en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 25 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2017 4:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    Cobarder:
    Jesusez si sabes algo más allá de lo que se lee se agradece si compartes
    Lo de las 48 horas es algo orquestado por los medios para desestabilizar, evidentemente. Lo de la salida al Trampas está pactado hace tiempo y de hecho el reconocimiento de hoy es con permiso del Club. Mi mensaje es el de siempre y ya estoy cansado de repetirlo: ratas hay, evidentemente, pero los culpables son los que lo consienten. Fácil denunciar a la UEFA y mandar a la rata al B hasta que se le acabe el contrato. Perdemos 30 kilos pero con estilo. Y el mensaje que mandas es de mucho más valor que esos 30 kilos. Los millones de los ladrones nos los pasamos por los cojones. Ese es el mensaje. Y que pase el siguiente.
    No JESUSEZ, los culpables no son solo los que lo consienten, que culpables son. Pero el jugador no se puede ir de rositas. Ha sido una rata auténtica y esta claro que ha rechazado renovar y quedarse en este club y ha presionado para marcharse a ser suplente del mierda de Marcelo. Y suplente de una mierda solo puede ser otra mierda...Los golfos han aprovechado el negocio pero la única verdad es que si el jugador no hubiese querido irse se habría quedado. Y que de todas las opciones para irse ha elegido al *** trampas. Muerto no, lo sieguiente. para mi no existe. Y estaría bien que terminara siendo un Paco Llorente de la vida y acabase siendo un suplentillo que en un par de temporadas, una vez pasado el efecto "jodete atleti", acabe en un Leganés o un Las Palmas.
    Ya he dicho que ratas hay, luego que cada uno de la importancia que le dé la gana a cada componente de la ecuación
    Lo que tenían que hacer es coger esos 30 y poner otros tantos para traerse a Diego Costa antes de que se pire a China.
  • 09-05-2017 7:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    rodax78:
    Robert:
    me llama la atención lo que se comenta de 26 kilos y luego 4 por incentivos por ganar titulos, encima deseando estarán los golfos que ganen champions, etc
    Joder que falta de dignidad.
     

    Como si no lo estuvieran deseando ahora, los muy cornudos. Ahora celebrarán por partida doble, si acaso.

  • 09-05-2017 8:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No olvidemos que si palmamos la semifinal se ahorran la prima por el titulo, asi que no me extrañaria que esten rizando no se produzca la remontada y alli se vayan los millones del amigo theo
  • 09-05-2017 9:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Coño Guspa!!!!!

    A veces nos pasamos.

    Lo mismo dieron ordenes de no meter todos los penalties en la tanda, o bajaron casi al final del partido en Lisboa para decir: !!! Ni se os ocurra ganar!!!.

    Yo creo que todo esto lo filtra el trampas como siempre, al que le han dolido las criticas a las pancartas sus valores y demas, asi como las indirectas que se han mandado desde el club en los tweets, o como cojones se diga.

    ¿Que nuestros dirigentes son unos delincuente y ayuda? Pues si. LO son, lo eran y lo seguiran siendo, pero de ahi a culparles de la muerte de Manolete...

     

    Saludos 

     

  • 09-05-2017 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El fútbol para nosotros es sentimiento. Y para los del palco trabajo para seguir alimentando los sentimientos de los que, transformados en pinchazos en tv, camisetas, etc., todos comen. Una parte del trabajo es proteger los sentimientos. Pues yo me siento herido. Ya está. Los de nuestro palco no han hecho el trabajo. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-05-2017 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A los primeros que no les gusta que la mirada se vuelva hacia ellos, y más en bonanza deportiva (trincando con la Peineta y mil cosas más) es a nuestros "dirincuentes".

    Por ello y por no cabrear al Cholo tampoco creo que todo esto les haya hecho especial gracia. Al final llegan a un acuerdo para sacar lo mismo o más que la cláusula + IVA y ahorrarse movidas con la familia Henández, pues no se nos olvide que Lucas está en el primer equipo y seguramente juegue mañana.

    Yo no creo que en este caso sea su culpa, por lo menos en la mayor parte. Ellos han obrado correctamente con un chaval de la cantera, con una cláusula más que respetable, y ahora tampoco puede ponerle a parir porque al fin y al cabo, el bueno, su hermano, está en el primer equipo. Este no deja de ser un cedido en el Alavés. Si no estuviera Lucas quiero creer que se hubiera obrado de manera distinta. Al fin y al cabo la Rata está en Manchester, sin ir más lejos.

    Que los cornudos quieren buscarnos por ahí, que paguen y nos busquen. Y dentro de 5 años vemos dónde está Theo y dónde Lucas.
  • 09-05-2017 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    JESUSEZ:
    Cobarder:
    Jesusez si sabes algo más allá de lo que se lee se agradece si compartes
    Lo de las 48 horas es algo orquestado por los medios para desestabilizar, evidentemente. Lo de la salida al Trampas está pactado hace tiempo y de hecho el reconocimiento de hoy es con permiso del Club. Mi mensaje es el de siempre y ya estoy cansado de repetirlo: ratas hay, evidentemente, pero los culpables son los que lo consienten. Fácil denunciar a la UEFA y mandar a la rata al B hasta que se le acabe el contrato. Perdemos 30 kilos pero con estilo. Y el mensaje que mandas es de mucho más valor que esos 30 kilos. Los millones de los ladrones nos los pasamos por los cojones. Ese es el mensaje. Y que pase el siguiente.

     

    Ni más ni menos.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-05-2017 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     A marcelo por la edad que tiene, le quedan 4 años muy buenos.

    theo parece ser, o dicen que ha firmado por 5.

    a chupar banquillo a tutiplen,   y el trampas,  supuestamente 30 kilos que paga al cluzz, mas 36 de sueldo,  66 millones menos que tiene para fichar.

     

    ahora yo con las mismas, tocaba a marcos llorente............

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-05-2017 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    TXEMA:

     

    JESUSEZ:
    Cobarder:
    Jesusez si sabes algo más allá de lo que se lee se agradece si compartes
    Lo de las 48 horas es algo orquestado por los medios para desestabilizar, evidentemente. Lo de la salida al Trampas está pactado hace tiempo y de hecho el reconocimiento de hoy es con permiso del Club. Mi mensaje es el de siempre y ya estoy cansado de repetirlo: ratas hay, evidentemente, pero los culpables son los que lo consienten. Fácil denunciar a la UEFA y mandar a la rata al B hasta que se le acabe el contrato. Perdemos 30 kilos pero con estilo. Y el mensaje que mandas es de mucho más valor que esos 30 kilos. Los millones de los ladrones nos los pasamos por los cojones. Ese es el mensaje. Y que pase el siguiente.

     

    Ni más ni menos.  

     

    Que gran club debemos de ser, y que grandel el cholo para llegar a donde estamos a pesar de la lacra que tenemos con los golfos que nos mandan, llegar a un acuerdo con éstos, por 2 millones de euros más de la clausula frente a denunciar al trampas a la uefa después de lo vivido estos años contra ellos es increible. Eso y poner pvp a los jugadores, coño griezman ahora te puede exigir una clausula x...pero theo que no ha jugado en primera hasta ahora le pones la clausula que te salga de las narices y así otros muchos.

     

  • 09-05-2017 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Los rojiblancos acometerían el fichaje si el TAS le quita la sanción de la FIFA

    El Atlético acelera por Sandro

     

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/05/09/59119f6522601d46518b4609.html

  • 09-05-2017 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Archivado en: ,,
  • 09-05-2017 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:

    Los rojiblancos acometerían el fichaje si el TAS le quita la sanción de la FIFA

    El Atlético acelera por Sandro

     

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/05/09/59119f6522601d46518b4609.html

    Una gilipollez supina porque el Atleti sí puede fichar, lo que no puede es inscribir. En el peor de lo casos, lo deja alli y ya lo inscribe en invierno, no es problema.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2017 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Robert:

    Los rojiblancos acometerían el fichaje si el TAS le quita la sanción de la FIFA

    El Atlético acelera por Sandro

     

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/05/09/59119f6522601d46518b4609.html

    Una gilipollez supina porque el Atleti sí puede fichar, lo que no puede es inscribir. En el peor de lo casos, lo deja alli y ya lo inscribe en invierno, no es problema.
    Jesusez eso sería una noticia pensada. ¿Estamos locos?
  • 09-05-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    Robert:

    Los rojiblancos acometerían el fichaje si el TAS le quita la sanción de la FIFA

    El Atlético acelera por Sandro

     

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/05/09/59119f6522601d46518b4609.html

    Una gilipollez supina porque el Atleti sí puede fichar, lo que no puede es inscribir. En el peor de lo casos, lo deja alli y ya lo inscribe en invierno, no es problema.
    Jesusez eso sería una noticia pensada. ¿Estamos locos?
    Mu locos...y a medida que se acerca la noche de gloria más...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2017 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ya que se trata de rumores, voy a dar opinion y carnaza a la prensa y manoletenwue nos lee y que digan que nos pueden interesar y es factible su fichaje de Falcao (el cual todos conocemos) y Balotelli (está libre) y si alguien le puede meter en vereda es el cholo, ni que decir tiene que ambos mejoran a Kevin y que no hay color a dia de hoy con el amigo Sandro!
Página 25 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales