en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 27 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2017 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Yo para el nueve pondría una marca en la entrada del cerro del Espino: "tienes que ser mínimo así de alto para entrar" y lo pondría en 1.85.


    He knows so much about these things
  • 11-05-2017 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Al Capone:
    Lo del 9 esta doficil por lo que se puede fichar. Es mas prefiero a Vitolo de 9 con el Cholo es posible. Y para el medio campo Camacho y Kampl.
     

    Creo que al Cholo el que juega en Alemania que le gustaría más tener no es Kampl, es Weigl.

    Por cierto hablando de 9,  es muy joven y está por hacer pero ese Dolberg del Ajax... Tiene pinta que va a ser tremendo.

  • 11-05-2017 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Striker:

     Yo para el nueve pondría una marca en la entrada del cerro del Espino: "tienes que ser mínimo así de alto para entrar" y lo pondría en 1.85.

    Striker ponlo en 1,86, que el Cafetera media 1,85. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-05-2017 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Costa va a salir del Chelsea seguro y él tiene que ser la inversión. Por Gameiro se puede recuperar lo que se pagó y entre eso y lo de Theo hay suficiente para hacer una buena oferta sin tenerse que rascar el bolsillo demasiado.
  • 11-05-2017 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    Costa va a salir del Chelsea seguro y él tiene que ser la inversión. Por Gameiro se puede recuperar lo que se pagó y entre eso y lo de Theo hay suficiente para hacer una buena oferta sin tenerse que rascar el bolsillo demasiado.
     

    ¿Tu sabes lo que le van a pagar en China de sueldo?

     Como no entremos por lo emocional y las ganas de seguir compitiendo al máximo nivel y que Costa esté tan loco como para renunciar a semejante sueldo asiático no tenemos nada que hacer...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-05-2017 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    Costa va a salir del Chelsea seguro y él tiene que ser la inversión. Por Gameiro se puede recuperar lo que se pagó y entre eso y lo de Theo hay suficiente para hacer una buena oferta sin tenerse que rascar el bolsillo demasiado.
    Si hace falta mete a Gaitan también en el saco de ventas.
  • 11-05-2017 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Tomassive:
    pasaoporagua:
    Costa va a salir del Chelsea seguro y él tiene que ser la inversión. Por Gameiro se puede recuperar lo que se pagó y entre eso y lo de Theo hay suficiente para hacer una buena oferta sin tenerse que rascar el bolsillo demasiado.
    Si hace falta mete a Gaitan también en el saco de ventas.
    Debería salir también Gaitán, sí. Ha fracasado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2017 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    beatle:

    Al Capone:
    Lo del 9 esta doficil por lo que se puede fichar. Es mas prefiero a Vitolo de 9 con el Cholo es posible. Y para el medio campo Camacho y Kampl.
     

    Creo que al Cholo el que juega en Alemania que le gustaría más tener no es Kampl, es Weigl.

    Por cierto hablando de 9,  es muy joven y está por hacer pero ese Dolberg del Ajax... Tiene pinta que va a ser tremendo.

    A mi Kampl me encanta, además creo que por calidad podría ocupar también el puesto de Koke cuando este precise descansar. Lo de Koke este año es simplemente brutal.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2017 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Tomassive:
    pasaoporagua:
    Costa va a salir del Chelsea seguro y él tiene que ser la inversión. Por Gameiro se puede recuperar lo que se pagó y entre eso y lo de Theo hay suficiente para hacer una buena oferta sin tenerse que rascar el bolsillo demasiado.
    Si hace falta mete a Gaitan también en el saco de ventas.
    Debería salir también Gaitán, sí. Ha fracasado.
    Completamente de acuerdo. Hay que quedarse con Carrasco y dar salida a Gaitán. Costa por Gameiro, Vitolo por Gaitán y Camacho por Tiago. Mantener a Giménez que se lo ha ganado y demostrado su polivalencia. Y por supuesto mantener a la columna vertebral y a Torres (aunque ya se que muchos le querrán fuera).
  • 11-05-2017 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Tomassive:
    pasaoporagua:
    Costa va a salir del Chelsea seguro y él tiene que ser la inversión. Por Gameiro se puede recuperar lo que se pagó y entre eso y lo de Theo hay suficiente para hacer una buena oferta sin tenerse que rascar el bolsillo demasiado.
    Si hace falta mete a Gaitan también en el saco de ventas.
    Debería salir también Gaitán, sí. Ha fracasado.
    Completamente de acuerdo. Hay que quedarse con Carrasco y dar salida a Gaitán. Costa por Gameiro, Vitolo por Gaitán y Camacho por Tiago. Mantener a Giménez que se lo ha ganado y demostrado su polivalencia. Y por supuesto mantener a la columna vertebral y a Torres (aunque ya se que muchos le querrán fuera).
    El chavalito del Málaga no es malo, el compañero arapajoe dijo que en Málaga se escucha que anda el atleti detrás de él.
  • 11-05-2017 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    beatle:

    Al Capone:
    Lo del 9 esta doficil por lo que se puede fichar. Es mas prefiero a Vitolo de 9 con el Cholo es posible. Y para el medio campo Camacho y Kampl.
     

    Creo que al Cholo el que juega en Alemania que le gustaría más tener no es Kampl, es Weigl.

    Por cierto hablando de 9,  es muy joven y está por hacer pero ese Dolberg del Ajax... Tiene pinta que va a ser tremendo.

    A mi Kampl me encanta, además creo que por calidad podría ocupar también el puesto de Koke cuando este precise descansar. Lo de Koke este año es simplemente brutal.
    Koke este año brutal? Perdón? Me he perdido algo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2017 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Tomassive:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    Tomassive:
    pasaoporagua:
    Costa va a salir del Chelsea seguro y él tiene que ser la inversión. Por Gameiro se puede recuperar lo que se pagó y entre eso y lo de Theo hay suficiente para hacer una buena oferta sin tenerse que rascar el bolsillo demasiado.
    Si hace falta mete a Gaitan también en el saco de ventas.
    Debería salir también Gaitán, sí. Ha fracasado.
    Completamente de acuerdo. Hay que quedarse con Carrasco y dar salida a Gaitán. Costa por Gameiro, Vitolo por Gaitán y Camacho por Tiago. Mantener a Giménez que se lo ha ganado y demostrado su polivalencia. Y por supuesto mantener a la columna vertebral y a Torres (aunque ya se que muchos le querrán fuera).
    El chavalito del Málaga no es malo, el compañero arapajoe dijo que en Málaga se escucha que anda el atleti detrás de él.
    He de confesar que no le he visto jugar. Pero es tan bueno como varios foreros han mencionado, por sólo 6-7 millones ni me lo pensaba. Fondo de armario y futuro no sobra.
  • 11-05-2017 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Insisto, por preferencias Cavani incluso antes que Costa. Debido a que los dos los veo imposibles y el del Bayern no sale, prefiero antes a Balotelli centrado con el cholo, que a Laczette o Icardi, preferencias y gustos, al que si firmaba ya, que a los golfos les encanta estas inversiones que dejan dineral es a Dolberg para crack es poco, pero no como 9 estrella para esta temporada, pero si como futura estrella mundial! Vardy no da el nivel, tiene garra pero eso no vale!
  • 11-05-2017 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     pues yo iria a por dzeko aunque tenga 30 tacos

  • 11-05-2017 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    SI este año se le están poniendo los ojos con el símbolo del dolar al cara sarten, ya lleva 26 de theo y 20 de oliver, y esperaros y no paguen lo de jota también.

    Necesidades, fundamental un 5 (me mola mogollon krychowiak), un 6 para rotar con los del medio (me gusta kalmp) un suplente para FIlipe, y dos delanteros, uno de campanillas (lo mejor de los accesibles para nosotros, Icardi) y un suplente joven y de calidad (sandro). Luego en el caso de que vendan a Gaitan alguien en su puesto, hablais de vitolo, pero no me parece malo bernardo silva.

    Si no se puede fichar habrá que tirar de kranevitter y vietto, hasta que pueda venir gente en diciembre y ver si Amath convence al cholo en pretemporada.
Página 27 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales