en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 52 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2017 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A qué espera Gato para anunciar a Reus ahora que está lesionado de gravedad y hasta enero no va a poder jugar? Madre mía que panorama...

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-06-2017 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Ea, da igual, a fichar y los cedemos...me descojono.La falta de respeto no es del TAS a la institución. Es de la prensa hacia la afición del Atleti. En cualquier otro club serio, lo normal sería de hijo.deputa parriba a los del Palco por haberla cagado y tener al Club en la UCI por su ineptitud. Pero no, les falta tiempo para salir a babosear con chorradas para dejar a la plebe sedada. Que asco.

  • 01-06-2017 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pero si es que es lo que hay, son unos golfos y por golfos les han sancionado, por que aquí es el Atleti el que sufre el castigo pero es sancionado por las golferías de sus dirigentes en la contratación de menores y por supuesto nadie va asumir ninguna responsabilidad por esto , y como golfos que son y sabiendo que no podían fichar en dos periodos pues el verano pasado se tenía que haber fichado con esa premisa, para 2 temporadas , pero como se la suda pues nos vemos en el inicio de una pretemporada tan importante por el traslado en una situación de incertidumbre, con nuestro mejor jugador romeando para salir y sin poder contratar jugadores de talla que acepten no jugar hasta enero, y ya esta y ahora empezara el lavado de imagen y el ensalzar a los cecidos y hasta la próxima que nos hagan.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 01-06-2017 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Este post no deja de tener vigencia...una vez que han conseguido no fichar, hay que ver otra cosa..necesitarán pasta para los accesos y demás...lo que me hace pensar en el sobrevalorado mercenario francés con el que no ganamos nada...¿Para qué lo queremos? Que lo vendan y en enero nos traemos a messi.
  • 01-06-2017 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Striker:
     A mi Kranevitter, Jota, Velázquez y Siqueira me valen como fondo de armario. Y me gustaría ver a Vietto una pretemporada entera entrenando sin problemas de coco.
    Lo de Viettecito te lo compro, porque no me queda otra. Kranevitter y Jota, pues vale, pues me alegro. Pero, ¿Siqueira? ¿Seguro que no te ha pegado mucho el sol? Salvo que con lo de "fondo de armario" te refieras al empapelao. Velázquez no vale, máxime con los cuatro centralacos que tenemos (si no venden alguno). Para mi gusto, Amath tiene mucho potencial.
  • 01-06-2017 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Iluso de mi, entiendo que el no poder fichar, les parara los pies o podrán mas trabas para vender. Ademas con el añadido que en septiembre no tienen terminando el nuevo estadio, va a ser un verano divertido.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2017 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Doggy:
    Striker:
     A mi Kranevitter, Jota, Velázquez y Siqueira me valen como fondo de armario. Y me gustaría ver a Vietto una pretemporada entera entrenando sin problemas de coco.
    Lo de Viettecito te lo compro, porque no me queda otra. Kranevitter y Jota, pues vale, pues me alegro. Pero, ¿Siqueira? ¿Seguro que no te ha pegado mucho el sol? Salvo que con lo de "fondo de armario" te refieras al empapelao. Velázquez no vale, máxime con los cuatro centralacos que tenemos (si no venden alguno). Para mi gusto, Amath tiene mucho potencial.

     jajaja sol aquí poquito. Entre no tener lateral izquierdo suplente y que Siqueira juegue máximo 8 partidos, prefiero contar con él y que dé descanso a Filipe. Para jugar en casa contra un equipo de zona media baja me vale, además dicen que hace piña en el equipo.

    Y Velázquez como quinto central también me vale y que juegue en copa o con plaga de lesiones o sanciones.

    Yo me aseguraría los recambios en defensa, ahí y entre Gabi, Koke y Saúl se sostiene 3/4 de la temporada.

    Otra cosa buena que tiene no fichar: empezaremos como una moto y sin tener que esperar a que se acople fulano o mengano. Obviamente es mejor poder reforzar y pronto, pero entre no fichar y que vengan el 15 de agosto como casi siempre, pues mejor no fichar.

    Todas estas premisas partiendo de la base en que no se vende a nadie.


    He knows so much about these things
  • 01-06-2017 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A los giles les ha salido redonda la jugada. El Cholo esta atado y saben que es su edcudo. Ahora entiendo lo de koke. Lo que ahora importa es si Antoine se queda porque si se va, nos quedamos sin gol. Pero a estos les da igual. Su proxima jugada es venderlo y hecharle la culpa al jugador.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-06-2017 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si no se va nadie el equipo sigue siendo un muy buen equipo, por encima de lo que ha sido este club históricamente y por supuesto muy por encima de lo que ha sido en los últimos 20 años. Yo metería 70 u 80 kilos en ese Diego Costa venga cuando venga y poco más. Esto si que es exigible pero es absurdo decir que todo es una mierda porque no lo es. El dinero de Costa debe venir de lo de Theo, de los de Oliver y de Gameiro cuando se vaya o que se rasquen el bolsillo y pongan esos 20 o 30 kilos que faltan. La temporada que entra hay que estar físicamente a tope todo el tiempo y eso se hace dando descanso a gente vital durante la temporada. Algo hay que aprender de la temporada que han hecho los ciervos y es que han jugado con los suplentes bastantes partidos y se han encontrado descansados al final de temporada y con nuestros suplentes debería servir para ganar a 5 equipos de liga y estar frescos en toda la temporada y no con el bajón que dimos a finales de la primera vuelta.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 01-06-2017 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Siqueira? Estamos de coña, no? Kranevitter debe volver sí o sí. Vietto no sirve, recuperaría antes a Amath. Y yo le haría ficha a Diego Jota como fondo de armario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2017 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kanon:
    A qué espera Gato para anunciar a Reus ahora que está lesionado de gravedad y hasta enero no va a poder jugar? Madre mía que panorama...
     

    Han cerrado deportes en Vozpopuli, como no se haga un blog...

    Un saludín.

  • 01-06-2017 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mi el proyecto del cholo en el atleti me recuerda a esos sueños en los que siempre estás a punto de llegar a algún sitio y por una cosa u otra nunca lo consigues.
  • 01-06-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    panteraperez:
    A mi el proyecto del cholo en el atleti me recuerda a esos sueños en los que siempre estás a punto de llegar a algún sitio y por una cosa u otra nunca lo consigues.

    La noticia de hoy es un palo, una muestra más de la ineptitud de nuestros dirigentes, pero con todo y con eso no cambio estos 5 años del cholo por nada del mundo, no te quiero recordar lo que hemos conseguido en estos 5 años, porque igual lo de nunca lo consigues lo borras.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-06-2017 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Bueno, a lo importante... ¿qué hacemos con este post?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 52 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales