en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 23 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2017 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El theo ese que se pire, que aún no ha empatado con nadie. No quiero cornudos en mi equipo. Lo mejor que le puede pasar al equipo, gente que sienta los colores rojo y blanco no el de los billetes. Ya sabemos quien es el que tiene la cabeza amueblada en esa familia, GRANDE LUCAS.
  • 08-05-2017 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Menudo perro, y vaya tío torpe, hacer esta canallada para ser el suplente durante varios años de un mono. Pobre diablo. Qué se muera!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2017 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Otra rata, no? Me descojono con vosotros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2017 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Ojo a lo que dice la noticia:

    "Así que Quilón cogió el toro por los cuernos y cortó por la sano: llamó a Florentino Pérez y acordó con él cerrar este lunes los términos del acuerdo, incluso firmarlos".

    Ya le han crecido los cuernos al muchacho, una cornamenta espectacular como para que Trincón se dedique a hacerle recortes. Le espera una vida de oprobio y comerse una mierda.

  • 08-05-2017 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Jesusez si sabes algo más allá de lo que se lee se agradece si compartes. A mi que salga esto a 48 horas de unas semis contra la bosta me parece lamentable, sé a quién dirigir mi mayor desprecio, pero no creo que el  jugador sea inocente, acabe esto como acabe.

  • 08-05-2017 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sinceramente, me la pela donde juegue el tal Theo el año que viene. Me preocupa más que Miguelito y Enriquito la vuelven a meter doblada y se insulta al jugador.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-05-2017 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Matildoubaldo:
    GaN:
    Para traer a Lacazette me quedo con Gameiro. Al que podrían echar un vistazo es a Bas Dost que se está saliendo en la Liga portuguesa. Edito para añadir que estoy viendo que ya interesó en 2013, pero se lo llevó el Sporting en 2016 por 10 millones de euros más 2 en variables. Cláusula de 60 kilazos. Tenemos una red de "ojeteadores" cojonuda. Este foro cría Monchis, jajajaja. Un saludo.
     

    Como goleador Lacazette es mucho mejor que Gameiro, pero de lo que le he visto le faltan algunas cosas sobre todo a nivel de juego aéreo y regularidad. Además hay partidos en los que desaparece durante mucho tiempo.

    Para mí es una incógnita su rendimiento, en Francia sus números son buenos, pero veríamos aquí.

    En principio no creo que fuese el 9 top que necesitamos.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-05-2017 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Cobarder:
    Jesusez si sabes algo más allá de lo que se lee se agradece si compartes
    Lo de las 48 horas es algo orquestado por los medios para desestabilizar, evidentemente. Lo de la salida al Trampas está pactado hace tiempo y de hecho el reconocimiento de hoy es con permiso del Club. Mi mensaje es el de siempre y ya estoy cansado de repetirlo: ratas hay, evidentemente, pero los culpables son los que lo consienten. Fácil denunciar a la UEFA y mandar a la rata al B hasta que se le acabe el contrato. Perdemos 30 kilos pero con estilo. Y el mensaje que mandas es de mucho más valor que esos 30 kilos. Los millones de los ladrones nos los pasamos por los cojones. Ese es el mensaje. Y que pase el siguiente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2017 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Cobarder:
    Jesusez si sabes algo más allá de lo que se lee se agradece si compartes
    Lo de las 48 horas es algo orquestado por los medios para desestabilizar, evidentemente. Lo de la salida al Trampas está pactado hace tiempo y de hecho el reconocimiento de hoy es con permiso del Club. Mi mensaje es el de siempre y ya estoy cansado de repetirlo: ratas hay, evidentemente, pero los culpables son los que lo consienten. Fácil denunciar a la UEFA y mandar a la rata al B hasta que se le acabe el contrato. Perdemos 30 kilos pero con estilo. Y el mensaje que mandas es de mucho más valor que esos 30 kilos. Los millones de los ladrones nos los pasamos por los cojones. Ese es el mensaje. Y que pase el siguiente.
    Efectivamente, y eso es lo que hizo el bilbao con llorente o clausula con todos sus impuestos o la grada, y el mensaje quedo claro para todos, en este caso, si tuvieramos unos dirigentes con dignidad y que sientan el equipo, denuncia a la fifa -dos años de sanción para estos perros- y el amigo theo en el tercera o un juvenil entrenando, lo peor es el mensaje que mandas, la pasta por encima d ela dignidad, hace tiempo me encantaba el futbol y veía todo el que podía, con la venta del Kun me borre de socio, hace tiempo que solo veo los partidos del atleti, este año ni veo los resúmenes de otros partidos, en breve, me pasare a algo mas satisfactorio asqueado.
  • 08-05-2017 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Cobarder:
    Jesusez si sabes algo más allá de lo que se lee se agradece si compartes
    Lo de las 48 horas es algo orquestado por los medios para desestabilizar, evidentemente. Lo de la salida al Trampas está pactado hace tiempo y de hecho el reconocimiento de hoy es con permiso del Club. Mi mensaje es el de siempre y ya estoy cansado de repetirlo: ratas hay, evidentemente, pero los culpables son los que lo consienten. Fácil denunciar a la UEFA y mandar a la rata al B hasta que se le acabe el contrato. Perdemos 30 kilos pero con estilo. Y el mensaje que mandas es de mucho más valor que esos 30 kilos. Los millones de los ladrones nos los pasamos por los cojones. Ese es el mensaje. Y que pase el siguiente.
    Ratas son los del palco.

    Aquí el único pacto que se ha roto es el de no hacerlo público antes de la semifinal, pero ni aún así tendrán la dignidad de revolverse, hay que pagar la ruina de la peineta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-05-2017 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Y lo peor de todo es que ya sabemos donde va a acabar el dinero. El año pasado con el fichaje de Gameiro ya se ahorraron otros 30 por el fichaje del flamante 9. Si le añades 20 por Oliver más otros 30 por Theo.. ya son 80 kilos en ventas. Luego dirán que no tienen dinero para hacer un fichar ilusionante. Hijosputas siempre.
  • 08-05-2017 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Es muy grave lo que dice Jesuez. Que pensara el Cholo a 2 dias de jugar con el trampas?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si las cifras son ciertas me parecen una auténtica barbaridad. El jugador firmará por las cinco próximas temporadas y su sueldo será de 3,5 millones de euros netos el primer año, una cifra que irá aumentando progresivamente cada temporada. En total, va a cobrar 36 millones de euros brutos en total (seis las dos primeras temporadas, siete en la 19-20, ocho en la 20-21 y nueve en la 21-22).
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-05-2017 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Por partes, sabiendo quien está en el ajo, yo estaba convencido desde hace días que el traspaso estaba pactado. Nadie se cree y menos desde la renovación de Lucas que Quilón iba a hacer todo esto a espaldas de su amigo. Lo de hoy, no creo que lo supieran y es probable que se deba a la infantil pelea de pancartas y tweets de los últimos días. Eso si, ya sabemos lo que diran los de siempre, que los jugadores juegan donde quieren, menos D. Costa, y las vergüenzas típicas y habituales de ésta gente.

    En cuanto al chico, si no quiere estar aquí, que se vaya, me fastiadia que se vaya al rival, pero prestarse a lo de hoy es de un nivel de miseria y de poco respeto a quien te lo ha dado todo, muy importante, y estoy convencido que algún toque se llevará Lucas en el vestuario por ésto. No tendrá la culpa pero estoy casi seguro que será así.

    Por cierto, lo de las denuncias a la FIFA son una milonga, nunca ha pasado nada, y dudo mucho que alguna vez pase algo. 

Página 23 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales