en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 60 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2017 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Os oigo hablar continuamente de gente atacante, pero no se dice nada de la posición mas problemática a mi entender del equipo, el 5. De verdad se plantea aguantar toda la temporada con Gabi, Augusto (no me fio mucho con la lesión) y Kranevitter? yo no lo veo nada claro, si gabi coge un resfriado estamos jodidos.
  • 04-06-2017 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    arapajoe:
    Sandro pasa reconocimiento con el Atlético http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/06/03/5932e1ep5ca4741bd0c8b4606.html
    no se lo digas a +1
    Me parece muy buen fichaje calidad-precio. Chinasky, te lo pregunto por aquí, ya que en su hilo jamás me respondiste. Qué tal tu ídolo Gameiro? Bien? Ha respondido tus altas expectativas? Le damos otro añito al chaval?
    Ves como eres tonto. Que se le va a hacer, no siempre se puede acertar. Contigo me equivoqué. Lo siento más por ti más que por mí, la verdad. No entiendes nada, y mira que lo he intentado, pero rozas el infantilismo a veces. Ahora vas y me cascas un +1. En serio, vamos a dejarlo aquí.
    Al menos ya reconoces que te equivocaste con Gameiro. Ya es algo. No tienes por qué descalificar, yo no lo he hecho contigo. Eres una máquina de insultar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    Os oigo hablar continuamente de gente atacante, pero no se dice nada de la posición mas problemática a mi entender del equipo, el 5. De verdad se plantea aguantar toda la temporada con Gabi, Augusto (no me fio mucho con la lesión) y Kranevitter? yo no lo veo nada claro, si gabi coge un resfriado estamos jodidos.
    Si Augusto vuelve bien, teniendo a Gabi y Saúl, Kranevitter y si fuera cierto en enero Ceballos, creo que están bien cubiertos los dos puestos de medios centros.
  • 04-06-2017 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    chaminorte:
    ...y a Busquets, dos de los pocos jugadores en el mundo capaces de romper nuestra presión con cierta facilidad
    Personalmente, que de futbol sé bien poco, creo que lo de romper nuestra presión, cuando del Trampes se trata, es más por Iniesta o Rakitic que por Busquets. Dicho sea de paso, siempre me ha parecido este último un jugador muy sobrevalorado. Un saludo,
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-06-2017 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Ves como eres tonto. Contigo me equivoqué. No entiendes nada.
    milinkito:
    al menos ya reconoces que te equivocaste con Gameiro. Ya es algo.
    Va a ser verdad que muy espabilado no eres. +1 +1 +1 Enga dejalo ya uno de noi.
  • 04-06-2017 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    TiToMoRsA:
    Chinasky:
    Ves como eres tonto. Contigo me equivoqué. No entiendes nada.
    milinkito:
    al menos ya reconoces que te equivocaste con Gameiro. Ya es algo.
    Va a ser verdad que muy espabilado no eres. +1 +1 +1 Enga dejalo ya uno de noi.
    Jajajaj pero ¿tú quién cojones eres chalao? ¿De dónde has salido? Olvídame tontucio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    arapajoe:
    Sandro pasa reconocimiento con el Atlético http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/06/03/5932e1ep5ca4741bd0c8b4606.html
    no se lo digas a +1
    Me parece muy buen fichaje calidad-precio. Chinasky, te lo pregunto por aquí, ya que en su hilo jamás me respondiste. Qué tal tu ídolo Gameiro? Bien? Ha respondido tus altas expectativas? Le damos otro añito al chaval?
    Ves como eres tonto. Que se le va a hacer, no siempre se puede acertar. Contigo me equivoqué. Lo siento más por ti más que por mí, la verdad. No entiendes nada, y mira que lo he intentado, pero rozas el infantilismo a veces. Ahora vas y me cascas un +1. En serio, vamos a dejarlo aquí.
    Al menos ya reconoces que te equivocaste con Gameiro. Ya es algo. No tienes por qué descalificar, yo no lo he hecho contigo. Eres una máquina de insultar.
    ¿Tú sabes leer? Me da que no. Al menos entender lo que otra persona te dice con un mínimo de coherencia veo que no. Ahora me explico que seas capaz de darle +1 a ideas contrarias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2017 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    arapajoe:
    Sandro pasa reconocimiento con el Atlético http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/06/03/5932e1ep5ca4741bd0c8b4606.html
    no se lo digas a +1
    Me parece muy buen fichaje calidad-precio. Chinasky, te lo pregunto por aquí, ya que en su hilo jamás me respondiste. Qué tal tu ídolo Gameiro? Bien? Ha respondido tus altas expectativas? Le damos otro añito al chaval?
    Ves como eres tonto. Que se le va a hacer, no siempre se puede acertar. Contigo me equivoqué. Lo siento más por ti más que por mí, la verdad. No entiendes nada, y mira que lo he intentado, pero rozas el infantilismo a veces. Ahora vas y me cascas un +1. En serio, vamos a dejarlo aquí.
    Al menos ya reconoces que te equivocaste con Gameiro. Ya es algo. No tienes por qué descalificar, yo no lo he hecho contigo. Eres una máquina de insultar.
    ¿Tú sabes leer? Me da que no. Al menos entender lo que otra persona te dice con un mínimo de coherencia veo que no. Ahora me explico que seas capaz de darle +1 a ideas contrarias.
    Entonces, ¿contento o desencantado con la temporada de Gameiro? Esperabas algo más de él, ¿no crees?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    Nos joda o no el trampas tiene un equipazo que asusta, y precisamente por fichajes como los de Gameiro es imposible competir contra ellos, así que hoy no creo que sea precisamente el día de hablar del frances, y pinta a que o el trampes ficha decentemente en la era Valverde (los Iniesta y compañía ya van teniendo una edad), o el trampas se vuelve a llevar de calle la liga y la Cl el año que viene, no veo a día de hoy a ningún equipo del mundo hacerles frente, es una pena estos años perdidos con el Cholo (quitando justamente el año de la liga), si a este hombre le hubieran traído lo que pide, otra cosa hubiera cantado, espero que este año no caigan los golfos otra vez en el error de ningunear al entrenador, y le traigan de un a pvta vez los fichajes que el quiere, tal vez así podamos al menos dar guerra a los tramposos, esta gentuza llevan 3 champions en 4 años, una pvta salvajada, y uno ya empieza estar hasta los cojones de tener que luchar por el tercer puesto, mientras que los otros se llevan la gloria, es el momento de decidir si queremos luchar por títulos o conformarse con el tercer puesto toda la pvta vida.

    Por cierto aparte del nivel de hoy de la Juve, fijaos si es importante tener un delantero de primer nivel, el partido de Higuain ha sido de lo peor que recuerdo a un futbolista en una final de CL, 90 kilos pagaron por este tío, un delantero bueno, pero que no esta ni de coña ni entre los 10 mejores mismamente, le pones a un Diego Costa o a un delantero de nivel y a lo mejor otro gallo cantaría.
    El "equipazo que asusta" ganó la décima y undécima de *** coña y si no llega a ser por su *** chorra este año con nuestro equipito de mierda no habrían siquiera jugado la final. Para mi la Juve es la que estaba sobrevalorada. Y el Mónaco más. Tanto Trampas como nosotros hubieran apeado a semifinales a cualquiera de los dos. Hemos quedado terceros detrás de Trampas y Trampes. Eliminados en semifinales de copa por el Trampes (siendo los otros semifinalistas superasequibles, misma historia que en Champions) que luego fue campeón y de CL por el Trampas que luego ha quedado campeón apalizando a la "gran Juve". Y eso "sin delanteros y centrocampistas", gracias al Cholo. Este año hemos temido más problemas que nunca con lesiones, con jugadores claves como Gameiro o Gaitán que no han rendido y otros que no han estado a su mejor nivel. Tenemos plantilla para aguantar hasta Enero y si entonces nos llegan gente como Sandro, Costa o Vitolo...
  • 04-06-2017 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Gracias Chinasky por las respuestas.
    Soy uno igual o mejor.
  • 04-06-2017 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    1903:
    Gracias Chinasky por las respuestas.
    De nada, la pena es que ha servido para dar pie a que un nuevo tonto coja una linde, y ya se sabe... pobre linde. Pero nada, encantado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2017 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    berik:

    en cuanto al tema de cedidos,  se prevee algun movimiento?,

    alguno que se quede, alguno que se quiera vender?

    Los que cuentan con opciones, al menos hasta diciembre, dada la tesitura, son: J, Amath, Héctor (alguno de ellos y depende si venden a Gameiro) y Manquillo. Krane vuelve casi seguro, y Vietto tiene alguna opción. El resto, ninguno. Aunque es pronto, pero más o menos así estaría el tema. De la cantera también se podría tirar, los Caio, Chapa y alguno de los convocados este año en copa.
     

     

    gracias por tu aclaracion chinasky.

    y me alegro sobremanera por manquillo.  uno de los nuestros.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-06-2017 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Parece ser Sandro es el4primer fichaje. Con Ceballos no creo que haya problema tampoco y Costa podria hasta jugar en portugal. No creo que mecindad tuviera problema para colocarlo hasta enero. Eso si se ponen 60 kilos. Lo de Vitolo lo veo complicado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-06-2017 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Por lo que comenta Chinasky y por el tipo de jugador que es Vitolo casi sería el más deseado por el Cholo. Ojalá se haga, sobre todo porque entiendo que quiere a Carrasco fuera, y cuando este quiere a alguien fuera es por motivos de peso. Malo sería tener que quedarse con Carrasco por las circunstancias y a disgusto. Yo personalmente prefiero a Cavani que a Costa, es más completo, pero reconozco que Costa viene a ser como nuestro Niño Malo, ese que echamos en falta en los partidos contra los vikingays y para revolucionar ciertos partidos, amén de sus goles y calidad por supuesto.
  • 04-06-2017 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Griezmann emplaza a Lacazette a fichar en diciembre

     Griezmann y Lacazette celebrando el gol del primero

     

     

    Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha asegurado que permanecerá otra temporada más en el club colchonero, por lo menos. El francés ya se veía jugando con su compañero y amigo Alexandre Lacazette, quien tenía un acuerdo alcanzado con el club colchonero. La prohibición del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ha frenado todo.

    El delantero del Lyon está ahora en una disyuntiva. Esperar a diciembre y firmar por el Atlético o aceptar alguna de las buenas ofertas que tiene sobre la mesa de Arsenal, Liverpool, Dortmund, West Ham... Si le preguntan al colchonero, la cuestión está clara. “Ha sido una pena para él. Está triste porque quería venir al Atlético de Madrid”, señaló Griezmann en ‘Telefoot’.

    En este sentido, añadió: “Espero que lo haga bien hasta diciembre, que se quede en su club y entonces tome la mejor decisión”, respuesta ésta que acabó con una sonrisa que dice todo lo que tiene que decir.

    La amistad entre ambos delanteros es lejana. En los primeros días de trabajo en Clairefontaine se les ha visto juntos en muchas partes de los entrenamientos. Y es que ambos son grandes amigos. En la selección francesa han compartido categorías inferiores durante años. Juntos formaron la delantera, por ejemplo, de la selección gala Sub-20 que disputó el Mundial de 2011 en Colombia. Una cita en la que ‘Les Bleus’ fueron cuartos y Lacazette Bota de Oro del torneo.

    El propio Lacazette reconocía no hace mucho que lo que le contó Antoinedel club rojiblanco pesó. “Es un buen club el Atlético (sonríe) ... Eses un club que ha estado en las semifinales de la Liga de Campeones durante muchos años. Es un gran equipo en un nuevo estadio, y también es un club que mejoró a muchos jugadores. Y está Antoine Griezmann... Me ha insistido mucho”, explicaba. Además, hace unas semanas el de origen guadalupeño ya anticipó que sería un placer volver a reencontrarse con el de Macon. “Si pudiésemos volver a jugar juntos sería una gran historia (sonrisas). Estuvimos juntos en la selección francesa Sub-18. Él era tímido. Siempre hay pequeños grupos y estaba un poco solo, pero estaba cerca, porque jugábamos juntos en ataque y nos llevamos bien en la vida”, expuso el jugador, al que sus 37 goles y cinco asistencias en 45 partidos con el Lyon, le han valido estar con ‘Les Bleus’ de nuevo.

     

     

    Archivado en:
Página 60 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales