en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 56 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2017 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    TiToMoRsA:
    milinkito:
    No, si es de las mejores fuentes de este sagrado foro, pero últimamente sus propias fuentes son quienes no están acertando.
    Lo que no entiendo es qué pretendes diciendo eso? Al margen que sea una chorrada, a donde nos conduce tu comentario? Primero tiras a dar y luego te la envainas un poco.Te ha dado un par de coces y estas escocio? pues ponte polvitos de talco majo. Sacrilegio no es. Es estúpido.
    Tú sí que eres estúpido, chalao!
    Has perdido el norte completamente chaval, eres un crío mentalmente. Esto no va de ponerse medallas, y parece que no te das cuenta.Ni cuando acierto, ni cuando fallo, ni lo hago para luego decir como molo, ni para rasgarme las vestiduras. Llevo muchos años, más de lso que te imaginas, y esto va de dar información, la poca o mucha que podemos conseguir, los que la podemos conseguir, compartirla, completarla, y ante tanta basura mediátics tener información, dentro de lo posible, (porque los golfos mienten hasta a su médico), más o menos contrastada, ¿Por qué? ¿Para hacer méritos? ¿para conseguir me gusta de ésos? No me seas g.ilipollas, simplemente porque esto es una comunidad de gente del Aleti que nos conocemos hace mucho y cuando puedo comparto lo que sé, acierte o me equivoque, porque ni acierto, ni me equivoco, sinplemente cuento lo que hay. Hay muchos que lo entienden y lo agradecen, y por ellos lo hago, y ya está., A peña como tú ahora, has vuelto a tus orígenes, no les diría ni si llueve. Sus fuentes se equivocan dice, en fin, no te hagas tantas peliculas, y relaja un poco, que ya te dije que no me quiero cabrear,
    Si es que no tienes que cabrearte, y no es una crítica, faltaría más, es simplemente decir que la información que te están dando últimamente, tanto en materia de fichajes como ahora el tema de la sanción, no ha sido buena, no era la correcta. No es nada más que eso, lo cual no es malo, es simplemente decir lo que ha pasado. No entiendo que te lo puedas tomar como una crítica. No hay acritud ninguna en mis mensajes. Sabes, de siempre, que te tengo una estima y aprecio brutal, me pareces el alma de este foro, por eso no entiendo que puedas cabrearte o tomártelo a mal, te estás equivocando.
    Pero es que estás mintiendo. No hay una sola información en los últimos años, ni en los últimos días que sea falsa y no se haya cumplido, para bien o para mal. Todos los que dije que iban a venir el año pasado están aquí, y de Costa el mismo y el Club reconocieron que estuvieron intentándolo hasta el último momento, y los golfos le dejaron tirado. Hace dos años hice pleno, meses antes cn nombres que ni habían salido en prensa, tanto en altas como en bajas. Y lo que dije el otro día, con o sin suspensión, lo mantengo. Veremos. Así que dime en qué he fallado ¿En lo del TAS? Dije lo que dije,y ers cierto, como ha dicho Jesús. Así que deja de decir falacias. El tema no es si acierto, fallo, o dejo de fallar, porque ya te lo he explicado antes, no va de eso, el tema sabes perfectamente de donde viene, y tú sabrás porque te encoñan tanto algunas gilipolleces. Lo que no es de recibo es que le digas hace dos post a quien se lo has dicho que es un estúpido. Hay que saber cómo y con quién se hacen las cosas, y tú ni sabes, ni mides, y como imitador eres muy flojito, porque las imitaciones, cuando son de medio pelo, no gustan.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues yo no veo que Chinasky haya fallado mucho en sus informaciones en estos años, mas bien todo lo contrario, cuando alguien no ha venido de los que el ha citado como posibles, no ha sido por que no se hubiera negociado e intentado traerlo, como luego se ha visto y, sin embargo, sus informaciones nos han servido para poder disipar, por lo menos a mi, el humo que crea la canallesca con una vorágine de nombres, tanto de llegadas como de salidas, con la que nos intoxican año si, año también -no olvidemos que el atleti es el club que todos nombran cuando quieren revalorizar o colocar a alguien el mercado- respecto a o del TAS, lo que dijo es que en el entorno del club eran optimistas, no que se hubiera ganado, yo, cuando compro un numero de la once acabado en 8 suelo ser optimista, luego, no me toca, y no se puede comparar esto con las negociaciones por un fichaje, quizas el optimismo del club venia de la información facilitada por su abogado que creería haber hecho bien su labor de lobby.
  • 03-06-2017 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Por cierto, sí, el marsellés que comenté e otro día es Flamini. Estaba cerrado con el jugador, petición del Cholo, para suplir el rol de experiencia de Tiago Lo del TAS lo complica, porque no es un proyecto a largo plazo, como Sandro o Vitolo, lo quería para lo que lo quería, y venía como fondo de armario Eso aumenta la apuesta por Ceballos, de más latgo recorrido. El problema no es fichar o no, que jueguen este año o no, el tema es que hay cuatro jugadores que los fichas ahora, porque es el moment, o los pierdes, porque tienen ofertas y el año que viene y en enero no van a estsr en el mercado, y eso el Cholo, como es normal, lo sabe. Y adenás se da que los cuatro están por la labor, quieren venir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Dejemos de lado las discusiones absurdas estas que no llevan a ningún sitio y vayamos a lo que de verdad nos importa... Chinasky ¿sabes algo de como piensan actuar? ¿Van a fichar igualmente y dejarlos entrenando? ¿Van a acordar el traspaso para hacerlo efectivo en enero? ¿Van a paralizar lo de Theo? ¿Lacazette, Vitolo, Costa siguen adelante con esto pese a la sanción? Cuéntanos lo que sepas porque el ambiente anda más jodido e incierto que nunca...
    Soy uno igual o mejor.
  • 03-06-2017 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    TiToMoRsA:
    milinkito:
    No, si es de las mejores fuentes de este sagrado foro, pero últimamente sus propias fuentes son quienes no están acertando.
    Lo que no entiendo es qué pretendes diciendo eso? Al margen que sea una chorrada, a donde nos conduce tu comentario? Primero tiras a dar y luego te la envainas un poco.Te ha dado un par de coces y estas escocio? pues ponte polvitos de talco majo. Sacrilegio no es. Es estúpido.
    Tú sí que eres estúpido, chalao!
    Has perdido el norte completamente chaval, eres un crío mentalmente. Esto no va de ponerse medallas, y parece que no te das cuenta.Ni cuando acierto, ni cuando fallo, ni lo hago para luego decir como molo, ni para rasgarme las vestiduras. Llevo muchos años, más de lso que te imaginas, y esto va de dar información, la poca o mucha que podemos conseguir, los que la podemos conseguir, compartirla, completarla, y ante tanta basura mediátics tener información, dentro de lo posible, (porque los golfos mienten hasta a su médico), más o menos contrastada, ¿Por qué? ¿Para hacer méritos? ¿para conseguir me gusta de ésos? No me seas g.ilipollas, simplemente porque esto es una comunidad de gente del Aleti que nos conocemos hace mucho y cuando puedo comparto lo que sé, acierte o me equivoque, porque ni acierto, ni me equivoco, sinplemente cuento lo que hay. Hay muchos que lo entienden y lo agradecen, y por ellos lo hago, y ya está., A peña como tú ahora, has vuelto a tus orígenes, no les diría ni si llueve. Sus fuentes se equivocan dice, en fin, no te hagas tantas peliculas, y relaja un poco, que ya te dije que no me quiero cabrear,
    Si es que no tienes que cabrearte, y no es una crítica, faltaría más, es simplemente decir que la información que te están dando últimamente, tanto en materia de fichajes como ahora el tema de la sanción, no ha sido buena, no era la correcta. No es nada más que eso, lo cual no es malo, es simplemente decir lo que ha pasado. No entiendo que te lo puedas tomar como una crítica. No hay acritud ninguna en mis mensajes. Sabes, de siempre, que te tengo una estima y aprecio brutal, me pareces el alma de este foro, por eso no entiendo que puedas cabrearte o tomártelo a mal, te estás equivocando.
    Pero es que estás mintiendo. No hay una sola información en los últimos años, ni en los últimos días que sea falsa y no se haya cumplido, para bien o para mal. Todos los que dije que iban a venir el año pasado están aquí, y de Costa el mismo y el Club reconocieron que estuvieron intentándolo hasta el último momento, y los golfos le dejaron tirado. Hace dos años hice pleno, meses antes cn nombres que ni habían salido en prensa, tanto en altas como en bajas. Y lo que dije el otro día, con o sin suspensión, lo mantengo. Veremos. Así que dime en qué he fallado ¿En lo del TAS? Dije lo que dije,y ers cierto, como ha dicho Jesús. Así que deja de decir falacias. El tema no es si acierto, fallo, o dejo de fallar, porque ya te lo he explicado antes, no va de eso, el tema sabes perfectamente de donde viene, y tú sabrás porque te encoñan tanto algunas gilipolleces. Lo que no es de recibo es que le digas hace dos post a quien se lo has dicho que es un estúpido. Hay que saber cómo y con quién se hacen las cosas, y tú ni sabes, ni mides, y como imitador eres muy flojito, porque las imitaciones, cuando son de medio pelo, no gustan.
    Sigo pensando que te estás equivocando, te lo estás tomando como un ataque cuando no es así. No voy a seguir con esto. Al que llamo chalao lo hago porque se mete donde no le llaman, y me descalifica él primero, ni se quién es ni leo sus estúpidos mensajes. Me la trae bastante floja ese tal Tito. Lo dicho, te has tomado como ataque algo que no lo era.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2017 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Por cierto, sí, el marsellés que comenté e otro día es Flamini. Estaba cerrado con el jugador, petición del Cholo, para suplir el rol de experiencia de Tiago Lo del TAS lo complica, porque no es un proyecto a largo plazo, como Sandro o Vitolo, lo quería para lo que lo quería, y venía como fondo de armario Eso aumenta la apuesta por Ceballos, de más latgo recorrido. El problema no es fichar o no, que jueguen este año o no, el tema es que hay cuatro jugadores que los fichas ahora, porque es el moment, o los pierdes, porque tienen ofertas y el año que viene y en enero no van a estsr en el mercado, y eso el Cholo, como es normal, lo sabe. Y adenás se da que los cuatro están por la labor, quieren venir.
    ¿Vitolo vendría para jugar en Enero? De Costa me lo creo, porque ese es uno di noi, pero Vitolo me parecería increíble que lo hiciera. Ojalá sea así como dices. Vitolo, Costa, Sandro, Ceballos, serían 4 fichajes brutales.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2017 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo creo que Vitolo está "enamorado" deportivamente del Cholo. A mi el jugador me encanta. El Cholo le sacaría más jugo aún, estoy convencido.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-06-2017 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Flamini se queda libre. Si estos tuvieran cojones, el día 1 de septiembre, con la ventana cerrada y la sanción literalmente cumplida, lo fichaban. Pero ya me han adelantado que no lo van a hacer. Tampoco creo que merezca la pena enfrentarse a FIFA por ese jugador concreto. Pero que con cualquier otro tampoco lo harían, me lo han dejado claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2017 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Flamini se queda libre. Si estos tuvieran cojones, el día 1 de septiembre, con la ventana cerrada y la sanción literalmente cumplida, lo fichaban. Pero ya me han adelantado que no lo van a hacer. Tampoco creo que merezca la pena enfrentarse a FIFA por ese jugador concreto. Pero que con cualquier otro tampoco lo harían, me lo han dejado claro.
    Tampoco nos perdemos nada, más acabado que la Falange, que aparte nunca fue un jugador muy allá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2017 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Flamini se queda libre. Si estos tuvieran cojones, el día 1 de septiembre, con la ventana cerrada y la sanción literalmente cumplida, lo fichaban. Pero ya me han adelantado que no lo van a hacer. Tampoco creo que merezca la pena enfrentarse a FIFA por ese jugador concreto. Pero que con cualquier otro tampoco lo harían, me lo han dejado claro.
    Tampoco nos perdemos nada, más acabado que la Falange, que aparte nunca fue un jugador muy allá.
    Quédate más con el mensaje final, que es lo que interesa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2017 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Flamini se queda libre. Si estos tuvieran cojones, el día 1 de septiembre, con la ventana cerrada y la sanción literalmente cumplida, lo fichaban. Pero ya me han adelantado que no lo van a hacer. Tampoco creo que merezca la pena enfrentarse a FIFA por ese jugador concreto. Pero que con cualquier otro tampoco lo harían, me lo han dejado claro.
    Tampoco nos perdemos nada, más acabado que la Falange, que aparte nunca fue un jugador muy allá.
    Quédate más con el mensaje final, que es lo que interesa.
    Ya Jesús, son un jodido desastre para todo, ni recurrirán a lo que comentaste por si sonara la flauta. Vaya gentuza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2017 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A mi hay una cosa de la sanción que me gusta mucho.

    Partamos de la base de que cualquier jugador que fichamos, con sanción o sin ella, tarda unos meses en aprender los mecanismos del equipo.

    Hasta ahora todos los jugadores fichados (salvo Mandzukic, que estaba loco y lo pasaba en grande en la pretemporada) lo han pasado horriblemente mal antes de enero. Incluido Griezmann. A muchos les ha bloqueado mentalmente, todos lo han pasado fatal físicamente y sufren en el proceso de adaptación a los entrenamientos del equipo

    Si no hubiera sanción, todos los que suenan lo irían a pasar muy mal. Y seguramente pasasen por esta fase de bloqueo. Tampoco el Cholo, poco amigo de experimentos, les daría muchos minutos. Lo bueno que tiene la sanción es que el bloqueo mental lo pierden, simplemente entrenan, pillan los mecanismos y llegan a enero con la presión de querer encajar pero sin miedo y permiten al equipo tomarse aire.

    Es dificíl que el egoísmo de los jugadores se lo permita entender, pero para los que son jóvenes es una oportunidad de oro de entrar en un equipo grande con buen pie. Si lográramos fichar lo que necesita el equipo, la situación no está tan mal. Pero bueno, estamos en manos de quien estamos.


    He knows so much about these things
  • 03-06-2017 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Mucho blablabla
    Primero, yo no me tomo nada como algo personal. Estoy muy por encima de eso. Mientras que no te des cuenta que el problema lo tienes tú, y no yo, mal vamos. Segundo, ten un poco de respeto, que es elemental, con gente que no te ha insultado y que te están intentando echar una mano, pero estás en un modo tan necio que ni lo ves. Tercero, tiene huevos que el siguiente mensaje me preguntes por fichajes como si tal cosa. Lo tuyo es muy fuerte. Cuarto, como no doy una, no te emociones mucho. Y Quinto, y último, por el momento no te voy a contestar más, reflexiona, piensa un poquito y pide disculpas a quien debes pedírselas, que no es a mí. La verdad es que esto último es un consejo, y no soy quien, paz con él lo que te parezca.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Strikrer, la sanción no tiene nada de positivo, nada, no le des más vueltas. Empezando por el propio motivo de la sanción, del que todos nos hemos olvidado con el recurso y la propia sanción, y que nunca han explicado, ni justificado y que es muy grave. Tenemos la pero situación de cantera en años y hacen eso. Eso nadie habla de ello, y ni interesa.

    Y luego, lo que dices, no tiene sentido alguno, con todos mis respetos. No van a venir aquí a entrenar y asimilar nada, ni hay bloqueos. Puede haber un tema físico y de acople, pero si vinieran en enero, salvo Costa (que curiosamente es el único caso que incluso estaría dispuesto a no jugar hasta enero), tendrían el mismo problema de adaptación, sin pretemporada y seis meses más tarde. Ningún sentido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A ver, hoy me habéis pillado blando, suelto y ya hay para una temporada, porque tampoco las cosas cambian cada día.

    Se va fichar, sí, ésa es la intención, al menos lo pactado con el Cholo y lo que no puede esperar. ¿Cómo? Cada caso es distinto. (de todas formas creo, que para el que sabe leer, lo que voy a decir ya lo he dicho).

    Vitolo. Acuerdo con jugador y Club (35MM). Nunca se quedaría cedido en el Cerdilla. Es el más complicado de arreglar, le preocupa el Mundial. Tiene más ofertas. El quiere venir, pero le preocupa mucho el Mundial, como digo.

    Sandro. Acuerdo con futbolista y Málaga (se les da más de los 6MM de cláusula, en dinero 2+ o especias: cedidos). Ningún problema que se quede hasta enero, o incluso todo el año. no es prioritario. Se cerrará casi seguro, aunque al jugador también le preocupa quedarse sin opciones de ser internacional, si las tiene.

    Ceballos. Está más verde el tema que Sandro (se ha iniciado más tarde) pero hay acuerdo con jugador y Club (15MM y opción de especias). Tampoco hay problema, ni él, ni el Betis en que se quede hasta enero. Se empezó más tarde, porque en el mediocampo hay más dudas.

    Flamini. Estaba cerrado con el jugador (queda libre). Jesus lo ha comentado perfecto. En enero dudo que interese, y un tipo de su edad no puede parar medio año (aunque para lo que jugaba en el Palace)

    Costa. Acuerdo con el jugador desde hace un año y medio. Posible acuerdo con el Chelsea (Entre 50 y 60 MM). Hay que ver que se haría, cesión a otra liga a un equipo no Champions, empezar fresco en enero. Nada cerrado. Veremos. Él no aguanta un día más en Inglaterra.

    Lacazzette. Diga lo que diga su presi el geta maula ése, yo no lo veo. Creo que su destino está en Inglaterra. Que era una opción pero nunca se ha cerrado. Y esto es lo que hay. La pregunta del vikingo vendido, ni la contesto, porque supongo que será coña. Ese en dos años juega en el Levante o similar.
    Quesada siempre presente!!!
Página 56 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales