en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 62 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2017 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si no se reconduce lo de Carrasco, malísima noticia. Es joven, puede ser lo que quiera. Esperemos que el Cholo lo salve porque es un jugadorazo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-06-2017 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    milinkito:
    Replicante:
    Mala noticia lo de Carrasco porque me parece que junto con Griezmann es el jugador más desequilibrante del equipo y además con mucho carácter, de los que no se arrugan contra ningún rival ni en ningún campo. Obviamente aquí la disciplina en todos los aspectos no se cuestiona y si se hace, se paga.

    Costa, Vitolo, da la impresión de que el cholo quiere recuperar el poderío aéreo, a ver si es posible y como se puede encajar. Yo particularmente prefiero que estén jugando y en contacto con la competición (ésta u otra), son jugadores experimentados que no creo que necesiten mucho para entender lo que se pide de ellos.
    ¿Qué le ha pasado a Carrasco?
    Según ha comentado Chinasky le ha puesto la cruz por indisciplina, aunque probablemente si no se hace lo de Vitolo por el TAS, se quede.
    Está muy subidito el belga, va de megacrack sin serlo, y es una pena, porque tiene mucho talento para ser un crack. No obstante, entre Vitolo y Carrasco, creo que me quedaría con Vitolo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    http://www.off-record-news.com/esta-pasando/diego-costa-a-un-paso-del-atl%C3%A9tico-de-madrid
  • 04-06-2017 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Replicante:
    milinkito:
    Replicante:
    Mala noticia lo de Carrasco porque me parece que junto con Griezmann es el jugador más desequilibrante del equipo y además con mucho carácter, de los que no se arrugan contra ningún rival ni en ningún campo. Obviamente aquí la disciplina en todos los aspectos no se cuestiona y si se hace, se paga.

    Costa, Vitolo, da la impresión de que el cholo quiere recuperar el poderío aéreo, a ver si es posible y como se puede encajar. Yo particularmente prefiero que estén jugando y en contacto con la competición (ésta u otra), son jugadores experimentados que no creo que necesiten mucho para entender lo que se pide de ellos.
    ¿Qué le ha pasado a Carrasco?
    Según ha comentado Chinasky le ha puesto la cruz por indisciplina, aunque probablemente si no se hace lo de Vitolo por el TAS, se quede.
    Está muy subidito el belga, va de megacrack sin serlo, y es una pena, porque tiene mucho talento para ser un crack. No obstante, entre Vitolo y Carrasco, creo que me quedaría con Vitolo.
    Si queremos aspirar a títulos, hay que quedarse con los 2
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-06-2017 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    KIKO19:
    milinkito:
    Replicante:
    milinkito:
    Replicante:
    Mala noticia lo de Carrasco porque me parece que junto con Griezmann es el jugador más desequilibrante del equipo y además con mucho carácter, de los que no se arrugan contra ningún rival ni en ningún campo. Obviamente aquí la disciplina en todos los aspectos no se cuestiona y si se hace, se paga.

    Costa, Vitolo, da la impresión de que el cholo quiere recuperar el poderío aéreo, a ver si es posible y como se puede encajar. Yo particularmente prefiero que estén jugando y en contacto con la competición (ésta u otra), son jugadores experimentados que no creo que necesiten mucho para entender lo que se pide de ellos.
    ¿Qué le ha pasado a Carrasco?
    Según ha comentado Chinasky le ha puesto la cruz por indisciplina, aunque probablemente si no se hace lo de Vitolo por el TAS, se quede.
    Está muy subidito el belga, va de megacrack sin serlo, y es una pena, porque tiene mucho talento para ser un crack. No obstante, entre Vitolo y Carrasco, creo que me quedaría con Vitolo.
    Si queremos aspirar a títulos, hay que quedarse con los 2
    Sería lo ideal, pero si Carrasco ya tiene la cruz del Cholo lo mejor es que se marche, lo único que nos puede dar son problemas. Muy sobrado ese chaval para no ser aún nadie. Aquí manda el Cholo, quién no pase por su aro, que se pire. No obstante, no creo que venga Vitolo, lo veo imposible que se quede por ahí hasta Enero, por tanto no podemos desprendernos de jugadores titulares.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    odonell:
    http://www.off-record-news.com/esta-pasando/diego-costa-a-un-paso-del-atl%C3%A9tico-de-madrid
    Dice muchas tontás...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-06-2017 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Seamos consecuentes, el Cholo y los pesos pesados del vestuario han exigido claramente fichajes que nos acerquen al nivel de los dos dopados que son al final con los que nos jugamos los titulos. Que nosotros (la aficion) ahora nos conformemos y pensemos que Ceballos, Kranevitter o Sandro nos van a dar el salto de calidad que nos permitan jugarles de tu a tu a estos equipos es hacerles el juego a los delincuentes y dejar tirados al Cholo y los jugadores en su exigencia por ser mejor equipo. Alguien piensa realmente que en unas futuras semifinales de la champions en el Cuernabeu, Ceballos o Sandro nos van a permitir tener mas opciones de pasar que las que hemos tenido este año por ejemplo? Lo primero que dijo el Cholo nada mas llegar a este club es que teniamos que ser conscientes de nuestras virtudes y nuestros defectos y actuar en consecuencia. El Cholo ha exigido fichajes de calidad porque ha visto (y ha sufrido) que lo que tenemos no nos da, ayudemosle en su tarea y exijamos fichajes para un equipo campeon.
  • 04-06-2017 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Muchas gracias por la información. Ahora me jode más la sanción que antes, porque todos los nombres que aparecen me gustan o me parecen coherentes con la plantilla. A toro pasado, se pone uno a fantasear si hubiera sido mejor  pasar la sanción esta temporada (con Manquillo, Oliver, Vietto y Kranevitter por Sime, Gaitán y Kevin, por ejemplo). Fútbol ficción, lecturas a posteriori de un hecho, los fichajes no nos han dado el salto adelante esperado. Claro que hemos hecho terceros y semis de las copas. Y a saber qué se acaba fichando este año, y cómo funciona el equipo.

     Si me pongo en modo optimista (o modo Striker) lo bueno es que los que vengan este año son gente dispuesta a renunciar a cosas por estar aquí. Así que vamos a fichar carácter y cemento para el grupo.

    Me apena que Carrasco se pierda, con esas condiciones, pero desde luego mantener nuestro bloque está por encima de su desempeño individual. Su ambición ha sido lo que le ha permitido progresar, pero quizá vaya a ser también su talón de Aquiles.

  • 04-06-2017 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Pues yo sigo echando en falta fichajes para el centro del campo, tipo Kampl Camacho o Krychowiak, para fichar ahora o para Enero pero creo que en el centro del campo es donde más nos hace falta que exista más competencia, cubrir las bajas de Tiago Gaitán con al menos dos de estos 3 que llevan tiempo sonando pero que ahora a la hora de la verdad parecen descartados y me parece una pena.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-06-2017 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Para el Cholo pesan más los goles de Carrasco que ciertas actitudes que en ocasiones tiene. La directiva valora mucho más el dinero que puedan sacarle, ue su aportación al equipo.

  • 04-06-2017 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    Nos joda o no el trampas tiene un equipazo que asusta, y precisamente por fichajes como los de Gameiro es imposible competir contra ellos, así que hoy no creo que sea precisamente el día de hablar del frances, y pinta a que o el trampes ficha decentemente en la era Valverde (los Iniesta y compañía ya van teniendo una edad), o el trampas se vuelve a llevar de calle la liga y la Cl el año que viene, no veo a día de hoy a ningún equipo del mundo hacerles frente, es una pena estos años perdidos con el Cholo (quitando justamente el año de la liga), si a este hombre le hubieran traído lo que pide, otra cosa hubiera cantado, espero que este año no caigan los golfos otra vez en el error de ningunear al entrenador, y le traigan de un a pvta vez los fichajes que el quiere, tal vez así podamos al menos dar guerra a los tramposos, esta gentuza llevan 3 champions en 4 años, una pvta salvajada, y uno ya empieza estar hasta los cojones de tener que luchar por el tercer puesto, mientras que los otros se llevan la gloria, es el momento de decidir si queremos luchar por títulos o conformarse con el tercer puesto toda la pvta vida.

    Por cierto aparte del nivel de hoy de la Juve, fijaos si es importante tener un delantero de primer nivel, el partido de Higuain ha sido de lo peor que recuerdo a un futbolista en una final de CL, 90 kilos pagaron por este tío, un delantero bueno, pero que no esta ni de coña ni entre los 10 mejores mismamente, le pones a un Diego Costa o a un delantero de nivel y a lo mejor otro gallo cantaría.
    El "equipazo que asusta" ganó la décima y undécima de *** coña y si no llega a ser por su *** chorra este año con nuestro equipito de mierda no habrían siquiera jugado la final. Para mi la Juve es la que estaba sobrevalorada. Y el Mónaco más. Tanto Trampas como nosotros hubieran apeado a semifinales a cualquiera de los dos. Hemos quedado terceros detrás de Trampas y Trampes. Eliminados en semifinales de copa por el Trampes (siendo los otros semifinalistas superasequibles, misma historia que en Champions) que luego fue campeón y de CL por el Trampas que luego ha quedado campeón apalizando a la "gran Juve". Y eso "sin delanteros y centrocampistas", gracias al Cholo. Este año hemos temido más problemas que nunca con lesiones, con jugadores claves como Gameiro o Gaitán que no han rendido y otros que no han estado a su mejor nivel. Tenemos plantilla para aguantar hasta Enero y si entonces nos llegan gente como Sandro, Costa o Vitolo...
    Pvta chorra este año...si nos metieron 3 - 0 en el cuernabeu y no tiramos ni a puerta, vaya victimismo, pero si perdón, son muy malos y nosotros tenemos muy mala suerte siempre, lo de la mierda de equipo, te lo has sacado tu de la manga (ya es habitual) , hemos quedado terceros, gracias no me había dado cuenta, pues ese es el tema, si terceros vamos a quedar siempre, precisamente por que somos un muy bien equipo ( al contrario de lo que tu insinúas que yo he dicho) pero no nos alcanza, la ultima parte de tu mensaje, viene a decir lo mismo que yo he comentado, y si ya se que todo esto es fruto del Cholo, también me he dado cuenta

    De todas formas me hace gracia discutir por este asunto, si es el mismo Simeone, el entrenador del Atletico De Madrid, el que lo ha dicho claramente, para quedar terceros nos da, pero si queremos competir por algo mas, necesitamos un esfuerzo mas del club ( mensaje a los golfos) , y si lo dice el propio Simeone, no hace falta ni debatirlo, ahora si lo que queremos es todos los años quedar terceros y llegar a cuartos o semifinales de Cl, entonces jugadores como Costa o similares que se queden en casa, pero el Cholo es un ganador nato, y con eso no se conforma.
    Pues nada, vete a seguir al Trampas, chaval. Victimista lo serás tu. Yo, ni lo soy ahora ni lo he sido nunca, ni lo seré. Yo no dicho que sean malos, pero ni en las finales que perdimos ni en el cómputo de semifinales este año han sido superiores a nosotros. Lo de ser habitual que me saque de la manga cosas no se a que viene, creo que ni me conoces ni me lees y me parece una gili.pollez tuya para provocar. Por supuesto que el Cholo quiere un mejor equipo y yo también. Y todos. Ahora, de ahí a decir que si traen a los que el Cholo quiere vamos a competir con las mismas armas con esa gentuza...que no hemos nacido ayer...
    Por cierto, el partido de ayer ni lo ví ni lo veré, porque si no juega el Atleti la final de la Champions me importa un huevo. Y si juega el Trampas menos todavía.
    Pero compañero que estoy dando una opinión, que ya sabemos que somos muy buenos, es mas si jugáramos en otra liga que no sea la española probablemente todos o casi todos los años con el actual equipo y con el cholo nos llevaríamos la liga, si eso nadie lo pone en duda joder, pero no nos alcanza contra los dopados, si no lo quieres ver ni entender es tu problema, hasta el cholo lo reconoce, a mi que coño me estas contando, lo de ser habitual lo decía en general, no iba por ti, es mas por eso te he dicho aposta lo de que el trampas son muy malos, ya se que no lo has dicho, pero es para que veas que no esta bien poner o insinuar cosas que uno no dice, las finales te las puedo comprar, la semifinal de este año no, para ti no fueron superiores a nosotros, me parece perfecto, si es lo que piensas de verdad, bien por ti, en lo ultimo no estoy nada de acuerdo, ya que estoy convencido que si le traen los jugadores que el pide daríamos mucha guerra.

    Me parece muy bien que no vieras el partido de ayer, yo si lo vi, por que cualquier antimadridista siempre quiere que el trampas pierda, y mas en una final de champions, pero mira eso que te ahorraste.
  • 04-06-2017 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     quizas lo de carrasco sea mucho mas sencillo.

    supongo que el belga este de vacaciones, le coje cholo por banda el primer dia de pretemporada,  le diga por ultima vez lo que quiere y NO quiere de el, y o pasa por el aro, o puerta.

    no seamos nosotros ya los que estemos dando por hecho que tiene el cartel de salida (solo falta que un periolisto entre por aqui, para empezar a emponzoñar el tema, maxime  cuando no hay entradas confirmadas 100% )

    En cualquier caso lo que diga cholo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-06-2017 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    Nos joda o no el trampas tiene un equipazo que asusta, y precisamente por fichajes como los de Gameiro es imposible competir contra ellos, así que hoy no creo que sea precisamente el día de hablar del frances, y pinta a que o el trampes ficha decentemente en la era Valverde (los Iniesta y compañía ya van teniendo una edad), o el trampas se vuelve a llevar de calle la liga y la Cl el año que viene, no veo a día de hoy a ningún equipo del mundo hacerles frente, es una pena estos años perdidos con el Cholo (quitando justamente el año de la liga), si a este hombre le hubieran traído lo que pide, otra cosa hubiera cantado, espero que este año no caigan los golfos otra vez en el error de ningunear al entrenador, y le traigan de un a pvta vez los fichajes que el quiere, tal vez así podamos al menos dar guerra a los tramposos, esta gentuza llevan 3 champions en 4 años, una pvta salvajada, y uno ya empieza estar hasta los cojones de tener que luchar por el tercer puesto, mientras que los otros se llevan la gloria, es el momento de decidir si queremos luchar por títulos o conformarse con el tercer puesto toda la pvta vida.

    Por cierto aparte del nivel de hoy de la Juve, fijaos si es importante tener un delantero de primer nivel, el partido de Higuain ha sido de lo peor que recuerdo a un futbolista en una final de CL, 90 kilos pagaron por este tío, un delantero bueno, pero que no esta ni de coña ni entre los 10 mejores mismamente, le pones a un Diego Costa o a un delantero de nivel y a lo mejor otro gallo cantaría.
    El "equipazo que asusta" ganó la décima y undécima de *** coña y si no llega a ser por su *** chorra este año con nuestro equipito de mierda no habrían siquiera jugado la final. Para mi la Juve es la que estaba sobrevalorada. Y el Mónaco más. Tanto Trampas como nosotros hubieran apeado a semifinales a cualquiera de los dos. Hemos quedado terceros detrás de Trampas y Trampes. Eliminados en semifinales de copa por el Trampes (siendo los otros semifinalistas superasequibles, misma historia que en Champions) que luego fue campeón y de CL por el Trampas que luego ha quedado campeón apalizando a la "gran Juve". Y eso "sin delanteros y centrocampistas", gracias al Cholo. Este año hemos temido más problemas que nunca con lesiones, con jugadores claves como Gameiro o Gaitán que no han rendido y otros que no han estado a su mejor nivel. Tenemos plantilla para aguantar hasta Enero y si entonces nos llegan gente como Sandro, Costa o Vitolo...
    Pvta chorra este año...si nos metieron 3 - 0 en el cuernabeu y no tiramos ni a puerta, vaya victimismo, pero si perdón, son muy malos y nosotros tenemos muy mala suerte siempre, lo de la mierda de equipo, te lo has sacado tu de la manga (ya es habitual) , hemos quedado terceros, gracias no me había dado cuenta, pues ese es el tema, si terceros vamos a quedar siempre, precisamente por que somos un muy bien equipo ( al contrario de lo que tu insinúas que yo he dicho) pero no nos alcanza, la ultima parte de tu mensaje, viene a decir lo mismo que yo he comentado, y si ya se que todo esto es fruto del Cholo, también me he dado cuenta

    De todas formas me hace gracia discutir por este asunto, si es el mismo Simeone, el entrenador del Atletico De Madrid, el que lo ha dicho claramente, para quedar terceros nos da, pero si queremos competir por algo mas, necesitamos un esfuerzo mas del club ( mensaje a los golfos) , y si lo dice el propio Simeone, no hace falta ni debatirlo, ahora si lo que queremos es todos los años quedar terceros y llegar a cuartos o semifinales de Cl, entonces jugadores como Costa o similares que se queden en casa, pero el Cholo es un ganador nato, y con eso no se conforma.
    Pues nada, vete a seguir al Trampas, chaval. Victimista lo serás tu. Yo, ni lo soy ahora ni lo he sido nunca, ni lo seré. Yo no dicho que sean malos, pero ni en las finales que perdimos ni en el cómputo de semifinales este año han sido superiores a nosotros. Lo de ser habitual que me saque de la manga cosas no se a que viene, creo que ni me conoces ni me lees y me parece una gili.pollez tuya para provocar. Por supuesto que el Cholo quiere un mejor equipo y yo también. Y todos. Ahora, de ahí a decir que si traen a los que el Cholo quiere vamos a competir con las mismas armas con esa gentuza...que no hemos nacido ayer...
    Por cierto, el partido de ayer ni lo ví ni lo veré, porque si no juega el Atleti la final de la Champions me importa un huevo. Y si juega el Trampas menos todavía.
     Otro que no ha visto el partido ni pvta prisa que tengo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-06-2017 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Kovalainen9:
    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    Nos joda o no el trampas tiene un equipazo que asusta, y precisamente por fichajes como los de Gameiro es imposible competir contra ellos, así que hoy no creo que sea precisamente el día de hablar del frances, y pinta a que o el trampes ficha decentemente en la era Valverde (los Iniesta y compañía ya van teniendo una edad), o el trampas se vuelve a llevar de calle la liga y la Cl el año que viene, no veo a día de hoy a ningún equipo del mundo hacerles frente, es una pena estos años perdidos con el Cholo (quitando justamente el año de la liga), si a este hombre le hubieran traído lo que pide, otra cosa hubiera cantado, espero que este año no caigan los golfos otra vez en el error de ningunear al entrenador, y le traigan de un a pvta vez los fichajes que el quiere, tal vez así podamos al menos dar guerra a los tramposos, esta gentuza llevan 3 champions en 4 años, una pvta salvajada, y uno ya empieza estar hasta los cojones de tener que luchar por el tercer puesto, mientras que los otros se llevan la gloria, es el momento de decidir si queremos luchar por títulos o conformarse con el tercer puesto toda la pvta vida.

    Por cierto aparte del nivel de hoy de la Juve, fijaos si es importante tener un delantero de primer nivel, el partido de Higuain ha sido de lo peor que recuerdo a un futbolista en una final de CL, 90 kilos pagaron por este tío, un delantero bueno, pero que no esta ni de coña ni entre los 10 mejores mismamente, le pones a un Diego Costa o a un delantero de nivel y a lo mejor otro gallo cantaría.
    El "equipazo que asusta" ganó la décima y undécima de *** coña y si no llega a ser por su *** chorra este año con nuestro equipito de mierda no habrían siquiera jugado la final. Para mi la Juve es la que estaba sobrevalorada. Y el Mónaco más. Tanto Trampas como nosotros hubieran apeado a semifinales a cualquiera de los dos. Hemos quedado terceros detrás de Trampas y Trampes. Eliminados en semifinales de copa por el Trampes (siendo los otros semifinalistas superasequibles, misma historia que en Champions) que luego fue campeón y de CL por el Trampas que luego ha quedado campeón apalizando a la "gran Juve". Y eso "sin delanteros y centrocampistas", gracias al Cholo. Este año hemos temido más problemas que nunca con lesiones, con jugadores claves como Gameiro o Gaitán que no han rendido y otros que no han estado a su mejor nivel. Tenemos plantilla para aguantar hasta Enero y si entonces nos llegan gente como Sandro, Costa o Vitolo...
    Pvta chorra este año...si nos metieron 3 - 0 en el cuernabeu y no tiramos ni a puerta, vaya victimismo, pero si perdón, son muy malos y nosotros tenemos muy mala suerte siempre, lo de la mierda de equipo, te lo has sacado tu de la manga (ya es habitual) , hemos quedado terceros, gracias no me había dado cuenta, pues ese es el tema, si terceros vamos a quedar siempre, precisamente por que somos un muy bien equipo ( al contrario de lo que tu insinúas que yo he dicho) pero no nos alcanza, la ultima parte de tu mensaje, viene a decir lo mismo que yo he comentado, y si ya se que todo esto es fruto del Cholo, también me he dado cuenta

    De todas formas me hace gracia discutir por este asunto, si es el mismo Simeone, el entrenador del Atletico De Madrid, el que lo ha dicho claramente, para quedar terceros nos da, pero si queremos competir por algo mas, necesitamos un esfuerzo mas del club ( mensaje a los golfos) , y si lo dice el propio Simeone, no hace falta ni debatirlo, ahora si lo que queremos es todos los años quedar terceros y llegar a cuartos o semifinales de Cl, entonces jugadores como Costa o similares que se queden en casa, pero el Cholo es un ganador nato, y con eso no se conforma.
    Que feliz eres hoy eh basurilla vikinga?
    Me hacen gracia que a la mínima que haces autocritica y dices una realidad como un templo te llaman vikingo, lo mas cachondo de esto, es que soy muchísimo mas antimadridista que tu, fijate si soy antimadridista, que en alevines a través de un ojeador rechace hacerme las pruebas con el madrid, solo por ser de este equipo (y lo juro por mi familia que esto que digo es verdad), y eso que solo era un niño, y lo cuento para que sepas que cada vez que ponéis eso me descojono vivo, mucho llamar vikingo cuando dices algo malo o que no gusta, pero me da a mi que aquí hay mas de un palmero disfrazado.

    Y Soy muy antimadridista, pero siempre digo lo que veo y pienso, y sobre todo tengo autocritica, ya se que un palmero como tu nunca lo podrá entender, y pienso que por aficionados como tu nunca podríamos crecer, pero bueno eso ya es mi opinión personal, y como a diferencia de otros siempre digo lo que pienso, basurilla lo sera tu pvta y lo que sigue, que ya estoy hasta los cojones de los insultos de cierta gentuza.
  • 04-06-2017 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    berik:

     quizas lo de carrasco sea mucho mas sencillo.

    supongo que el belga este de vacaciones, le coje cholo por banda el primer dia de pretemporada,  le diga por ultima vez lo que quiere y NO quiere de el, y o pasa por el aro, o puerta.

    no seamos nosotros ya los que estemos dando por hecho que tiene el cartel de salida (solo falta que un periolisto entre por aqui, para empezar a emponzoñar el tema, maxime  cuando no hay entradas confirmadas 100% )

    En cualquier caso lo que diga cholo.

    Yo, ni nosotros somos los que le hemos pueato el cartel de transferible, y créeme que lo tiene, al menos hasta el no levantamiento de la sanción lo tenía.

    Va a haber algún fichaje para el medio centro, aparte de lo de Flamini, ésa era la intención, pero como no va a jugar en septiembre, y no hay ni una petición clara, ni ninguna oportunidad clara como otra, es lo menos cerrado ahora mismo.
    Quesada siempre presente!!!
Página 62 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales