en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 12 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2017 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:

    Lorquino:

     Según el Marca, Theo al madrid, abonan su clausula. Estando Quilon de por medio todo es posible, pero veis a Theo capaz de hacer semejante jugarreta?

    Si, la van a pagar el sábado, 5 minutos antes del partido. ¿No aprendemos nunca?

    Al margen eso de "va a pagar su cláusula", como ya he dicho muchas veces, siempre se les olvida decir si el jugador quiere que se pague, que parece que con que decidan pagarla, si fuera cierto, ya está todo hecho. Imagino que jugará junto a la rata, Forlán, Falcao, Tibu y demás fichajes rutilantes que hicieron también, y casualmente, una semana de derby.

     

     

    Algo así le he dicho yo a un colega: "¿pagará o pagaría?"

    Ya no se cortan ni un poco, y nosotros seguimos dándole clics.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-04-2017 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    reimon:
    Chinasky:

    Lorquino:

     Según el Marca, Theo al madrid, abonan su clausula. Estando Quilon de por medio todo es posible, pero veis a Theo capaz de hacer semejante jugarreta?

    Si, la van a pagar el sábado, 5 minutos antes del partido. ¿No aprendemos nunca?

    Al margen eso de "va a pagar su cláusula", como ya he dicho muchas veces, siempre se les olvida decir si el jugador quiere que se pague, que parece que con que decidan pagarla, si fuera cierto, ya está todo hecho. Imagino que jugará junto a la rata, Forlán, Falcao, Tibu y demás fichajes rutilantes que hicieron también, y casualmente, una semana de derby.

     

     

    Algo así le he dicho yo a un colega: "¿pagará o pagaría?"

    Ya no se cortan ni un poco, y nosotros seguimos dándole clics.

    Lo reconozco, hace 15 años, solía comprar marca, desde entonces nada.
    Hasta hace 3/4 años solía entrar en sus webs, y ver los deportes en tv,
    Pues desde entonces, ni entro en sus webs, ni veo noticias deportivas en tv. Solo me informo a través de vosotros. Y no veáis que tranquilidad.
    Bueno reconozco que de vez en cuando, me descojono leyendo a Gato
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-04-2017 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ojo, y que nadie interprete que digo que no se pueda ir, ya veremos, pero no pongo la mano en el fuego en que se quede, pero en mi post anterior hablo del por qué y cuándo sacan la noticia.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2017 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:

    Ojo, y que nadie interprete que digo que no se pueda ir, ya veremos, pero no pongo la mano en el fuego en que se quede, pero en mi post anterior hablo del por qué y cuándo sacan la noticia.

    ¿Sabes si desde el club se está negociando con el jugador para ofrecerle una renovación u otro tipo de contrato? He oído al payaso del de la peluca cuando le han preguntado por el asunto y no me ha gustado un pelo. No ha dicho nada pero al idiota este se le trasparentan las ideas. Un saludo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-04-2017 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Matildoubaldo:
    Chinasky:

    Ojo, y que nadie interprete que digo que no se pueda ir, ya veremos, pero no pongo la mano en el fuego en que se quede, pero en mi post anterior hablo del por qué y cuándo sacan la noticia.

    ¿Sabes si desde el club se está negociando con el jugador para ofrecerle una renovación u otro tipo de contrato? He oído al payaso del de la peluca cuando le han preguntado por el asunto y no me ha gustado un pelo. No ha dicho nada pero al idiota este se le trasparentan las ideas. Un saludo.
    ¿A quién te refieres (payasos hay muchos en este circo) y qué es lo que le has escuchado?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-04-2017 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    reimon:
    Matildoubaldo:
    Chinasky:

    Ojo, y que nadie interprete que digo que no se pueda ir, ya veremos, pero no pongo la mano en el fuego en que se quede, pero en mi post anterior hablo del por qué y cuándo sacan la noticia.

    ¿Sabes si desde el club se está negociando con el jugador para ofrecerle una renovación u otro tipo de contrato? He oído al payaso del de la peluca cuando le han preguntado por el asunto y no me ha gustado un pelo. No ha dicho nada pero al idiota este se le trasparentan las ideas. Un saludo.
    ¿A quién te refieres (payasos hay muchos en este circo) y qué es lo que le has escuchado?
    A la frase le sobra un del: el payaso de la peluca. En realidad no ha dicho nada, pero ha sido eso, la falta de contundencia, el divagar, ya digo, que al gilipollas este se le nota cuando está mintiendo, cuando se esfuerza en no decir lo que no debe.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-04-2017 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    También es cierto que pinta menos que la Tomasa en los títeres y es muy posible que no supiera ni lo que le estabn preguntando ni por quién. Súmale que era la hora de las bebidas digestivas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-04-2017 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No me cuadra que Lucas se quiera quedar teniendo la competencia que tiene, y que Theo se marche con los ciervos a ser suplente. Aquí seguramente también sería suplente pero seguro que jugaría más e incluso no me extrañaría verle jugar junto con Filipe. Y a parte de todo eso, da asco toda la prensa porcina de los ciervos en serio. Que pesados han estado estas semanas vendiendo a medio equipo. Desde que Griezmann les dio en todos los morros no ha vuelto a salir nada de él. Eso debería de hacer mas de uno.
  • 04-04-2017 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:
     

     

    La mejor parte de la información es cuando dice que va a pagar la claúsula sin IRPF ni IVA, es decir, que los Vikingos tienen una ley aparte al resto de España. 

    Lo del IRPF es un tema complicado que se pudiera dar, pero el IVA entre entidades españolas se tiene que pagar, otra cosa sería que el comprador fuera extranjero. Si el resto del artículo tiene el mismo rigor que eso...

     

  • 04-04-2017 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En ser deportivos a las 3 ha dicho el paco jo que el Trampas paga la cláusula y un pellizco más para que el pacto siga en pie y cara corner no se cabree. literal.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-04-2017 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:

    Ojo, y que nadie interprete que digo que no se pueda ir, ya veremos, pero no pongo la mano en el fuego en que se quede, pero en mi post anterior hablo del por qué y cuándo sacan la noticia.

    Si aquí el problema es Quilón y lo que puede trincar
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2017 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:

    Ojo, y que nadie interprete que digo que no se pueda ir, ya veremos, pero no pongo la mano en el fuego en que se quede, pero en mi post anterior hablo del por qué y cuándo sacan la noticia.

    Si aquí el problema es Quilón y lo que puede trincar
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2017 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Ojo, y que nadie interprete que digo que no se pueda ir, ya veremos, pero no pongo la mano en el fuego en que se quede, pero en mi post anterior hablo del por qué y cuándo sacan la noticia.

    Si aquí el problema es Quilón y lo que puede trincar
    Hombre, pues este era el trincón de "la casa" antes de Mendes...
  • 05-04-2017 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:
    Pues si es cierto lo que dijo anoche el de la morena, que nos mantienen la sanción y no vamos a poder fichar, no se si seria conveniente ponerse a negociar la venta de un jugador como Carrasco.
Página 12 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales