milinkito:
TiToMoRsA:
milinkito:
No, si es de las mejores fuentes de este sagrado foro, pero últimamente sus propias fuentes son quienes no están acertando.
Lo que no entiendo es qué pretendes diciendo eso? Al margen que sea una chorrada, a donde nos conduce tu comentario? Primero tiras a dar y luego te la envainas un poco.Te ha dado un par de coces y estas escocio? pues ponte polvitos de talco majo. Sacrilegio no es. Es estúpido.
Tú sí que eres estúpido, chalao!
Has perdido el norte completamente chaval, eres un crío mentalmente. Esto no va de ponerse medallas, y parece que no te das cuenta.Ni cuando acierto, ni cuando fallo, ni lo hago para luego decir como molo, ni para rasgarme las vestiduras. Llevo muchos años, más de lso que te imaginas, y esto va de dar información, la poca o mucha que podemos conseguir, los que la podemos conseguir, compartirla, completarla, y ante tanta basura mediátics tener información, dentro de lo posible, (porque los golfos mienten hasta a su médico), más o menos contrastada, ¿Por qué? ¿Para hacer méritos? ¿para conseguir me gusta de ésos? No me seas g.ilipollas, simplemente porque esto es una comunidad de gente del Aleti que nos conocemos hace mucho y cuando puedo comparto lo que sé, acierte o me equivoque, porque ni acierto, ni me equivoco, sinplemente cuento lo que hay. Hay muchos que lo entienden y lo agradecen, y por ellos lo hago, y ya está., A peña como tú ahora, has vuelto a tus orígenes, no les diría ni si llueve. Sus fuentes se equivocan dice, en fin, no te hagas tantas peliculas, y relaja un poco, que ya te dije que no me quiero cabrear,