en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 07-03-2017 19:17 escrito por JESUSEZ. 113 respuestas.
Página 1 de 8 (114 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2017 12:01

    Deportivo - Atlético de Madrid

    Jueves 2 de marzo, 20:45. beIN LaLiga.

  • 27-02-2017 20:39 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Saúl baja por acumulación de amonestaciones. El Depor acaba de cesar a Garitano y amenazan con Mel.

  • 27-02-2017 21:04 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    GaN:

    Saúl baja por acumulación de amonestaciones. El Depor acaba de cesar a Garitano y amenazan con Mel.

    Ya es oficial lo de Mel. Lo presentan mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2017 22:38 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    como si entrena lendoiro o irureta.  hay que ganar por lo civil o por lo criminal,

    no podemos dejarnos puntos en esos campos, ya que no los estamos ganando contra los primeros.clasificados

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2017 20:04 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    El once con el que el Cholo pobró hoy lo formaban Oblak; Vrsaljko, Gimenez, Godin, Filipe; Thomas, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-02-2017 20:25 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Me gusta.
  • 28-02-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    A ver si Thomas aporta en estos meses que quedan.
  • 28-02-2017 23:13 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Tomassive:
    A ver si Thomas aporta en estos meses que quedan.
     

    creo (y espero) que thomas puede rendir mas saliendo de comienzo que en los ultimos 15 minutos.  Parece que salir del banquillo le pesa mucho esta temporada.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2017 20:00 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Convocatoria

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savic
    16 Vrsaljko
    19 Lucas
    21 Gameiro
    22 Thomas
    23 Gaitán
    24 Giménez
    27 Caio Henrique

    Sancionado 8 Saúl
    Lesionados 5 Tiago 12 Augusto 20 Juanfran
    No convocados 17 Cerci 25 Moreira

  • 02-03-2017 17:35 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Parriba hombre, que jugamos en un rato!!! Forza Aleti! Salu2!
  • 02-03-2017 18:18 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Chapulin44:
    Parriba hombre, que jugamos en un rato!!! Forza Aleti! Salu2!
    Y deberíamos ganar para evitar apreturas al final. Y Espero que así sea, un equipo que perdió 4-0 con el Leganés hace cuatro días no debería ponernos en apuros.
  • 02-03-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Giménez, Thomas y Angelito las novedades en el 11
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2017 19:33 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    El once contra el depor: oblak,vrsaljko-gimenez-godin-filipe, Gabi-koke-thomas-correa, griezmann-gameiro.
  • 02-03-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     A ver como sale la cosa, veo mucho caos en ese medio campo, con Thomas y Correa. Ese caos previsiblemente causará un partido algo descontrolado que le puede ir bien a Gameiro, pero no sé si al equipo. Prefería el mismo once con Torres (pero esto es casi redundante decirlo, en mi caso). Importante ganar para retomar la buena senda que llevábamos.

  • 02-03-2017 20:16 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Yo a Correa le veo mas de repulsivo, pero viendo que en las últimas ocasiones el repulsivo ha sido mas bien poco, pues vale., aunque hubiera preferido también a Gaitan, que tiene que aportar y no hay manera de que se reenganche. también creo que Torres debería haber sido titular... y si no lo es, que lo sea en casa contra el Valencia.

    hay que sacar los 3 puntos, sí o sí. Vamos Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 8 (114 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales