en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 68 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2017 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chicos ya basta. Ya cansa el tema. Lo que tengáis entre vosotros habladlo por privado. Hablemos de fútbol por favor.
  • 06-06-2017 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    temporal3:
    Kovalainen9:
    temporal3:
    Kovalainen9:
    Replicante:
    Kovalainen9:
    Tranquilo que para desvirtuar la realidad ya esta tu compañero replicante, que por cierto que poco favor te hacen colega, su ultimo mensaje es digno de admirar, lleno de mentiras e invenciones todo, pero al fin y al cabo digno de admirar.
    Sigues teniendo mentalidad de alevin. Y hasta aquí.
    Que cojones tienes, si señor, mentalidad de alevín, después de inventar y contar una trola para ver si colaba, has quedado como un MENTIROSO, y si no te gusta lo que escribo, no me leas y ni mucho menos me cites, a mi tampoco me gusta lo que leo de ti la mayor parte del tiempo, y como ves, nunca te cito, simplemente te ignoro, es mas a los palmeros les ignoro siempre, por que para ellos todo esta siempre de *** madre by Manolete, es una perdida de tiempo debatir, y te pido que no mientas, ya se que los palmeros mentís la mayor parte del tiempo, incluso a vosotros mismos, pero ya que mintáis de los demás, esta muy feo hombre, así que ya sabes campeón.
    Camviando de tema...¿Tu has visto lo de Griezmann ahora? Qué vergüenza...
    Es cambiando compañero, y si, muy bien por el francés, ha demostrado su compromiso con la resolución del TAS, igual que no me gustaron las declaraciones que hizo en Francia, junto con algunas otras, me han gustado las ultimas y el compromiso que ha demostrado, ¿alguna pregunta mas? tenéis un problema algunos, y es que a diferencia de otros, yo no soy ningún palmero, cuando una cosa no me gusta la digo, y cuando otra cosa me gusta y me parece bien también la digo, se que os cuesta alguno entenderlo, así que venga, a por otra.
    Si el asunto es que igual que, creo recordar, te indignaste por unas declaraciones, ahora por coherencia habría estado bien que hubieses gastado el mismo impetu en alabar estas, y no sólo que vengas a echar mierda ....y te preguntaba porque tras leerte, con atención, con eso de que no eres un palmero y un tipo coherente, espiritu libre pensante, me preguntaba si seguirías pensando lo mismo....me alegro de que no tengas problemas de cambiarte de chaqueta, hay que ser flexible....otra duda por lo mismo, ¿Cómo crees que le irá a Gameiro en esta segunda temporada? Como te dije cuando estabas indignao con Antuan, este si que te tiene que tener ganao a diferencia de Griezmann, impecable en sus declaraciones, este se queda, a este, conpañero Kobalainen9, le dan igual los fichajes o que venga el united con 100 kilos..
    Indignado con Griezmann...te lo voy a decir muy claro, a mi me la pela que se vaya o no Griezmann, que prefiero que se quede por un tema simplemente deportivo, también, pero no te confundas, a mi me dolería que se fueran los que son del Atleti de verdad, los Koke, Torres, Gabi, Godin, Saul, y alguno mas que se me olvida, pero, ¿Griezmann? , un grandisimo jugador, un grandisimo profesional, no se le puede reprochar nada dentro del campo, pelea como el que mas, pero ni es Koke, ni es Torres, ni los que ya te he mencionado, en lo de Gameiro ni me molesto en contestarte.

    Y ahora, ¿Podemos seguir con el tema rumorología?
  • 06-06-2017 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Lo he vuelto a clavar con lo de la edad... si tuvieses 27 y un mes (que digo un mes, un día) sin duda lo habrías dicho.

    Si quieres hablar de fútbol puedes probar a intentar no tener la última palabra en cada una de las conversaciones que forman parte de tu cruzada contra todo forero que te diga que estás haciendo el ridículo. Si consideras que todos te insultan y por eso insultas a todos, tienes muy sencillito acabar con la dinámica. No lo harás, te encanta ser el foco de atención.

    A mi no me parece mal todo esto: no tenemos estadio, no podemos fichar, pero al menos tenemos un par de fieras en el foro que están dando un espectáculo precioso para animar el mes de junio.Y qué espectáculo, menuda retórica capaz de derribar al contrario gastáis: los nuevos Protágoras y Critias, vamos.

  • 06-06-2017 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    te lo voy a decir muy claro, a mi me la pela que se vaya o no Griezmann, que prefiero que se quede por un tema simplemente deportivo, también, pero no te confundas, a mi me dolería que se fueran los que son del Atleti de verdad, los Koke, Torres, Gabi, Godin, Saul, y alguno mas que se me olvida, pero, ¿Griezmann? , un grandisimo jugador, un grandisimo profesional, no se le puede reprochar nada dentro del campo, pelea como el que mas, pero ni es Koke, ni es Torres, ni los que ya te he mencionado, en lo de Gameiro ni me molesto en contestarte.
    ¿Por qué no te la envainas con Griezmann? No se va, nunca nos ha faltado el respeto y nos lo da todo. Igual que te jactas de acertar en tus predicciones, no estaría de más halagar al francés y dar un pasito atrás.
    Cobarder:
    Lo he vuelto a clavar con lo de la edad... si tuvieses 27 y un mes (que digo un mes, un día) sin duda lo habrías dicho.
    ¿A partir de los 27 pasa algo en especial?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-06-2017 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    atelti91:
    ¿A partir de los 27 pasa algo en especial?
    Bah, si no eres músico no pasa nada, si eres músico, generalmente te mueres...

     

    Club_de_los_27

    Éste como es piloto puede estar tranquilo (salvo que vaya a una feria, por lo de..."otro perrito piloto").

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2017 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Cobarder:

     Lo he vuelto a clavar con lo de la edad... si tuvieses 27 y un mes (que digo un mes, un día) sin duda lo habrías dicho.

    Si quieres hablar de fútbol puedes probar a intentar no tener la última palabra en cada una de las conversaciones que forman parte de tu cruzada contra todo forero que te diga que estás haciendo el ridículo. Si consideras que todos te insultan y por eso insultas a todos, tienes muy sencillito acabar con la dinámica. No lo harás, te encanta ser el foco de atención.

    A mi no me parece mal todo esto: no tenemos estadio, no podemos fichar, pero al menos tenemos un par de fieras en el foro que están dando un espectáculo precioso para animar el mes de junio.Y qué espectáculo, menuda retórica capaz de derribar al contrario gastáis: los nuevos Protágoras y Critias, vamos.

    Tu me parece que clavar no clavas mucho, en general, y si tan listo eres, no has podido llegar a pensar que simplemente te ignorado como lo hago en otras veces, y no es la primera vez que lo hago, ya te lo dije, eres muy cansino, muy pelota, y con cero personalidad, si quisiera ser el foco de atención, te seguiría el juego, y no lo hago, no se te ha ocurrido pensar también en eso antes de escribirlo, y aun ignorándote, sigues dando por culo, menudo fenómeno.

    Si consideras que todos te insultan y por eso insulto a todos, pero cuando he dicho yo eso tarado, yo he hablado de solo una persona, que por cierto, por lo que se ve, tienes mucho en común, os gusta inventaros las cosas de una manera increíble, cosas que ni yo he dicho, supongo que el que es un mentiroso compulsivo, lo es para toda la vida, intentar buscar algún tratamiento en serio, no os han dicho nunca que esta muy mal mentir.

    ¿Acabar con la dinámica?, como tienes los santos cojones de ni siquiera comentarlo, cuando eres tu la pesadilla que siempre me citas y me persigues, de que coño me estas hablando, yo la mayoría de veces no estoy de acuerdo ni contigo ni con el tal Replicante, por eso nunca os cito, no te lo has llegado a replantear alguna vez, simplemente no me interesa, y al contrario de lo que puedas pensar, estoy muy de acuerdo en muchas opiniones, muchísimas, de muchos usuarios que comentan por aquí, y algunos me merecen todo el respeto, y si no doy nombres, es por respeto, y para que no se sientan salpicados por toda esta movida, no es vuestro caso, que se le va hacer, mis opiniones son totalmente opuestas a las vuestras, y ademas por mucho, así que como puedes observar, ni me molesto en citaros nunca.

    Y te recuerdo que después de que tu compañero me ha descalificado, y luego contado una mentira sobre mi persona, has tenido los cojones de citarme a mi, sabiendo que ha sido tu compañero el que ha empezado insultando, demuestra tu personalidad, tu debilidad, si le hubieras citado a el también recriminadole su mensaje, a lo mejor te daba un poco de credibilidad, pero siempre citas al mismo, por eso no me interesa nunca debatir contigo, primero, porque no coincidimos casi nunca en nada, y segundo, porque no me interesa debatir con alguien que pienso que no tiene personalidad.

    Por ultimo, ya que hablas de llamar la atención y de hacer el ridículo, lo tienes muy fácil, dejar de citarme, dejar de leerme, tu tranquilo que yo a ti no te voy a citar en la vida, es mas, si por mi fuera, me podría estar toda la vida en el foro sin dialogar contigo, y si en alguna opinión o debate no estas de acuerdo conmigo, no te toca otra que joderte, ya que es mi opinión y no la tuya, igual que me toca a mi joderme cuando yo no estoy de acuerdo contigo, pero a diferencia de ti, no me ves citándote.
  • 06-06-2017 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    atelti91:
    Kovalainen9:
    te lo voy a decir muy claro, a mi me la pela que se vaya o no Griezmann, que prefiero que se quede por un tema simplemente deportivo, también, pero no te confundas, a mi me dolería que se fueran los que son del Atleti de verdad, los Koke, Torres, Gabi, Godin, Saul, y alguno mas que se me olvida, pero, ¿Griezmann? , un grandisimo jugador, un grandisimo profesional, no se le puede reprochar nada dentro del campo, pelea como el que mas, pero ni es Koke, ni es Torres, ni los que ya te he mencionado, en lo de Gameiro ni me molesto en contestarte.
    ¿Por qué no te la envainas con Griezmann? No se va, nunca nos ha faltado el respeto y nos lo da todo. Igual que te jactas de acertar en tus predicciones, no estaría de más halagar al francés y dar un pasito atrás.
    Cobarder:
    Lo he vuelto a clavar con lo de la edad... si tuvieses 27 y un mes (que digo un mes, un día) sin duda lo habrías dicho.
    ¿A partir de los 27 pasa algo en especial?
    Tema Deportivo: ¿Es Torres mi ÍDOLO? Si, ¿Debería ser el 9 titular de este equipo? NO, ¿Te dolería su marcha? Si ( para mi es un muy buen complemento como segundo o tercer delantero)

    Tema Deportivo:¿Es Griezmann tu ÍDOLO? NO , ¿Debería ser titular en este equipo? Si , ¿Te dolería su marcha? Si (Deportivamente es uno de los mejores jugadores del mundo)

    Tema NO Deportivo: ¿Es Torres mi ÍDOLO? Si , ¿Te dolería su marcha? Si, por supuesto, sin dudarlo, claramente.

    Tema NO Deportivo: ¿Es Griezmann tu ÍDOLO? NO , ¿Te dolería su marcha? NO, para nada, en absoluto, no me afectaría.

    Saludos.
  • 06-06-2017 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Qué hartazgo de cuitas personales, de verdad. Qué manera de ensuciar un hilo

    Uno entra a leer la rumorología porque quiere entretenerse o ilusionarse con fichajes (Y luego caerse del guindo como siempre) y lo que encuentra es tropecientos mensajes/respuesta de asuntos que deberían tratarse por privado

    Tened respeto por el resto de usuarios del foro, por favor

    Archivado en:
  • 06-06-2017 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hoy charlando con un compañero atlético nos surgió una duda a ver si alguien puede informarnos sobre la cuestión: Por lo que parece en Enero solo se podrán inscribir 3 jugadores nuevos en la lista de la Champions, ¿este dato es correcto? si ese dato es cierto puede haber lio para esas 3 plazas, porque seguro que serán mas de 3 los fichajes, los que acepten entrenar y no jugar hasta enero diles luego que no hay champions y los que vuelven de cesión con mundial a la vista pues lo mismo. No sé si también se puede rellenar con nuevas altas los que salgan traspasados o cedidos en enero, si alguien puede aclarar algo sobre esto lo agradecería un saludo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-06-2017 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    el monje:
    Hoy charlando con un compañero atlético nos surgió una duda a ver si alguien puede informarnos sobre la cuestión: Por lo que parece en Enero solo se podrán inscribir 3 jugadores nuevos en la lista de la Champions, ¿este dato es correcto? si ese dato es cierto puede haber lio para esas 3 plazas, porque seguro que serán mas de 3 los fichajes, los que acepten entrenar y no jugar hasta enero diles luego que no hay champions y los que vuelven de cesión con mundial a la vista pues lo mismo. No sé si también se puede rellenar con nuevas altas los que salgan traspasados o cedidos en enero, si alguien puede aclarar algo sobre esto lo agradecería un saludo.
    En enero solo puedes inscribir tres nuevos jugadores , el unico caso posible de aumentar dicho numero, es que los jugadores provengan de la llamada lista B, la cual la tienes que facilitar a la UEFA antes del comienzo de la competicion. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2017 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    No sé si se ha publicado ya esta noticia aunque seguro que se ha comentado esta forma de fichaje de Vitolo. Por si acaso ahí va:

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-06-06/atletico-de-madrid-vitolo-las-palmas-sevilla_1394943/

  • 06-06-2017 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    el monje:
    Hoy charlando con un compañero atlético nos surgió una duda a ver si alguien puede informarnos sobre la cuestión: Por lo que parece en Enero solo se podrán inscribir 3 jugadores nuevos en la lista de la Champions, ¿este dato es correcto? si ese dato es cierto puede haber lio para esas 3 plazas, porque seguro que serán mas de 3 los fichajes, los que acepten entrenar y no jugar hasta enero diles luego que no hay champions y los que vuelven de cesión con mundial a la vista pues lo mismo. No sé si también se puede rellenar con nuevas altas los que salgan traspasados o cedidos en enero, si alguien puede aclarar algo sobre esto lo agradecería un saludo.
    En enero solo puedes inscribir tres nuevos jugadores , el unico caso posible de aumentar dicho numero, es que los jugadores provengan de la llamada lista B, la cual la tienes que facilitar a la UEFA antes del comienzo de la competicion. Un abrazo
    Gracias por la aclaracion Arapajoe. Pues Habemus lio con este tema.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-06-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    el monje:
    arapajoe:
    el monje:
    Hoy charlando con un compañero atlético nos surgió una duda a ver si alguien puede informarnos sobre la cuestión: Por lo que parece en Enero solo se podrán inscribir 3 jugadores nuevos en la lista de la Champions, ¿este dato es correcto? si ese dato es cierto puede haber lio para esas 3 plazas, porque seguro que serán mas de 3 los fichajes, los que acepten entrenar y no jugar hasta enero diles luego que no hay champions y los que vuelven de cesión con mundial a la vista pues lo mismo. No sé si también se puede rellenar con nuevas altas los que salgan traspasados o cedidos en enero, si alguien puede aclarar algo sobre esto lo agradecería un saludo.
    En enero solo puedes inscribir tres nuevos jugadores , el unico caso posible de aumentar dicho numero, es que los jugadores provengan de la llamada lista B, la cual la tienes que facilitar a la UEFA antes del comienzo de la competicion. Un abrazo
    Gracias por la aclaracion Arapajoe. Pues Habemus lio con este tema.
    los que vuelven de cesión no son problema alguno en ese sentido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2017 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    el monje:
    arapajoe:
    el monje:
    Hoy charlando con un compañero atlético nos surgió una duda a ver si alguien puede informarnos sobre la cuestión: Por lo que parece en Enero solo se podrán inscribir 3 jugadores nuevos en la lista de la Champions, ¿este dato es correcto? si ese dato es cierto puede haber lio para esas 3 plazas, porque seguro que serán mas de 3 los fichajes, los que acepten entrenar y no jugar hasta enero diles luego que no hay champions y los que vuelven de cesión con mundial a la vista pues lo mismo. No sé si también se puede rellenar con nuevas altas los que salgan traspasados o cedidos en enero, si alguien puede aclarar algo sobre esto lo agradecería un saludo.
    En enero solo puedes inscribir tres nuevos jugadores , el unico caso posible de aumentar dicho numero, es que los jugadores provengan de la llamada lista B, la cual la tienes que facilitar a la UEFA antes del comienzo de la competicion. Un abrazo
    Gracias por la aclaracion Arapajoe. Pues Habemus lio con este tema.
    los que vuelven de cesión no son problema alguno en ese sentido.
    Gracias Jesús, perdona que insista. Pongo un ejemplo si vitolo y Sandro llegan en Enero desde las palmas donde han estado cedidos como se comenta en prensa y Costa y por ejemplo Camacho son de los que aceptan entrenar y no jugar hasta Enero, uno de los cuatro se quedaría sin ficha en champions?
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-06-2017 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Solo se pueden inscribir 3 jugadores en Champions que fichemos en Enero, y si se ficha lo que se tiene que fichar, Costa y Vitolo tienen la plaza asegurada, en eso creo que coincidimos todos, los demás fichajes tendrán que luchar la ultima plaza que falta.

    Por cierto, según se comenta, Lukaku dice que ya tiene acuerdo con un nuevo club, esperemos que ese equipo sea el Chelsea, facilitaría mucho mas la posible llegada de Diego Costa.
Página 68 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales