en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 30 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2017 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si soy koke os dan por el culo y me piro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-05-2017 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Si soy koke os dan por el culo y me piro.
    Será del foro, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2017 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Si soy koke os dan por el culo y me piro.
    No hombre, que cobra 6 netos para pirarse. Aquí nadie duda del compromiso de Koke, se duda de su temporada, que no ha sido nada buena. Cansancio, pocas rotaciones, o lo que queramos excusar, pero no ha sido nada buena. Más cansado estará Gabi y ha vuelto a hacer una temporada acojonante. O el mismo Saúl, que la ha roto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2017 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A falta de asegurar la tercera posición (no veo al Betis favoreciendo al Sevilla ) creo que el balance de la temporada es de muy buena o de éxito si por ello entendemos completar los objetivos y superarlos en algunos casos.

    Terceros en Liga

    Semifinalista de copa

    Semifinalista de la Champions.

    En todas las competiciones sólo hemos sido batidos por los dos equipos españoles que nos triplican el presupuesto (eso que jode tanto que se les recuerde) y que se reparten los títulos de esas tres competiciones los últimos 4 años salvo la aparición del atleti, tanto en copa como en liga y a falta de dos finales este año donde también juegan ellos (copa y champions).

    Al final, todo se reduce a números y cuando eso no sucede lo conseguido se puede tachar de extraordinario, casi milagroso.

    Sin la "mala" temporada de koke esto no habría sido posible y con una temporada "extraordinaria" probablemente estaríamos en el mismo lugar. Y sobre los otros que me preguntabas, no esperaba otra cosa, así que su temporada me ha parecido acorde a sus posibilidades que no deberían haber pasado por jugar en este equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-05-2017 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ufff cuando no queremos entender las cosas macho...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2017 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Sin la "mala" temporada de koke esto no habría sido posible
    Sin olvidar que, en su "muy mediocre" desempeño, dio el pase de gol en la Cuadra que habría cambiado la eliminatoria. Por ejemplo.
  • 12-05-2017 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    storres:
    Al Capone:
    Si se va Gabi como se comento, creo que habria que fichar a 3 medio campistas teniendo en cuenta que Gaitan no lo veo para el Atleti y Krane sigue verde.
    Camacho, Roque mesa y un tercero
    En serio piensas que con esos jugadores daríamos el paso hacia delante que solicita el Cholo, que se gasten la pasta de una p... vez y traigan los jugadores que Simeone demanda. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-05-2017 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    storres:
    Al Capone:
    Si se va Gabi como se comento, creo que habria que fichar a 3 medio campistas teniendo en cuenta que Gaitan no lo veo para el Atleti y Krane sigue verde.
    Camacho, Roque mesa y un tercero
    En serio piensas que con esos jugadores daríamos el paso hacia delante que solicita el Cholo, que se gasten la pasta de una p... vez y traigan los jugadores que Simeone demanda. Saludos
    Pues lo ha dejado hoy bastante clarito. O hacen lo que han hablado o se pira...
  • 13-05-2017 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ya ha empezado el circo: se llevan a Oblak,Juanfran elegirá entre Bayer y Trampes, Griezmann se harta porque no ganamos títulos, ... ¡No consuman!
  • 13-05-2017 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    romenaguer:
    Ya ha empezado el circo: se llevan a Oblak,Juanfran elegirá entre Bayer y Trampes, Griezmann se harta porque no ganamos títulos, ... ¡No consuman!
    El agente de Oblak esta simplemente haciendo su trabajo, que es dar la coña para que le suban el sueldo a su cliente.
  • 13-05-2017 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Ufff cuando no queremos entender las cosas macho...
    no hombre, si las cosas sí se entienden, no culpes al resto... el problema lo tienes tú, que te explicas fatal, o que escribes sin pensar en ese momento y ahí lo dejas, porque de decir "muy mediocre", que es por lo que se te esta criticando ,a decir "La temporada de Koke no ha sido buena, o al menos no lo buena que creo que se le debe exigir a un crack, que Koke lo es", media mucho trecho.

    y luego llega el motivo por el cual no ha estado tan bien, sobre todo al final de temporada (y por lo que tu comentario es mas injusto), y ha sido por falta de frescura, porque ha jugado mucho mas que lo demás, en distintas posiciones por necesidad y porque la diferencia entre sus minutos, por ejemplo y los de Modric, era prácticamente del doble, y eso es un dato irrefutable sobre el rendimiento (plantéate tu jugar un partido a la semana o uno cada 3 días, a ver cuando se te da mejor) , si Koke hubiera podido rotar, habría estado más acertado y el equipo lo habria notado, ( el año pasado casi igual... y se rompió en al final) o Saul, o Filipe (vale que en algún partido, independientemente del cansancio, no haya estado acertado o poco acertado... pues bueno, no es una maquina y todos pueden tener días mejores y peores). pero desde luego, "muy mediocre"... si acaso para mí Gaitan, que esperaba mucho más de el

    y por eso, en este hilo, deberían aparece alternativas de jugadores que complementaran y ayudaran a Koke... y al resto del equipo, a conseguir los títulos que todos querríamos, y que llegan por 3 vías:

    A, lo que el Cholo consigue sacar de ellos si tienen madera,

    B: que el Monchi de turno traiga a alguien semidesconocido y por ello asequible, y pasando por el punto A, lo consiguiera

    C: que los golfos suelten la pasta para traer a alguien contrastado... y eso vale dinero , aunque bastante menos que lo que el Cholo les ha conseguido y les podrá conseguir siguiendo igual
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-05-2017 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Tielemans puede ser que lo tenga pactado con el Mónaco.
    Pelotero que se nos puede ir.

    un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2017 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Replicante:
    Si soy koke os dan por el culo y me piro.
    No hombre, que cobra 6 netos para pirarse. Aquí nadie duda del compromiso de Koke, se duda de su temporada, que no ha sido nada buena. Cansancio, pocas rotaciones, o lo que queramos excusar, pero no ha sido nada buena. Más cansado estará Gabi y ha vuelto a hacer una temporada acojonante. O el mismo Saúl, que la ha roto.
     

     Aparte de que koke ha tenido que jugar TODO, sumale la eurocopa y los partidos con tontotequi......

     koke siempre en mi equipo y de titular.

     y al que me traia de cabeza es a klamp,  26 años  (ademas paisano de oblak) y que supuestamente cotiza a 15M

     https://www.transfermarkt.es/kevin-kampl/profil/spieler/53418

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-05-2017 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Como mediocentro se habla mucho de Krychoviak (o como demonios se escriba), jugador fuerte y con buen juego aereo. El problema es que en la circulacion de balon es lento y no excesivamente claro. En ese puesto Julian Weigl del Dortmund seria un gran fichaje, siempre que la lesion que se acaba de hacer no sea excesivamente grave, que si lo parece.

    Si como todo indica, hemos perdido a Theo, creo que con ese sucio dinero vikingo, se deberia buscar gente joven como Ceballos y Sandro.

    Lo del nueve ya es otro cantar, ahi hay que meter mucha pasta, de lo fichable y no se si lo es, me quedo con Icardi, que ya es dificil puesto que es el capitan y la estrella del Inter.

    Luego habria que buscar complementos como Kampl o Vitolo.

     Muchas cosas a hacer, dinero de monopoly y una sancion pendiente.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 30 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales