en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 35 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2017 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Tanto el Frances como el Italiano no saldrian por menos de 60 millones. Lo veo arriesgado por ese precio. Yo iria a por Morata (theo +30 kilos ) o Icardi. Lo mejor seria Costa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-05-2017 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Al Capone:
    Tanto el Frances como el Italiano no saldrian por menos de 60 millones. Lo veo arriesgado por ese precio. Yo iria a por Morata (theo +30 kilos ) o Icardi. Lo mejor seria Costa.
    Florcretino es un individuo que todos los días echa un vistazo a la prensa y si no le gusta lo que lee, coge el teléfono y llama. Un tipo así no le va a dejar a su máximo enemigo a uno de sus jugadores. Mucho menos a un delantero centro que puede acabar marcando en su contra y ponerle en el disparadero.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-05-2017 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En serio veis a morata el 9 de este equipo, es que cada vez veo que lo pide mas gente y yo me hecho las manos a la cabeza. Que coño le veis? Lo único decente que le he visto a ese muchacho, son los cuartos de champions del año pasado con el Bayern, algunos se quejan de falleiro, pues con este que vayan adaptando algún mote, porque también necesita 5 para meter 1. Ademas si Costa saliera del chelsea, se ira con su amigo Conte, o eso espero al menos.
  • 16-05-2017 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mí me jodería sobremanera que se le diera una oportunidad al reserva de Bastón, y encima pagando, y no habérsela dado al propio Borja.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-05-2017 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hombre Robert, ser el 9 de la juve no es cualquier cosa. Y ser el 9 del torino no me dice nada. Y por su puesto el mejor seria Costa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-05-2017 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Matildoubaldo:
    A mí me jodería sobremanera que se le diera una oportunidad al reserva de Bastón, y encima pagando, y no habérsela dado al propio Borja.
    las lesiones marcaron du camino por desgracia. Y eso es parte de ser o no ser en el deporte.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-05-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ¿Morata? ¿en serio?
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-05-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Una cosa... Vosotros veis claro que nos vayan a levantar la sanción en el TAS??? porque yo no lo veo nada claro... y, realmente, estoy acojonado....

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-05-2017 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Al Capone:
    Hombre Robert, ser el 9 de la juve no es cualquier cosa. Y ser el 9 del torino no me dice nada. Y por su puesto el mejor seria Costa.
    Que quieres que te diga, mira como ha cambiado la pelicula de tener de 9 a morata a tener a Higuain, finalistas de champions, y eso que el argentino tampoco me gusta. Lo de Belotti podría cuadran porque Costa es mayor y ahí no hay negocio por lo que habría que soltar la pasta, y con el italiano es joven y no me extrañaría que este Doyen por medio o alguna triquiñuela de futuro porcentaje de venta al Torino. Esta gente se las gasta así.
  • 16-05-2017 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo si viene Morralla me bajo del barco. ¿Desde cuándo fichamos medianías del Trampas?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-05-2017 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Vikingos No! No es tan difícil.....
    Antes Litiorocks.


  • 16-05-2017 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    Al Capone:
    Hombre Robert, ser el 9 de la juve no es cualquier cosa. Y ser el 9 del torino no me dice nada. Y por su puesto el mejor seria Costa.
    Que quieres que te diga, mira como ha cambiado la pelicula de tener de 9 a morata a tener a Higuain, finalistas de champions, y eso que el argentino tampoco me gusta. Lo de Belotti podría cuadran porque Costa es mayor y ahí no hay negocio por lo que habría que soltar la pasta, y con el italiano es joven y no me extrañaría que este Doyen por medio o alguna triquiñuela de futuro porcentaje de venta al Torino. Esta gente se las gasta así.
    cerci era la hostia ene el toro y. ..... mejor Icardi. Esta mas hecho. Todo son pajas mentales porque no sabemos si vamos a fichar.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-05-2017 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     No quiero a Morata nien pintura, dicho esto su perfil es el tipo de 9 que más necesitamos, quitando a Costa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-05-2017 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues a mi lo de Belotti me parece muy bien si es cierto. Que conste que soy costista, pero el italiano creo que encajaría en el Atleti. Es jugador de poco más de 1,80, pero de cabeza es muy bueno. Es un delantero de área sobre todo; lo remata todo y no se complica: remata y marca goles. Es diestro. Fuera del área no es que sea un jugador de mucha combinación y regate, pero tiene mucha potencia y con ella y un gran sentido de la verticalidad, es de los que se va del marcador; con potencia y sencillez pero se va. Va bien al contragolpe por esa potencia que menciono; pero sobre todo es un delantero centro de área, con remate y juego muy estimable. Por poner un ejemplo, me recuerda a Falcao, pero con bastante más juego fuera del área. Le falta experiencia y jugar más, pero es de lo mejor que hay. Tiene contrato hasta 2021 y lo mismo no es demasiado caro. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-05-2017 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo de Morata lo utiliza la central lechera para reafirmar su superioridad y su prepotencia. El Cholo quiere a Morata...y encima es sudoroso el cartero real, tócate los cojones. Y lo que más me jode es que aquí y allá se habla de él, entre atléticos...estamos gilipollas o qué? La verdad es que manda cojones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 35 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales