en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 6 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2017 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     30 millones de euros dice. Si es verdad, cosa improbable, que los pongan ya, hoy, porque por menos de 60 no lo van  apoder fichar el año que viene.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-03-2017 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Para los entendidos del foro y que tienen información de primera mano.. es cierto lo de Alexis?
  • 02-03-2017 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    tambien a salido el nombre de aspas, el cual me parece un pedazo de jugador, pero no se si encajaría mucho con nuestro juego.
  • 02-03-2017 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A Aspas le sacas de Vigo y no hace ni el huevo, ya lo ha demostrado.
  • 02-03-2017 7:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    Para los entendidos del foro y que tienen información de primera mano.. es cierto lo de Alexis?
     

    Sin ser de los entendidos o de los que tienen info de primera mano, en Inglaterra dicen que ha pedido irse al Sevilla.

    A día de hoy es el máximo goleador de la premier. Yo no le veo fuera con la pasta que cobra y lo que supone para el Arsenal.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-03-2017 8:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    tambien a salido el nombre de aspas, el cual me parece un pedazo de jugador, pero no se si encajaría mucho con nuestro juego.
    Vi el titular.... y no le di ni un poco de credibilidad. "Aspas el sustituto de Griezmann". Mis cojones.
  • 02-03-2017 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    Robert:
    tambien a salido el nombre de aspas, el cual me parece un pedazo de jugador, pero no se si encajaría mucho con nuestro juego.
    Vi el titular.... y no le di ni un poco de credibilidad. "Aspas el sustituto de Griezmann". Mis cojones.
     

    Para empezar Aspas tiene casi 30 años y el nivel creo que es evidente que no es el mismo. Lo de Alexis al Sevilla me parece simplemente imposible, mas alla de que este Sampaoli alli, tiene que cobrar una autentica barbaridad.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-03-2017 9:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Por partes: Sampaoli dará un salto -igual al vacío, pero lo dudo- este mismo año. Mucho debería rebajarse Alexis el salario para venir aquí, no digamos a Sevilla. El Cholo ya lo quiso en su momento, cierto, pero los tiros van por otro lado, que desde luego no es Aspas -al menos como plato principal-. Me da que el chileno busca firmar el contrato que le retire definitivamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2017 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Por partes: Sampaoli dará un salto -igual al vacío, pero lo dudo- este mismo año. Mucho debería rebajarse Alexis el salario para venir aquí, no digamos a Sevilla. El Cholo ya lo quiso en su momento, cierto, pero los tiros van por otro lado, que desde luego no es Aspas -al menos como plato principal-. Me da que el chileno busca firmar el contrato que le retire definitivamente.
     

    Si Aspas es como "secundario" para hacer plantilla, no me parece un mal fichaje, para nada. El tema es quien es el plato principal, si es que lo hay, porque no se si van a desacerse de Gameiro.

    Entiendo que para firmar otro 9, Gameiro debe salir, o no firmar otro secundario y ocupar Gameiro ese sitio, demasiada inversion seria esa.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-03-2017 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Es todo muy prematuro, movimientos hay, muchos como siempre, pero todo dependerá de cómo acabe la temporada, si se cumplen objetivos o no, para ver las salidas y llegadas. Hablar de todo esto, aunque siempre caigo, me resulta muy precipitado e incluso inútil. Y luego habrá que ver si se puede fichar, pero esto, siendo fundamental, es casi accesorio, porque aunque se pudiera, me remitiría al primer postulado..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2017 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

  • 03-03-2017 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:
    Esta claro que hace falta fichar, pero primero a ver que dice la Fifa y después terminar 4°. Alexis y Rakitic si serian dos grandes fichajes y Camacho y Vitolo también. Lo único que para traer a Vitolo espero que no vendan a Carrasco.
  • 06-03-2017 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 07-03-2017 9:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
  • 09-03-2017 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en:
Página 6 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales