en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 5 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2017 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mí también me lo parece, el gol que le metió al Valencia en EL es uno de los mejores que he visto nunca. Y la chilena en el amistoso aquel. Pfff-
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-02-2017 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     En ese gol contra el Valencia casi se me sale el corazón por la boca. Recuerdo pensar, "pero joder, enfila el área pequeña y encara al portero, no te escores ...", y zas, zurdazo por toda la escuadra. Y además significaba que el Atleti del Cholo podía ser algo grande, que quería finales y títulos.

    ¿Y el hat trick contra el Chelsea? Grande Radamel.

  • 22-02-2017 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Yo decía de traerlo hasta cuanto estaba cojo-cojo, con certificado médico. El físico no sé cómo lo tendrá, pero tiene la cabeza de un goleador, y no me refiero al remate con ella, sino a esa intuición y hambre. Y encima falla penaltis, asegurando una buena integración en el grupo :)

  • 22-02-2017 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En forma es el mejor 9 del mundo con diferencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2017 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en: ,
  • 23-02-2017 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    GaN:

    Para los que queráis ahorrar perder el tiempo es del Confidencial. O sea bla, bla, bla sin aportar dato alguno.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-02-2017 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    kikogol II:

     

    GaN:

    Para los que queráis ahorrar perder el tiempo es del Confidencial. O sea bla, bla, bla sin aportar dato alguno.

    SALUDOS.

     

     

    jjajajajaaj Gracias

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 23-02-2017 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Tampoco es que haya diferencias entre el confidencial y el resto
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-02-2017 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Alonso Castilla: Never Give up!
  • 23-02-2017 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Tampoco es que haya diferencias entre el confidencial y el resto
    Un poquito de porfavor :)
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 23-02-2017 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    chechu:
    Alonso Castilla: Never Give up!
    Y este, a diferencia del gordaco, no tiene un cuarto de hostia.
  • 23-02-2017 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Cheli:
    JESUSEZ:
    Tampoco es que haya diferencias entre el confidencial y el resto
    Un poquito de porfavor :)
    Me refiero a los periódicos que dan noticias deportivas y no aciertan una y creo que usted me ha entendido perfectamente
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-02-2017 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Doggy:
    chechu:
    Alonso Castilla: Never Give up!
    Y este, a diferencia del gordaco, no tiene un cuarto de hostia.
     

    Concretamente hoy, para mi, ha sido Alonso Caquilla

  • 24-02-2017 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La leyenda del fútbol belga que recomienda a Tielemans fichar por el Atlético

    Gert Verheyen, más de 50 veces internacional con Bélgica.Gert Verheyen, más de 50 veces internacional con Bélgica. (Pere Puntí - Pere Puntí)



    Actualizado a 24-02-2017 09:42

    El Atlético de Madrid vuelve a la carga por Youri Tielemans , centrocampista del Anderlecht de 19 años de edad al que el club rojiblanco sigue desde hace dos años y por el que ya ha hecho alguna intentona. Así lo asegura en su edición de este martes el diario belga DH, que afirma que la entidad colchonera estaría en la ‘pole position’ para hacerse con los servicios de este futbolista si es que finalmente el TAS autoriza al club colchonero a poder firmar en el próximo mercado de verano.

    Pues bien, algunas leyendas del fútbol de ese país señalan que el Atlético de Madrid, sería perfecto para el desarrollo del futbolista, una de las joyas del país. El pasado verano también hubo contactos con su representante, que es el mismo que el de Yannnick Carrasco, algo que facilitaría la operación, aunque en este momento parece más cosa del jugador y del propio Anderletch que del Atlético si, como se confirma, el Anderletch se mueve en unos 30 millones de euros por el jugador. En esa cantidad no habría nada que negociar para el Atlético.

    El caso es que, desde Bélgica, una leyenda del fútbol local como Gert Verheyen, más de 50 veces internacional con el país, y uno de los iconos del Brujas, no tiene dudas de dónde debería recalar Youri Tielemans. “En el Atlético de Madrid iba a aprender mucho a las órdenes de Diego Simeone. Si es capaz de trabajar duro con él, puede convertirse en un ganador”, expuso el exfutbolista en ‘Sporza’. “En el Anderletch se encuentra en una zona de confort de la que en el Atlético saldría de inmediato. Mira Carrasco lo que ha evolucionado. Sería el club ideal para él”, expuso Verheyen.

     

    Archivado en:
Página 5 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales