en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 13 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2017 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Estoy hasta los cojones de los que dicen llamarse periodistas. Que jodida casualidad que justo esta semana del derby sale a la luz el supuesto fichaje de Theo por el trampas y ayer de la Morena comentando que al final si que nos mantienen la sanción. Y más asco me dan los supuestos juntaletras que dicen ser del Atlético.. que forman parte de esta calaña de periodistas y ayudan a que las noticias previas al derby salgan a la luz y se les de bola. Sólo puedo mostrar mi repulsa al periodismo deportivo actual. Es de vergüenza lo que pasa año tras año con nosotros. Que de una vez por todas nuestro jefe de prensa niegue las entrevistas de cualquier medio de comunicación y que se rian de su putisima madre.

  • 05-04-2017 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:

     Estoy hasta los cojones de los que dicen llamarse periodistas. Que jodida casualidad que justo esta semana del derby sale a la luz el supuesto fichaje de Theo por el trampas y ayer de la Morena comentando que al final si que nos mantienen la sanción. Y más asco me dan los supuestos juntaletras que dicen ser del Atlético.. que forman parte de esta calaña de periodistas y ayudan a que las noticias previas al derby salgan a la luz y se les de bola. Sólo puedo mostrar mi repulsa al periodismo deportivo actual. Es de vergüenza lo que pasa año tras año con nosotros. Que de una vez por todas nuestro jefe de prensa niegue las entrevistas de cualquier medio de comunicación y que se rian de su putisima madre.

    eso no pasará, tenemos al enemigo en casa.

    y respecto a la prensa deportiva, creo es el trabajo de menos rigurosidad que existe, se inventan noticias y NO PASA NADA, ahí siguen, de cuando en cuando aciertan y se ponen la medalla, pero en línea generales y en lo que al fútbol y los grandes se refieren, son propagandistas de lo que quiere oír la mayoría social, y vendidos a los dirigentes que manejan el cotarro... porque en eso esta su trabajo y el dinero para vivir, no en contar las verdades
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-04-2017 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Tomassive:
    GaN:
    Pues si es cierto lo que dijo anoche el de la morena, que nos mantienen la sanción y no vamos a poder fichar, no se si seria conveniente ponerse a negociar la venta de un jugador como Carrasco.
     

    No se como lo comento, pero si tiene informacion real y esto es cierto, seria un golpe durisimo, el equipo necesita refuerzos. Vender a Carrasco, independientemente si la sancion es finalmente un hecho o no, es un disparate.

     

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-04-2017 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hombre, es un disparate o no, depende de lo que piense el Cholo, y lo que el Cholo piensa es que si le traen a cambio a Vitolo, por ejemplo, no lo ve mal. Lo que sí es un disparate es vender a Griezman, porque si hacen eso, ya pueden traer a quien sea, que el Cholo se caga en sus muertos y se cabrea. Vamos, que para mí lo único que es un disparate es cabrear al Cholo, y alejarlo de aquí, lo demás me da igual.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2017 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo que duele realmente es que siga pasando lo mismo año tras año.. y que para fichar a buenos jugadores, tengamos que también venderlos. Esto debe parar en algún momento.
  • 06-04-2017 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    Lo que duele realmente es que siga pasando lo mismo año tras año.. y que para fichar a buenos jugadores, tengamos que también venderlos. Esto debe parar en algún momento.
    Cuando se vayan los pvtos giles, que Dios quiera, que con el pelotazo del campo, se acaben pirando
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-04-2017 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo personalmente veo a Carrasco superior a Vitolo. Sobre todo en el aspecto ofensivo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-04-2017 3:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No se pq os flajelais, esto ya no es deporte de sangre, es deporte de euros. Pocos jugadores sienten los colores y la inmensa mayoría son mercenarios. A esto hay que sumar los golfos hdlgp que tenemos en los despachos, que sabiendo como es el futbol, venden a los nuestros por dos duros míseros. Nos queda muuuuucho para poder tener la oportunidad de retener a los grandes jugadores. Además de que juegan fonde quieren. Solo espero que si no nos levantan la sanción, vayan a los tribunales europeos, pq si se la levantan al trampas y a nosotros no, es un agravio mayúsculo y podría salir el pico por más de 100 millones en daños y perjuicios al club. Aunque pedir esto al dúo proscrito......
  • 06-04-2017 8:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Nos mantienen la sancion y los indultados nos quitan jugadores a golpe de clausula, seria la vuelta de tuerca definitiva de las trampas cornudas.
  • 06-04-2017 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Atleticohastalamuerte:
    No se pq os flajelais, esto ya no es deporte de sangre, es deporte de euros. Pocos jugadores sienten los colores y la inmensa mayoría son mercenarios. A esto hay que sumar los golfos hdlgp que tenemos en los despachos, que sabiendo como es el futbol, venden a los nuestros por dos duros míseros. Nos queda muuuuucho para poder tener la oportunidad de retener a los grandes jugadores. Además de que juegan fonde quieren. Solo espero que si no nos levantan la sanción, vayan a los tribunales europeos, pq si se la levantan al trampas y a nosotros no, es un agravio mayúsculo y podría salir el pico por más de 100 millones en daños y perjuicios al club. Aunque pedir esto al dúo proscrito......
    Estando de acuerdo en lo esencial, difiero en una cosa. Los fútbolistas de élite ya ingresan bastante más por pluses publicitarios que por contrato. Y si su ficha es sobredimensionada, suele ser porque el club tiene sus derechos de imagen. Lo que quiero decir es que los futbolistas ya eligen equipos que llegan lejos en Champions o les permiten ser internacionales aunque sea con una menor ficha. Parece una gilipollez, pero las marcas pagan burradas a un futbolista medio por ir convocado a un Mundial, por ejemplo. Villa creo que cobraba un millón de euros por ir a la selección. Y Torres andaba más o menos por ahí. Por ejemplo, si Carrasco, en su momento se va al West Ham porque cobrara más, en lugar de al Atleti, seguramente no sería internacional por Bélgica. Que nadie se engañe, los seleccionadores sólo miran a los grandes. Lo que quiero decir es que mientras estemos entre los 4 primeros de Europa, no vamos a tener problemas en fichar buenos jugadores. Otra cosa son súperestrellas, que esos ya están en un mundo paralelo de agentes y cifras en las que los golfos les encantaría estar pero todavía los miran con desconfianza cqomo advenedizos
  • 06-04-2017 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Hombre, es un disparate o no, depende de lo que piense el Cholo, y lo que el Cholo piensa es que si le traen a cambio a Vitolo, por ejemplo, no lo ve mal. Lo que sí es un disparate es vender a Griezman, porque si hacen eso, ya pueden traer a quien sea, que el Cholo se caga en sus muertos y se cabrea. Vamos, que para mí lo único que es un disparate es cabrear al Cholo, y alejarlo de aquí, lo demás me da igual.
     

    Que Vitolo lo puede hacer bien, seguro, pero en mi opinion el techo de Carrasco como jugador esta bastante mas alto que el de Vitolo, de ahi que diga que es un disparate.

    En cualquier caso no entiendo porque para traer a Vitolo hay que vender a Carrasco. Bueno no lo entiendo o no lo quiero entender, es algo distinto.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-04-2017 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ejrs:

    Chinasky:
    Hombre, es un disparate o no, depende de lo que piense el Cholo, y lo que el Cholo piensa es que si le traen a cambio a Vitolo, por ejemplo, no lo ve mal. Lo que sí es un disparate es vender a Griezman, porque si hacen eso, ya pueden traer a quien sea, que el Cholo se caga en sus muertos y se cabrea. Vamos, que para mí lo único que es un disparate es cabrear al Cholo, y alejarlo de aquí, lo demás me da igual.
     

    Que Vitolo lo puede hacer bien, seguro, pero en mi opinion el techo de Carrasco como jugador esta bastante mas alto que el de Vitolo, de ahi que diga que es un disparate.

    En cualquier caso no entiendo porque para traer a Vitolo hay que vender a Carrasco. Bueno no lo entiendo o no lo quiero entender, es algo distinto.

    En mi opinión, no es que el techo de Carrasco sea más alto que el de Vitolo, sino que en la actualidad ya es más jugador.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-04-2017 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo no veo a vitolo como sustituto de carrasco, sino como sustituto de Gaitan
  • 06-04-2017 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    Yo no veo a vitolo como sustituto de carrasco, sino como sustituto de Gaitan
    Estaría de acuerdo en caso de que se pueda fichar, que está por verse.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales