en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 33 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2017 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Molaban más los +1. Tal cual es más frío.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-05-2017 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Molaban más los +1. Tal cual es más frío.
    Tú también molabas más cuando debatías e intercambiabas impresiones y opiniones. Aún no me has respondido qué te ha parecido la temporada de Gameiro, si ha cumplido tus optimistas expectativas. Lo mismo es que no puedes justificarlo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2017 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    beatle:

    Creo que se están descontextualizando las cosas. Yo, por ejemplo, creo que Koke ha estado irregular y por debajo de su nivel, pero no dudo en absoluto ni de su compromiso ni de su calidad. Es más, yo le exijo más que al resto del medio del campo porque creo que es el mejor, y evidentemente su continuidad  es innegociable. Eso si convendría si se puede fichar que traigan alguien que le de descanso pq el ritmo de partidos tanto de él como de Gabi y Saúl es casi insoportable.

     

    Tal cual.
     

    como se ha dicho muchas veces por aqui,  no koke, no party

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-05-2017 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Al Capone:
    Vamos que koke no fue otro caso Baraja por el Cholo. De hecho quitando a Torres y por circumstancias nunca se daba bola a la cantera hasta que vino Simeone.
    En algún medio venía, aprovechando la marcha del hermano a los ciervos, que se habían ingresado bastantes millones en ventas de canteranos.
  • 15-05-2017 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El tema es que los que estáis descontextualizando sois vosotros cuando separáis los minutos jugados, las posiciones ocupadas y lo que es peor, los objetivos cumplidos del equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-05-2017 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Chinasky:
    Molaban más los +1. Tal cual es más frío.
    Tú también molabas más cuando debatías e intercambiabas impresiones y opiniones. Aún no me has respondido qué te ha parecido la temporada de Gameiro, si ha cumplido tus optimistas expectativas. Lo mismo es que no puedes justificarlo...
    Yo debato como y cuando me da la gana, y resulta que contigo ya no me da la gana. Pero puedes seguir con tu demagógico e infantil intento de picarme con Gameiro. Sabes perfectamente que estoy muy por encima de esas cosas. Hazte un favor, no seas tan pueril. Y segundo consejo, déjalo aquí, no te interesa meterte en aguas demasiado profundas para ti. Tómatelo como un regalo, por los viejos tiempos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2017 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Una de humo. En la cope el tonto de lama comenta que gusta Andrea Belotti, delantero italiano del Torino. 23 años, 1.85 de altura y 26 goles en 31 partidos esta temporada.Clausula de 100M, pero que podría salir por la mitad.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-05-2017 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El Berta se supone que controla bastante el calcio, para mi por lo menos el chico, un absoluto desconocido. Humo total demasiada inversión seria esa, te sale un vieri bien, te sale un cerci y ya te da la risa.
  • 16-05-2017 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Parece ser que Sandro se va al everton ,me parecería una putada , ese chaval va a ser del estilo de villa

  • 16-05-2017 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Orey:

     Una de humo. En la cope el tonto de lama comenta que gusta Andrea Belotti, delantero italiano del Torino. 23 años, 1.85 de altura y 26 goles en 31 partidos esta temporada.Clausula de 100M, pero que podría salir por la mitad.

    Me encanta, pero el riesgo es alto.
  • 16-05-2017 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lacazette como que no me dice nada y el italiano ese tampoco. Los buenos del calcio los ficha la juve. Para estos voy a por Morata sobre todo si theo se pira al trampas. La verdad es que no hay mucho.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-05-2017 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mi ya me están empezando a entrar los siete males porque me huelo otra de trileros de los de siempre. El día en el que sabremos si se puede inscribir o no es el 20? y ahi lo que digan será definitivo?

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-05-2017 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Belloti es el típico que ficha la Juve y en 2 años es titular y mejor delantero italiano, aunque a veces fallan, como con Matri. Lacazzette no me dice demasiado, sobre todo por lo mismo que Gameiro, no encaja demasiado bien en un Atleti del Cholo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-05-2017 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No le he visto mucho, pero a mi Belloti, por sus características, no me parece un delantero que le vaya bien a nuestro juego, aun teniendo en cuenta que tiene que explotar.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-05-2017 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    atelti91:
    No le he visto mucho, pero a mi Belloti, por sus características, no me parece un delantero que le vaya bien a nuestro juego, aun teniendo en cuenta que tiene que explotar.
     

    Que delantero le iría a nuestro juego?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 33 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales