en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 65 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2017 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    arapajoe:
    Kovalainen9:
    Replicante:
    Kovalainen9:
    Tranquilo que para desvirtuar la realidad ya esta tu compañero replicante, que por cierto que poco favor te hacen colega, su ultimo mensaje es digno de admirar, lleno de mentiras e invenciones todo, pero al fin y al cabo digno de admirar.
    Sigues teniendo mentalidad de alevin. Y hasta aquí.
    Que cojones tienes, si señor, mentalidad de alevín, después de inventar y contar una trola para ver si colaba, has quedado como un MENTIROSO, y si no te gusta lo que escribo, no me leas y ni mucho menos me cites, a mi tampoco me gusta lo que leo de ti la mayor parte del tiempo, y como ves, nunca te cito, simplemente te ignoro, es mas a los palmeros les ignoro siempre, por que para ellos todo esta siempre de *** madre by Manolete, es una perdida de tiempo debatir, y te pido que no mientas, ya se que los palmeros mentís la mayor parte del tiempo, incluso a vosotros mismos, pero ya que mintáis de los demás, esta muy feo hombre, así que ya sabes campeón.
    Palmero sube a la palma. Que cansino con la linde. Para tí la perra gorda. Todos los demas vivimos en el error. Perdonanos porque no sabemos lo que hacemos
    Otro mensaje que no viene ni a cuento, simplemente estoy contando una mentira de tu compañero, en fin, otro sin personalidad.
    Mandame un carnet de personalidad , por favor
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-06-2017 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Cuanta más bola le déis más arriba se viene el manso, que está celebrando no sé qué de su *** madre.
  • 05-06-2017 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Doggy:
    Cuanta más bola le déis más arriba se viene el manso, que está celebrando no sé qué de su *** madre.
    Ah vale, disculpas, desconocia tal efemeride. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-06-2017 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     parece que esta un poco revuelto el ambiente..

     

    quizas sea el momento de hablar de FUTBOL, y dejarse de historias personales o de quien la tiene mas o menos larga....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-06-2017 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    Doggy:
    Cuanta más bola le déis más arriba se viene el manso, que está celebrando no sé qué de su *** madre.
    Ah vale, disculpas, desconocia tal efemeride. Un abrazo
    Que me vengo arriba dice, todo lo contrario, tu no sabes la pereza que me das Manolete, termino como consejo del día y asemejando esto sobre algún personaje publico.

    "Mas vale ser un Peton de la vida (alguien muy atlético pero con autocritica), que no un Manolete o un Gonzalo Miro de la vida" ya no voy a dar mas bola.
  • 05-06-2017 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Sobre el tema de Carrasco, al margen del problema que haya podido tener con el Cholo, me parece un jugadorazo y con potencial para ser uno de los mejores del mundo en su puesto. Tiene una zancada, un regate y un disparo acojonantes. Y lo más importante de todo, tiene mucho gol. Este año ha metido 10 goles en Liga jugando de centrocampista. Y no se trata sólo de la cantidad sino de la calidad y de la importancia de los partidos en los que ha marcado. Marcó en la final de Champions el año pasado y este marcó un golazo al Bayern en el Calderón. No es todo lo regular que a mí me gustaría, pero tiene 23 años y con esa edad muy pocos jugadores lo son.En cuanto a la idea generalizada que parece estarse extendiendo de que es un chupón, creo que no se corresponde con la realidad. En determinadas ocasiones, puede. Pero como regla general, no estoy de acuerdo. He escuchado a bastante gente criticarle en el campo por intentar encarar cuando no tenía absultamente ninguna opción de pase, más que cortando la contra y pasando el balón hacia atrás. Críticas sin fundamento alguno. El descaro y la calidad que tiene este tío en los últimos metros son de jugador de los buenos. Espero que el problema que haya podido tener, el Cholo sea capaz de solucionarlo, porque para mí es un jugador fundamental .

  • 05-06-2017 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Creo que Carrasco es más individualista en su manera de entender el juego que en su juego en sí. Es decir, que si su papel en el equipo es encarar y jugársela, está bien que lo haga: no es un chupón, es el que tiene que hacer eso por el equipo. Griezmann, que tiene un espíritu gregario y de bloque mucho mayor a veces peca de lo contrario, de esconderse: se dedica a mejorar la jugada, pero no asume la responsabilidad de producir diferencias. El juego del belga es bueno y será mejor. Son ciertos aspavientos, ciertas actitudes y sus prioridades las que reflejan que en su cabeza está Yannick, luego Carrasco y luego ya si eso el equipo. El problema es que ese punto egocéntrico es contagioso y puede hacer daño al bloque. Es odioso ver a un compañero recriminarle ostentosamente a otro sus decisiones, o ese aspaviento de "el pase era antes, ahora no la corro".

    Sin duda se le puede reconducir: el problema es si el chico se va a dejar, porque no parece ponerlo fácil. No se puede enseñar a quien no tiene interés ni está dispuesto a aprender.

  • 05-06-2017 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    DANIELSAN:

    Sobre el tema de Carrasco, al margen del problema que haya podido tener con el Cholo, me parece un jugadorazo y con potencial para ser uno de los mejores del mundo en su puesto. Tiene una zancada, un regate y un disparo acojonantes. Y lo más importante de todo, tiene mucho gol. Este año ha metido 10 goles en Liga jugando de centrocampista. Y no se trata sólo de la cantidad sino de la calidad y de la importancia de los partidos en los que ha marcado. Marcó en la final de Champions el año pasado y este marcó un golazo al Bayern en el Calderón. No es todo lo regular que a mí me gustaría, pero tiene 23 años y con esa edad muy pocos jugadores lo son.En cuanto a la idea generalizada que parece estarse extendiendo de que es un chupón, creo que no se corresponde con la realidad. En determinadas ocasiones, puede. Pero como regla general, no estoy de acuerdo. He escuchado a bastante gente criticarle en el campo por intentar encarar cuando no tenía absultamente ninguna opción de pase, más que cortando la contra y pasando el balón hacia atrás. Críticas sin fundamento alguno. El descaro y la calidad que tiene este tío en los últimos metros son de jugador de los buenos. Espero que el problema que haya podido tener, el Cholo sea capaz de solucionarlo, porque para mí es un jugador fundamental .

    Totalmente de acuerdo con todo esto. Sería un gran error dejar escapar este jugador. El problema que parece ser que tuvo con el profe o con el cholo estoy convencido que está completamente superado y olvidado. Hablar ahora de eso es alimentar las bases de los rumores que necesitan que todos interioricen para ir preparando la rampa de salida, como siempre. Tiene mucho ego el amigo, pero es por ser un tío hecho a si mismo. Es un tipo duro, por dentro mucho mas que por fuera. Òjala se quede y podamos verle progresando más y más.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-06-2017 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Cobarder:

    Creo que Carrasco es más individualista en su manera de entender el juego que en su juego en sí. Es decir, que si su papel en el equipo es encarar y jugársela, está bien que lo haga: no es un chupón, es el que tiene que hacer eso por el equipo. Griezmann, que tiene un espíritu gregario y de bloque mucho mayor a veces peca de lo contrario, de esconderse: se dedica a mejorar la jugada, pero no asume la responsabilidad de producir diferencias. El juego del belga es bueno y será mejor. Son ciertos aspavientos, ciertas actitudes y sus prioridades las que reflejan que en su cabeza está Yannick, luego Carrasco y luego ya si eso el equipo. El problema es que ese punto egocéntrico es contagioso y puede hacer daño al bloque. Es odioso ver a un compañero recriminarle ostentosamente a otro sus decisiones, o ese aspaviento de "el pase era antes, ahora no la corro".

    Sin duda se le puede reconducir: el problema es si el chico se va a dejar, porque no parece ponerlo fácil. No se puede enseñar a quien no tiene interés ni está dispuesto a aprender.

     

    El tema de los aspavientos y las recriminaciones a los compañeros es una de las cosas que más me jode en un jugador de fútbol. Demuestra, entre otras cosas, una falta de compañerismo alarmante y una concepción errónea de lo que es el fútbol: un deporte colectivo. Dicho esto, sinceramente, no he apreciado en Yannick este tipo de comportamientos. Al menos no de una manera regular que me haya hecheo cabrearme al respecto. En cuanto a lo de que no está dispuesto a aprender, no tengo ninguna información interna, pero desde fuera no es la sensación que me da. De hecho, me parece un chaval que desde que llegó se puso a currar y a aprender el sistema defensivo del equipo y que a mí me sorprendió el año pasado aparte de su calidad, por lo solidario que era defensivamente.

     

  • 05-06-2017 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     si cambiamos a vitolo por carrasco creo que salimos perdiendo

    goles de carrasco: 10 en liga, 2 en champions y 2 en copa

    goles de vitolo:6 en liga , 0 en champions y 0 en copa

    ya se que todo no son los goles pero carrasco es un centrocampista que te puede aportar muchos goles y eso en nuestro equipo es importantisimo porque carecemos de hombres con gol .

    vitolo seria buen fichaje para que crezca la plantilla , tenemos que crecer con fichajes no con cambios de unos por otros, si nos quitamos a los que nos aportan no hacemos nada

     

  • 05-06-2017 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ejeano:

     si cambiamos a vitolo por carrasco creo que salimos perdiendo

    goles de carrasco: 10 en liga, 2 en champions y 2 en copa

    goles de vitolo:6 en liga , 0 en champions y 0 en copa

    ya se que todo no son los goles pero carrasco es un centrocampista que te puede aportar muchos goles y eso en nuestro equipo es importantisimo porque carecemos de hombres con gol .

    vitolo seria buen fichaje para que crezca la plantilla , tenemos que crecer con fichajes no con cambios de unos por otros, si nos quitamos a los que nos aportan no hacemos nada

     

     

    Totalmente de acuerdo. No me había pronunciado sobre Vitolo. Me parece un gran jugador. Con  fuerza y técnica. Conduce bien el balón y lo aguanta bien cerca del área contraria. Y no se arruga en los partidos importantes. Me gustaría que viniera. Lo que no me gustaría es que fuera a cambio de Carrasco.

     

  • 05-06-2017 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    El debate de carrasco no es si es bueno o no, sino su comportamiento dentro del equipo, por lo que puedo entender. Y esto es lo que no le gusta al cholo y por lo que veo que está bastante convencido en quitarselo de encima.
    Por mi parte puede ser un jugador estelar pero si es conflictivo fuera y que venga otro. Que los hay muy buienos
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 05-06-2017 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    WAND:
    Por mi parte puede ser un jugador estelar pero si es conflictivo fuera y que venga otro. Que los hay muy buienos

    En el puesto de Carrasco y a su edad lo dudo. 

    A mi no me gustan sus aspavientos y su individualismo, pero a su edad presenta unos números buenísimos y en la vuelta contra el Trampas firmó su mejor partido. Este año ha seguido mejorando. Que es un divo en el cesped? Qué extremo no lo es?


    He knows so much about these things
  • 05-06-2017 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo tampoco creo que carrasco sea un jugador conflictivo ni que haga demasiados aspavientos en el campo, no se dentro del vestuario, pero yo creo que el Cholo confía totalmente en el. No creo que sea un buen cambio Vitolo por Carrasco, creo q el belga es futbolista totalmente diferente del canario y q pueden ser perfectamente compatibles.
  • 05-06-2017 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Para mi, Vitolo no tiene que ser el sustituto de Carrasco, tiene que ser el sustituto de Gaitan.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 65 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales