partido lamentable, todos los nuestros dieron la cara, nada que reprochar. A mí lo que me jode es lo de nadar,nadar y nadar para al final morir en la orilla.
    A mi me jodería más saber que voy a morir si o si presa de los cocodrilos sin tener la esperanza de poder llegar a la orilla.

    Dale, dale, dale, que en alguna cae.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-02-2017 16:12 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    KOKE SIEMPRE JUEGA BIEN, pero lo de ayer fue superior, juraría que hubo una jugada en la que le vi sacar el balón jugado incrustado entre los centrales y dos pases después al borde del area meter un pase de la muerte al primer toque (el mejor jugador del mundo en esa suerte). Dueño absoluto del partido. Este fin de semana que vuelvan a silbarle los trashumantes. Y Saúl muy bien también, su mejor partido del año en el mediocentro.

    Cuesta creer que se haya perdido esta eliminatoria, tal y como se dio. El peor Barça del año, el mejor atleti, y nos quedamos fuera. Al hilo, no sé cómo se le puede poner un pero al mensaje de Nexus 6, creo que lo resume a la perfección: imponderables los habituales, carencias las anunciadas. 

    Saúl estuvo prodigioso asimismo. Especialmente durante esos primeros 25 minutos de partido. Yéndose a hacer primera línea de presión tras los pasos del jugador del Barcelona que se posicionaba entre sus centrales para iniciar la salida del balón. Y replegándose como un jabato hasta el "seis" para ayudar a Koke si el Barça saltaba esa línea, que fueron las menos. Y señorial durante el resto del partido. Con la clase que tiene (lo que los incautos en el Calderón llaman flojera) para estar y jugar el balón. Y sufrir cuando había que hacerlo. Y ya después en sus declaraciones, que decía Lecter, más sublime aún: "Esto es el Atlético de Madrid". Aquí no se entrega nada. Se muere de pie, sí o también. ¡Aúpa!

    Ps. Y muy agradecido por el capote, don Burt.

  • 08-02-2017 16:45 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     Nadie se percató que Carrasco salió andando porque el partido también estaba parado porque el Trampes estaba esperando a hacer un cambio?

    ayer Carrasco lo intenta y en alguna, o varias, ocasión peca de chupon, pero es un jugadorazo como ya ha demostrado. Necesitamos que el Cholo o el mono le vuelva a los raíles porque anda algo descarrilado, no sé si cantos de sirena o se le subió a la cabeza lo bien que llegó a hacerlo... o quiere demostrar sí o sí que es capaz de meter el gol y hacer la jugada... pero es de los pocos que te puede dar el salto de calidad y resolver un partido, y en este tramo lo necesitamos.

    respecto a las amarillas, la primera intenta hacer una ruleta para llevarse el balón ante arda, pisa mal la bola, se le va el pie y acaba pisando a Arda. ¿Puede ser amarilla?, pues podría serlo. Y la segunda va a la presión, se resbala y se come al contrario... lo mismo, ¿puede ser amarilla? Pues podría serlo también. Respecto a por que va así... creo es claro, se le exige que presionara, otra cosa es que metiera la pierna o no porque ahí es donde te juegas la tarjeta, evidentemente si va andando no se resbalaría, pero la presión seria una mierda, luego es lógico que vaya corriendo a encimar, la caída y la tarjeta... pues mala suerte. (No es levantar la plancha como hizo Arda hace 2 años en el cuernabeu segunda amarilla... ni la de Torres el año pasado que se lleva por delante a Busquets cuando le cubren el hueco con el cuerpo, llega mas tarde y le da)... independientemente que nosotros necesitamos 2 jugadas de amarilla para que nos saquen laroja y otros den varias, (alucinante las quejas de Suárez cuando le da una patada a Savic que no sancionan y de la que nadie habla... o le da un agarron en el suelo a Lucas cuando esta acabada la jugada de la falta del hormonado al larguero

    respecto a salir corriendo del campo, pues vale, ganas un minuto que puede ser mucho, pero entiendo que el tío esta flipando y jodido, sabiendo deja a su equipo con 10 cuando sabe que en esta ocasión se ha resbalado, y así se lo esta explicando al arbitro... y en la otra, ni siquiera quería darle a Arda... en fin, es lo que hay, y si tenemos poco y encima le sacudimos, no va a quedar nave para quemar en estos 3 ilusiónantes meses que quedan.

    lo que no sé, es si al igual que Torres, ha pedido disculpas por dejar al equipo con 10 y hará acto de contrición para darse cuenta de que esto es un equipo y él es una parte mas

    y un apunte mas, tal vez debiéramos haberlo intentado mas con Correa, que estaba muy enchufado pero apenas le dimos un par de balones para buscar el uno contra uno.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-02-2017 17:51 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Brutalismo del bueno, no del que sufragan los pesitos de Slim y se aplaude con las orejas en los corralitos de sangre azul: 

    http://www.revistagq.com/noticias/deporte/articulos/atleti-barcelona-eliminatoria-copa-del-rey/25452

    By Lecter. ¡Cholismo o barbarie! Siempre salimos reforzados de la derrota. Deberíamos de ganar alguna vez para dar síntomas de debilidad, que es muy humano (y sano) también. ¡Aúpa "Aleti"!

Página 11 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales