en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 69 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2017 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Que hable últimamente Lacasitos del Atleti es mosqueante. Los que tienen contactos han dicho que no hay nada pero el tío a la mínima habla cuando le preguntan. Si hay intención de vender a Carrasco y Gameiro más lo de Theo y Oliver.. no me parecería raro que trajeran a Vitolo, Costa y Lacasitos.
  • 06-06-2017 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    Cobarder:

     Lo he vuelto a clavar con lo de la edad... si tuvieses 27 y un mes (que digo un mes, un día) sin duda lo habrías dicho.

    Si quieres hablar de fútbol puedes probar a intentar no tener la última palabra en cada una de las conversaciones que forman parte de tu cruzada contra todo forero que te diga que estás haciendo el ridículo. Si consideras que todos te insultan y por eso insultas a todos, tienes muy sencillito acabar con la dinámica. No lo harás, te encanta ser el foco de atención.

    A mi no me parece mal todo esto: no tenemos estadio, no podemos fichar, pero al menos tenemos un par de fieras en el foro que están dando un espectáculo precioso para animar el mes de junio.Y qué espectáculo, menuda retórica capaz de derribar al contrario gastáis: los nuevos Protágoras y Critias, vamos.

    Tu me parece que clavar no clavas mucho, en general, y si tan listo eres, no has podido llegar a pensar que simplemente te ignorado como lo hago en otras veces, y no es la primera vez que lo hago, ya te lo dije, eres muy cansino, muy pelota, y con cero personalidad, si quisiera ser el foco de atención, te seguiría el juego, y no lo hago, no se te ha ocurrido pensar también en eso antes de escribirlo, y aun ignorándote, sigues dando por culo, menudo fenómeno.

    Si consideras que todos te insultan y por eso insulto a todos, pero cuando he dicho yo eso tarado, yo he hablado de solo una persona, que por cierto, por lo que se ve, tienes mucho en común, os gusta inventaros las cosas de una manera increíble, cosas que ni yo he dicho, supongo que el que es un mentiroso compulsivo, lo es para toda la vida, intentar buscar algún tratamiento en serio, no os han dicho nunca que esta muy mal mentir.

    ¿Acabar con la dinámica?, como tienes los santos cojones de ni siquiera comentarlo, cuando eres tu la pesadilla que siempre me citas y me persigues, de que coño me estas hablando, yo la mayoría de veces no estoy de acuerdo ni contigo ni con el tal Replicante, por eso nunca os cito, no te lo has llegado a replantear alguna vez, simplemente no me interesa, y al contrario de lo que puedas pensar, estoy muy de acuerdo en muchas opiniones, muchísimas, de muchos usuarios que comentan por aquí, y algunos me merecen todo el respeto, y si no doy nombres, es por respeto, y para que no se sientan salpicados por toda esta movida, no es vuestro caso, que se le va hacer, mis opiniones son totalmente opuestas a las vuestras, y ademas por mucho, así que como puedes observar, ni me molesto en citaros nunca.

    Y te recuerdo que después de que tu compañero me ha descalificado, y luego contado una mentira sobre mi persona, has tenido los cojones de citarme a mi, sabiendo que ha sido tu compañero el que ha empezado insultando, demuestra tu personalidad, tu debilidad, si le hubieras citado a el también recriminadole su mensaje, a lo mejor te daba un poco de credibilidad, pero siempre citas al mismo, por eso no me interesa nunca debatir contigo, primero, porque no coincidimos casi nunca en nada, y segundo, porque no me interesa debatir con alguien que pienso que no tiene personalidad.

    Por ultimo, ya que hablas de llamar la atención y de hacer el ridículo, lo tienes muy fácil, dejar de citarme, dejar de leerme, tu tranquilo que yo a ti no te voy a citar en la vida, es mas, si por mi fuera, me podría estar toda la vida en el foro sin dialogar contigo, y si en alguna opinión o debate no estas de acuerdo conmigo, no te toca otra que joderte, ya que es mi opinión y no la tuya, igual que me toca a mi joderme cuando yo no estoy de acuerdo contigo, pero a diferencia de ti, no me ves citándote.[FIN DE LA CITA]
     

     Jajajaja espectacular respuesta, tremenda manera de ignorarme en cinco farragosos párrafos, al igual que has ignorado todos mis mensajes anteriores respondiéndolos. Y todo porque te has picado porque te llame pardillo. Si me pongo a hacer subrayados y suposiciones te hago un psicoanálisis completo, anda que no tienes neurosis a flor de piel. 

    Pero como veo que hay respetables compañeros a los que les molesta todo este rollo, aquí lo dejo, de verdad. Seguiré leyéndote en silenciosa contemplación de tu estulticia. Disculpas a todos lo que les haya incomodado la situación. 

     

     

  • 06-06-2017 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A ver si Lukaku ficha por el Chelsea finalmente y no por el United.
  • 06-06-2017 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Realmenre el problema no son las respuestas, y las haotias. El problema es aprender a citar. Si al nenos citara cachitos, no nensajes enteros, y ristras de ellos. Te obligan a verlo todo 100 veces. Estoy viendo que un día van a llegar a ctar un mensaje que contenga todo el foro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2017 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    A ver si Lukaku ficha por el Chelsea finalmente y no por el United.
    Se habla que su fichaje por el Chelsea es inminente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-06-2017 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Cobarder:

    Kovalainen9:
    Cobarder:

     Lo he vuelto a clavar con lo de la edad... si tuvieses 27 y un mes (que digo un mes, un día) sin duda lo habrías dicho.

    Si quieres hablar de fútbol puedes probar a intentar no tener la última palabra en cada una de las conversaciones que forman parte de tu cruzada contra todo forero que te diga que estás haciendo el ridículo. Si consideras que todos te insultan y por eso insultas a todos, tienes muy sencillito acabar con la dinámica. No lo harás, te encanta ser el foco de atención.

    A mi no me parece mal todo esto: no tenemos estadio, no podemos fichar, pero al menos tenemos un par de fieras en el foro que están dando un espectáculo precioso para animar el mes de junio.Y qué espectáculo, menuda retórica capaz de derribar al contrario gastáis: los nuevos Protágoras y Critias, vamos.

    Tu me parece que clavar no clavas mucho, en general, y si tan listo eres, no has podido llegar a pensar que simplemente te ignorado como lo hago en otras veces, y no es la primera vez que lo hago, ya te lo dije, eres muy cansino, muy pelota, y con cero personalidad, si quisiera ser el foco de atención, te seguiría el juego, y no lo hago, no se te ha ocurrido pensar también en eso antes de escribirlo, y aun ignorándote, sigues dando por culo, menudo fenómeno.

    Si consideras que todos te insultan y por eso insulto a todos, pero cuando he dicho yo eso tarado, yo he hablado de solo una persona, que por cierto, por lo que se ve, tienes mucho en común, os gusta inventaros las cosas de una manera increíble, cosas que ni yo he dicho, supongo que el que es un mentiroso compulsivo, lo es para toda la vida, intentar buscar algún tratamiento en serio, no os han dicho nunca que esta muy mal mentir.

    ¿Acabar con la dinámica?, como tienes los santos cojones de ni siquiera comentarlo, cuando eres tu la pesadilla que siempre me citas y me persigues, de que coño me estas hablando, yo la mayoría de veces no estoy de acuerdo ni contigo ni con el tal Replicante, por eso nunca os cito, no te lo has llegado a replantear alguna vez, simplemente no me interesa, y al contrario de lo que puedas pensar, estoy muy de acuerdo en muchas opiniones, muchísimas, de muchos usuarios que comentan por aquí, y algunos me merecen todo el respeto, y si no doy nombres, es por respeto, y para que no se sientan salpicados por toda esta movida, no es vuestro caso, que se le va hacer, mis opiniones son totalmente opuestas a las vuestras, y ademas por mucho, así que como puedes observar, ni me molesto en citaros nunca.

    Y te recuerdo que después de que tu compañero me ha descalificado, y luego contado una mentira sobre mi persona, has tenido los cojones de citarme a mi, sabiendo que ha sido tu compañero el que ha empezado insultando, demuestra tu personalidad, tu debilidad, si le hubieras citado a el también recriminadole su mensaje, a lo mejor te daba un poco de credibilidad, pero siempre citas al mismo, por eso no me interesa nunca debatir contigo, primero, porque no coincidimos casi nunca en nada, y segundo, porque no me interesa debatir con alguien que pienso que no tiene personalidad.

    Por ultimo, ya que hablas de llamar la atención y de hacer el ridículo, lo tienes muy fácil, dejar de citarme, dejar de leerme, tu tranquilo que yo a ti no te voy a citar en la vida, es mas, si por mi fuera, me podría estar toda la vida en el foro sin dialogar contigo, y si en alguna opinión o debate no estas de acuerdo conmigo, no te toca otra que joderte, ya que es mi opinión y no la tuya, igual que me toca a mi joderme cuando yo no estoy de acuerdo contigo, pero a diferencia de ti, no me ves citándote.[FIN DE LA CITA]
     

     Jajajaja espectacular respuesta, tremenda manera de ignorarme en cinco farragosos párrafos, al igual que has ignorado todos mis mensajes anteriores respondiéndolos. Y todo porque te has picado porque te llame pardillo. Si me pongo a hacer subrayados y suposiciones te hago un psicoanálisis completo, anda que no tienes neurosis a flor de piel. 

    Pero como veo que hay respetables compañeros a los que les molesta todo este rollo, aquí lo dejo, de verdad. Seguiré leyéndote en silenciosa contemplación de tu estulticia. Disculpas a todos lo que les haya incomodado la situación. 

     

     

    Madre mía, que pesadilla de hombre, te citado a una cita que tu me haces, y que tu me inicias hacia mi persona, cosa que no pasa nunca al revés, yo en la pvta vida te he citado cuando tu comentas algo ajeno hacia mi persona, ni lo haré en la vida, no me interesa, la diferencia es abismal, así que efectivamente, y por respeto a los demás compañeros, vamos a dejar ya el temita, y a seguir con el tema de rumorología.
  • 06-06-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    el monje:
    JESUSEZ:
    el monje:
    arapajoe:
    el monje:
    Hoy charlando con un compañero atlético nos surgió una duda a ver si alguien puede informarnos sobre la cuestión: Por lo que parece en Enero solo se podrán inscribir 3 jugadores nuevos en la lista de la Champions, ¿este dato es correcto? si ese dato es cierto puede haber lio para esas 3 plazas, porque seguro que serán mas de 3 los fichajes, los que acepten entrenar y no jugar hasta enero diles luego que no hay champions y los que vuelven de cesión con mundial a la vista pues lo mismo. No sé si también se puede rellenar con nuevas altas los que salgan traspasados o cedidos en enero, si alguien puede aclarar algo sobre esto lo agradecería un saludo.
    En enero solo puedes inscribir tres nuevos jugadores , el unico caso posible de aumentar dicho numero, es que los jugadores provengan de la llamada lista B, la cual la tienes que facilitar a la UEFA antes del comienzo de la competicion. Un abrazo
    Gracias por la aclaracion Arapajoe. Pues Habemus lio con este tema.
    los que vuelven de cesión no son problema alguno en ese sentido.
    Gracias Jesús, perdona que insista. Pongo un ejemplo si vitolo y Sandro llegan en Enero desde las palmas donde han estado cedidos como se comenta en prensa y Costa y por ejemplo Camacho son de los que aceptan entrenar y no jugar hasta Enero, uno de los cuatro se quedaría sin ficha en champions?
    como esto es pura rumorologia, una forma de entretenerse e ilusionarse, el dejar solo a 3 limita mucho las incorporaciones, porque que uno espere hasta enero... es complicado, pero vale, podría ser... pero que espere toda una temporada, me parece mucho esperar. Sobre todo, porque el Cholo sí tiene, y el resto también (o al menos, eso creo) entre ceja y ceja la próxima por el tema del campo nuevo, inaugurar y ser ese grupo que empezó ahí, que queda para la historia y puede conseguir la champions... con un Gabi, Godín que estarán aprovechando lo que la edad no perdona, y a 2 temporadas más, lejos fío el asunto (había rumores de pastizales a Gabi en China que de repente se han diluido, y creo es por eso, igual que Torres, que quieren ser parte de esa historia que queda para siempre y esos cantos de sirena y dinero, bien pueden esperar otro año, porque el que viene será único). Por eso lo del TAS jode mas, porque estoy porque en esta próxima, todos (y ahí siempre metí a Griezmann) echan el todo por el todo, y si a este empujón lo logran, tienen la conciencia tranquila de haber hecho su trabajo y unos seguir, porque son muy atléticos y les place continuar, otros buscar nuevos retos y si acaso cerrar un ciclo de forma gloriosa... y si no sale, y es por falta de apoyos internos, decir que hasta aquí ha llegado. Quizá incluso los golfos se desmarquen ya dejando al chino lo que queda (Es pura suposición, ni tengo fuentes, ni nada por el estilo, y por lo tanto, también puedo estar pegándome una columpiada parcial o Total) pero vamos, que según se vayan desarrollando la temporada se ira viendo como caza la perrita.

    Este año el Cholo empezó muy mosqueado (acabo al anterior, mejor dicho) pero se fue ilusionando, como todos, (recuerdo que se empezó la temporada pensando seria de transición y buscar estilo y bla bla, y si no es por la lesiones de Tiago y Augusto que han forzado al resto a jugarlo todo... podríamos haber dado la campanada) y llego al día de la despedida diciendo lo que dijo, me quedo este año, ( que tiene el contrato y no va a dejarnos tirados) al próximo, pues ya se vera, partido a partido, y temporada a temporada

    y si son 3 los que pueden entrar, pues que sean los 3 que el Cholo quiere, y ahí, Sandro, me parece bueno como fondo de armario, pero no la apuesta a ser uno de los 3 que refuercen y den el salto de calidad que necesitamos. El 9 el 5 y otro centrocampista,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-06-2017 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Cosa rara esta, Las Palmas ficha a VItolo por 40 kilos, poniendo la UDL 2 kilos, los otros 38 los ponemos nosotros, y en enero se lo compramos por 2 kilos. O Vitolo paga la clausula con dinero nuestro y ficha como agente libre por la UDL y en enero ficha por nosotros.

    Sandro se queda en Malaga y en enero se paga la clausula

    Lukaku en breve sera jugador del chelsea, por lo que Costa tiene que salir si o si.
  • 07-06-2017 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Otra cosa es que la FIFA se ponga cabrona y lo mire todo con lupa, pero se os ve muy peces en temas mercantiles y de finanzas. Anda que no hay métodos para hacer todas esas operaciones.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-06-2017 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    Cosa rara esta, Las Palmas ficha a VItolo por 40 kilos, poniendo la UDL 2 kilos, los otros 38 los ponemos nosotros, y en enero se lo compramos por 2 kilos. O Vitolo paga la clausula con dinero nuestro y ficha como agente libre por la UDL y en enero ficha por nosotros.

    Sandro se queda en Malaga y en enero se paga la clausula

    Lukaku en breve sera jugador del chelsea, por lo que Costa tiene que salir si o si.
    Griezman, (que no creo lo reubiquen de enlace) Costa, Torres, Gameiro, Sandro... Demasiados delanteros si hay que reforzar todo el equipo con solo 3, no?, y ya Lacasitos no cabe, que también juega arriba. (Carrasco, Vitolo, Correa)

    por cierto, ¿y gente de la cantera, valdría alguno para el primer equipo?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-06-2017 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    hawyer:
    Griezman, (que no creo lo reubiquen de enlace) Costa, Torres, Gameiro, Sandro... Demasiados delanteros si hay que reforzar todo el equipo con solo 3, no?, y ya Lacasitos no cabe, que también juega arriba. (Carrasco, Vitolo, Correa)
    Gameiro vendido este verano y tirar hasta enero con Torres y Vietto?
  • 07-06-2017 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    hawyer:
    Griezman, (que no creo lo reubiquen de enlace) Costa, Torres, Gameiro, Sandro... Demasiados delanteros si hay que reforzar todo el equipo con solo 3, no?, y ya Lacasitos no cabe, que también juega arriba. (Carrasco, Vitolo, Correa)
    Gameiro vendido este verano y tirar hasta enero con Torres y Vietto?
    Hasta enero con Antonio, Torres, Vietto y Correa
  • 07-06-2017 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Tambien he pensado estos dias un poco lo que comenta Hawyer. Creo que lo que los giles ya consiguieron lo que siempre buscaron: vender el Calderon. Ahora tienen un estadio de 70,000 espectadores y el equipo esta el cuarto en el ranking de la uefa. No se, se da todo como para vender la propiedad ahora que esta todo bien.....sinceramente todos sabemos que despues del Cholo, no se que va a pasar con el equipo y como vas a llenar el Metropolitano no solo por como lo puedes dejar deportivamente sin Simeone, si no que ademas has dejado tirada a la hinchada que en su mayoria vive en el sur de Madrid.

    Pienso que esto puede ser el principio del fin de la era gil porque no van a poder con ello. Y se ve claro. El Cholo les ha puesto el equipo en la elite y no han podido darle las herramientas para codearse con los tramposos. El chino o el que venga no va a ser mejor y ahi tenemos muchos ejemplos. Por eso tambien pienso que esta proxima temporada es clave.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-06-2017 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    hawyer:
    Griezman, (que no creo lo reubiquen de enlace) Costa, Torres, Gameiro, Sandro... Demasiados delanteros si hay que reforzar todo el equipo con solo 3, no?, y ya Lacasitos no cabe, que también juega arriba. (Carrasco, Vitolo, Correa)
    Gameiro vendido este verano y tirar hasta enero con Torres y Vietto?
    O Gameiro vendido en enero cuando vengan los otros.
  • 07-06-2017 6:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    hawyer:
    Robert:
    Cosa rara esta, Las Palmas ficha a VItolo por 40 kilos, poniendo la UDL 2 kilos, los otros 38 los ponemos nosotros, y en enero se lo compramos por 2 kilos. O Vitolo paga la clausula con dinero nuestro y ficha como agente libre por la UDL y en enero ficha por nosotros.

    Sandro se queda en Malaga y en enero se paga la clausula

    Lukaku en breve sera jugador del chelsea, por lo que Costa tiene que salir si o si.
    Griezman, (que no creo lo reubiquen de enlace) Costa, Torres, Gameiro, Sandro... Demasiados delanteros si hay que reforzar todo el equipo con solo 3, no?, y ya Lacasitos no cabe, que también juega arriba. (Carrasco, Vitolo, Correa)

    por cierto, ¿y gente de la cantera, valdría alguno para el primer equipo?
    Son 3 inscripciones en la lista de la Champions, para la liga no existe ese límite.


Página 69 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales