en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 67 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2017 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    rodax78:
    Chinasky:
    Kovalainen9:
    Si fichar y ceder no se puede, salvo que se queden en su lugar de procedencia, el caso de Vitolo lo veo muy complicado, al no ser que estén mirando algún trapicheo que contemple fichar y ceder de otra manera.
    Hombre, de complicado no tiene nada. Fichas con fecha de cumplimiento en enero y el Cerdilla lo cede hasta entonces. Igual que si mañana me compro una casa e incluso la escrituro, pero la fecha de ejecución del contrato es en enero. Y el vendedor coge y alquila la casa hasta enero, ningún problema. Más sencillo que el mecanismo un chupete.
    La historia es que el Sevilla este dispuesto a facilitar las cosas en ese sentido, que la directiva seguro que esta como loca por pilar los 35-40 kilos, pero entre los cerdillistas la cosa imagino que caerá como una patada en los huevos.
    No lo he captado muy bien, entiendo que lo fichas para enero, y le dices o pactas con el Sevilla que lo ceda a Las Palmas mismamente, de ser así se podría hacer con todos los jugadores, mismamente Costa, haces lo mismo, y que el Chelsea ceda a Costa a un equipo que acepte tenerlo 4 meses, no es mala idea.
  • 06-06-2017 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    rodax78:
    Chinasky:
    Kovalainen9:
    Si fichar y ceder no se puede, salvo que se queden en su lugar de procedencia, el caso de Vitolo lo veo muy complicado, al no ser que estén mirando algún trapicheo que contemple fichar y ceder de otra manera.
    Hombre, de complicado no tiene nada. Fichas con fecha de cumplimiento en enero y el Cerdilla lo cede hasta entonces. Igual que si mañana me compro una casa e incluso la escrituro, pero la fecha de ejecución del contrato es en enero. Y el vendedor coge y alquila la casa hasta enero, ningún problema. Más sencillo que el mecanismo un chupete.
    La historia es que el Sevilla este dispuesto a facilitar las cosas en ese sentido, que la directiva seguro que esta como loca por pilar los 35-40 kilos, pero entre los cerdillistas la cosa imagino que caerá como una patada en los huevos.
    Nada que el dinero y los chanchullos no puedan arreglar. En el fútbol actual ya nada es personal, sólo son negocios. En nuestro caso ya no te digo. Claro, hay que tener la intención real de hacerlo y dejar los cromos del coyote en el cajón por una temporada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2017 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo creo que en este caso el problema estará más en el propio jugador que en el Cerdilla. Quizá se replantee quedarse una más en Cerdilla y venir después del Mundial, o bien aceptar otra oferta. Está claro que la salida de Monchi, Sampaoli y cómo han acabado la temporada le tiene que estar dando ganas de coger la puerta. Mi temor es el Trampes. Como operación es sencilla para los clubes, pero para un jugador es más complicado. Veo más factible que Costa venga y se quede incluso sin jugar hasta enero, primero porque Costa es así, segundo porque creo que está hasta los huevos de Inglaterra en general, y tercero porque el Atletli lo lleva en la sangre.
  • 06-06-2017 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Va a ser un verano muy largo.. y sólo estamos a 6 de junio. Entre los fichajes que se harán con fecha de enero,las ventas que se harán ahora, el retorno de las cesiones, las cesiones que se harán en enero... hasta que no empiece el nuevo año no sabremos la plantilla real que tendremos.
  • 06-06-2017 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     a eso le añades el exilio...y te entra una alegría por los cojones...

  • 06-06-2017 2:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    Mario G.:
    Kovalainen9:
    temporal3:
    Kovalainen9:
    Replicante:
    Kovalainen9:
    Tranquilo que para desvirtuar la realidad ya esta tu compañero replicante, que por cierto que poco favor te hacen colega, su ultimo mensaje es digno de admirar, lleno de mentiras e invenciones todo, pero al fin y al cabo digno de admirar.
    Sigues teniendo mentalidad de alevin. Y hasta aquí.
    Que cojones tienes, si señor, mentalidad de alevín, después de inventar y contar una trola para ver si colaba, has quedado como un MENTIROSO, y si no te gusta lo que escribo, no me leas y ni mucho menos me cites, a mi tampoco me gusta lo que leo de ti la mayor parte del tiempo, y como ves, nunca te cito, simplemente te ignoro, es mas a los palmeros les ignoro siempre, por que para ellos todo esta siempre de *** madre by Manolete, es una perdida de tiempo debatir, y te pido que no mientas, ya se que los palmeros mentís la mayor parte del tiempo, incluso a vosotros mismos, pero ya que mintáis de los demás, esta muy feo hombre, así que ya sabes campeón.
    Camviando de tema...¿Tu has visto lo de Griezmann ahora? Qué vergüenza...
    Es cambiando compañero, y si, muy bien por el francés, ha demostrado su compromiso con la resolución del TAS, igual que no me gustaron las declaraciones que hizo en Francia, junto con algunas otras, me han gustado las ultimas y el compromiso que ha demostrado, ¿alguna pregunta mas? tenéis un problema algunos, y es que a diferencia de otros, yo no soy ningún palmero, cuando una cosa no me gusta la digo, y cuando otra cosa me gusta y me parece bien también la digo, se que os cuesta alguno entenderlo, así que venga, a por otra.

    Detrás de TAS iría punto y seguido. Ese más lleva tilde, al igual que últimas, entre otras "perlas" que has escrito, académico.
    A todos se nos puede ir el dedo a la hora de escribir. No lo olvides. Atacar por ahí es un tanto bajo; ¿no te parece?
    En otro orden de cosas, llamar palmeros a gente que coincide en su opinión, muy diferente a la tuya, es como si llamas cabr.ones a Alonso, Hamilton, Rosberg, etc., por ir en dirección contraria, cuando a lo mejor eres tú quien ha salido por el lado equivocado del Paddock.
    Piénsalo.
    No compañero, lo que es bajo es hablar por mi, es decir que yo le he atacado ( es increíble, ya lo que me faltaba), simplemente le hice una corrección, no era para nada un ataque, te lo puedo asegurar, si lo fuera, te lo diría perfectamente, ya que como puedes observar, no tengo pelos en la lengua, algunos metéis la pata continuamente, debe ser un don, por cierto, ya dije en su día que tenía un problema en poner las comas, y las tildes a veces no las pongo por escribir rápido o por pereza (incluso el chrome te las corrige y a veces ni lo hago), o simplemente por que no me acordaba que la llevaba, mas problemas tengo en las comas, y es mas, ya te anticipo que ese fallo lo seguiré teniendo, fíjate el problema que tengo en admitírtelo, puedes corregirme sin ningún problema cuando te salga de los cojones, que yo en lugar de comentarte que ha sido un golpe bajo, te diré simplemente que ha sido una corrección, no todos somos iguales, ni mal pensados.

    Y ahora si te parece bien, hablemos de fichajes, que para eso esta este post.

    ¿De verdad que es eso lo que has entendido?>br> ¡Madre del Cielo! Estás a un paso de gritar que la E.G.B. te hizo hombre
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 06-06-2017 2:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Mario G.:
    Kovalainen9:
    Mario G.:
    Kovalainen9:
    temporal3:
    Kovalainen9:
    Replicante:
    Kovalainen9:
    Tranquilo que para desvirtuar la realidad ya esta tu compañero replicante, que por cierto que poco favor te hacen colega, su ultimo mensaje es digno de admirar, lleno de mentiras e invenciones todo, pero al fin y al cabo digno de admirar.
    Sigues teniendo mentalidad de alevin. Y hasta aquí.
    Que cojones tienes, si señor, mentalidad de alevín, después de inventar y contar una trola para ver si colaba, has quedado como un MENTIROSO, y si no te gusta lo que escribo, no me leas y ni mucho menos me cites, a mi tampoco me gusta lo que leo de ti la mayor parte del tiempo, y como ves, nunca te cito, simplemente te ignoro, es mas a los palmeros les ignoro siempre, por que para ellos todo esta siempre de *** madre by Manolete, es una perdida de tiempo debatir, y te pido que no mientas, ya se que los palmeros mentís la mayor parte del tiempo, incluso a vosotros mismos, pero ya que mintáis de los demás, esta muy feo hombre, así que ya sabes campeón.
    Camviando de tema...¿Tu has visto lo de Griezmann ahora? Qué vergüenza...
    Es cambiando compañero, y si, muy bien por el francés, ha demostrado su compromiso con la resolución del TAS, igual que no me gustaron las declaraciones que hizo en Francia, junto con algunas otras, me han gustado las ultimas y el compromiso que ha demostrado, ¿alguna pregunta mas? tenéis un problema algunos, y es que a diferencia de otros, yo no soy ningún palmero, cuando una cosa no me gusta la digo, y cuando otra cosa me gusta y me parece bien también la digo, se que os cuesta alguno entenderlo, así que venga, a por otra.

    Detrás de TAS iría punto y seguido. Ese más lleva tilde, al igual que últimas, entre otras "perlas" que has escrito, académico.
    A todos se nos puede ir el dedo a la hora de escribir. No lo olvides. Atacar por ahí es un tanto bajo; ¿no te parece?
    En otro orden de cosas, llamar palmeros a gente que coincide en su opinión, muy diferente a la tuya, es como si llamas cabr.ones a Alonso, Hamilton, Rosberg, etc., por ir en dirección contraria, cuando a lo mejor eres tú quien ha salido por el lado equivocado del Paddock.
    Piénsalo.
    No compañero, lo que es bajo es hablar por mi, es decir que yo le he atacado ( es increíble, ya lo que me faltaba), simplemente le hice una corrección, no era para nada un ataque, te lo puedo asegurar, si lo fuera, te lo diría perfectamente, ya que como puedes observar, no tengo pelos en la lengua, algunos metéis la pata continuamente, debe ser un don, por cierto, ya dije en su día que tenía un problema en poner las comas, y las tildes a veces no las pongo por escribir rápido o por pereza (incluso el chrome te las corrige y a veces ni lo hago), o simplemente por que no me acordaba que la llevaba, mas problemas tengo en las comas, y es mas, ya te anticipo que ese fallo lo seguiré teniendo, fíjate el problema que tengo en admitírtelo, puedes corregirme sin ningún problema cuando te salga de los cojones, que yo en lugar de comentarte que ha sido un golpe bajo, te diré simplemente que ha sido una corrección, no todos somos iguales, ni mal pensados.

    Y ahora si te parece bien, hablemos de fichajes, que para eso esta este post.

    ¿De verdad que es eso lo que has entendido?>br> ¡Madre del Cielo! Estás a un paso de gritar que la E.G.B. te hizo hombre
     

    No creo que hiciera la EGB, es más, dudo que pase de los 27 años. El problema es que le gusta mucho hablar-escribir y muy poco escuchar-leer, y así se ha metido en la espiral de descrédito que lleva meses currándose. De charco en charco y tiro de victimismo porque me toca, y por más amables que sean los mensajes (ejemplar el tuyo, Mario G.) no les hace el menor caso. 

  • 06-06-2017 3:01 en respuesta a

    Wink [;)] Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Es que no necesita ir de víctima, pero es que ha tomado una derrota que le lleva a estamparse contra el faro.
    (Ahora me dirá que el no es derrotista o algo por el estilo)
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 06-06-2017 7:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    berik:

     parece que esta un poco revuelto el ambiente..

     

    quizas sea el momento de hablar de FUTBOL, y dejarse de historias personales o de quien la tiene mas o menos larga....

     

     

    +1 +1903 o +cuanto sea... Dejémos éstas rencillas y centrémonos en lo que es ésto y el ATLETICO. Rumorología aquí, el resto está de más. Paz hermanos!
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 06-06-2017 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Para que os hagais una idea de mis mala-guitas http://malagacf.diariosur.es/noticias/201706/06/aristas-caso-sandro-20170605210309.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2017 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    temporal3:
    Kovalainen9:
    Replicante:
    Kovalainen9:
    Tranquilo que para desvirtuar la realidad ya esta tu compañero replicante, que por cierto que poco favor te hacen colega, su ultimo mensaje es digno de admirar, lleno de mentiras e invenciones todo, pero al fin y al cabo digno de admirar.
    Sigues teniendo mentalidad de alevin. Y hasta aquí.
    Que cojones tienes, si señor, mentalidad de alevín, después de inventar y contar una trola para ver si colaba, has quedado como un MENTIROSO, y si no te gusta lo que escribo, no me leas y ni mucho menos me cites, a mi tampoco me gusta lo que leo de ti la mayor parte del tiempo, y como ves, nunca te cito, simplemente te ignoro, es mas a los palmeros les ignoro siempre, por que para ellos todo esta siempre de *** madre by Manolete, es una perdida de tiempo debatir, y te pido que no mientas, ya se que los palmeros mentís la mayor parte del tiempo, incluso a vosotros mismos, pero ya que mintáis de los demás, esta muy feo hombre, así que ya sabes campeón.
    Camviando de tema...¿Tu has visto lo de Griezmann ahora? Qué vergüenza...
    Es cambiando compañero, y si, muy bien por el francés, ha demostrado su compromiso con la resolución del TAS, igual que no me gustaron las declaraciones que hizo en Francia, junto con algunas otras, me han gustado las ultimas y el compromiso que ha demostrado, ¿alguna pregunta mas? tenéis un problema algunos, y es que a diferencia de otros, yo no soy ningún palmero, cuando una cosa no me gusta la digo, y cuando otra cosa me gusta y me parece bien también la digo, se que os cuesta alguno entenderlo, así que venga, a por otra.
    Si el asunto es que igual que, creo recordar, te indignaste por unas declaraciones, ahora por coherencia habría estado bien que hubieses gastado el mismo impetu en alabar estas, y no sólo que vengas a echar mierda ....y te preguntaba porque tras leerte, con atención, con eso de que no eres un palmero y un tipo coherente, espiritu libre pensante, me preguntaba si seguirías pensando lo mismo....me alegro de que no tengas problemas de cambiarte de chaqueta, hay que ser flexible....otra duda por lo mismo, ¿Cómo crees que le irá a Gameiro en esta segunda temporada? Como te dije cuando estabas indignao con Antuan, este si que te tiene que tener ganao a diferencia de Griezmann, impecable en sus declaraciones, este se queda, a este, conpañero Kobalainen9, le dan igual los fichajes o que venga el united con 100 kilos..
  • 06-06-2017 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Mario G.:
    Es que no necesita ir de víctima, pero es que ha tomado una derrota que le lleva a estamparse contra el faro.
    (Ahora me dirá que el no es derrotista o algo por el estilo)
    Es un librepensador, espiritu liebre, pero a pesar de todo si hace falta baja al barro y te enseña...por no hablar de sus contactos y la información que comparte...yo sólo espero que entre tanto palmerismo no canvie.
  • 06-06-2017 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    temporal3:
    Mario G.:
    Es que no necesita ir de víctima, pero es que ha tomado una derrota que le lleva a estamparse contra el faro.
    (Ahora me dirá que el no es derrotista o algo por el estilo)
    Es un librepensador, espiritu liebre, pero a pesar de todo si hace falta baja al barro y te enseña...por no hablar de sus contactos y la información que comparte...yo sólo espero que entre tanto palmerismo no canvie.
    +1!!!!
  • 06-06-2017 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Mario G.:
    Es que no necesita ir de víctima, pero es que ha tomado una derrota que le lleva a estamparse contra el faro.
    (Ahora me dirá que el no es derrotista o algo por el estilo)
    Yo estaba hablando y discutiendo de fútbol, hasta que ha venido tu amiguito Replicante a llamarme basurilla vikinga sin venir a cuento, y para el colmo, luego se ha inventado y ha contado una trola sobre mi persona, quedando como un mentiroso, y aun así tienes los suficientes cojones de citarme y darme lecciones a mi,¿Que te parece que te llamen basurilla sin venir a cuento?¿Que cuenten algo que es mentira y que tu no has dicho? y lo mas importante¿Por que cojones no lo has citado a el también? te lo digo a ti por que a Cobarder y su nula personalidad ya me lo conozco, simplemente no me interesa, el se dedica solo a citarme a mi, ignorando y obviando las descalificaciones y mentiras de los demás, se retrata el solo, y como ya se de que pie cojea, simplemente le intento ignorar la mayor parte del tiempo.

    Que digo yo, que si me intentas dar lecciones a mi, de lo que esta bien y lo que esta mal, podrías citar y hacer lo mismo con los demás, y mas sabiendo quien ha empezado con las descalificaciones, pero claro eso no te interesa.
Página 67 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales