en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 34 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2017 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:

    atelti91:
    No le he visto mucho, pero a mi Belloti, por sus características, no me parece un delantero que le vaya bien a nuestro juego, aun teniendo en cuenta que tiene que explotar.
     

    Que delantero le iría a nuestro juego?

    Luis Suárez.
  • 16-05-2017 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Belotti, 23 años 181 cm corpulento pero rápido y nada torpe. Dispara con los dos pies y no va mal de cabeza.

    A mi este tipo no me parece nada mal y cuadra con la visión que tiene la gentuza del palco de este negocio, jugador joven con posible retorno económico y revalorización. Otra cosa es que realmente al cholo le guste.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-05-2017 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Doggy:
    espirituindio:

    atelti91:
    No le he visto mucho, pero a mi Belloti, por sus características, no me parece un delantero que le vaya bien a nuestro juego, aun teniendo en cuenta que tiene que explotar.
     

    Que delantero le iría a nuestro juego?

    Luis Suárez.
    Diego Costa. Y Belloti es peleón, pero no es ese tipo de jugador. Repito, aun teniendo en cuenta que tiene 23 años y que le queda por explotar. Eso sí, mi opinión está más basada en sensaciones de haberle visto tres partidos, por lo que no es muy fiable en comparación con la de otros foreros que estoy seguro le conocen mejor que yo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-05-2017 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Doggy:
    espirituindio:

    atelti91:
    No le he visto mucho, pero a mi Belloti, por sus características, no me parece un delantero que le vaya bien a nuestro juego, aun teniendo en cuenta que tiene que explotar.
     

    Que delantero le iría a nuestro juego?

    Luis Suárez.

    Ya, pero a el Dientes no le sacas de Barcelona ni por 200 kilos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-05-2017 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Para mí, un requisito obligatorio para nuestro delantero titular, ha de ser el de ser un experto lanzador de penaltis. Parece una gilipollez, pero es una gilipollez que nos puede haber jodido un par de títulos las dos últimas temporadas. PD: No me vale que me digáis que Gameiro es un experto lanzador de penaltis, puesto que no le considero "delantero titular".
  • 16-05-2017 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El delantero es Diego Costa. Si no se puede/quiere traer, yo intentaría traer a Icardi o Lacazette. Lacazette podrá gustar o no, pero no tiene nada que ver con Gameiro. Nada. Para empezar tiene muchísimo más gol. Este año ha metido 24 en liga, el anterior 21 y el anterior otros 24. Adicionalmente, intentaría traer a Sandro, que tiene un golpeo de balón escandaloso, conduce bien, toca bien y suele elegir buenas opciones de pase. Además, tiene bastante gol y 21 años. A Bellotti no le he visot como para pronunciarme, pero 24 goles en la liga Italiana con 23 años no los mete cualquiera.

  • 16-05-2017 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Me uno al club de los que cree que debería ser Costa, sí o sí. Y sobre el italiano, al contrario que otras opiniones, me parece que Belotti se ajustaría mejor a lo que hemos jugado estos años que Icardi. El del Torino es cholismo en vena.
  • 16-05-2017 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    chechu:

    Me uno al club de los que cree que debería ser Costa, sí o sí. Y sobre el italiano, al contrario que otras opiniones, me parece que Belotti se ajustaría mejor a lo que hemos jugado estos años que Icardi. El del Torino es cholismo en vena.
    Estoy de acuerdo con que es Cholismo en el sentido de trabajar, pelear y ser "canchero", no así en las características de su juego.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-05-2017 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    DANIELSAN:
    Lacazette podrá gustar o no, pero no tiene nada que ver con Gameiro. Nada. Para empezar tiene muchísimo más gol. Este año ha metido 24 en liga, el anterior 21 y el anterior otros 24.

    Además de que te ofrece sin balón lo que Gameiro no da. Y no es juego aéreo, porque su talla es la que es, pero sí es un jugador que sabe protegerse de espaldas y "cuerpear", al modo en que lo hace, salvando ciertas distancias, Luis Suárez. Es más técnico además y su movilidad es menos predecible que la del otro francés (en el área fundamentalmente). Y gol, que no es cuestión intrascendente. Con poco, mucho se ganaría.

  • 16-05-2017 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Beloti es un Killer, delanterazo, aunque el 9 debe ser Costa. Si Lama dice lo de Beloti es que algo hay, ese bebe de buena fuente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2017 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    atelti91:
    chechu:

    Me uno al club de los que cree que debería ser Costa, sí o sí. Y sobre el italiano, al contrario que otras opiniones, me parece que Belotti se ajustaría mejor a lo que hemos jugado estos años que Icardi. El del Torino es cholismo en vena.
    Estoy de acuerdo con que es Cholismo en el sentido de trabajar, pelear y ser "canchero", no así en las características de su juego.
    Tiene unas primeras zancadas en desmarque que le hacen ganar ventaja la mayoría de las veces, es muy potente, tiene muy buen juego de espaldas y por arriba es un cañón. Y es un tipo que le da profundidad, como dice el Cholo, al equipo. Yo no le reduciría a ser un simple delantero que pelea mucho. Aunque, como dije, si de mí dependiera la elección Nº1 debería ser Costa.
  • 16-05-2017 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    2 cuestiones...

    ¿damos ya por cierto la salida de theo?  (ha sido terminar la semi con el trampas y ya no se escribe nada del chaval)

    y la otra,  que precio tendria ceballos???

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-05-2017 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En el caso de que se pudiera fichar, que yo lo dudo....creo que hace falta que los fichajes tengan personalidad, ganas, gente que corra y se deje el alma...buen manejo del balón y visión de juego, gente a la que no le queme el balón y que sepan que hacer con el, y que puedan hacerse....así, a mi sólo se me ocurren Vitolo o Nolito, no es que esté cien por cien convencido con ninguno de los dos, o si no, gente joven con calidad y ganas, porque entiendo que si no es joven, o es un veterano, que siempre suman (a Schuster me remito), me temo que no podremos fichar a gente muy buena porque se pueda o no, una morterada no se suelta, la morterada va siempre en pelotazos, el último de ellos en hormigón. Vamos que sobre todo creo que con los fichajes habría que subir el nivel con el balón (y dá igual de que linea estemos hablando) sin perder empuje, evitar caer en otro Gaitán.
  • 16-05-2017 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ceballos tiene 15 kilos de clausula . Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2017 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Costa tiene dos inconvenientes: 1- Es caro, no lo pagarán 2- Se lesiona mucho
Página 34 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales