en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 55 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2017 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    rodax78:
    A mi no me parece nada descabellado acordar ya traspasos para enero, no hace falta andar con tramites de cesiones (que ademas por lo que parece es que no se puede hacer). O sea, en el caso de Lacazzette, y su propio presidente ya se ha referido en parte a esa posibilidad, acordar ahora un traspaso para enero estableciendo algun tipo de compensación para club y jugador de manera que no se le pueda inscribir en europa. Con Ceballos, si es que interesa, y Sandro, mas de lo mismo, pero sin el condicionante europeo. El caso que veo mas jodido de los que se viene rumoreando es el de Vitolo, ese si veo que tendria que aceptar estar ya aqui sin jugar.
    Totalmente de acuerdo, pero Chinaski anticipo que el fichaje de Vitolo estaba cerrado en 35 kilos, supongo que los delincuentes habran previsto la sancion del TAS. En el mismo post del compañero, sigo sin dar con el frances nacido en Marsella. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-06-2017 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    rodax78:
    A mi no me parece nada descabellado acordar ya traspasos para enero, no hace falta andar con tramites de cesiones (que ademas por lo que parece es que no se puede hacer). O sea, en el caso de Lacazzette, y su propio presidente ya se ha referido en parte a esa posibilidad, acordar ahora un traspaso para enero estableciendo algun tipo de compensación para club y jugador de manera que no se le pueda inscribir en europa. Con Ceballos, si es que interesa, y Sandro, mas de lo mismo, pero sin el condicionante europeo. El caso que veo mas jodido de los que se viene rumoreando es el de Vitolo, ese si veo que tendria que aceptar estar ya aqui sin jugar.
    Totalmente de acuerdo, pero Chinaski anticipo que el fichaje de Vitolo estaba cerrado en 35 kilos, supongo que los delincuentes habran previsto la sancion del TAS. En el mismo post del compañero, sigo sin dar con el frances nacido en Marsella. Saludos
    El francés, según las pistas, tenia cara de Flamini...
  • 02-06-2017 23:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo que más raro me resulta es lo seguros que parecéis de que estos no van a vender a nadie con lo largo que es el verano.
  • 03-06-2017 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    F9T:
    Lo que más raro me resulta es lo seguros que parecéis de que estos no van a vender a nadie con lo largo que es el verano.
     

    el duo de delincuentes es mas falso que un billete de 15 euros.

    del que si me fio es de cholo, y seguro que cholo les ha dicho que o se queda todo dios, o se pira.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-06-2017 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     He leido algo interesante. La Uefa solo permite inscribir en Champions a 3 jugadores nuevos enero.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-06-2017 2:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    rodax78:
    A mi no me parece nada descabellado acordar ya traspasos para enero, no hace falta andar con tramites de cesiones (que ademas por lo que parece es que no se puede hacer). O sea, en el caso de Lacazzette, y su propio presidente ya se ha referido en parte a esa posibilidad, acordar ahora un traspaso para enero estableciendo algun tipo de compensación para club y jugador de manera que no se le pueda inscribir en europa. Con Ceballos, si es que interesa, y Sandro, mas de lo mismo, pero sin el condicionante europeo. El caso que veo mas jodido de los que se viene rumoreando es el de Vitolo, ese si veo que tendria que aceptar estar ya aqui sin jugar.
    Totalmente de acuerdo, pero Chinaski anticipo que el fichaje de Vitolo estaba cerrado en 35 kilos, supongo que los delincuentes habran previsto la sancion del TAS. En el mismo post del compañero, sigo sin dar con el frances nacido en Marsella. Saludos
    Chinasky no da una últimamente, aunque suene sacrilegio decirlo y siendo siempre un tío muy de fiar, pero lleva un tiempo con malas fuentes y no solo en fichajes. Y bien que me jode por las últimas malas noticias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2017 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    arapajoe:
    rodax78:
    A mi no me parece nada descabellado acordar ya traspasos para enero, no hace falta andar con tramites de cesiones (que ademas por lo que parece es que no se puede hacer). O sea, en el caso de Lacazzette, y su propio presidente ya se ha referido en parte a esa posibilidad, acordar ahora un traspaso para enero estableciendo algun tipo de compensación para club y jugador de manera que no se le pueda inscribir en europa. Con Ceballos, si es que interesa, y Sandro, mas de lo mismo, pero sin el condicionante europeo. El caso que veo mas jodido de los que se viene rumoreando es el de Vitolo, ese si veo que tendria que aceptar estar ya aqui sin jugar.
    Totalmente de acuerdo, pero Chinaski anticipo que el fichaje de Vitolo estaba cerrado en 35 kilos, supongo que los delincuentes habran previsto la sancion del TAS. En el mismo post del compañero, sigo sin dar con el frances nacido en Marsella. Saludos
    Chinasky no da una últimamente, aunque suene sacrilegio decirlo y siendo siempre un tío muy de fiar, pero lleva un tiempo con malas fuentes y no solo en fichajes. Y bien que me jode por las últimas malas noticias.
    Joder Milinkito, no es por defender a Chinasky, se defiende bien solo, pero en este caso, no dijo que el TAS, fuera a decir que si, dijo que las sensaciones en el club, eran positivas.
    Si en el club, son unos ineptos, pues vale.
    Yo no tenía ninguna fuente, ni información, y me cansé de decir, que ojito, la ostia iba a ser gorda. Pero eran sensaciones mías y quizás lógica.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-06-2017 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Desde la SAD se ha vendido otra moto. A todos los niveles. No sé que otras fuentes pensáis que se pueden manejar. Y el que no las tome con la máxima cautela es que no sabe lo que es el Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2017 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    KIKO19:
    son
    KIKO19:
    milinkito:
    arapajoe:
    rodax78:
    A mi no me parece nada descabellado acordar ya traspasos para enero, no hace falta andar con tramites de cesiones (que ademas por lo que parece es que no se puede hacer). O sea, en el caso de Lacazzette, y su propio presidente ya se ha referido en parte a esa posibilidad, acordar ahora un traspaso para enero estableciendo algun tipo de compensación para club y jugador de manera que no se le pueda inscribir en europa. Con Ceballos, si es que interesa, y Sandro, mas de lo mismo, pero sin el condicionante europeo. El caso que veo mas jodido de los que se viene rumoreando es el de Vitolo, ese si veo que tendria que aceptar estar ya aqui sin jugar.
    Totalmente de acuerdo, pero Chinaski anticipo que el fichaje de Vitolo estaba cerrado en 35 kilos, supongo que los delincuentes habran previsto la sancion del TAS. En el mismo post del compañero, sigo sin dar con el frances nacido en Marsella. Saludos
    Chinasky no da una últimamente, aunque suene sacrilegio decirlo y siendo siempre un tío muy de fiar, pero lleva un tiempo con malas fuentes y no solo en fichajes. Y bien que me jode por las últimas malas noticias.
    Joder Milinkito, no es por defender a Chinasky, se defiende bien solo, pero en este caso, no dijo que el TAS, fuera a decir que si, dijo que las sensaciones en el club, eran positivas.
    Si en el club, son unos ineptos, pues vale.
    Yo no tenía ninguna fuente, ni información, y me cansé de decir, que ojito, la ostia iba a ser gorda. Pero eran sensaciones mías y quizás lógica.
    No, si es de las mejores fuentes de este sagrado foro, pero últimamente sus propias fuentes son quienes no están acertando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2017 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    No, si es de las mejores fuentes de este sagrado foro, pero últimamente sus propias fuentes son quienes no están acertando.
    Lo que no entiendo es qué pretendes diciendo eso? Al margen que sea una chorrada, a donde nos conduce tu comentario? Primero tiras a dar y luego te la envainas un poco.Te ha dado un par de coces y estas escocio? pues ponte polvitos de talco majo. Sacrilegio no es. Es estúpido.
  • 03-06-2017 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    TiToMoRsA:
    milinkito:
    No, si es de las mejores fuentes de este sagrado foro, pero últimamente sus propias fuentes son quienes no están acertando.
    Lo que no entiendo es qué pretendes diciendo eso? Al margen que sea una chorrada, a donde nos conduce tu comentario? Primero tiras a dar y luego te la envainas un poco.Te ha dado un par de coces y estas escocio? pues ponte polvitos de talco majo. Sacrilegio no es. Es estúpido.
    Tú sí que eres estúpido, chalao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2017 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    TiToMoRsA:
    milinkito:
    No, si es de las mejores fuentes de este sagrado foro, pero últimamente sus propias fuentes son quienes no están acertando.
    Lo que no entiendo es qué pretendes diciendo eso? Al margen que sea una chorrada, a donde nos conduce tu comentario? Primero tiras a dar y luego te la envainas un poco.Te ha dado un par de coces y estas escocio? pues ponte polvitos de talco majo. Sacrilegio no es. Es estúpido.
    Tú sí que eres estúpido, chalao!
    Has perdido el norte completamente chaval, eres un crío mentalmente. Esto no va de ponerse medallas, y parece que no te das cuenta.Ni cuando acierto, ni cuando fallo, ni lo hago para luego decir como molo, ni para rasgarme las vestiduras. Llevo muchos años, más de lso que te imaginas, y esto va de dar información, la poca o mucha que podemos conseguir, los que la podemos conseguir, compartirla, completarla, y ante tanta basura mediátics tener información, dentro de lo posible, (porque los golfos mienten hasta a su médico), más o menos contrastada, ¿Por qué? ¿Para hacer méritos? ¿para conseguir me gusta de ésos? No me seas g.ilipollas, simplemente porque esto es una comunidad de gente del Aleti que nos conocemos hace mucho y cuando puedo comparto lo que sé, acierte o me equivoque, porque ni acierto, ni me equivoco, sinplemente cuento lo que hay. Hay muchos que lo entienden y lo agradecen, y por ellos lo hago, y ya está., A peña como tú ahora, has vuelto a tus orígenes, no les diría ni si llueve. Sus fuentes se equivocan dice, en fin, no te hagas tantas peliculas, y relaja un poco, que ya te dije que no me quiero cabrear,
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    milinkito:
    TiToMoRsA:
    milinkito:
    No, si es de las mejores fuentes de este sagrado foro, pero últimamente sus propias fuentes son quienes no están acertando.
    Lo que no entiendo es qué pretendes diciendo eso? Al margen que sea una chorrada, a donde nos conduce tu comentario? Primero tiras a dar y luego te la envainas un poco.Te ha dado un par de coces y estas escocio? pues ponte polvitos de talco majo. Sacrilegio no es. Es estúpido.
    Tú sí que eres estúpido, chalao!
    Has perdido el norte completamente chaval, eres un crío mentalmente. Esto no va de ponerse medallas, y parece que no te das cuenta.Ni cuando acierto, ni cuando fallo, ni lo hago para luego decir como molo, ni para rasgarme las vestiduras. Llevo muchos años, más de lso que te imaginas, y esto va de dar información, la poca o mucha que podemos conseguir, los que la podemos conseguir, compartirla, completarla, y ante tanta basura mediátics tener información, dentro de lo posible, (porque los golfos mienten hasta a su médico), más o menos contrastada, ¿Por qué? ¿Para hacer méritos? ¿para conseguir me gusta de ésos? No me seas g.ilipollas, simplemente porque esto es una comunidad de gente del Aleti que nos conocemos hace mucho y cuando puedo comparto lo que sé, acierte o me equivoque, porque ni acierto, ni me equivoco, sinplemente cuento lo que hay. Hay muchos que lo entienden y lo agradecen, y por ellos lo hago, y ya está., A peña como tú ahora, has vuelto a tus orígenes, no les diría ni si llueve. Sus fuentes se equivocan dice, en fin, no te hagas tantas peliculas, y relaja un poco, que ya te dije que no me quiero cabrear,
    Si es que no tienes que cabrearte, y no es una crítica, faltaría más, es simplemente decir que la información que te están dando últimamente, tanto en materia de fichajes como ahora el tema de la sanción, no ha sido buena, no era la correcta. No es nada más que eso, lo cual no es malo, es simplemente decir lo que ha pasado. No entiendo que te lo puedas tomar como una crítica. No hay acritud ninguna en mis mensajes. Sabes, de siempre, que te tengo una estima y aprecio brutal, me pareces el alma de este foro, por eso no entiendo que puedas cabrearte o tomártelo a mal, te estás equivocando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2017 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky nos regala una información que le ha llegado, nada más. No es un Manolete de la vida que viva de contar gilipolleces, es un tipo para el que el Atleti es una parte muy importante de su vida y comparte lo que tiene con nosotros cuando ni le hace falta ni lo necesita. 

    Evidentemente, no siempre la información que se maneja en el club es correcta o acaba pasando. Hace un par de inviernos, por ejemplo, alguien muy cercano al Cholo comentó a alguien muy muy cercano a mí que Costa volvía en enero, que sería el regalo de Reyes para la afición. Y no pasó. Pero que la información se manejaba a nivel interno es cierto. 

     Venga, haya paz que creo, sinceramente, que Milinkito tampoco pretendía echar nada en cara a nadie. 

     Un saludo y pvta Gil y Cerezo.

     

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 55 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales