en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 44 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2017 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     A día de hoy lo único que nos debe preocupar es lo del TAS, que es el problema Real. 

  • 24-05-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No solo Antoine si no tambien Raton Ayala coincide que Cavani deberia ser el fichaje. Este fue mi idolo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-05-2017 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Tielemans, que lleva sonando años para el Atleti, ha fichado por el Mónaco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sigo pensando que el TAS nos va a destrozar, es intuición y sensación, NO información, rezo y deseo la información de Chinasky
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-05-2017 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    KIKO19:
    Sigo pensando que el TAS nos va a destrozar, es intuición y sensación, NO información, rezo y deseo la información de Chinasky
    Ojo, yo no conozca a nadie en el TAS, es lo que se mueve y maneja en el Club.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2017 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Las "noticias" más leídas hoy en Marca son la oferta de MU a Griezman y la del PSG a Oblak... no la Europa league, la liga, la copa, la Champions, la renovación de Koke o si el engreído 7 se ha quitado un grano... Están muy nerviositos, porque sus títulos duran lo que una flor cortada y no tienen tan claro que puedan ganar la Champions que viene y con ello animar a sus lectores... en cuanto el TAS permita al Atleti lo que ya permitió a los vikingos, que tenían la misma sancion inicial. Las indicaciones del Cholo y otros tantos, a la directiva para acometer fichajes, pueden provocar una ilusión interesante entre esta hinchada... que malamente van a poder soportar y digerir los vecinos. Así que, leña al mono y que sigan tocando las narices... Que el qué se siente, o demás irónicos comentarios, cual efecto boomerang, van a caerles como pedradas por todos lados en apenas semana y media... (O eso espero, porque sino, no va a haber quien aguante el empalagamiento merengon... y sus desprecios y faltas)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-05-2017 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    KIKO19:
    Sigo pensando que el TAS nos va a destrozar, es intuición y sensación, NO información, rezo y deseo la información de Chinasky
    Ojo, yo no conozca a nadie en el TAS, es lo que se mueve y maneja en el Club.
    ¿En qué se basa el club para pensar que nos van a quitar la sanción?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-05-2017 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hombre, pues tienen sus fuentes. Nunca hay certezas absolutas, pero en casi todo, y fuera del fútbol, Concursos, tribunales, etc. siempre se sabe de que lado cae la moneda en principio. Más si has pactado previamente. Hay veces que se me hace difícil tener que explicar cosas tan evidentes, pero bueno, sin problema. ¿Cómo sabía el Guindo que ina a ganar no sé cuantas estaciones de TDT antes de que saliera la licitación? ¿Cómo saben las grandes constructoras qué concursos van a ganar antes incluso de que salgan? ¿Cómo sabemos que nunca debemos fiarnos del enanito mágico de los urinarios?
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2017 7:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ¿Y la fecha de la resolución?
  • 25-05-2017 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Hombre, pues tienen sus fuentes. Nunca hay certezas absolutas, pero en casi todo, y fuera del fútbol, Concursos, tribunales, etc. siempre se sabe de que lado cae la moneda en principio. Más si has pactado previamente. Hay veces que se me hace difícil tener que explicar cosas tan evidentes, pero bueno, sin problema. ¿Cómo sabía el Guindo que ina a ganar no sé cuantas estaciones de TDT antes de que saliera la licitación? ¿Cómo saben las grandes constructoras qué concursos van a ganar antes incluso de que salgan? ¿Cómo sabemos que nunca debemos fiarnos del enanito mágico de los urinarios?
    Efectivamente y el duo prescrito, por lo menos en sus negocios particulares, se mueven muy bien en esas procelosas aguas, que le pregunta a IgnacionGonzalez si no.
  • 25-05-2017 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    cerdezo:
    ¿Y la fecha de la resolución?
    No dijeron que para el 24 ya iba a estar la resolución? Menudo veranito nos espera. La verdad que por una vez, y si la resolución del TAS fuese a nuestro favor, podrían hacer los fichajes al principio del verano y tener contento tanto al Cholo como a nosotros, cohone!
  • 25-05-2017 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo tenía claro cuando pactaron lo de no recurrir y aceptar el no fichar en un periodo, que se les levantaría la sanción, no sé si pactado, hablado o prometido. Máxime con lo que pasó con los vikingays.

  • 25-05-2017 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    La resolución debe ser comunicada antes del 1 de junio. Supongo que la semana que viene sabremos algo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-05-2017 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El abogado de Nolito y Keita Baldé está en el Calderón

    Rafael Coto, abogado de jugadores como Nolito y Keita Baldé, está en el Vicente Calderón. Coto acudió al estadio del Atlético acompañado por el agente de Thomas, centrocampista rojiblanco. Nolito y Keita Baldé han sido dos futbolistas que interesaron al Atlético la pasada temporada. Nolito acabó marchándose al Manchester City, aunque no ha jugado mucho esta campaña. El club inglés pagó por él 18 millones de euros y vería con muy buenos ojos su salida del City. El Atlético nunca ha escondido que es un futbolista del agrado de la dirección deportiva del conjunto madrileño. A Nolito aún le quedan tres años más de contrato con el club de la Premier.

    Keita Baldé ha realizado una buena temporada en el Lazio y clubes como el Milán, la Juventus e incluso el Sevilla se ha interesado en él. El Atlético busca jugadores de banda puesto que Gaitán tiene complicado continuar en la entidad del Manzanares. Keita acaba contrato en 2018 con el Lazio. El delantero de, de 22 años, tampoco ha escondido que le gustaría jugar en el fútbol español.

  • 25-05-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Las Vueltas a la M50 son mucho más largas, y se gasta mucha más gasolina dadas las velocidades que se alcanzan en esa vía, que las que nuestro guía daba en tiempos pasados en la M30. Necesita liquidez, no le aceptan la tarjeta de crédito en ninguna gasolinera, y el pobre está pensando qué hacer.

     Se avecinan malos tiempos para todo lo que no sea la circunvalación de la Peineta, donde todos juntos daremos vueltas para encontrar un hueco por el que acceder al estadio entre hormigoneras, contenedores, y carretillas elevadoras.

     Me gustaría ser como Bach.. y afirmar que todo me la suda, pero no puedo.

     Menudo verano nos espera, a todos los atléticos, incluido  el porteño.

Página 44 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales