en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 36 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2017 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En cuanto a Belotti, Lama puede decir misa, al que han ofrecido al Cholo es a Lacazette y él sigue en sus Costas. Y sí, quizá el más parecido a Costa sea el italiano. Un Mandzukic de 23 años, potente, que de cabeza va como un avión, que tira con ambas piernas -Lacazette es diestro cerrado- aunque en el manejo sea diestro, pero no tiene la zurda solo para apoyarse. Ha marcado goles buenísimos con potencia y precisión de zurdazos imparables. Es bastante completo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Si se puede fichar que ya se verá primero hay que hacer caja con ventas y luego se pondrán como mucho 10 millones más, lo de siempre aquí, vamos por 30 de theo + 10 = 40, eso es el presupuesto que se va a manejar de momento.

  • 16-05-2017 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    GaN:

    Manda kinders!!!!!!!!!!


    ".....El club tiene intención de reforzarse con un delantero centro de primer nivel, dos buenos centrocampistas y un central joven, de futuro. Pero necesitará salidas de jugadores."

    Claro, como estamos tan sobrados de efectivos, es necesaria la salida de Giménez

    A este tío no se le cae la cara de la vergüenza!!!!!!!!!

  • 16-05-2017 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Giménez no va a salir. Savic tiene más papeletas. Pero esto es como todo. Belotti, Lacazette o la madre que los trajo. Habrá que saber si se puede fichar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2017 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Gimenez es o debería ser intocable , heredero natural de Godin.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2017 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/05/16/sandro-ira-atletico-permite-tas/106237.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2017 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ya que estamos con el mánager diré que iría de cabeza a por Icardi.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-05-2017 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Me parecería una temeridad la venta de Gimenez. Él y Lucas, si no muta como su hermano, serán los titulares en poco tiempo en la defensa. A ver donde encuentras un central con las prestaciones de Gimenez en el mercado. Es que siempre igual primero vender para poder comprar.
  • 16-05-2017 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Los periolistos son retrasados, si hay algo que esta magníficamente cubierto en la plantilla es la parte de atrás, los 2 porteros, los 4 centrales y los 3 laterales, solo haría falta un vrsaljko para la izquierda.
  • 16-05-2017 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues yo que he visto a todos los delanteros que suenan lo suficiente, espero que ni se les ocurra traer a Lacazette, Belloti, ni a Icardi, ya la broma de estos 3 años ya ha tocado bastante los cojones, hay uno que ha sonado algo que va a ser un jugadorazo, y no quiero presumir:) pero algo de acierto estoy teniendo, de todos los que he hablado mal han salido ranas, y del único que hable bien en su día fue de Costa ya estando en el Celta con 17 años, y salio de *** madre, pero bueno ya vendrán los de siempre que si no se que que si tal, no aquí hay que mojarse, y lo siento pero todo lo que se ficha no puede estar de pvta madre, aquí hay que acertar con lo que se traiga, por que luego pasa factura, sobre todo por el entrenador, evidentemente a Costa hay que traerlo si o si, Lukaku no me desagrada, Cavani lo veo imposible, estoy hablando de los que traería y creo que encajarían y triunfarían como en su día Costa, y me he visto a todos los delanteros, Kasper Dolberg es otro de los que podría encajar, aun siendo muy joven, y el que decía que me traería con los ojos cerrados juega en la Sampdoria (como segundo complemente al 9 de nivel), bajo ningún concepto me traería a Lacazette, espero que sea una broma, y hablo con conocimiento de causa, aquí no va a triunfar, Gameiro 2.0

    Pero bueno, ya veras como de todos los posibles, justo traerán a Lacazette, no fallan, y lo digo antes y pongo mis preferencias antes de que se diga que justo critico cuando se ficha al jugador.
  • 16-05-2017 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    También dijiste que Cerci era un fichajazo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-05-2017 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    En cuanto a Belotti, Lama puede decir misa, al que han ofrecido al Cholo es a Lacazette y él sigue en sus Costas. Y sí, quizá el más parecido a Costa sea el italiano. Un Mandzukic de 23 años, potente, que de cabeza va como un avión, que tira con ambas piernas -Lacazette es diestro cerrado- aunque en el manejo sea diestro, pero no tiene la zurda solo para apoyarse. Ha marcado goles buenísimos con potencia y precisión de zurdazos imparables. Es bastante completo.
     

    Lama siempre habla de lo que quiere y piensa el Cuerpo Técnico, otra cosa es que vaya a venir. Aquí ya sabemos como se hacen las cosas, y  los intereses que priman.

    Aparte de esto, yo no se que pensarán ahora, pero antes no tenían nada claro que se fuera a poder fichar.

  • 16-05-2017 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Ojo a la basura de Mendes y a nuestro portero titular , esto de tener vendido el alma al diablo es malo muy malo

  • 16-05-2017 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo al que fichaba es al del TAS, que va a ser el que nos deje sin poder fichar.
    No os hagáis panas mentales hasta Enero 18
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 36 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales