en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 57 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2017 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Ah, Striker, he mentido, sí hay una cosa buena, no pueden comprar y ceder, eso es lo que más les jode, no pueden hacer sus trapos portugueses con Mendecidad, y otros, de jugadores que jamás llegan a ponerse la camiseta. Eso está muy bien, y en el fondo es lo que más les jode. y otra cosa, Carrasco estaba fuera, era la gran venta de este año, más la pasta de judas, y Gameiro (que sigue teniendo buen cartel en Inglaterra y Francia) pero ahora hay que esperar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues ojala me equivoque pero yo tengo el mal palpito que estos hijos de mil madres no aguantan todo el verano sin castigarnos de nuevo y creo que nos la van a jugar con algun jugador y justo Carrasco me parece el idoneo para ellos...ya se encargaran de enfangarlo unas semanas y luego decir que pago la clausula...
  • 03-06-2017 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No digo que no vaya a salir, de hecho si hubieran levantado la sanción estaba fuera, digo que hay que esperar a ver qué dice el Cholo al respecto, que no le importaba su salida siempre que viniera Vitolo, ahora.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En un día como hoy se agradecen todavía más las informaciones de Chinasky. Por cierto de Camacho no has dicho nada, así que por mucho que nos empeñemos igual no es petición del Cholo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-06-2017 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Gracias Chinasky, Jesusez y demás foreros por las informaciones. Hay una cuestión que me no me queda clara, por lo oído en los medios: ¿En el caso de que cerráramos algún fichaje, se podrían dejar cedidos en sus clubes o sería cerrarlo pero que la transacción fuese efectuada en enero? Un saludo.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 03-06-2017 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    la sanción impide inscribir, no fichar, pero para ceder hay que inscribir previamente es decir, ficharías con fecha de incorporación en enero, y si fueran cedidos a otro club, no en el que estuvieran ahora mismo, tendría que cederlo su club actual, no nosotros. Ejemplo, Vitolo, si fuera cedido hasta enero, digamos al Málaga, el Cerdilla se lo cedería al Málaga, no nosotros, ahora, si estuviera sin jugar, lo fichas con fecha de ya, y le tienes en la disciplina pero no puedes inscribirlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Entendido, gracias.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 03-06-2017 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Luego, lo que apunta Jesus, es muy interesante, y ha pasado sin mucho interes ante la valía o no del jugador, (como siempre nos quedamos en la anécdota en lugar de en lo realmente sustantivo, como bien ha a apuntado el mismo). Flamini, termina contrato. No ficha por nadie. La sanción dice claramente dos ventanas de fichajes. La ventana termina el 31 de agosto. Bien, en teoría el 1 de septiembre ya puedes inscribir. Problema, la federaciòn y la liga ya no te dejan, reglamento en mano, salvo, como sabemos todos, que el jugador esté sin equipo. Sería el caso de Flamini, ergo, lo podrías inscribir. Salvo que seas un calzonazos, que es lo que comenta Jesus.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Gracias Chinaski por tus infiormaciones, Milinkito, amigo, en este mundo el unico infalible es el Papa, Abrazos Posdata Confirmado en Enero solamente se pueden inscribir tres nuevos jugadores, puesto que ninguno de los fichajes pueden ser inscritos en la lista B. a club may register a maximum of three new eligible players for the remaining matches in the current competition
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-06-2017 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Strikrer, la sanción no tiene nada de positivo, nada, no le des más vueltas. Empezando por el propio motivo de la sanción, del que todos nos hemos olvidado con el recurso y la propia sanción, y que nunca han explicado, ni justificado y que es muy grave. Tenemos la pero situación de cantera en años y hacen eso. Eso nadie habla de ello, y ni interesa.

    Y luego, lo que dices, no tiene sentido alguno, con todos mis respetos. No van a venir aquí a entrenar y asimilar nada, ni hay bloqueos. Puede haber un tema físico y de acople, pero si vinieran en enero, salvo Costa (que curiosamente es el único caso que incluso estaría dispuesto a no jugar hasta enero), tendrían el mismo problema de adaptación, sin pretemporada y seis meses más tarde. Ningún sentido.
    Pues mira, aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, me acaban de dar una información sobre Costa y se me ha empalmado, el problema con todos los jugadores al margen de los que juegan CL, es el mundial, que están acojonados por si no juegan los 4 primeros meses, en el caso de Costa vamos a ser sinceros, aunque se tire 4 meses entrenando, este tío es un fijo para Lopetegui, va a ir si o si y teniendo en cuenta que los últimos meses los va a jugar a tope con nosotros ya ni te cuento.

    El club va a intentar convencer a la Fifa de que al menos los jugadores pueden ir jugando amistosos antes de iniciarse la liga (lo veo casi imposible), son 4 meses y algunos findes habrá parones de amistosos de selecciones, tampoco es algo catastrófico, aun así quieren que jueguen y me comentan que quieren hacer algo rozando la ilegalidad y no solo con el tema Costa, el precio de Costa me dicen que entre 50 y 70 millones con variables (parecido a lo que comentas), cuanto antes tenga el Chelsea a Morata o Lukaku mejor, y ojito porque con Lukaku el Everton se esta subiendo a la parra, de todos los fichajes, el único problema es el de Vitolo, ya que el Sevilla juega previa de CL, por ultimo, al club le preocupa mucha el tema de salidas en invierno, donde si por Gameiro ahora te daban 30, en enero por lógica vale mucho meno, ah, y me preocupa mucho lo que me han comentado de lo de rozando la ilegalidad, nose en que coño estarán pensando, pero aquí no he podido sacar nada en claro, y no me fió nada de los de arriba, supongo que tiene que ver con fichar y que puedan jugar en otros equipos, pero no se me ocurre nada.
  • 03-06-2017 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Luego, lo que apunta Jesus, es muy interesante, y ha pasado sin mucho interes ante la valía o no del jugador, (como siempre nos quedamos en la anécdota en lugar de en lo realmente sustantivo, como bien ha a apuntado el mismo). Flamini, termina contrato. No ficha por nadie. La sanción dice claramente dos ventanas de fichajes. La ventana termina el 31 de agosto. Bien, en teoría el 1 de septiembre ya puedes inscribir. Problema, la federaciòn y la liga ya no te dejan, reglamento en mano, salvo, como sabemos todos, que el jugador esté sin equipo. Sería el caso de Flamini, ergo, lo podrías inscribir. Salvo que seas un calzonazos, que es lo que comenta Jesus.
    Chinasky, una pana mental, si un jugador pongamos Costa o Vitolo, rescinden su contrato con el Chelsea o Sevilla,¿ serían el 1 de Septiembre jugadores libres??
    y se podrían inscribir. Supongo que es una gilipollez
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-06-2017 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No, eso es pervertir la ley. De hecho un jugador que rescinde su contrato no es un "agente libre", legalmente es otra figura completamente diferente. Un agente libre tien que terminar su contrato porque este ha terminado por llegar a su finalización. espero que eso de "rozando la ilegalidad" no sea eso, porque no la roza, lo es, y vulnera claramente la legalidad. Sin ser experto en leyes, pero parece muy evidente. De hecho un jugador que rescinde su contrato de manera unilateral no es considerado un trabajador sin contrato, e incluso su club, con el que que rescinde su contrato unilateralmente, podrìa recurrir su actuación o incluso demandarla. Y es lógico que no se admita, porque no eres un profesional sin contrato, sino alguien que forma voluntaria ha decidido no tenerlo. La ley de poder inscribir jugadores sin contrato en cualquier momento existe para proteger y amparar el derecho de un profesional a ejercer su profesión. Evidentemente esa actuación sería evidentemente contraria al propio espíritu de la ley.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    No, eso es pervertir la ley. De hecho un jugador que rescinde su contrato no es un "agente libre", legalmente es otra figura completamente diferente. Un agente libre tien que terminar su contrato porque este ha terminado por llegar a su finalización. espero que eso de "rozando la ilegalidad" no sea eso, porque no la roza, lo es, y vulnera claramente la legalidad. Sin ser experto en leyes, pero parece muy evidente. De hecho un jugador que rescinde su contrato de manera unilateral no es considerado un trabajador sin contrato, e incluso su club, con el que que rescinde su contrato unilateralmente, podrìa recurrir su actuación o incluso demandarla. Y es lógico que no se admita, porque no eres un profesional sin contrato, sino alguien que forma voluntaria ha decidido no tenerlo. La ley de poder inscribir jugadores sin contrato en cualquier momento existe para proteger y amparar el derecho de un profesional a ejercer su profesión. Evidentemente esa actuación sería evidentemente contraria al propio espíritu de la ley.
    Gracias, como suponía era una soberana gilipollez
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-06-2017 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sandro pasa reconocimiento con el Atlético http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/06/03/5932e1e5ca4741bd0c8b4606.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 57 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales