en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 71 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2017 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    TiToMoRsA:

    Joshepat:
    Lo que me parece cada vez más complicado es ser el rey de Europa. Cada vez los equipos se refuerzan más y más y tienen auténticos plantillones.
     

    Y es por esa misma razón por lo que tener al Cholo y un buen ojeador es fundamental. En ese mismo inconveniente está la virtud de por qué podemos ser Campeones. Afortunadamente, los precios de los jugadores que van a grandes equipos no está en consonancia con su valor real en el terreno de juego. Ni siquiera Messi vale 100 kilos. Ese es el motivo por el que tios listos como el Cholo pueden beneficiarse de este asqueroso mundillo y por ende el Atleti. Si no fuera así, si los jugadores valieran lo que señalan sus traspasos no tendríamos nada que hacer, porque solo podríamos fichar medianías.

    Los futbolistas no son máquinas de producción en serie, son seres humanos que en medio año pueden dar un cambio importante, sobre todo según por qué manos pasen, según en qué equipo estén, en qué ciudad, si les gusta el sol, la playa o la discoteca.Todo influye sobre todo en chavales de veintipocos años.

    El mundo del fútbol es una eterna burbuja que algún dia explotará y quizá no dentro de mucho al menos en España con el tema de los derechos televisivos. Al tiempo.


    Saludos

    Que contraten a un buen ojeador, porque de las poquitas cosas que pongo en el debe del cholo, es que de cada dos fichajes que recomienda, uno y medio sale rana.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-06-2017 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Striker:

    Joshepat:
    Lo que me parece cada vez más complicado es ser el rey de Europa. Cada vez los equipos se refuerzan más y más y tienen auténticos plantillones. El moreno del Borussia se va al PSG. El Bayern a punto de firmar a Alexis. Douglas Costa muy probablemente a la Juve, el United se va a gastar la de dios, al igual que el City. Hoy en día está más caro que nunca ganar la orejona y nosotros llevamos 5 años que aunque no la hayamos ganado nos hemos ganado el respeto de todo el mundo. Par a ganarla hay que fichar a grandes jugadores si o si y el Cholo ya se lo ha dicho a los delincuentes. Nuestro rumbo definitivamente va a cambiar gracias al argentino.
     

    A mi el fútbol inglés no me inquieta, Savic sería el mejor central allí. El Bayern en su línea, mejor equipo que con Guardiola no van a tener y pasamos. El PSG más de lo mismo, muchas figuras pero ningún plan. Estos equipos sin canteranos son como los equipos-banda de regionales: si les toca el día bueno te la lían pero la mayoría de las veces no quieren tener el día y cuando quieren tenerlo no saben cómo.

    Yo creo que más que grandes nombres lo que nos hace falta es mayor número de jugadores. Jugar 3 competiciones hasta el final con 22 jugadores me parece un suicidio, que sí que da réditos y que no da resultados por el canto de un duro pero no podemos seguir exprimiendo tanto a la gente. Esta temporada Saúl, Gabi y Koke lo jugaron absolutamente todo hasta febrero hasta que Thomas rotó un puñado de minutos, hasta entonces no había nadie más. Filipe todo el año. 

    El mayor miedo que tengo con lo del TAS es que se busque otra vez una plantilla de 22 para cambiar a 4 o 5 en enero. Entonces sí, despidámonos, venga Costa o Maradona.

    Es que la clave para mi está en el número de minutos que acumulen tus jugadores vitales a final de temporada. Koke ha sido el jugador español que más minutos ha acumulado si juntamos todas las competiciones, incluidas selecciones. Como dice Bach, cuando koke juega el atleti juega y con eso minutos es difícil rendir siempre bien y llegar a lo mollar de la temporada fresco. La prensa se la está pelando con el final de temporada del culigacho malagueño pero esque no ha jugado ni la mitad de minutos que el trío Koke, Gabi, Saúl. Miras la final de la Champ y se dejan en el banquillo y en la grada sólo en dos jugadores 180 millones de €.

    Fondo de armario y fondo de armario que el cholo pueda poner en determinados partido de liga para rotar en condiciones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-06-2017 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Striker:

    Joshepat:
    Lo que me parece cada vez más complicado es ser el rey de Europa. Cada vez los equipos se refuerzan más y más y tienen auténticos plantillones. El moreno del Borussia se va al PSG. El Bayern a punto de firmar a Alexis. Douglas Costa muy probablemente a la Juve, el United se va a gastar la de dios, al igual que el City. Hoy en día está más caro que nunca ganar la orejona y nosotros llevamos 5 años que aunque no la hayamos ganado nos hemos ganado el respeto de todo el mundo. Par a ganarla hay que fichar a grandes jugadores si o si y el Cholo ya se lo ha dicho a los delincuentes. Nuestro rumbo definitivamente va a cambiar gracias al argentino.
     

    A mi el fútbol inglés no me inquieta, Savic sería el mejor central allí. El Bayern en su línea, mejor equipo que con Guardiola no van a tener y pasamos. El PSG más de lo mismo, muchas figuras pero ningún plan. Estos equipos sin canteranos son como los equipos-banda de regionales: si les toca el día bueno te la lían pero la mayoría de las veces no quieren tener el día y cuando quieren tenerlo no saben cómo.

    Yo creo que más que grandes nombres lo que nos hace falta es mayor número de jugadores. Jugar 3 competiciones hasta el final con 22 jugadores me parece un suicidio, que sí que da réditos y que no da resultados por el canto de un duro pero no podemos seguir exprimiendo tanto a la gente. Esta temporada Saúl, Gabi y Koke lo jugaron absolutamente todo hasta febrero hasta que Thomas rotó un puñado de minutos, hasta entonces no había nadie más. Filipe todo el año. 

    El mayor miedo que tengo con lo del TAS es que se busque otra vez una plantilla de 22 para cambiar a 4 o 5 en enero. Entonces sí, despidámonos, venga Costa o Maradona.

    Es que la clave para mi está en el número de minutos que acumulen tus jugadores vitales a final de temporada. Koke ha sido el jugador español que más minutos ha acumulado si juntamos todas las competiciones, incluidas selecciones. Como dice Bach, cuando koke juega el atleti juega y con eso minutos es difícil rendir siempre bien y llegar a lo mollar de la temporada fresco. La prensa se la está pelando con el final de temporada del culigacho malagueño pero esque no ha jugado ni la mitad de minutos que el trío Koke, Gabi, Saúl. Miras la final de la Champ y se dejan en el banquillo y en la grada sólo en dos jugadores 180 millones de €.

    Fondo de armario y fondo de armario que el cholo pueda poner en determinados partido de liga para rotar en condiciones.
    En eso, creo que estamos todos de acuerdo, que no sólo necesitamos 15 ó 16 jugadores. Lo que a mi si que me parece es tener una plantilla de 22 jugadores, y que todos se sientan importantes y todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, roten. Con esa cifra de jugadores, dos por puesto, creo que estaría perfecta la plantilla y los minutos jugados se compartirían entre todos. En cuanto a lo del banquillo en la final de Champions es así.. muy duro de ver... James y Lucas Vazquez ni convocacos y Bale y Asensio entre otros, en el banco. Necesitamos PLANTILLA y que TODOS APORTEN.
  • 07-06-2017 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    temporal3:
    Kovalainen9:
    temporal3:
    Kovalainen9:
    temporal3:
    Kovalainen9:
    Replicante:
    Kovalainen9:
    Tranquilo que para desvirtuar la realidad ya esta tu compañero replicante, que por cierto que poco favor te hacen colega, su ultimo mensaje es digno de admirar, lleno de mentiras e invenciones todo, pero al fin y al cabo digno de admirar.
    Sigues teniendo mentalidad de alevin. Y hasta aquí.
    Que cojones tienes, si señor, mentalidad de alevín, después de inventar y contar una trola para ver si colaba, has quedado como un MENTIROSO, y si no te gusta lo que escribo, no me leas y ni mucho menos me cites, a mi tampoco me gusta lo que leo de ti la mayor parte del tiempo, y como ves, nunca te cito, simplemente te ignoro, es mas a los palmeros les ignoro siempre, por que para ellos todo esta siempre de *** madre by Manolete, es una perdida de tiempo debatir, y te pido que no mientas, ya se que los palmeros mentís la mayor parte del tiempo, incluso a vosotros mismos, pero ya que mintáis de los demás, esta muy feo hombre, así que ya sabes campeón.
    Camviando de tema...¿Tu has visto lo de Griezmann ahora? Qué vergüenza...
    Es cambiando compañero, y si, muy bien por el francés, ha demostrado su compromiso con la resolución del TAS, igual que no me gustaron las declaraciones que hizo en Francia, junto con algunas otras, me han gustado las ultimas y el compromiso que ha demostrado, ¿alguna pregunta mas? tenéis un problema algunos, y es que a diferencia de otros, yo no soy ningún palmero, cuando una cosa no me gusta la digo, y cuando otra cosa me gusta y me parece bien también la digo, se que os cuesta alguno entenderlo, así que venga, a por otra.
    Si el asunto es que igual que, creo recordar, te indignaste por unas declaraciones, ahora por coherencia habría estado bien que hubieses gastado el mismo impetu en alabar estas, y no sólo que vengas a echar mierda ....y te preguntaba porque tras leerte, con atención, con eso de que no eres un palmero y un tipo coherente, espiritu libre pensante, me preguntaba si seguirías pensando lo mismo....me alegro de que no tengas problemas de cambiarte de chaqueta, hay que ser flexible....otra duda por lo mismo, ¿Cómo crees que le irá a Gameiro en esta segunda temporada? Como te dije cuando estabas indignao con Antuan, este si que te tiene que tener ganao a diferencia de Griezmann, impecable en sus declaraciones, este se queda, a este, conpañero Kobalainen9, le dan igual los fichajes o que venga el united con 100 kilos..
    Indignado con Griezmann...te lo voy a decir muy claro, a mi me la pela que se vaya o no Griezmann, que prefiero que se quede por un tema simplemente deportivo, también, pero no te confundas, a mi me dolería que se fueran los que son del Atleti de verdad, los Koke, Torres, Gabi, Godin, Saul, y alguno mas que se me olvida, pero, ¿Griezmann? , un grandisimo jugador, un grandisimo profesional, no se le puede reprochar nada dentro del campo, pelea como el que mas, pero ni es Koke, ni es Torres, ni los que ya te he mencionado, en lo de Gameiro ni me molesto en contestarte.

    Y ahora, ¿Podemos seguir con el tema rumorología?
    Pues yo también te lo voy a decir claro, a mi, en verdad, me la pelan todos menos el Atleti. Y por eso para que le vaya bien, quiero a los mejores. Como no soy un crio, entiendo que uno de los mejores jugadores del mundo tiene que ganar un sueldo acorde, quiere ganar títulos y por lo que es, le salen sin parar novias...como a >Fernando Torres en su dia, que por eso se fué, harto... como probablemente lo hará Griezmann...y haré lo mismo con uno que con otro, porque lo que no voy a hacer es ponerme como una histérica porque al pivón de mi novia le tiren los trastos y no sea una borde...porque encima sé que me quiere...con todo esto, adonde quiero llegar, es que tu reacción dándole cera por esas declaraciones, y obviando otras por las que deberías darle coba, o koba XD, denota cierto histerismo impropio de quien se la pela...y de ahí que te hable de Gameiro...con el y sus declaraciones no vas a tener que rasgarte las vestiduras, no sé si por atletico o qué....a ver si así ya si entiendes lo que te digo...creo que no XD.. pero me la pela...así que cambiando de tema, venga, ciñamonos, cuentate alguna de las informaciones que te hayan pasado, pero algo original, no lo ya trillado.
    No te lo tomes a mal, pero a veces pienso que estas de coña, pero que peliculón me estas contando jajajaja, venga hombre, estas de broma, fíjate si estas de broma, que tienes los huevos de comparar la situación en su día de Fernando, con la de ahora de Griezmann, un equipo que luchaba por estar en media tabla, con otro que esta entre los 5 mejores equipos del mundo, con el mejor entrenador del mundo, y de nuestra historia (junto con Luis Aragones), y aun así, has tenido los huevos de escribirlo, y todo esto por que no me han gustado unas pvtas declaraciones de un jugador en concreto (que ya he dicho encima, que en lo deportivo me encanta y quiero que siga aquí), madre mía, las película y teorías que se montan algunos, ya con lo de Gameiro lo has rematado, y encima dando lecciones.

    Debes ser el único que quieres lo mejor en lo deportivo, menudo crack, ya lo he dejado bien clarito, como tu bien dices, lo mas importante es el Atleti, si es que hasta me das la razón, así que el que quiera estar aquí, de pvta madre, y el que no, puerta, y ojo, se llame Griezmann o Pepito, es que me da exactamente igual, con lo que paso con el Kun, ya tengo la lección muy bien aprendida, el fútbol en general, salvo un 5% el resto son todos mercenarios (que ojo, están en su derecho, no deja de ser su trabajo), aquí lo mas importante es el club y la afición, que son los que van a estar siempre.

    Yo creo que he sido lo suficientemente claro, si te gusta bien, y si no también, y en cuanto a tu perfecta e impecable ironía del final, pareces una mala copia de otros, hasta ni eso haces bien.
  • 07-06-2017 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kovalainen9:
    Yo creo que he sido lo suficientemente claro, si te gusta bien, y si no también, y en cuanto a tu perfecta e impecable ironía del final, pareces una mala copia de Replicante, hasta ni eso haces bien.
    Tonto con balcones macho.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-06-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Kovalainen9:
    Yo creo que he sido lo suficientemente claro, si te gusta bien, y si no también, y en cuanto a tu perfecta e impecable ironía del final, pareces una mala copia de Replicante, hasta ni eso haces bien.
    Tonto con balcones macho.
    Solo sabes insultar, tremendo, en fin, mea culpa por mencionarte, ya esta editado.
  • 07-06-2017 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Replicante:
    Striker:

    Joshepat:
    Lo que me parece cada vez más complicado es ser el rey de Europa. Cada vez los equipos se refuerzan más y más y tienen auténticos plantillones. El moreno del Borussia se va al PSG. El Bayern a punto de firmar a Alexis. Douglas Costa muy probablemente a la Juve, el United se va a gastar la de dios, al igual que el City. Hoy en día está más caro que nunca ganar la orejona y nosotros llevamos 5 años que aunque no la hayamos ganado nos hemos ganado el respeto de todo el mundo. Par a ganarla hay que fichar a grandes jugadores si o si y el Cholo ya se lo ha dicho a los delincuentes. Nuestro rumbo definitivamente va a cambiar gracias al argentino.
     

    A mi el fútbol inglés no me inquieta, Savic sería el mejor central allí. El Bayern en su línea, mejor equipo que con Guardiola no van a tener y pasamos. El PSG más de lo mismo, muchas figuras pero ningún plan. Estos equipos sin canteranos son como los equipos-banda de regionales: si les toca el día bueno te la lían pero la mayoría de las veces no quieren tener el día y cuando quieren tenerlo no saben cómo.

    Yo creo que más que grandes nombres lo que nos hace falta es mayor número de jugadores. Jugar 3 competiciones hasta el final con 22 jugadores me parece un suicidio, que sí que da réditos y que no da resultados por el canto de un duro pero no podemos seguir exprimiendo tanto a la gente. Esta temporada Saúl, Gabi y Koke lo jugaron absolutamente todo hasta febrero hasta que Thomas rotó un puñado de minutos, hasta entonces no había nadie más. Filipe todo el año. 

    El mayor miedo que tengo con lo del TAS es que se busque otra vez una plantilla de 22 para cambiar a 4 o 5 en enero. Entonces sí, despidámonos, venga Costa o Maradona.

    Es que la clave para mi está en el número de minutos que acumulen tus jugadores vitales a final de temporada. Koke ha sido el jugador español que más minutos ha acumulado si juntamos todas las competiciones, incluidas selecciones. Como dice Bach, cuando koke juega el atleti juega y con eso minutos es difícil rendir siempre bien y llegar a lo mollar de la temporada fresco. La prensa se la está pelando con el final de temporada del culigacho malagueño pero esque no ha jugado ni la mitad de minutos que el trío Koke, Gabi, Saúl. Miras la final de la Champ y se dejan en el banquillo y en la grada sólo en dos jugadores 180 millones de €.

    Fondo de armario y fondo de armario que el cholo pueda poner en determinados partido de liga para rotar en condiciones.
    perdona el inciso, Bach lo que dice (o lo que dijo) es que Koke siempre juega bien, el que comenta no Koke, no party, creo es KIKO. Y yo estoy mas en esa línea, cuando Koke juega bien (que no siempre lo ha hecho, según mi opinión, pero que no se lo reprocho, porque ni nadie es perfecto ni jamás ha dejado de intentarlo y además, gran parte de esa penalización, es porque el cuerpo humano aguanta lo que aguanta y él se ha jugado muchiiiiisimos mas minutos que el resto y eso, lógicamente le merma) pues eso, que cuando Koke tiene su periodo de poder recuperarse, juega mejor y hace jugar mejor al equipo. Thomas estuvo en copa África, lesionados Tiago y Augusto, (Gimenez de emergencia en el medio... con sus lesiones también )Gaitán sin rematar... Y Don Gabriel, que no tiene 27 años, pues se te queda el equipo, como se quedó a final de temporada, reventado. Que encima, no olvidemos esos partidos cabrones que nos metían con menos horas de descanso que a otros, y que te impiden recuperarte mejor que si estuvieran espaciados de forma equidistante.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-06-2017 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Este Post se está convirtiendo en un desastre, con citas, sobre citas interminables, y además dando la sensación de que hay quien tiene una necesidad continua de reafirmación, y de llamar la atención. 

    Quizá no deba ser yo quien diga esto, pero por favor cuidemos el foro, que es bueno para todos.

  • 07-06-2017 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    beatle:

     Este Post se está convirtiendo en un desastre, con citas, sobre citas interminables, y además dando la sensación de que hay quien tiene una necesidad continua de reafirmación, y de llamar la atención. 

    Quizá no deba ser yo quien diga esto, pero por favor cuidemos el foro, que es bueno para todos.

    Exacto. Ya basta. Aupa Atleti.
  • 07-06-2017 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    beatle:

     Este Post se está convirtiendo en un desastre, con citas, sobre citas interminables, y además dando la sensación de que hay quien tiene una necesidad continua de reafirmación, y de llamar la atención. 

    Quizá no deba ser yo quien diga esto, pero por favor cuidemos el foro, que es bueno para todos.

    Para discusiones tan personales, están los mensajes privados. Por el bien del foro. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-06-2017 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    beatle:

     Este Post se está convirtiendo en un desastre, con citas, sobre citas interminables, y además dando la sensación de que hay quien tiene una necesidad continua de reafirmación, y de llamar la atención. 

    Quizá no deba ser yo quien diga esto, pero por favor cuidemos el foro, que es bueno para todos.

    Para discusiones tan personales, están los mensajes privados. Por el bien del foro. Gracias
     

    De acuerdo, pero también pienso que eso precisamente se puede decir por privado a quien corresponda (como yo mismo estos pasados días, mea culpa), que a lo mejor es más efectivo, ya que la admonición pública no parece funcionar en según y qué casos. Venga, hasta nieso, digooo hasta luego.

     

  • 07-06-2017 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Con la hipotética llegada de Vitolo, como encajaría Carrasco en el sistema, si los dos normalmente juegan por la izquierda
  • 07-06-2017 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Básicamente encajaría en otro equipo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2017 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Tan claro ves que le van a vender?

    Otra cosa; la cope: Costa a dicho a algunos periodistas que Conte le ha comunicado que no cuenta con el para el año que viene.
  • 08-06-2017 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo tambíen pienso que le tienen la cruz puesta ó Gaitan va fuera en breve , y aunque fichen gente alguna de las suyas tienen que hacer 

Página 71 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales