en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 66 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2017 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Yo creo que lo que queramos nosotros a veces no coincide con lo que quiere el Cholo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-06-2017 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Collalbo:

    Para mi, Vitolo no tiene que ser el sustituto de Carrasco, tiene que ser el sustituto de Gaitan.

     

     

    Vitolo es un jugador de banda derecha. Carrasco o Gaitán lo son de banda izquierda. Vitolo, si como parece el cholo ha dado el ok, pues bienvenido pero salidas ninguna. Se ha visto claramente como la plantilla era muy corta.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-06-2017 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Eso si es mejorar la plantilla Vitolo por Gaitan.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 05-06-2017 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ¿Vitolo, al Atlético de Madrid.. ¡con escala en Las Palmas!?

     

     La prensa sevillana situa a Vitolo en el Atlético... ¡con escala en Las Palmas!

     

    La prohibición del TAS al Atlético para inscribir jugadores hasta enero de 2018 ha mermado mucho el proyecto de fichajes del club rojiblanco. Sin embargo, medios de Sevilla situan a Vitolo, uno de sus objetivos para la próxima temporada, en el Wanda Metropolitano. Su plan es ficharlo y devolverle a Las Palmas, equipo en el que se formó. Una operación que podría contentar a todas las partes.

    Vitolo podría cumplir dos sueños en la misma temporada: fichar por el Atlético, donde Simeone le quiere a toda costa, y regresar a Las Palmas, equipo en el que se formó, en el mejor momento de su carrera. Así lo aseguran varios medios de Sevilla, que aseguran que los tres clubes implicados están sumidos en plenas negociaciones.
    La resolución del TAS, que el pasado jueves se resolvió en contra de los interéses del Atlético de Madrid, prohibe al equipo madrileño incorporar a nuevos jugadores hasta el mercado invernal, perdiéndose los primeros meses de competición. Una situación que deja a los colchoneros como única opción la de fichar en verano y ceder a sus nuevas incorporaciones a otro club hasta enero.
    Eso pretenden hacer con Vitolo, haciéndole cumplir uno de sus sueños: volver a jugar con Las Palmas sin que sea en sus años de retiro. El extremo del Sevilla e internacional con la Selección Española se encuentra en el punto álgido de su carrera y podría matar dos pájaros de un tiro: regresar a su tierra, Gran Canaria, y fichar por el Atlético.
    Para ello, en la Ribera del Manzanares se plantean pagar los 40 millones de euros de su cláusula y cederlo los primeros meses del próximo curso a la UD Las Palmas, a quienes reservarían una cuota de un 12,5% de un futurible traspaso, según avanza muchodeporte.com.
    La situación del Atlético en el mercado de fichajes es complicada, pero no imposible. Los rojiblancos se niegan a no incorporar nuevas armas de cara a la temporada de estreno en su nuevo estadio y ya están manos a la obra. Vitolo podría ser una de las primeras llegadas.
    Archivado en:
  • 05-06-2017 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    DMD:
    "Para ello, en la Ribera del Manzanares se plantean pagar los 40 millones de euros de su cláusula y cederlo los primeros meses del próximo curso a la UD Las Palmas, a quienes reservarían una cuota de un 12,5% de un futurible traspaso, según avanza muchodeporte.com."


    Esto viene a ser oir campanas y no saber dónde.
  • 05-06-2017 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Que bueno sería esta imagen en rojo y blanco
  • 05-06-2017 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Saúl se está ganando una subida de sueldo, al margen de gran temporada, como reclutador no tiene precio, primero Ceballos, ahora Costa y la próxima foto con Vitolo. Grande Saúl
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-06-2017 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    temporal3:
    Kovalainen9:
    Replicante:
    Kovalainen9:
    Tranquilo que para desvirtuar la realidad ya esta tu compañero replicante, que por cierto que poco favor te hacen colega, su ultimo mensaje es digno de admirar, lleno de mentiras e invenciones todo, pero al fin y al cabo digno de admirar.
    Sigues teniendo mentalidad de alevin. Y hasta aquí.
    Que cojones tienes, si señor, mentalidad de alevín, después de inventar y contar una trola para ver si colaba, has quedado como un MENTIROSO, y si no te gusta lo que escribo, no me leas y ni mucho menos me cites, a mi tampoco me gusta lo que leo de ti la mayor parte del tiempo, y como ves, nunca te cito, simplemente te ignoro, es mas a los palmeros les ignoro siempre, por que para ellos todo esta siempre de *** madre by Manolete, es una perdida de tiempo debatir, y te pido que no mientas, ya se que los palmeros mentís la mayor parte del tiempo, incluso a vosotros mismos, pero ya que mintáis de los demás, esta muy feo hombre, así que ya sabes campeón.
    Camviando de tema...¿Tu has visto lo de Griezmann ahora? Qué vergüenza...
    Es cambiando compañero, y si, muy bien por el francés, ha demostrado su compromiso con la resolución del TAS, igual que no me gustaron las declaraciones que hizo en Francia, junto con algunas otras, me han gustado las ultimas y el compromiso que ha demostrado, ¿alguna pregunta mas? tenéis un problema algunos, y es que a diferencia de otros, yo no soy ningún palmero, cuando una cosa no me gusta la digo, y cuando otra cosa me gusta y me parece bien también la digo, se que os cuesta alguno entenderlo, así que venga, a por otra.

    Detrás de TAS iría punto y seguido. Ese más lleva tilde, al igual que últimas, entre otras "perlas" que has escrito, académico.
    A todos se nos puede ir el dedo a la hora de escribir. No lo olvides. Atacar por ahí es un tanto bajo; ¿no te parece?
    En otro orden de cosas, llamar palmeros a gente que coincide en su opinión, muy diferente a la tuya, es como si llamas cabr.ones a Alonso, Hamilton, Rosberg, etc., por ir en dirección contraria, cuando a lo mejor eres tú quien ha salido por el lado equivocado del Paddock.
    Piénsalo.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 05-06-2017 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    berik:

    KIKO19:
    No sigo la liga italiana, pero el tal Higuaín, tiene una pinta de exfutbolista de cuidado.
    creo que a esta Juve, la hubiéramos pasado sin problemas en semis o final, el problema son los otros, igual que Xavi, Iniesta y Busquets marcaron su época, Kross, Modtic e Isco, pueden marcar la suya, esperemos que Koke y Saúl, tengan un tercer acompañante de nivel, algún día.
    A pesar de la superioridad del trampas, para mí esta champions la ha ganado Bale, si no se lesiona, en semis hubieran caído, esa pvta suerte que tienen, de haberse encontrado un jugador como Isco en el momento crucial de la temporada

     el superdopado a todos los nivekes trampas,  tiene que llegar a una prorroga en lisboa (en la que nos mata la lesion de costa), tiene que llegar a penalties en milan (y la pvta potra de que falla antoine el penalty, que no expulsan a pepe, y que el gol de gramos es en fuera de juego)

    y este año, nos ganan 3-1 en un mal partido nuestro, y les ganamos 2-1 en la vuelta en el templo.

    mas que la diferencia de calidad en los titulares,  el plus que tiene el trampas es en el fondo de armario,  ni correa, ni gaitan, ni vietto, ni carrasco, han estado a la altura de asensio, lucas, culogordo.   

    no te cambio a gabi por casemiro, ni a koke por kross, y saul esta casi al nivel de modric.   

    si contemplamos que los ciervos tienen cada temporata +400M de presupuesto respecto al nuestro, (y la gilmafia mediante) no estamos tan lejos de ellos, ni del farsa.

    voy a ver si me pongo al día, pero por puntualizar... un mal partido nuestro, !!!que se rompe porque les dan por valido un primer gol que a cualquier otro equipo anularían por posición de fuera de juego e intención de intervenir¡¡¡ que se nos olvida con facilidad puntos claves a partir de los cuales, el cuento puede cambiar muuuucho. Si el 1-0 no te lo meten, Cholo no te intenta buscar un gol fuera de casa así... y la eliminatoria estaría en el aire. A Isco le perdonan una segunda amarilla que con la rata Arda no hicieron (aquella eliminatoria con 0-0 se decide con esa jugada), partidos de poder a poder no nos han ganado más que aquella eliminatoria de copa ida con 3-0 donde reaparecía el brasileño Diego Ribas, que tantas pasiones ha desatado por este foro. El resto, igualados y a pesar de los 400 kilos de diferencia que les permite jugadores de calidad..., o por arbitrajes, o por suerte o porque los nuestros han llegado fundidos por falta de amplitud de plantilla... Y aquí resalto que este año teniendo a Augusto con lesión de larga duración, tampoco se ha permitido fichar a nadie, somos el equipo que más les ha "molestado" y por ello, están intentando laminarnos día sí, día también, desde la caverna.

    respecto a Carrasco, es un tío diferente con capacidad de crear, desequilibrar y ganarte partidos. En Milán fue él el del gol, el que provocó la amarilla (roja debía haber sido de Ramos) y otras tantas, el Cholo debe reconducirlo (si es que hay problema de disciplina) y pulir ese diamante en lugar de pensar en deshacernos de un jugador muy bueno, y si hay que deshacerse de uno, para mi Gaitan ha aportado bastante menos.

    si vinieran Vitolo, Costa y un 5 de calidad... (si Sandro) habría un equipazo, y la plantilla bastante apañada para optar a dar guerra de verdad, en lugar de simplemente molestar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-06-2017 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Mario G.:
    Kovalainen9:
    temporal3:
    Kovalainen9:
    Replicante:
    Kovalainen9:
    Tranquilo que para desvirtuar la realidad ya esta tu compañero replicante, que por cierto que poco favor te hacen colega, su ultimo mensaje es digno de admirar, lleno de mentiras e invenciones todo, pero al fin y al cabo digno de admirar.
    Sigues teniendo mentalidad de alevin. Y hasta aquí.
    Que cojones tienes, si señor, mentalidad de alevín, después de inventar y contar una trola para ver si colaba, has quedado como un MENTIROSO, y si no te gusta lo que escribo, no me leas y ni mucho menos me cites, a mi tampoco me gusta lo que leo de ti la mayor parte del tiempo, y como ves, nunca te cito, simplemente te ignoro, es mas a los palmeros les ignoro siempre, por que para ellos todo esta siempre de *** madre by Manolete, es una perdida de tiempo debatir, y te pido que no mientas, ya se que los palmeros mentís la mayor parte del tiempo, incluso a vosotros mismos, pero ya que mintáis de los demás, esta muy feo hombre, así que ya sabes campeón.
    Camviando de tema...¿Tu has visto lo de Griezmann ahora? Qué vergüenza...
    Es cambiando compañero, y si, muy bien por el francés, ha demostrado su compromiso con la resolución del TAS, igual que no me gustaron las declaraciones que hizo en Francia, junto con algunas otras, me han gustado las ultimas y el compromiso que ha demostrado, ¿alguna pregunta mas? tenéis un problema algunos, y es que a diferencia de otros, yo no soy ningún palmero, cuando una cosa no me gusta la digo, y cuando otra cosa me gusta y me parece bien también la digo, se que os cuesta alguno entenderlo, así que venga, a por otra.

    Detrás de TAS iría punto y seguido. Ese más lleva tilde, al igual que últimas, entre otras "perlas" que has escrito, académico.
    A todos se nos puede ir el dedo a la hora de escribir. No lo olvides. Atacar por ahí es un tanto bajo; ¿no te parece?
    En otro orden de cosas, llamar palmeros a gente que coincide en su opinión, muy diferente a la tuya, es como si llamas cabr.ones a Alonso, Hamilton, Rosberg, etc., por ir en dirección contraria, cuando a lo mejor eres tú quien ha salido por el lado equivocado del Paddock.
    Piénsalo.
    No compañero, lo que es bajo es hablar por mi, es decir que yo le he atacado ( es increíble, ya lo que me faltaba), simplemente le hice una corrección, no era para nada un ataque, te lo puedo asegurar, si lo fuera, te lo diría perfectamente, ya que como puedes observar, no tengo pelos en la lengua, algunos metéis la pata continuamente, debe ser un don, por cierto, ya dije en su día que tenía un problema en poner las comas, y las tildes a veces no las pongo por escribir rápido o por pereza (incluso el chrome te las corrige y a veces ni lo hago), o simplemente por que no me acordaba que la llevaba, mas problemas tengo en las comas, y es mas, ya te anticipo que ese fallo lo seguiré teniendo, fíjate el problema que tengo en admitírtelo, puedes corregirme sin ningún problema cuando te salga de los cojones, que yo en lugar de comentarte que ha sido un golpe bajo, te diré simplemente que ha sido una corrección, no todos somos iguales, ni mal pensados.

    Y ahora si te parece bien, hablemos de fichajes, que para eso esta este post.
  • 05-06-2017 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    El Atleti busca un destino a Vitolo hasta enero para convencerle

    Vitolo celebra un gol marcado al Barcelona.

     

    El jugador no contempla de ninguna manera estar sin jugar hasta enero. El club colchonero procura la alternativa legal para que acepte un préstamo a otro equipo hasta esa fecha.

     

    5 junio 2017 18:20h CEST

    Vitolo es uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado el Atlético para reforzar su plantilla de cara al mercado de enero. Un año después, el club lo quiere, esta vez sí, atar a pesar de la sanción FIFA, pero no está siendo nada fácil. Antes de ponerse de acuerdo con el Sevilla, con la cláusula de 40 millones como referencia, hay que terminar de convencer al jugador. Vitolo considera que está en el momento decisivo de su carrera, con un Mundial en el horizonte siendo parte del grupo de habituales de Lopetegui.

    No quiere que eso cambie y por eso no concibe quedarse sin jugar la primera parte de la temporada firmando incorporándose en este momento en las filas del Atlético. Para ser más claro, recibe el interés del Atlético con entusiasmo, pero no se plantea vivir lo que en su día aconteció con Arda y su fichaje por el Barcelona.Eso es lo que le ha transmitido al club colchonero a través de sus agentes. Toca buscar una operación a tres bandas en el Calderón.

    Encuentro.

    Ya se hace también con Sandro, pero en ese caso es mucho más fácil si se termina llegando a un acuerdo para que, hasta enero, se quede en el Málaga. Pero con Vitolo es diferente. Buscar acomodo para un internacional absoluto que juega en un rival directo como el Sevilla durante cinco meses en un equipo de nivel, pero que no juegue Champions, no es tarea sencilla. En eso anda el Atlético, que tiene la intención de dejarlo resuelto, en un sentido u en otro, esta misma semana. En las próximas horas está previsto que los dirigentes colchoneros le presenten al jugador una solución legal que le permita jugar en un equipo de nivel hasta el mes de enero para después pasar a engrosar las filas del Atlético.

     

    Archivado en: ,
  • 05-06-2017 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si fichar y ceder no se puede, salvo que se queden en su lugar de procedencia, el caso de Vitolo lo veo muy complicado, al no ser que estén mirando algún trapicheo que contemple fichar y ceder de otra manera.
  • 05-06-2017 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:

     Yo creo que lo que queramos nosotros a veces no coincide con lo que quiere el Cholo.

    ,,El tema es ése, debatir por debatir se puede debatir lo que se quiera, pero aquí el que manda y el que decide (lo que le dejan) es el Cholo, y tieme todo el crédito del Mundo. Y la realidad es que, independientemente de lo que opinemos, si mañana le dicen que está Vitolo y no Carrasco dice sí, sin dudar un segundo, y si además le dicen que tiene que salir Carrasco para que venga otra de sus peticiones, dice sí. No tengo claro, finjaros hasta que punto llega el tema, que si le dijeran te traemos todo lo que has pedido y además te puedes quedar con Carrasco, no tengo claro que dijera que sí, pero nada claro. Así que podemos debatir lo que se quiera, pero la realidad es la que es. Si se queda, que está por ver, será porque no puede venir nadie más de momento, sino ya os digo yo que estaba vendido este verano. Y no es opinión. que es
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2017 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    Si fichar y ceder no se puede, salvo que se queden en su lugar de procedencia, el caso de Vitolo lo veo muy complicado, al no ser que estén mirando algún trapicheo que contemple fichar y ceder de otra manera.
    Hombre, de complicado no tiene nada. Fichas con fecha de cumplimiento en enero y el Cerdilla lo cede hasta entonces. Igual que si mañana me compro una casa e incluso la escrituro, pero la fecha de ejecución del contrato es en enero. Y el vendedor coge y alquila la casa hasta enero, ningún problema. Más sencillo que el mecanismo un chupete.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2017 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Kovalainen9:
    Si fichar y ceder no se puede, salvo que se queden en su lugar de procedencia, el caso de Vitolo lo veo muy complicado, al no ser que estén mirando algún trapicheo que contemple fichar y ceder de otra manera.
    Hombre, de complicado no tiene nada. Fichas con fecha de cumplimiento en enero y el Cerdilla lo cede hasta entonces. Igual que si mañana me compro una casa e incluso la escrituro, pero la fecha de ejecución del contrato es en enero. Y el vendedor coge y alquila la casa hasta enero, ningún problema. Más sencillo que el mecanismo un chupete.
    La historia es que el Sevilla este dispuesto a facilitar las cosas en ese sentido, que la directiva seguro que esta como loca por pilar los 35-40 kilos, pero entre los cerdillistas la cosa imagino que caerá como una patada en los huevos.
Página 66 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales