en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 32 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2017 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo a Koke, según acabe el partido el domingo, lo metía en un avión a una isla secreta, y que se olvide del futbol, hasta agosto.
    Lo que ha jugado este año es denunciable. Lo raro es que pueda andar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-05-2017 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-05-2017 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    berik:


     

    igualito el sentimiento que le puso koke a la mierda de los enjendros el otro dia payasos son asta para copiar
  • 15-05-2017 2:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pura historia del Atleti ese momento, Koke es Atleti.
  • 15-05-2017 9:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo este año por mi cumpleaños la camiseta que me compraré será la de Koke aunque mi señora quiere regalarme la de Griezmann pero yo quiero la de Koke
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-05-2017 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    KIKO19:
    Yo a Koke, según acabe el partido el domingo, lo metía en un avión a una isla secreta, y que se olvide del futbol, hasta agosto.
    Lo que ha jugado este año es denunciable. Lo raro es que pueda andar

    Y no solo lo que juega, sino cómo lo juega. No hay partido en el que no haga mínimo 1 km más que el futbolista que más corre del equipo rival, con lo que a final de año te sale que donde Modric ha jugado 40 partidos, Koke se ha hecho 60 y una maratón. Un dato: a este ritmo, el año que viene Koke superaría a Luis Aragonés en número de partidos oficiales jugados con la camiseta del atleti. Con 26 recién cumplidos.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-05-2017 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    “La decisión está en manos de Lacazette”

    “La decisión está en manos de Lacazette”“La decisión está en manos de Lacazette” (Laurent Cipriani - Laurent Cipriani / AP)


    Actualizado a 15-05-2017 10:29

    El delantero francés Alexandre Lacazette tiene decidido abandonar el Lyon por querer dar el salto a un equipo mayor. “Creo que ha llegado el momento adecuado para salir y buscar otra cosa el próximo verano. La idea es avanzar, progresar, tanto en lo humano como en lo futbolístico”, señaló recientemente el jugador a ‘Canal Football Club’.

    El futbolista es uno de los principales objetivos del Atlético de Madrid de cara al mercado que viene si es que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le permite inscribir futbolistas de cara a la próxima temporada. El Atlético de Madrid es la prioridad de Alexandre Lacazette. Así lo anunciaba hace unas semanas el diario ‘LEquipe’, donde aseguraba que el jugador francés había elegido ya al club rojiblanco como destino en el que continuar su carrera si sale este próximo verano del Olympique de Lyon.

    Y eso es lo que ahora está en el momento clave, si saldrá o no. La intención de Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, era la de ampliarle contrato y recientemente se produjo una reunión con el futbolista y su agente para hablar del tema. Sin embargo, el asunto no parece favorable para los intereses del club del Ródano.

    El mandatario del club explicó que la pelota está en el tejado del delantero. “¿Las opciones de que continúe? Pues una posibilidad entre dos, porque es sí o no”, relató a los medios galos. “Depende de él. Cuando un futbolista llega a su presidente y le dice que se quiere ir sin ningún tipo dudas y es a un club tan...”, continuó par añadir: “Si el club en cuestión llega al valor de compra que todas las partes entienden, sería un error cerrarle la puerta”. Es decir, que el mandatario reconoció que el jugador se quiere ir, que hay un club importante tras él (de hecho hay varios, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid entre ellos) y que si se llega a lo que el club pide, habrá acuerdo.

    En este sentido, recientemente, el presidente del Lyon reconoció que “ya se habían rechazado sendas ofertas de 40 millones de euros” en temporadas anteriores y que “se habían mantenido conversaciones con el Atlético de Madrid”, en las últimas temporadas. Es uno d los máximo goleadores del campeonato (25 años, 31 goles y casi una decena de asistencias en 40 partidos) y termina contrato en 2019.

     

    Archivado en:
  • 15-05-2017 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Bacharach:

    KIKO19:
    Yo a Koke, según acabe el partido el domingo, lo metía en un avión a una isla secreta, y que se olvide del futbol, hasta agosto.
    Lo que ha jugado este año es denunciable. Lo raro es que pueda andar

    Y no solo lo que juega, sino cómo lo juega. No hay partido en el que no haga mínimo 1 km más que el futbolista que más corre del equipo rival, con lo que a final de año te sale que donde Modric ha jugado 40 partidos, Koke se ha hecho 60 y una maratón. Un dato: a este ritmo, el año que viene Koke superaría a Luis Aragonés en número de partidos oficiales jugados con la camiseta del atleti. Con 26 recién cumplidos.


    Acojonante.
  • 15-05-2017 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Koke ha jugado los ultimos 2 meses reventado. Gaitan no dio un paso al frente y se noto. La diferencia con el trampas es clara. Isco, asensio, modrick....frescos como lechugas. Si koke y saul descasaran mas seria la repolla.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-05-2017 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Y una anécdota para los desmemoriados... La primera decisión que toma el Cholo cuando se hace cargo del equipo es detener la cesión de Koke al Málaga, que ya estaba apalabrada entre ambos equipos... Su frase literal fue algo así como "¿van a ceder al mejor que tienen?... La segunda decisión que tomó fue meter a Reyes en el AVE camino a Sevilla...
  • 15-05-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Harrison:
    Y una anécdota para los desmemoriados... La primera decisión que toma el Cholo cuando se hace cargo del equipo es detener la cesión de Koke al Málaga, que ya estaba apalabrada entre ambos equipos... Su frase literal fue algo así como "¿van a ceder al mejor que tienen?... La segunda decisión que tomó fue meter a Reyes en el AVE camino a Sevilla...
    Cita del cholo en 2015: "imprescindibles Koke, Godin y poco más".
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-05-2017 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Creo que se están descontextualizando las cosas. Yo, por ejemplo, creo que Koke ha estado irregular y por debajo de su nivel, pero no dudo en absoluto ni de su compromiso ni de su calidad. Es más, yo le exijo más que al resto del medio del campo porque creo que es el mejor, y evidentemente su continuidad  es innegociable. Eso si convendría si se puede fichar que traigan alguien que le de descanso pq el ritmo de partidos tanto de él como de Gabi y Saúl es casi insoportable.

     

  • 15-05-2017 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Al Capone:
    Koke ha jugado los ultimos 2 meses reventado. Gaitan no dio un paso al frente y se noto. La diferencia con el trampas es clara. Isco, asensio, modrick....frescos como lechugas. Si koke y saul descasaran mas seria la repolla.

    Manzano ya dio puerta a camacho y creo que a gabi tambien y nada mas volver intentó hacer lo mismo con koke  nunca podremos expresar lo que debemos al cholo

    Edito :me he confundido al citar pero creo que me explico

     

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-05-2017 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Vamos que koke no fue otro caso Baraja por el Cholo. De hecho quitando a Torres y por circumstancias nunca se daba bola a la cantera hasta que vino Simeone.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-05-2017 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    beatle:

    Creo que se están descontextualizando las cosas. Yo, por ejemplo, creo que Koke ha estado irregular y por debajo de su nivel, pero no dudo en absoluto ni de su compromiso ni de su calidad. Es más, yo le exijo más que al resto del medio del campo porque creo que es el mejor, y evidentemente su continuidad  es innegociable. Eso si convendría si se puede fichar que traigan alguien que le de descanso pq el ritmo de partidos tanto de él como de Gabi y Saúl es casi insoportable.

     

    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 32 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales